Búsqueda de Documentos

ATENCIÓN: Los documentos se encuentran en proceso de categorización. Utilice la opción de búsqueda para localizar documentos.


RES 128/2024 CS Aprueba la designación de la Doctora Débora CONDE MOLINA. (DNI N°29.513.565) en carácter de Directora del GRUPO UTN “Grupo de Biotecnología y Nanotecnología Aplicada (BioNano)”.
RES 127/2024 CS Designa a la docente investigadora Ingeniera Patricia BENEDETTI (DNI N° 16.324.692) en carácter de Directora del GRUPO UTN “GEAQB
RES 2729/2023 CS Avala propuesta de designación del Mg. Gustavo BLANCH como Director Académico de las carreras de Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial. (F.R. San Nicolás)
RES 2727/2023 CS Avala propuesta de designación del Esp. Manuel MINA como Director de la Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción. (F.R. Santa Fe)
RES 2726/2023 CS Avala propuesta de designación de la Dra. Luciana BALLEJOS como Directora de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Santa Fe)
RES 2725/2023 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Javier Leandro RAFFO como Director de la carrera de Maestría en Métodos Numéricos y Mecánica Computacional, mención Dinámica Estructural y mención Mecánica de los Fluidos. (F.R. Delta)
RES 2720/2023 CS Designa a la Mg. María Enriqueta MARTOS como Directora de la Tesis. presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Fátima del Milagro ROMERO. (F.R. Tucumán)
RES 2719/2023 CS Designa a la Mg. Teresa FERREYRA como Directora de la Tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. María Celeste QUIROGA HAMOUD. (F.R. Tucumán)
RES 2718/2023 CS Designa al Dr. Juan VOROBIOFF como Director de la Tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Lic. Hernán Manuel GARCÍA BLESA. (F.R. Buenos Aires)
RES 2682/2023 CS Otorga a partir del 1° de diciembre de 2023 y hasta el 30 de noviembre de 2026 a la Doctora María Yanela PAREDES el incremento en la categoría académica de Jefa de Trabajos Prácticos. (F.R. Delta)
RES 2681/2023 CS Otorga a partir del 1° de diciembre de 2023 y hasta el 30 de noviembre de 2026 al Doctor Federico Alejandro GONZÁLEZ el incremento en la categoría académica de Jefe de Trabajos Prácticos. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1292/2023 CS Aprobar la designación del Doctor Adrián WILL como Director y del Doctor Jorge GOTAY SARDIÑAS como Vicedirector del Grupo UTN denominado “Grupo de Investigación en Tecnologías Informáticas Avanzadas (GITIA)”. (F.R. Tucumán)
RES 1291/2023 CS Aprobar la designación del Magister Gustavo MENÉNDEZ como Director del Grupo UTN denominado “Grupo de Energía, Materiales y Sustentabilidad - GEMyS”. (F.R. Chubut)
RES 936/2023 CS Avalar la propuesta de incorporación del Mg. Bernardo FELIÚ para el dictado del curso “Negociación” de la carrera de Maestría en Administración de Negocios en la Facultad Regional Bahía Blanca.
RES 935/2023 CS Avalar la propuesta de designación del Máster Néstor ZOTTA DESBOEUFS como Vice Director de las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad en la Facultad Regional Buenos Aires.
RES 640/2023 CS Aprueba la designación de la Especialista Ingeniera Silvana Claudia CAGLIERI en carácter Vicedirectora del Centro UTN denominado “Centro de Investigación y Transferencia en Ingeniería Química Ambiental (CIQA)”.
RES 639/2023 CS Aprueba la designación de la Doctora Andrea Marisa PEREYRA como Directora del Centro UTN denominado “Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología de Materiales (CITEMA)”.
RES 637/2023 CS Avalar la propuesta de incorporación de la Mg. Virginia SOSA para el dictado del curso Patología en obras viales, hidráulicas y de saneamiento de la carrera de Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción en la Facultad Regional Santa Fe.
RES 636/2023 CS Avala la propuesta de incorporación del Ing. Ulises MANASSERO para el dictado del curso Planeamiento de Redes Eléctricas de la carrera de Especialización en Energía Eléctrica, Mención Generación y Mención Transmisión y Distribución en la Facultad Regional Santa Fe.
RES 635/2023 CS Avala la propuesta de incorporación de la Ing. María Elena D’ABATE para el dictado del curso Sistemas de gestión ambiental de la carrera de Especialización en Ingeniería Ambiental en la Facultad Regional Rosario.
RES 634/2023 CS Avala la propuesta de incorporación del Dr. José Omar CHELOTTI para el dictado del curso Redes Neuronales de la carrera de Maestría en Minería de Datos en la Facultad Regional Parana.
RES 633/2023 CS Avala la propuesta de incorporación del Dr. Luis QUINTAS para el dictado del curso Análisis estratégico de las carreras de Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial en la Facultad Regional Buenos Aires.-
RES 626/2023 CS Avala la propuesta de designación del Mg. Walter RODRÍGUEZ ESQUIVEL como Director de las carreras de Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial en la Facultad Regional Avellaneda.-
RES 625/2023 CS Avala la propuesta de designación de la Mg. Adriana Beatriz GARCÍA como Directora de las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad en la Facultad Regional Avellaneda.-
RES 624/2023 CS Designa a la Comisión de Posgrado de acuerdo a las pautas establecidas en el Reglamento de la Educación de Posgrado de la Universidad, Ordenanza N° 1924. (F.R. La Plata)
RES 623/2023 CS Designa al Dr. Ricardo FERRARI como Co-Director de la Tesis Valoración de la calidad del agua por medición de variables ambientales con tecnología electrónica remota presentada por el Ing. Rubén Darío EGEA.
RES 622/2023 CS Designa a la Dra. Jimena RODRÍGUEZ como Directora de la Tesis presentada por la Esp. Nelda Esther BICOCCA. (F.R. Rosario)
RES 621/2023 CS Designa al Dr. Gerardo BOTASSO como Co-Director de la Tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Diego Horacio ALUSTIZA. (F.R. La Plata)
RES 620/2023 CS Designa al Dr. Marcelo MARCISZACK como Director de la Tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Sistemas de Información, Ing. Oscar MEDINA. (F.R. Córdoba)
RES 619/2023 CS Designa al Dr. Roberto LUCCI como Director de la Tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. César Andrés ROURE. (F.R. Córdoba)
RES 617/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por la Lic. Fátima del Milagro ROMERO, aspirante a Magister en Administración de Negocios. Designa a la Dra. Liliana BEDORROU como Directora de Tesis. (F.R. Tucumán)
RES 616/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por la Ing. María Celeste QUIROGA HAMOUD, aspirante a Magister en Administración de Negocios. Designa a la Dra. Liliana BEDORROU como Directora de Tesis. (F.R. Tucumán)
RES 615/2023 CS Aprueba plan de tesis denominado presentado por el Ing. Ignacio Gabriel VITALE aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial. Designa al Dr. Rodolfo DONDO como Director, y al Dr. Diego BROZ como Co-Director de la Tesis. (F.R Santa Fe)
RES 614/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por la Ing. Aldana Stefanía TIBALDO, aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Industrial. Designa a la Dra. Yanina FUMERO como Directora, y al Dr. Jorge Marcelo MONTAGNA como Co-Director de la Tesis. (F.R. Santa Fe)
RES 613/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por el Ing. Mauro Aníbal BENETTI, aspirante a Magister en Inteligencia de Negocios. Designa al Dr. Olaf JACOB como Director de la Tesis. (F.R. San Rafael)
RES 612/2023 CS Aprueba plan de tesis denominado presentado por el Ing. Cristian Raúl CEBERIO, aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental. Designa al Dr. Roberto PEPINO MINETTI como Director y al Dr. Tomás BOLAÑO ORTIZ como Co-Director de la Tesis. (F.R. San Francisco)
RES 611/2023 CS Aprueba plan de tesis denominado presentado por la Prof. María Alejandra SACCONE aspirante a Magister en Docencia Universitaria. Designa a la Mg. Norma PLACCI como Directora de la Tesis. (F.R. Rosario)
RES 610/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por la Lic. Paola Marina QUAGLIOTTI, aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa a la Dra. Rita GRANDINETTI como Directora, y a la Lic. María Laura VILLALBA BAI como Co-Directora de la Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 609/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por la Lic. María del Carmen ARANDA ÁLVAREZ, aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental. Designa al Dr. Enrique FUCKS como Director de la Tesis (F.R. La Plata)
