Búsqueda de Documentos

ATENCIÓN: Los documentos se encuentran en proceso de categorización. Utilice la opción de búsqueda para localizar documentos.


RES 140/2024 CS Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Santa Fe)
RES 139/2024 CS Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Rosario)
RES 138/2024 CS Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Rosario)
RES 137/2024 CS Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Rosario)
RES 136/2024 CS Designa JURADO DE TESIS. (F.R. La Rioja)
RES 135/2024 CS Designa JURADO DE TESIS. (F.R.La Plata)
RES 134/2024 CS Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Córdoba)
RES 2695/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis Ing. Jezabel Daiana BIANCHOTTI. (F.R. Santa Fe)
RES 2694/2023 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Marcelo Fabián ORTENZI. (F.R. Rafaela)
RES 2693/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, Geóg. María Florencia COLLI. (F.R. Mendoza)
RES 2692/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, Arq. Pablo Abel SUÁREZ. (F.R. Mendoza)
RES 2691/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Beatriz Elizabeth BRIZUELA VARGAS. (F.R. La Rioja)
RES 2690/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Estructural Mecánica, Ing. Matías Daniel VIGLIANO. (F.R. Haedo)
RES 2689/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Aldo Marcelo Fabián DULCE. (F.R. General Pacheco)
RES 2688/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Adrián Noel SEGURA. (F.R. Córdoba)
RES 2687/2023 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Paula Cecilia BASSO DEL PONT. Designa al Jurado de Tesis. (F.R. Concordia,)
RES 2686/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Viviana Andrea VENTURINO. (F.R. Concordia)
RES 2685/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Natalia Soledad ALMADA. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 2683/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Pablo Eduardo MARTÍNEZ COQ. (F.R. Buenos Aires)
RES 1967/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Roberto Nicolás MANDELLI. (F.R. Villa María)
RES 1966/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Cra. María Victoria SECCO.(F.R. Villa María)
RES 1964/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Eduardo Alberto JUNQUET. (F.R. General Pacheco)
RES 1963/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Santiago Marcelo CANTERO. (F.R. Córdoba)
RES 1962/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Ana Florencia ROLDAN. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1306/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuar· en la evaluación de la tesis “Evaluación de la densificación energética del biogás usando efluente de regeneración de resinas catiónicas (ERRC)” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética, Ing. Lucio Eduardo CHOQUE ALDANA. (F.R. Tucumán)
RES 1305/2023 CS Designa al Dr. Juan Carlos VIELMA PÉREZ y al Dr. Alberto Pedro BUSNELLI como integrantes del JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Respuesta experimental y analítica de mampostería de gran espesor utilizada en edificios patrimoniales” presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Civil Ambiental, Ing. Nelson Darío AGÜERA. (F.R. Mendoza)
RES 1304/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estudio de las subcuencas de la ladera occidental de la Sierra de Famatina, que drenan a la localidad de Villa Unión” presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Alicia Carolina PEÑALOZA. (F.R. La Rioja)
RES 1303/2023 CS Designa Jurado de Tesis, que actuar· en la evaluación de la tesis “Nuevos detectores de interferometría de baja coherencia para aplicaciones industriales”, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales, Lic. Santiago CERROTTA. (F.R. Delta)
RES 1302/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuar en la evaluación de la tesis: “Determinación de factores de mejora en la relación entre el Centro de Investigación Industrial y la UTN - Facultad Regional Delta para el desarrollo de proyectos de transferencia tecnológica” presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Ángel Andrés CARBALLO. (F.R. Delta)
RES 1301/2023 CS Autoriza la modificación del título de la tesis que en adelante se denominará: “Evaluación experimental y numérica de la efectividad del uso estructural del hormigón celular espumado reforzado con fibras en combinación con hormigón de densidad normal (vigas híbridas)”, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Facundo Atuel RETAMAL.
RES 1300/2023 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estudio numérico-experimental del comportamiento mecánico-estructural de tubos de hormigón reforzado con fibras de acero”, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Facundo Luis FERRADO.
RES 914/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Docencia Universitaria, Médico Lucas BRUN.
RES 913/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energías Renovables, Mención Eólica, Ing. Marcelo Andrés BALBI.
RES 912/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales, Ing. Marcos Rubén CARRIZO.
RES 911/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Sistemas de Información, Ing. Oscar Carlos MEDINA.
RES 910/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales, Ing. María Victoria ROCHA.
RES 909/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, Ing. Juan Sebastián PEREZ GUTIERREZ.