RES 608/2023 CS Aprueba el plan de tesis denominado presentado por el Ing. Matías Emanuel LELLI, aspirante a Magister en Ingeniería Estructural Mecánica. Designa al Ing. Eduardo ASTA como Director de la Tesis. (F.R. Haedo)
RES 607/2023 CS Aprueba plan de tesis denominado presentado por la Ing. Paola Luján ECHEVERRÍA, aspirante a Magister en Administración de Negocios. Designa al Mg. Raúl CARVAJAL como Director de la Tesis. (F.R. Delta)
RES 606/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por el Ing. Martín Gustavo CASATTI aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Sistemas de Información. Designa al Dr. Marcelo MARCISZACK como Director, y al Dr. Carlos FEINSTEIN como Co-Director de la Tesis. (F.R. Córdoba)
RES 596/2023 CS Otorga a partir del 1° de mayo de 2023 y hasta el 30 de abril de 2026 a la Doctora María Andrea CAULA el incremento en la categoría académica de Profesora Asociada, en la asignatura Ingeniería de las Reacciones Químicas, del Departamento de Ingeniería Química. (F.R. San Francisco)
RES 165/2023 CS Avala la propuesta de designación del Mg. Walter ROSALES como Director de las carreras de Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial. (F.R. La Plata)
RES 162/2023 CS Designa al Dr. Roberto LUCCI como Director de la Tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Santiago CANTERO. (F.R. Córdoba)
RES 161/2023 CS Aprueba el plan de tesis denominado presentado por el Ing. Lucio Eduardo CHOQUE ALDANA aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética. Designa al Mg. Marcos GOLATO como Director de Tesis. (F.R. Tucumán)
RES 160/2023 CS Aprueba el plan de tesis denominado presentado por la Cdora. Gisela Inés RAMOS TRIGUERO aspirante a Magister en Docencia Universitaria. Designa a la Dra. Silvia del Valle BRAVO como Directora, y a la Dra. Myriam DE MARCO como Co-Directora de la Tesis. (F.R. Tucumán)
RES 159/2023 CS Aprueba el plan de tesis presentado por el Ing. Guillermo MARTÍNEZ PULIDO aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética. Designa al Dr. Martín REARTE como Director, y al Dr. Raúl TAURO SUÁREZ como Co-Director de la Tesis. (F.R. Tucumán)
RES 158/2023 CS Aprueba el plan de tesis presentado por el Méd. Vet. Juan Manuel SCHAER aspirante a Magister en Docencia Universitaria. Designa a la Dra. Griselda MUÑOZ como Directora de la Tesis. (F.R. Rosario)
RES 157/2023 CS Aprueba el plan de tesis presentado por el Méd. Vet. Fernando Hernán HUARTE aspirante a Magister en Docencia Universitaria. Designa a la Dra. Natalia FORLINI como Directora de Tesis. (F.R. Rosario)
RES 156/2023 CS Aprueba el plan de tesis presentado por el Arq. Luis Alberto CASTELLANO aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa al Arq. Eduardo REESE como Director, y a la Lic. María Laura VILLALBA BAI como Co-Directora de la Tesis (F.R. Rafaela)
RES 155/2023 CS Aprueba el plan de tesis presentado por el Lic. Marcelo Fabián ORTENZI, aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa al Máster Juan de Dios GARCÍA SERRANO como Director de la Tesis (F.R. Rafaela)
RES 154/2023 CS Aprueba el plan de tesis presentado por el Ing. Miguel Ángel NARVÁEZ RAMÍREZ aspirante a Magister en Ingeniería Estructural Mecánica. Designar al Dr. Nelson ÁLVAREZ VILLAR como Director, y al Ing. Héctor SANZI como Co-Director de Tesis (F.R. Haedo)
RES 153/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por el Ing. Damián FRONCIANI aspirante a Magister en Ingeniería Estructural Mecánica. Designa al Ing. Eduardo ASTA como Director de Tesis (F.R. Haedo)
RES 152/2023 CS Aprueba el plan de tesis presentado por el Ing. Javier FAUSTI aspirante a Magister en Ingeniería Estructural Mecánica. Designa al Ing. Eduardo ASTA como Director de Tesis (F.R. Haedo)
RES 151/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por la Prof. Nilda Raquel INALAF NOCK (DNI 16.421.115), aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa al Dr. Sergio MERINO como Director de Tesis (F.R. Chubut)
RES 150/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por la Lic. Julia GIACOBONI GALIZZI, aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa a la Mg. Eleonora SPINELLI como Directora de Tesis. (F.R. Chubut)
RES 149/2023 CS Aprueba el plan de tesis presentado por el Cdor. Gustavo Javier TUNESI, aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa al Dr. Sergio KAMINKER como Director de Tesis. (F.R. Chubut)
RES 148/2023 CS Aprueba plan de tesis presentado por la Ing. Mayra Elizabeth DOLDAN MACHADO, aspirante a Doctora en Ingeniería mención Materiales. Designa al Dr. Martín DUARTE como Director, y a la Dra. Sonia BRÜHL y el Dr. Mauricio OHANIAN como Co-Directores (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 143/2023 CS Otorga a partir del 1° de marzo de 2023 y hasta el 28 de febrero de 2026 a la Doctora Magalí Valeria SORIA, el incremento en la categoría académica de Jefa de Trabajos Prácticos. (F.R. Venado Tuerto)
RES 141/2023 CS Designa a profesores como integrantes de la Comisión de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional: Dra. Lilián MORO, Dr. Gerardo BOTASSO, Dr. Sebastián MACHADO, Esp. Antonio ÁLVAREZ ABRIL, Dra. Mirian CAPELARI, Dr. Miguel MUSSATI, Dr. Leandro CYMBERKNOP, Dra. Patricia MORES, Dra. Natalia QUICI, Dr. Oscar Miguel RETE, Dr. Leandro LEPRATTE, Dra. Alfonsina ANDREATTA, Dr. Gastón ARAGUÁS, Dr. Silvio GONNET, Dr. Pedro ARRÚA, Dr. Horacio LEONE, Dr. Julio CASTILLO, Dr. Diego OLIVA, Dr. Jorge TORGA, Dra. Marta PESA y Dra. Noemí BRENTA.
RES 1875/2022 CS Avalar lo actuado por el Consejo Directivo de la Facultad Regional Córdoba mediante Resolución Nº 1861/2022.
RES 1874/2022 CS Avala lo actuado por el Consejo Directivo de la Facultad Regional Mendoza mediante Resolución Nº 223/2022.
RES 1873/2022 CS Avala lo actuado por el Consejo Directivo de la Facultad Regional Mendoza mediante Resolución Nº 204/2022.
RES 1872/2022 CS Avala lo actuado por el Consejo Directivo de la Facultad Regional La Plata mediante Resolución Nº 602/2022.
RES 1871/2022 CS Deroga la Resolución del Consejo Superior Nº 893/22. Otorga a partir del 1º de septiembre de 2022 y hasta el 31 de agosto de 2025 al Doctor Ariel Mariano ROCCHI el incremento en la categoría Profesor Asociado con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Proyecto Final” (F.R. Rafaela)
RES 1237/2022 CS Aprueba el reconocimiento institucional como Grupo UTN al “Grupo de Energías Convencionales y Renovables (GECOR)” (R.C.D. Nº 1008/2022 - F.R. Avellaneda).
RES 1235/2022 CS Aprueba la designación de Especialista Ingeniero Ariel Gustavo MIROLOPSKY como Vicedirector del Centro UTN denominado “Centro de Investigación y Transferencia y Estrategias para el Desarrollo (CITED)”. (R.C.D. N° 1037/2022 - F.R. Córdoba).
RES 1234/2022 CS Aprueba la designación de la Ingeniera Blanca Rosa CARRIZO como Directora del Grupo UTN denominado “Grupo de Investigación en Control Avanzado de Procesos y Productos (GICAPP)”. (R.C.D. Nº 1036/2022 - F.R. Córdoba).
RES 1233/2022 CS Aprueba la designación de Ingeniero Nahuel Matías CASTELLO como Director del Grupo UTN denominado “Grupo de Tecnología Aeroespacial (GTA)”. (R.C.D. N° 152/2022 - F.R. Haedo).
RES 1165/2022 CS Otorga a partir del 1º de octubre de 2022 y hasta el 30 de septiembre de 2025 al Doctor Guido Claudio FERRARI, el incremento en la categoría académica de Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Materiales Metálicos” del Departamento de Ingeniería Mecánica. (F.R. Delta)
RES 931/2022 CS Aprueba designación del Doctor César Javier ACUÑA como Director y de la Doctora Verónica Andrea BOLLATI como Vicedirectora del Centro UTN denominado “Centro de Investigación Aplicada en Tecnología de la Información y la Comunicación (CInApTIC)”. (F.R. Resistencia)
RES 930/2022 CS Aprueba designación del Ingeniero Alfredo Fabián SEQUEIRA como Director y el Bioquímico Gustavo Adolfo VELASCO como Vicedirector del Centro UTN denominado “Centro de Investigación en Química Orgánica Biológica (QUIMOBI)”. (F.R. Resistencia)
RES 929/2022 CS Aprueba la designación de la Doctora Alicia Inés ZANFRILLO (DNI N° 17.593.793) como Directora del Grupo UTN denominado “Grupo Laboratorio Acuicultura (LACUI)”. (R.C.D. N° 286/2022 - F.R. Mar del Plata).
RES 923/2022 CS Avala propuesta de designación del Dr. Fabio VINCITORIO para el dictado del curso “Energía Renovable para el Desarrollo Sustentable” de la carrera de Maestría en Energías Renovables, mención Solar. (F.R. Paraná)
RES 912/2022 CS Designa al Dr. Gabriel FERRERO como Co-Director de la Tesis “Síntesis de sílicas mesoporosas a partir de moldeantes renovables para el desarrollo de catalizadores heterogéneos enzimáticos y su aplicación en reacciones de esterificación de interés en química fina” presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Germán CARRILLO. (F.R. Córdoba)
RES 909/2022 CS Designa a la Dra. Andrea REY como Co-Directora de la Tesis “Determinación de Discriminadores de Salud-Enfermedad en el Sistema Cardiovascular Mediante el Estudio de Señales en el Plano Informacional” presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Pablo MARTÍNEZ COQ. (F.R. Buenos Aires)
RES 893/2022 CS Otorga a partir del 1º de septiembre de 2022 y hasta el 31 de agosto de 2025 al Doctor Ariel Mariano ROCCHI,el incremento en la categoría académica de Profesor Adjunto, en la asignatura “Proyecto Final” del Departamento de Ingeniería Electromecánica. (F.R. Rafaela)
RES 601/2022 CS Avala propuesta de incorporación del Esp. Méd. Francisco FERNÁNDEZ para el dictado del Curso “Aplicaciones de Minería de Datos a Ciencia y Tecnología” de las carreras de Maestría y Especialización en Minería de Datos. (F.R. Paraná)
RES 595/2022 CS Avala propuesta de designación del Dr. Eduardo ETCHEPARE como miembro del Comité Académico de la carrera de Especialización en Ingeniería Ambiental. (F.R. Concordia)
RES 593/2022 CS Avala propuesta de designación del Dr. Luis PEREGO para el dictado del Curso “Gestión del Conocimiento y de la Innovación Tecnológica” de la carrera de Maestría en Administración de Negocios en la Facultad Regional Bahía Blanca. (F.R. Bahía Blanca)
RES 577/2022 CS Designa al Dr. Andrés IZQUIERDO ROMERO como Co-Director de la Tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Edison Geovanny HUILCA CORREA, de acuerdo a lo establecido por Resolución C.S. N° 657/20. (F.R. La Plata)
RES 548/2022 CS Otorga a partir del 1º de julio de 2022 y hasta el 30 de junio de 2025 a la Doctora Mónica Andrea SERRA, DNI 26.035.542, el incremento en la categoría académica de Jefa de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Química Analítica” del Departamento de Ingeniería Química. (F.R. San Francisco)
RES 373/2022 CS Avala lo actuado por Resolución Nº 36/2022 del C.D. y aprueba designación del Doctor José Luis BOIARDI como Vicedirector del Centro UTN denominado “Centro de Tecnologías Químicas (CTQ)” por el término de 2 (dos) años a partir del 1º de enero de 2022 (F.R. Buenos Aires)
RES 372/2022 CS Avala lo actuado por Resolución Nº 55/2022 del C.D. y aprueba designación de la Ingeniera Susana JUANTO como Directora y de la Doctora Fabiana PRODANOFF como Vicedirectora del Grupo UTN. (F.R. La Plata)
RES 371/2022 CS Avala propuesta de designación del Esp. Martín FERREYRA como Director de la carrera de Especialización en Ingeniería en Mantenimiento. (F.R. Tucumán)
RES 370/2022 CS Avala propuesta de designación del Dr. Luis PEREGO para el dictado del Curso “Formulación y Evaluación de Proyectos” de las carreras de Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios. (F.R. Tucumán)
RES 369/2022 CS Avala propuesta de designación del Dr. Flavio BUCHIERI como Director de las carreras de Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial. (F.R. San Nicolás)
RES 366/2022 CS Designa a profesores como integrantes de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Córdoba.
RES 332/2022 CS Otorga a partir del 1º de abril de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2025 al Doctor Mario Alejandro GARCÍA, el incremento en la categoría académica de Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Inteligencia Artificial” del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Córdoba)
RES 127/2022 CS Designa a los integrantes del Comité de Becas, y establece que el Comité de Becas cumplirá funciones por UN (1) año.
RES 126/2022 CS Designa a los profesores integrantes de la Comisión de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional, y establece que la Comisión de Posgrado, cumplirá funciones por UN (1) año.
RES 1133/2021 CS Avala lo actuado por el Consejo Directivo mediante Resolución Nº 1842/2021; y aprueba la designación de la Especialista Ingeniera María del Carmen GUTIERREZ como nueva Directora del Centro UTN denominado “Centro de Tecnologías Químicas (CTQ)” por el término de 2 (dos) años. (F.R. Buenos Aires)
RES 1132/2021 CS Avala lo actuado por el Consejo Directivo mediante Resolución Nº 1843/2021; y aprueba la designación del Magíster Juan Carlos GÓMEZ como nuevo Director del Grupo UTN denominado “Grupo de Inteligencia Artificial y Robótica (GIAR)”. (F.R. Buenos Aires)
RES 1114/2021 CS Designa al Dr. Jorge REINHEIMER como Director, y a la Dra. María de las Mercedes CAPOBIANCO URIARTE como Co-Directora de la Tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial, Ing. Ricardo Alberto CRAVERO.
RES 1075/2021 CS - Otorgar a partir del 1º de diciembre de 2021 y hasta el 30 de noviembre de 2024 al Doctor Ariel Sebastián LOYARTE, el incremento en la categoría académica de Jefe de Trabajos Prácticos.
RES 751/2021 CS Designa en carácter de Directora del Grupo UTN denominado “Grupo de Actividades Interdisciplinarias Ambientales (GAIA)”a la Doctora Mónica Patricia ALITTA docente investigadora de la F.R. La Rioja - R.C.D. N° 18/2021.
RES 750/2021 CS Designa en carácter de Director del Centro de Investigación y Desarrollo denominado “Centro Universitario de Automación y Robótica (CUDAR)”, al Ingeniero Gustavo Jaime GONZÁLEZ docente investigador de la F.R. Córdoba - R.C.D. N° 2108/2021.
RES 746/2021 CS Autoriza el dictado del Curso Optativo “Motivación para el Cambio”, de la carrera de Maestría en Ingeniería en Calidad, y avalar la designación del Máster Hugo PUGLIESSI como docente para el dictado del mismo en la F.R. Rosario - R.C.D. Nº 1164/21.
RES 744/2021 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Pedro ARAUJO como Director de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información en la F.R. Tucumán.
RES 743/2021 CS Avala la propuesta de designación del Esp. Rodrigo PORTA para el dictado del Curso “Administración de Proyectos de Sistemas de Información” de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información en la F.R. Santa Fe - R.C.D. Nº 404/21.
RES 742/2021 CS Avala la propuesta de incorporación de la Ing. Patricia LÓPEZ para el dictado del Curso “Patologías de edificaciones II” de la carrera de Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción en la F.R. Santa Fe - R.C.D. Nº 281/21.
RES 741/2021 CS Avala la propuesta de la actualización del Comité Académico y el Cuerpo Docente de la carrera de Especialización en Energía Eléctrica, mención Generación y mención Transmisión y Distribución en la F.R. Santa Fe - R.C.D. Nº 396/21 y Nº 393/21.
RES 740/2021 CS Avala la propuesta de la actualización de la Vicedirección, Comité Académico y Cuerpo Docente de la carrera de Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales en la F.R. Santa Fe - R.C.D. N° 283/21. 397/21, 398/21, 400/21, 401/21, 402/21 y 403/21.
RES 739/2021 CS Avala la propuesta de actualización parcial de la planta docente de las carreras de Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios. F.R. San Francisco. R.C.D. N° 438/21 y 439/21.
RES 738/2021 CS Avala la propuesta de actualización parcial de la planta docente de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental en la F.R. Rosario - R.D. Nº 1646/21, 1653/21, 1654/21, 1656/21, 1657/21, 1659/21, 1662/21 y 1663/21.
RES 737/2021 CS Avala la propuesta de la actualización de la Dirección y modificación parcial de la planta docente de las carreras de Especialización y Maestría en Tecnología de los Alimentos en la F.R. Rosario - R.D. Nº 1651/21, 1652/21, 1655/21, 1658/21 y 1661/21.
RES 736/2021 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Aldo CALZOLARI como Vicedirector de las carreras de Especialización y Maestría en Minería de Datos en la F.R. Paraná - R.D. N° 532/21.
RES 735/2021 CS Avala la propuesta de la actualización de la planta docente de la carrera de Maestría en Procesos Biotecnológicos en la F.R. Delta - R.D. N° 180/20.
RES 734/2021 CS Avala la propuesta de actualización de la Dirección y Vicedirección de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información en la F.R. Córdoba - R.D. N° 2540/21 y 2541/21.
RES 733/2021 CS Avala la propuesta de designación de la Dra. María del Carmen GARCÍA como Directora de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental en la F.R. Concepción del Uruguay R.D. N° 411/21 y 413/21.
RES 732/2021 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Sergio VAUDAGNA como Director de la carrera Maestría en Tecnologías de los Alimentos en la F.R. Buenos Aires - R.C.D. N° 1625/21.
RES 731/2021 CS Avala la propuesta de designación de la Dra. Natalia QUICI como Directora de la carrera Doctorado en Ingeniería, mención Tecnologías Químicas en la F.R. Buenos Aires. R.D. N° 1624/21.
RES 730/2021 CS Avala la propuesta de la actualización de la Vicedirección, el Comité Académico y el Cuerpo Docente de la carrera de Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información en la F.R. Buenos Aires. R.C.D. N° 284/21.
RES 680/2021 CS Otorga a partir del 1º de noviembre de 2021 y hasta el 31 de octubre de 2024 a la Doctora Paula Carolina GARNERO, el incremento en la categoría académica de Profesora Titular con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Química Orgánica” del Departamento de Ingeniería Química. (F.R. San Francisco)
RES 559/2021 CS Redesigna en la F.R. Resistencia al docente FIMIANI, Victor Aureliano (DNI Nº 10.277.152) a partir de la fecha de finalización del período anterior y por el término de CINCO (5) años ó hasta la edad de SETENTA (70) años. R.C.D. N° 57/2020.
RES 558/2021 CS Redesigna en la F.R. Resistencia al docente FLORES, Arnaldo César (DNI Nº 12.470.285) a partir de la fecha de finalización del período anterior y por el término de CINCO (5) años. R.C.D. N° 59/2020.
RES 555/2021 CS Incorpora a la Carrera del Investigador de la Universidad Tecnológica Nacional, en las categorías y orientaciones solicitadas.
RES 554/2021 CS Refrenda la Disposición de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado del Rectorado de la Universidad N°48 de fecha 6 de julio de 2021.
RES 553/2021 CS Avala la propuesta de designación de la Dra. Ivonne BIANCO (DNI 4.959.361), la Dra. Carolina ABDALA (DNI 14.481.179), la Dra. María Paula CARRERAS (DNI 23.117.679) y la Mg. María Verónica PEROSI (DNI 23.601.074) como miembros del Comité Académico de las carreras de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria en la F.R. Tucumán.
RES 551/2021 CS Avala la propuesta de incorporación del Esp. Manuel MINA (DNI 21.816.484) para el dictado del Curso “Patologías de edificaciones I” de la carrera de Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción en la F.R. Santa Fe, R.C.D. N° 289/21.
RES 550/2021 CS Avalar la propuesta de actualización parcial de la planta docente de la carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la F.R. Santa Fe - R.C.D. N° 284/21 y 285/21.
RES 548/2021 CS Avala la propuesta de incorporación del Mg. Martín PICÓ (DNI 26.460.273) para el dictado del Curso “Metodología de la Investigación” de la carrera de Maestría en Informática Industrial. R.C.D. N° 2294/18 - F.R. Santa Fe.
RES 539/2021 CS Designa a la Mg. Patricia GAROLERA DE NUCCI como Co-Directora de la Tesis presentada por el Ing. César Augusto GÓMEZ para la Maestría en Ingeniería Bioenergética. (F.R. Tucumán)
RES 532/2021 CS Designa a la Dra. Micaela BUTELER como Directora de la Tesis presentada por el Ing. Javier Gustavo GITTO. (F.R. Mendoza)
RES 361/2021 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Fabricio SÁNCHEZ VARRETTI como Director de la carrera Maestría en Inteligencia de Negocios. (F.R. San Rafael)
RES 360/2021 CS Avala la propuesta de incorporación del Esp. Marcelo CINALLI para el dictado del Curso “Inspección y ensayos” de la carrera de Especialización en Ingeniería en Calidad. (F.R. San Nicolás)
RES 359/2021 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Ángel RIVA como Director de las carreras de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria. (F.R. San Nicolás)
RES 358/2021 CS Avala la propuesta de incorporación de la Dra. Daniela POLOLA para el dictado del Curso “Metodología de la Investigación” de la carrera de Maestría en Ingeniería en Calidad. (F.R. Rosario)
RES 356/2021 CS Avala la propuesta de designación del Ing. Carlos Alberto FARINA como miembro del Comité Académico de la carrera de Maestría en Administración de Negocio. (F.R. Delta)
RES 352/2021 CS Ratifica la aceptación del Ing. SANSEVERINATTI, Carlos Ignacio, como aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial. (F.R. Santa Fe)
RES 351/2021 CS Ratifica la aceptación del Lic. German Alejandro ROSENBROCK, como aspirante a Magister en Minería de Datos. (F.R. Paraná)
RES 350/2021 CS Ratifica la aceptación del Ing. ZAMBRANO MEJIA, Ángel Abel QUINTERO como aspirante a Doctor en Ingeniería mención Civil-Ambiental. (F.R. Mendoza)
RES 349/2021 CS Ratifica la aceptación del Ing. LESCANO, Hugo Rolando como aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental. (F.R. La Rioja)
RES 346/2021 CS Ratifica la aceptación del Lic. AGUERO, Carlos Oscar como aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental. (F.R. La Rioja)
RES 345/2021 CS Ratifica la aceptación del Ing. BRITEZ, Carlos Leonardo como aspirante a Magister en Ingenieria Ambiental. (F.R. La Rioja)
RES 344/2021 CS Ratifica la aceptación de la Lic. Gimena AGUERRE como aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental. (F.R. Córdoba)
RES 343/2021 CS Ratifica la aceptación de la Lic. MERLO, Soledad como aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental. (F.R. La Plata)
RES 342/2021 CS Ratifica la aceptación del Lic. OYARZABAL, Herman Eduardo como aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental. (F.R. La Plata)
RES 341/2021 CS Ratifica la aceptación del Ing. SCALITI, Fermín como aspirante a Doctor en Ingeniería, mención electrónica (F.R. Córdoba)
RES 340/2021 CS Ratifica la aceptación de la Ing. ROLDAN, Mariel Alejandra como aspirante a Doctora en Ingeniería. (F.R. Córdoba)
RES 173/2021 CS Avala la propuesta de incorporación de la Dra. María Julia BLAS para el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Formalismo de simulación DEVS (Discrete Events System Specification)” de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información en la Facultad Regional Santa Fe.
RES 171/2021 CS Avala la propuesta de incorporación de la Mg. Elsa ULLA para el dictado del Curso “Elementos de Química Biológica y Microbiología” de la carrera de Maestría en Ingeniería Bioenergética en la Facultad Regional Tucumán.
RES 169/2021 CS Avala la propuesta de incorporación de la Master Alicia OTANO para el dictado del Curso “Comportamiento Organizacional y Gestión del Cambio” de la carrera de Maestría en Administración de Negocios en la Facultad Regional Resistencia.
RES 168/2021 CS Avala la propuesta de designación de la Mg. Ana Cecilia MUNUCE como Directora de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental en la Facultad Regional La Rioja.
RES 167/2021 CS Avala la propuesta de designación de los Doctores Julio Esteban VEZUB y Marcos SOURROUILLE para el dictado del Seminario Obligatorio “Metodología de la Investigación” de la carrera de Maestría en Desarrollo Territorial en la Facultad Regional Chubut.
RES 166/2021 CS Designa a la Dra. Bárbara RAGGIOTTI como Coordinadora Académica de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Materiales, modalidad de vinculación cooperativa, en la Facultad Regional Córdoba.
RES 165/2021 CS Avala la propuesta de incorporación de la Mg. Marcela RIDAO para el dictado del Curso Optativo “Ingeniería de Requerimientos” de la carrera de Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información en la Facultad Regional Concepción del Uruguay.
RES 164/2021 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Marcelo CASTRO, Dr. Jorge CHAIREZ OIRA y de la PhD Norliza Binti MOHD NOOR como miembros del Comité Asesor de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes en la Facultad Regional Buenos Aires
RES 162/2021 CS Ratifica la aceptación de la Lic. Ana Margarita EUSTACCHIO como aspirante a Magister. (F.R. Tucuman)
RES 160/2021 CS Designa al Dr. José Luis GODOY como Co-Director de la Tesis presentada por el Ing. Rodrigo Manuel SCHIERLOH. (F.R. Santa Fe)
RES 122/2021 CS Otorga a partir del 1º de mayo de 2021 y hasta el 30 de abril de 2024 al Doctor Pedro Luis QUERINI, el incremento en la categoría académica de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Seguridad, Higiene e Ingeniería Ambiental” del Departamento de Ingeniería Industrial. (F.R. Rafaela)
RES 83/2021 CS Designa en carácter de Director del Centro de Investigación y Desarrollo denominado “Centro de Tecnologías Químicas (CTQ)” al Doctor Isaac Marcos COHEN y como Vicedirectora a la Ingeniera María del Carmen GUTIERREZ) por el lapso de dos (2) años, a partir del 1° de diciembre de 2020. F.R. Buenos Aires.
RES 82/2021 CS Designa como Director regular del INSTITUTO DE DESARROLLO Y DISEÑO (INGAR) al Investigador Principal Doctor Aldo VECCHIETTI por el lapso de cuatro (4) años. F.R. Santa Fe.
RES 71/2021 CS Ratifica la aceptación del Lic. Matías Ezequiel GONZÁLEZ como aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 54/2021 CS Otorga a partir del 1º de marzo de 2021 y hasta el 29 de febrero de 2024 al Doctor Andrés Daniel AGUILAR, el incremento en la categoría académica de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Cálculo Numérico” del Departamento de Ingeniería Eléctrica. (F.R. Delta)
RES 1203/2020 CS Avala lo actuado por el C.D. mediante Resolución Nº 838/2020 y designa como Director del Centro UTN denominado “Centro Universitario de Desarrollo en Automatización y Robótica (CUDAR)” al Magíster Ingeniero Francisco Guillermo GUTIERREZ y como Vicedirector al Ingeniero Carlos Luis CANDIANI. (F.R. Córdoba)
RES 1184/2020 CS Designa a la Dra. María José DIÉGUEZ como Co-Directora de la Tesis presentada por el Ing. Gustavo Iván ROSERO YÁNEZ. (F.R. La Plata)
RES 1173/2020 CS Designa a la Dra. Deicy BARRERA DIAZ como Directora de la Tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Tecnologías Químicas, Ing. Pablo Salvador GAUNA. (F.R. Buenos Aires)
RES 678/2020 CS Avala propuesta de designación de la Dra. Anabela GUILARDUCCI como Directora Académica de la carrera de Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción, modalidad de vinculación cooperativa. (F.R. Santa Fe y Paraná)
RES 677/2020 CS Avala propuesta de la actualización parcial de la planta docente de la carrera de Maestría en Ingeniería en Calidad. (F.R. Santa Fe)
RES 675/2020 CS Avala propuesta de actualización de la Dirección, Comité Académico y Cuerpo Docente de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Control Automático. (F.R. Paraná)
RES 674/2020 CS Avala propuesta de actualización de Dirección, Comité Académico y Cuerpo Docente de la carrera de Especialización en Ingeniería Gerencial. (F.R. Paraná)
RES 673/2020 CS Avalar propuesta de designación del Dr. Luis María FORTE como Director Académico de la carrera de Maestría en Ingeniería Ambiental. (F.R. La Plata)
RES 671/2020 CS Avalar propuesta de incorporación del Dr. Sergio PÉREZ ROZZI como Director de la carrera Maestría en Desarrollo Territorial. (F.R. Buenos Aires)
RES 670/2020 CS Avala propuesta de incorporación del Dr. Julio FUCHS para el dictado del Modulo “Riesgos Químicos y Biológicos en las Empresas” de la carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. (F.R. Avellaneda)
RES 616/2020 CS Otorgar a la DoctoraMarina Verónica GUTIÉRREZ el incremento en la categoría académica Jefa de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Química Orgánica” del Departamento de Ingeniería Química. (F.R. Delta)
RES 615/2020 CS Otorgar a la Doctora Débora Rocío CONDE MOLINA el incremento en la categoría académica Jefa de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Biotecnología” del Departamento de Ingeniería Química. (F.R. Delta)
RES 614/2020 CS Otorgar al Doctor Diego Sebastián PÉREZ el incremento en la categoría académica Ayudante de Primera con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Inteligencia Artificial” del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Mendoza)
RES 473/2020 CS Avala lo actuado por el Consejo Directivo, mediante Resolución Nº 83/2020 y designa como Director del Grupo UTN denominado “Grupo de Ingeniería Mecánica Aplicada (GIMA)” al Ingeniero Sebastián Lucas RUSSILLO. ( F.R. Santa Fe)
RES 472/2020 CS Avala lo actuado por el Consejo Directivo, mediante Resolución Nº 2610/2019. Designa como Director del Grupo UTN denominado “Grupo de Investigación Educativa en Ciencias Básicas Asistida por Medios Informáticos (GIECBAMI)” al Licenciado Mario DI BLASI REGNER docente investigador. (F.R. General Pacheco)
RES 275/2020 CS Designa a diversos profesores como integrantes de la Comisión de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.
RES 267/2020 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Pedro ARAUJO y del Dr. Jorge GOTAY SARDIÑAS como miembros del Comité Académico de las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Tucumán)
RES 266/2020 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Ricardo FERRARI como Director Académico, y del Mg. Oscar GRAIEB como Vicedirector Académico, de la carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.(F.R.Tucumán)
RES 261/2020 CS Designa al Mg. Lucas KADENER como Director Académico de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad. (F.R. General Pacheco)
RES 249/2020 CS Designa a la Dra. Sandra SIMONETTI como miembro del Comité Académico de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada. (F.R. Bahía Blanca)
RES 231/2020 CS Designa a la Dra. Marcela GATTI como Co-Directora de la Tesis, "Tratamiento biológico en la fracción orgánica de residuos sólidos urbanos para la producción de biogás y compost", presentada por la Ing. Ivone Elisabet CARROZA.
RES 217/2020 CS Designa como Director del Grupo UTN denominado “Grupo Cálculo e Investigación, Desarrollo y Ensayo de Máquinas Eléctricas (CIDEME)” al Doctor Diego FERREYRA docente investigador. (R.C.D. N° 649/2019 - F.R. San Francisco)
RES 2160/2019 CS Designar como Director del Centro UTN denominado “Centro de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Materiales y Calidad (CINTEMAC)” al Ingeniero Carlos Enrique BARONETTO. (R.C.D. Nº 1423/2019 - F.R.Córdoba)
RES 2135/2019 CS Designa al Dr. Enrique PULIAFITO como Director de la Tesis “Estudio de la dinámica y balance de masa glaciar mediante detección remota y trabajo de campo. Modelo del Glaciar Bahía del Diablo (Península Antártica)” presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Sebastián MARINSEK, en un todo de acuerdo con el plan aprobado por la Resolución C.S. Nº 1633/14.(F.R. Buenos Aires)
RES 2124/2019 CS Designa a la Dra. Dora PAZ como Directora, y al Dr. Walter MACHADO como Co-Director de la Tesis “Residuos sólidos urbanos: su potencial energético para la generación de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Tucumán”, presentada por la Ing. Cynthia Elizabeth GUTIERREZ. (F.R. Tucumán)
RES 2092/2019 CS Otorga a partir del 1º de diciembre de 2019 y hasta el 30 de noviembre de 2022 a la Doctora Vanina Alejandra GUNTERO, el incremento en la categoría académica de Profesor Asociado con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Conocimiento de Materiales” del Departamento de Ingeniería Electromecánica. (F.R. San Francisco)
RES 2091/2019 CS Otorga a partir del 1º de diciembre de 2019 y hasta el 30 de noviembre de 2022 al Doctor Cristian Federico PÉREZ MONTE, el incremento en la categoría académica Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva, en la asignatura “Técnicas Digitales II” del Departamento de Ingeniería Electrónica. (F.R. Mendoza)
RES 1493/2019 CS Avala la propuesta de incorporación del Esp. Diego BOLATTI, para el dictado del "Seminario Final de Integración, de la carrera de Espcialización de Ingeniería Gerencial. (F.R.Resistencia)
RES 1491/2019 CS Avala la propuesta de incorporación del Esp Juan Manuel Franco como Coordinador Académicao de la Carrera Especialización en Patologías y Terapeúticas de la Construción.
RES 1490/2019 CS Avalar la propuesta de designación de la Dra. Sonia BRÜHL como miembro del Comité Académico, de la carrera Doctorado en Ingeniería.
RES 1472/2019 CS Designa al Mg. Daniel PUGLIESE como Director de la Tesis presentada por el Ing. Marcelo Alejandro SAMA. (F.R. Avellaneda)
RES 1470/2019 CS Ratifica aceptación del Lic. Héctor Daniel MENDOZA como aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa a la Mg. Romina RÉBOLA como Directora de la Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 1468/2019 CS Ratifica aceptación de la Lic. Yanina Soledad PAIROLA como aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa al Mg. Diego PEIRETTI como Director de la Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 1467/2019 CS Ratifica aceptación de la Lic. Daiana Carolina CARDOSO como aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa al Mg. Víctor COGNO como Director de la Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 1466/2019 CS Ratifica aceptación del Lic. Marcelo SÁNCHEZ como aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa a la Mg. Ester KAUFMAN como Directora de la Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 1465/2019 CS Ratifica aceptación de la Lic. Martía José GARMENDIA ROGLIA como aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, mención. Designa al Dr. Adrián RODRÍGUEZ MIRANDA como Director y a Mg. Sebastián GOINHEIX COSTA como Co-Director de la Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 1464/2019 CS Ratifica aceptación del Lic. Alejandro CASTAGNO como aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. Designa a la Dra. María Victoria DEUX MARZI como Directora de la Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 1463/2019 CS Ratifica aceptación del Lic. Leandro Javier CARA como aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Civil-Ambiental. Designa al Dr. Mariano MASIOKAS como Director y al Dr. Ricardo VILLALBA como Co-Director de la Tesis. (F.R. Mendoza)
RES 1462/2019 CS Ratifica aceptación del Ing. Lucas Luciano BERNÁ PEÑA como aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Civil-Ambiental. Designa al Dr. Enrique PULIAFITO como Director y al Dr. Rafael FERNÁNDEZ como Co-Director de la Tesis. (F.R. Mendoza)
RES 1461/2019 CS Ratifica aceptación de Mg. Franco Andrés LIPORACE como aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Tecnologías Químicas. Designa a la Dra. Carla QUEVEDO como Directora y a la Dra. Ana María GIULIETTI como Co-Directora de la Tesis. (F.R. Buenos Aires)
RES 1460/2019 CS Ratifica aceptación del Ing. Ronny Daniel RUNSERIA HERNÁNDEZ como aspirante a Doctor en Ingniería, mención Materiales. Designa al Dr. Claudio ZEGA como Director y a la Dra. María Eva SOSA como Co-Directora de la Tesis. (F.R.La Plata)
RES 1459/2019 CS Ratifica aceptación de la Arq. María Sol JENSEN como aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales. Designa a la Dra. Guadalupe CANOSA como Directora y a la Dra. Paula ALFIERI como Co-Directora de la Tesis. (F.R. La Plata)
RES 1458/2019 CS Ratifica aceptación de la Lic. Martina ORMAECHEA como aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales. Designa a la Dra. Mariela FERNÁNDEZ como Directora de la Tesis. (F.R. La Plata)
RES 1457/2019 CS Ratifica aceptación del Ing. Carlos Esteban PONCIO como aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales. Designa al Dr. Horacio FALCÓN como Director y a la Dra. María Soledad RENZINI como Co-Directora de la Tesis. (F.R. Córdoba)
RES 1456/2019 CS Ratifica aceptación de la Lic. Camila Macarena PICCO como aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales. Designa a la Dra. Silvina REGENHARDT como Co-Directora de la Tesis. (F.R. Córdoba)
RES 1455/2019 CS Designa a la Dra. Eliana DAGNINO como Co-Directora de la Tesis presentada por la Ing. Liliana Mariel CÁCERES. (F.R. Córdoba)
RES 1453/2019 CS Ratifica aceptación del Ing. Lucas Guillermo GILIBERTO como aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Electrónica. Designa al Dr. Cristian GARCÍA BAUZA como Director y al Dr. Fernando BERMEJO y al Dr. Fabián TOMMASINI como Co-Directores de Tesis (F.R. Córdoba)
RES 1451/2019 CS Designar al Mg. Mariano ALMANZA, como Co Director de la Tesis presentado por la Ing.Marina STEFFANOWSKI. (.F.R.General Pacheco)
RES 1072/2019 CS Designa ala Dra. María Julia GAMBINI, como Co Directora de la tesis presentada por la Lic. Mirta Débora CHAN. (F.R.Buenos Aires)
RES 772/2019 CS Avala la propuesta de incorporación del Dr. Federico VIOLA para dictado del Curso "Herramientas para el Desarrollo de Tesis". (F.R.Santa Fe)
RES 768/2019 CS Confirma la renovación de la designación de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Buenos Aires, en un todo de acuerdo con las pautas establecidas en el Reglamento de la Educación Posgrado de la UTN. Ordenanza Nº 1313.
RES 551/2019 CS Designase a los miembros del jurado, representantes de UTN que se detallan en el Anexo I de la presente resolución para evaluar a los postulantes a ocupar el cargo de Director del Instituto de Evolución, Ecología Histórica y Ambiente- IDEVEA de doble dependencia UTN-CONICET.
RES 549/2019 CS Designar como Directora del Centro de Investigación en Tecnología Química, Unidad Ejecutora de doble dependencia UTN-CONICET, a la Doctora Mónica Elsie CRIVELLO, docente investigadora de la Facultad Regional Córdoba.
RES 232/2019 CS Designa al Dr. Carlos Daniel DE LA VEGA ELENA como Director de la Tesis presentada por la Esp. Carolina LANDI. (F.R. Rosario)
RES 231/2019 CS Designa al Dr. Eugenio OTAL como Director y a la Dra. Manuela KIM como Co-Directora de la Tesis presentada por la Lic. Romina Soledad CONDE. (F.R. Buenos Aires)
RES 230/2019 CS Designa a la Dra. Marcela GATTI como Directora y al Dr. Alberto CAMACHO como Co-Director de la Tesis presentada por el Ing. Marcos Adrián ASTORGA. (F.R. Buenos Aires)
RES 221/2019 CS Designa ala Dra. Maria Luciana MONTES como Co-Directora de Tesis. (F.R. La Plata)
RES 215/2019 CS Avala la propuesta de incorporacion al Ing. Carlos Esteban PONCIO, para el dictado del Curso "Cromatografia en Fase Gaseosa" (F.R. Córdoba)
RES 211/2019 CS Otorgar a partir del 1º de marzo de 2019 y hasta el 28 de febrero de 2022 a la Doctora Cecilia Ines STOKLAS, el incremento en la categoría académica Jefe de trabajos prácticos con dedicación exclusiva. (F.R. Bahía Blanca)
RES 200/2019 CS Designa a los siguientes profesores detallados en el ANEXO, como integrantes de la Comisión de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.
RES 2292/2018 CS Autorizar la designación del Mg. Lucas Gabriel GIMENEZ, como Director y de la Mg. Adriana Beatriz GARCÍA, como vicedirectora. (F.R. Avellaneda)
RES 1775/2018 CS Otorga a partir del 1º de diciembre de 2018 y hasta el 30 de noviembre de 2021 al Doctor Diego GONZÄLEZ DONDO, el incremento en la categoría académica Jefe de Trabajos Prácticos don Dedicación Exclusiva. (F.R.Córdoba)
RES 1774/2018 CS Otorgar al partir del 1º de diciembre de 2018 y hasta 30 de noviembre de 2021 a la Doctora Anabela Guadalupe GUILARDUCCI, el incremento en la categoría académica Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva en la asignatura "Tecnología de los Materiales. (F.R.Santa Fe)
RES 1770/2018 CS Avalar lo actuado por el Consejo Directivo de la Facultad Regional La Plata mediante Resolución Nº 1213/2018. Renombrar al "Grupo de Investigación y Desarrollo Aplicado a Sistemas Informáticos y Computacionales (GIDAS)
RES 1745/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental Ing. Pablo Octavio ZAKELJ. (F.R. Tucumán)
RES 1743/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuara en la evaluación de la tesis "Sistema de Navegación Autónoma de UAV en ambientes exteriores semiestructurados integrando información de percepción visual presentada por el aspirante a Doctor en Ing., mención Electronica Ing. David Alejandro GAYDOU. (F.R. Córdoba)
RES 1742/2018 CS Designar al Jurado de Tesis que actuara en la evaluación de la tesis "Transporte y estabilidad de agente de sostén en fractura hidráulica para la estimulación de yacimientos de hidrocarburos no convencionales" presentada por el aspirante a Doctor en Ingenieria, mención Materiales modalidad de vinvulación cooperativa. Ing. Matías Ezequiel FERNANDEZ (F.R. La PLata)
RES 1740/2018 CS Designar al Jurado de Tesis que actuacrá en la evaluación de la tesis mencionada presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Ernesto Daniel FERRANDO. (F.R. Resistencia)
RES 1739/2018 CS Designar al Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis mencionada presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios. Lic. José Miguel MARTINOLI. (F.R RESISTENCIA)
RES 1738/2018 CS Designar al Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis mencionada presentada por el aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Civil - Ambiental, Ing. Maureen MACÉ DE GASTINES. (F.R MENDOZA)
RES 1737/2018 CS Ratifica la aceptación del Lic. Lisandro BRAILLARD POCCARD como aspirante a Magister en Desarrollo Territorial. (F.R. Rafaela)
RES 1736/2018 CS Ratifica la aceptación del Ing. Mauricio Daniel SIROLLA como aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Sistemas de Información. (F.R. Santa Fe)
RES 1712/2018 CS Autoriza la designación de la Mg. Romina Carla RÉBOLA como Vicedirectora de la carrera Maestría en Desarrollo Territorial. (F.R. Rafaela)
RES 1711/2018 CS Autoriza la designación del Dr. Roberto Gastón ARAGUÁS como Director de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Electrónica. (F.R. Córdoba)
RES 1319/2018 CS Designa a la Dra. Ivonne Lucia BIANCO como Directora de Carreras de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria. (F.R. Tucuman)
RES 919/2018 CS Avalar lo actuado por el Consejo Directivo de la Facultad Regional Córdoba mediante la Resolución Nº 267/2018 - Avala la designación del Doc. Ing. Roberto Gastón ARAGUÁS como Director del Centro UTN.
RES 881/2018 CS Designa al Dr. Julián Antonio PUCHETA como Director y al Dr. Juan Andrés FRAIRE, como Co-Director de la Tesis "Determinación precisa de posición y orientación relativa en satélites de arquitectura segmentada" presentada por el Ing. Marco ÁLVAREZ REYNA.
RES 876/2018 CS Designa al Dr. Pablo LLAMEDO SORIA como Director de la Tesis presentada por la Ing. Magali Valeria BLANCO MORENO. (F.R. Mendoza)
RES 874/2018 CS Ratifica la aceptación del Lic. Alfredo FERMENTINI como aspirante a Magister en Administración de Negocios en la Facultad Regional Mendoza. (Resl. Nº 847/2018)
RES 873/2018 CS Ratifica la aceptación del la Ing. Victoria Alejandra MONSERRAT como aspirante a aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, en la Facultad Regional Mendoza. (Resl. Nº 873/2018)
RES 651/2018 CS Designa al Dr. Gastón ARAGUÁS, como Director y al Dr. Gonzalo PEREZ PAINA, como Co-Director de la tesis presentada por la Ing. Maira Estefanía PEREYRA. (F.R.Córdoba)
RES 650/2018 CS Designa al Dr. Gastón ARAGUÁS como Director de la Tesis presentada por el Ing. David GAYDOU.(F.R.Córdoba)
RES 616/2018 CS Autoriza designación del Mg. Valerio FRITELLI como Director de las carreras de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria. (F.R. Córdoba)
RES 614/2018 CS Autoriza la designación del Esp. Mario BARTOLOMEO como integrante del Comité Académico de la carera de Maestría en Energías Renovables. (F.R. Córdoba)
RES 2094/2017 CS Aprueba lo actuado por el C.D. mediante Resolución Nº 2595/2017 y designa al Dr. Adrián Marcelo CANZIAN como Co-Director del Centro UTN.
RES 2093/2017 CS Aprueba lo actuado y designa como Co-Director al Ing. Luis Humberto HERNÁNDEZ del Centro UTN. (R.C.D. Nº 2594/2017 - F.R. General Pacheco)
RES 2092/2017 CS Aprueba el reconocimiento institucional como grupo UTN al "Grupo de Tecnología Educativa para la Enseñanza de la Ciencia. Designa como Directora a la Mg. Ing. Cecilia Mercedes CULZONI. (F.R. Rafaela)
RES 2091/2017 CS Aprueba lo actuado mediante Resolución Nº 718/2017 del C.D. Designa como Director al Ing. Edgardo Alberto FERNANDEZ VESCOVO del Grupo UTN GTA. (F.R. Haedo)
RES 1529/2017 CS Avala lo actuado mediante Resolución Nº 581/2017 del C.D. Designa como Vicedirector al Mg. Ing. Juan Eduardo PICCO del Centro UTN CUDAR. (F.R. Córdoba)
RES 1528/2017 CS Avala lo actuado mediante Resolución Nº 528/2017 del C.D. Designa como vicedirector al Mg. Ing. Juan Francisco WEBER del Centro UTN CINTEMAC. (F.R. Córdoba)
RES 1527/2017 CS Aprobar el reconocimiento Institucional como centro al "Centro de Investigacion Aplicada en Tecnologia de la Informacion y la Comunicacion-CInApTIC"
RES 1526/2017 CS Designa como Directora a la Dra Maria Cecilia BALDO. (R.C.D Nº 313/2017 - F.R La Rioja)
RES 1514/2017 CS Otorga a partir del 1º de noviembre y hasta el 31 de octubre de 2020 al Doctor Gustavo GIOACCHINI, el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino con Dedicación Exclusiva, en la asignatura "Estabilidad". (F.R.Mendoza)
RES 1257/2017 CS Otorgar a la Doctora Maria Eugenia GARAT, desde el 1º de agosto de 2017 y hasta el 31 de julio de 2020, el incremento en la categoria academica Profesor Adjunto Interino con Dedicacion Exclusiva, en la Asignatura "Hidrologia y Obras Hidraulicas" (F.R. Concordia)
RES 793/2017 CS Ratificar la aceptacion del Lic. Facundo BARRAQUÉ como aspirante a Doctor en Ingenieria, mencion materiales. (R.C.D 420/15) . F.R. La Plata.
RES 789/2017 CS Ratificar la aceptacion de la Ing. Julieta LOIS MILEVICICH como aspirante a Doctora en Ingenieria. (R.C.D. Nº 900/13) F.R. Buenos Aires.
RES 771/2017 CS Otorga a partir del 1º de julio de 2017 y hasta 30 de junio 2020 a la Doctora Gisela Guadalupe PELOZO, el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino con dedicación Exclusiva. (F.R. San Nicolás)
RES 770/2017 CS Otorga a partir de 1º julio de 2017 y hasta 30 de junio de 2020 a la Doctora Karim Alejandra NEMER PELLIZA, en el incremento de la categoría Profesor Adjunto Interino con dedicación exclusiva . (F.R. Córdoba)
RES 768/2017 CS Designa a la Dra. Lilian MORO como integrante de la COmisión de POsgrado de la Universidad como reemplazo del Dr. Víctor Hugo CORTINEZ.
RES 569/2017 CS Aprueba el reconocimiento Institucional como CENTRO al "Centro Regional de Investigación y Desarrollo en Computación y Neuroingenieria - CeReCon".(F.R. Mendoza)
RES 10/2017 CS Otorga a partir del 1º de abril y hasta el 31 de marzo de 2020 al Dr. Claudio José PAZ el incremento en la categoría Profesor Adjunto Interino. (F.R. Córdoba)
RES 9/2017 CS Otorga a partir del 1º de marzo de 2017 y hasta el 29 de febrero de 2020 a la Dra. María Eugenia TAVERNA el incremento de categoría académica Profesor Adjunta Interino. (F.R. San Francisco)
RES 2468/2016 CS Autoriza designación de los Doctores Mario José DIVAN y Marcelo Martín MARCISZACK como miembros del Comité Académico de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información. (F.R. Córdoba)
RES 2467/2016 CS Autoriza designación del Dr. Jorge Eduardo NORO como Vicedirector Académico de las carreras de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria. (F.R. San Nicolás)
RES 2079/2016 CS Autoriza la designación del Dr. José Luis BOIARDI como docente del Curso de Actualización de Posgrado "Bioprocesos" del Doctorado en Ingeniería, mención Tecnologías Químicas. (F.R. Buenos Aires)
RES 2078/2016 CS Autoriza la designación del Dr. Jorge Rubén VEGA como Director de la carrera de Especialización en Energía Eléctrica. (Fs.Rs. Santa Fe, Paraná, Rafaela, San Francisco y Reconquista)
RES 2077/2016 CS Autoriza la designación del Ing. Jorge Raúl GURMENDI FÖRDERER como Director de la carrera de Especialidad en Energía Eléctrica. (Fs. Rs. Rosario, San Nicolás y Venado Tuerto)
RES 2074/2016 CS Autoriza la designación de la Dra. Sandra FERNANDEZ como docente responsable del Seminario de Tesis de la Maestría en energías Renovables. (Fs.Rs. Buenos Aires, La Plata, Avellaneda, General Pacheco y Haedo)
RES 1580/2016 CS Autoriza la designación del Mg. Carlos SLEMENSON como docente del Curso de Actualización de Posgrado "Ergonomía Laboral" (F.R. Bahía Blanca)
RES 1577/2016 CS Autoriza la actualización parcial de la planta docente en la carrera de Maestría en Ingeniería Ambiental (F.R. Concordia)
RES 1573/2016 CS Autoriza la designación del Ing. Esp. Marcelo Daniel CEROCCHI como miembro del Comité Académico de la Maestría en Tecnología Satelital con mención Sistemas Mecánicos y mención Sistemas de Aviónica. (F.R. Córdoba)
RES 1362/2016 CS Aprueba la propuesta de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de designación del Consejo Ejecutivo de la Escuela de Estudios Avanzados en Ciencias de la Ingeniería, según nómina indicada en el Anexo I de la presente Resolución.
RES 576/2016 CS Designa al Dr. Ricardo Luis ARMENTANO FEIJOO, como segundo Co-Director de la Tesis " Estudio computacional del propagación de ondas solitónicas en líneas de transmisión" presentada por el Ing. Manuel ALFONSO.
RES 571/2016 CS Designa al Dr. Gustavo Adolfo AUCAR como Co- Director de la tesis presentada por el Ing. Alfredo Fabian SEQUEIRA.
RES 553/2016 CS Confirma la renovación de la designación de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Buenos Aires.
RES 32/2016 CS Otorga a partir del 1º de marzo de 2016 y hasta el 28 de febrero de 2019 al Dr. Rodrigo GONZALEZ el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino. (F.R. Mendoza)
RES 31/2016 CS Otorga a partir del 1º de marzo de 2016 y hasta el 28 de febrero de 2019 a la Dra. María Celeste CARIGNANO el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino. (F.R. Santa Fe)
RES 2424/2015 CS Autoriza la designación de la Mg. Lucía María RODRIGUEZ VIRASORO como docente del Módulo II: "Organización y Gestión de un servicio de Prevención" de la carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. (F.R. Santa Fe)
RES 2421/2015 CS Autoriza la designación del Master Víctor IAJYA como docente del curso "Economía y Marcos Reguladores". (F.R. Tucumán)
RES 2420/2015 CS Autoriza la designación del Dr. Jorge Marcelo ROA como docente del curso " Gestión de Procesos de Negocios". (F.R. Santa Fe)
RES 1876/2015 CS Autoriza la designación de la Mg. Noemí María FERRERI como docente para el dictado de los cursos de la Maestría y la Especialización en Ingeniería en Calidad (F.R. Rosario)
RES 1468/2015 CS Autoriza la designación del Dr. Javier BRITCH como docente del curso "Metodología de la Investigación" de la carrera de Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Córdoba)
RES 1292/2015 CS Avala lo actuado por Resolución Nº 62/2014 del C.D. y designa como Directora del Centro UTN al Dr. Gustavo Raúl FIGUEREDO. (F.R. Resistencia)
RES 1291/2015 CS Avala lo actuado por Resolución Nº 638/2015 del C.D. y designa como Directora del Centro UTN a la Dra. Claudia ARIAS. (F.R. Córdoba)
RES 1290/2015 CS Avala lo actuado por Resolución Nº 272/2014 del C.D. y designa como Directora del Centro UTN a la Dra. Claudia ARIAS. (F.R. Concordia)
RES 471/2015 CS Llamese a Concurso para seleccionar al Director del Instituto de Desarrollo y Diseño (INGAR) de doble dependencia Conicet- Universidad Tecnológica Nacional por un período de CUATRO (4) años.
RES 469/2015 CS Designa como Director al Ingeniero Danile Aldo CONTE, perteneciente al "Grupo de Investigación en modelos y Sistemas de Apoyp a la Decisión para la Eficiencia de las Organizaciones. R.C.S.Nº 1393/2012 y R.C.D. Nº 1216/2014- F.R.Córdoba) )
RES 431/2015 CS Autoriza la designación de la Esp. Ing. Irene Beatriz STEIMANN como Vicedirectora Académica de la carrera de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. (F.R. Santa Fe)
RES 430/2015 CS Autoriza la designación del Dr. Omar CHIOTTI como Director Académico de la carrera de Doctorado en Ingeniería. (F.R. Santa Fe)
RES 419/2015 CS Otorga a partir del 1º de junio de 2015 y hasta el 30 de abril de 2018 al Dr. Jorge Andrés PALOMBARINI el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino. (F.R. Villa María)
RES 44/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Grace Caroline PEREIRA MARTINS. (F. R. Buenos Aires )
RES 40/2015 CS Designa a la Dra. María Laura MARTINEZ como Co- Directora de la Tesis presentada por la Ing. Lorena RIVOIRA.
RES 23/2015 CS Autoriza la designación del Dr. Mario José DIVÁN como docente de diversos cursos de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R.Tucumán)
RES 2350/2014 CS Otorga a la Doctora Erica Soledad FERNÁNDEZ la categoría académica Profesor Adjunto Interino con Dedicación Exclusiva en la asignatura Proyecto Final. (R.C.D. Nº 4/2014 - F.R. Rafaela)
RES 2327/2014 CS Autoriza designación de la Mg. Gladys Noemí DAPOZO como docente para el dictado del curso de la Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Resistencia)
RES 1982/2014 CS Avala lo actuado por el Consejo Directivo de la Facultad mediante la Resolución Nº 87/2014 (F.R. Delta)
RES 1975/2014 CS Otorga a partir del 1º de noviembre de 2014 y hasta el 31 de octubre de 2017 a la Dra. Eugenia Laura DALIBON BÄHLER el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino con Dedicación Exclusiva. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1974/2014 CS Otorga a partir del 1º de noviembre de 2014 y hasta el 31 de octubre de 2017 a la Dra. Paula Soledad CASTESANA el incremento de categoría académica a Profesor Adjunto Interino con Dedicación Exclusiva. (F.R. Buenos Aires)
RES 1948/2014 CS Designa al Dr. Rodrigo CARMONA como Director y al Dr. Martín SANCHEZ ACOSTA como Co-Director de la Tesis" presentada por la Lic. Laura OWCZARCZYN.
RES 1627/2014 CS Autoriza designación del Mg. Santiago Sergio Adolfo LAUMANN para el dictado de seminario (F.R. Santa Fe)
RES 1622/2014 CS Autoriza designación de la Dra. Laura PARIS como docente del curso de Maestría en Ingeniería en Calidad (F.R. Rosario)
RES 1616/2014 CS Designa a diversos Profesores como integrantes del Jurado del Premio "Ingeniero Luis A. Huergo".
RES 967/2014 CS Designa a la Mg. Cristina SPELTINI, el reemplazo del Dr. Isaac Marcos COHEN, como Directora de la Tesis presentada por la Ing. Laura Beatriz MELITON. (F.R. Avellaneda)
RES 948/2014 CS Autoriza la designación del Mg. Daniel Domingo PUGLIESE como Vice-Director Académico de la carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. (F.R. Avellaneda)
RES 944/2014 CS Otorga a partir del 1º de septiembre de 2004 y hasta el 31 de agosto de 2017, al Dr. Mariano Pablo RUBIOLO, el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino con Dedicación Exclusiva, (F.R. Santa Fe)
RES 520/2014 CS Aprueba propuesta del Consejo Ejecutivo de la EEACI por un período de DOS (2) años.
RES 479/2014 CS Confirma renovación de la designación de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Córdoba, quien cumplirá funciones por DOS (2) años. (F.R. Córdoba)
RES 478/2014 CS Confirma renovación de la designación de la Comisión de Posgrado de la Facultad Regional Santa Fe a partir de marzo 2012 hasta el 30 de noviembre de 2014. (F.R. Santa Fe)
RES 66/2014 CS Autoriza designación del Dr. Ricardo René FERRARI como Vice-Director Académico de las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental. (F.R. Tucumán)
RES 17/2014 CS Autoriza designación del Ing. Facundo MOLINA VUISTAZ como docente para el dictado del Curso de Actualización "Modelado y Simulación de Sistemas Dinámicos a Parámetros Concentrados" (F.R. La Rioja)
RES 16/2014 CS Autoriza designación de la Dra. Laura BATTAGLIA como directora Académica de la carrera de Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción (F.R. Santa Fe)
RES 9/2014 CS Otorga a partir del 1º de abril de 2014 y hasta el 31 de marzo de 2017 a la Dra. Mónica Andrea LOVAY, el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino. (F.R. Villa María)
RES 1633/2013 CS Autoriza la designación del Dr. Hugo Daniel BIANCHETTO como Director Académico y del Mg. Lucas Gabriel GIMENEZ como Vicedirector Académico de las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad. (F.R. Avellaneda)
RES 1632/2013 CS Autoriza la designación de la Dra. Elsa Beatriz SUAREZ KIMURA como docente para el dictado del seminario de la Especialización en Ingeniería Gerencial. (F.R. Tucumán)
RES 1627/2013 CS Otorga a partir del 1º de marzo de 2014 y hasta el 28 de febrero de 2018 al Dr. Nicolás ORTIZ en la categoría académica Profesor Adjunto Interino del Departamento de Ingeniería Pesquera. (F.R. Chubut)
RES 1626/2013 CS Otorga a partir del 1º febrero de 2014 y hasta el 31 de marzo de 2017 a la Dra. Patricia Liliana MORES, el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino. (F.R. Rosario)
RES 712/2013 CS Otorga a partir del 1º de Agosto de 2013 y hasta el 31 de julio de 2016 al Doctor Ezequiel GODOY, el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino con Dedicación Exclusiva, en la asignatura Herramientas de Optimización para el uso Racional de Energía, del Departamento de Ingeniería Mecánica. (F.R. Rosario)
RES 274/2013 CS Otorga a partir del 1º de mayo de 2013 y hasta el 30 de abril de 2016 a la Doctora Ingeniera Eliana Paola DAGNINO, el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino con Dedicación Exclusiva. (F.R. Resistencia)
RES 273/2013 CS Otorga a partir del 1º de mayo de 2013 y hasta el 30 de abril de 2016 a la Doctora Ingeniera Guadalupe CANOSA, el incremento en la categoría académica Profesor Adjunto Interino con Dedicación Exclusiva. (F.R. La Plata)
RES 1664/2012 CS Otorga a partir del 1ro. de Diciembre de 2012 y hasta el 30 de noviembre de 2015 a la Dra. Ing. Nancy Florentina BÁLSAMO el incremento de la categoría académica Profesor Adjunto Interino. (F.R. Córdoba)
RES 1660/2012 CS Crea la estructura del Consejo General de Coordinación de los Programas de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad (Consejo Superior)
RES 798/2010 CS Confirma renovación de designación de la Comisión de Posgrado a partir de mayo de 2010 en un todo de acuerdo con las pautas establecidas en el Reglamento de Educación de Posgrado de la UTN. (F.R. Buenos Aires)
RES 1171/2003 CSU Designa a la Ing. María Marta MAZZINI como integrante de la comisión de Posgrado en la UTN en reemplazo de la Dra. Patricia DELLA ROCCA.
RES 58/2003 CSU Designa a diversos docentes como integrantes del Comité de Becas.(R.C.S Nº 94/2002)
RES 57/2003 CSU Designa a diversos docentes como integrantes de la Comisión de Posgrado de la UTN.