RES 908/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Tecnologías Químicas, Ing. Julieta LOIS MILEVICICH.
RES 604/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Laura CAVAGLIATO. (F.R. Villa María)
RES 603/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Anaclara VISCONTI BUTTIERO. (F.R. Villa María)
RES 602/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Sistemas de Información, Ing. Valeria Celeste SANDOBAL VERÓN. (F.R. Santa Fe)
RES 601/2023 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, Ing. Melisa Mariel PARIS. Designar al Jurado de Tesis. (F.R. Mendoza)
RES 600/2023 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales, Ing. María Yanela PAREDES. Designar al Jurado de Tesis (F.R. Delta)
RES 599/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Sergio Alcides VIERA. (F.R. Delta)
RES 598/2023 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Federico Alejandro GONZÁLEZ. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 597/2023 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Luis Alberto RIVEROS. (F.R. Bahía Blanca)
RES 147/2023 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Lic. Daniela Carolina ABRIGO. (F.R. Rosario)
RES 146/2023 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Arq. Tomás Pablo ARIAS. Designa Jurado de Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 145/2023 CS Autoriza la modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. María Ángeles FORRISI TETTAMANTI. Designa Jurado de Tesis. (F.R. Rafaela)
RES 144/2023 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Sebastián Andrés MALASPINA. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1188/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Modelación de la dispersión de contaminantes gaseosos generados en centrales termoeléctricas por aumento de la potencia de generación” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. David Elías GANATIOS. (F.R. Tucumán)
RES 1187/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Soluciones integradas de bajo costo para componentes de la Industria 4.0 (Integrated LowCost Solutions for Industry 4.0 Components)” presentada por al aspirante a Magister en Ingeniería Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales, Ing. Martín Alejandro BÄR. (F.R. Santa Fe)
RES 1186/2022 CS Autorizar la modificación del título y desgina jurados de la tesis que en adelante se denominará: “Concepciones sobre la enseñanza de los docentes de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Rosario”, presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Lic. Rosana Inés NORES. (F.R. Rosario)
RES 1185/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Valorización de Marlo de maíz como materia prima generadora de poros en materiales cerámicos” presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Romina Soledad VAROLI. (F.R. Rosario)
RES 1184/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estilos de Aprendizaje y utilización de Aulas Virtuales, en estudiantes de la Universidad del Gran Rosario” presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Lic. Ariel FLURY. (F.R. Rosario)
RES 1183/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Hacia una mejora en la disponibilidad de los deportistas de alto rendimiento mediante la cuantificación de variables subjetivas” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Marcelo VAQUERO. (F.R. Rosario)
RES 1182/2022 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Disposición y eliminación de insumos y residuos veterinarios rurales y el impacto en el territorio de la Provincia de Santa Fe” presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Pablo Andrés TARABLA SEGURO. (F.R. Rafaela)
RES 1181/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Aplicación de Algoritmos Genéticos para la optimización del diseño de Parques Eólicos de mediana y pequeña escala en la Provincia de Buenos Aires” presentada por el aspirante a Magister en Energías Renovables. Mención Eólica, Ing. Gabriel Marcelo SISEVICH. (F.R. General Pacheco)
RES 1180/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Sistema estructural con madera contra-laminada (CLT): Evaluación de normas y reglas de diseño a nivel internacional y propuesta para su inclusión en el Reglamento Argentino de Estructuras de Madera CIRSOC 601” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Estructural, Arq. Roberto Sergio ALFIE. (F.R. General Pacheco)
RES 1179/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Camino hacia el No-Packaging en la industria masiva de alimentos” presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Araceli VORRABER. (F.R. General Pacheco)
RES 1178/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estrategias para la Enseñanza de Modelado de Dominio en carreras informática” presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Ing. Silvia Judith MELES. (F.R. Córdoba)
RES 1177/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Los usos que los estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba realizan de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su relación con la actividad académica” presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Ing. Beatriz del Valle KUNDA. (F.R. Córdoba)
RES 1176/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Los microorganismos promotores del crecimiento vegetal como biofertilizantes en Manzanilla (Matricaria chamomilla L.)” presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Biol. Mariela Valeria ARCHILLA. (F.R. Córdoba)
RES 1175/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estrategia de recomendación por similitud en repositorios con grandes volúmenes de datos de medición y evaluación” presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Sistemas de Información, Ing. María Laura SÁNCHEZ REYNOSO. (F.R. Córdoba)
RES 1174/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Programa de recolección de residuos de medicamentos domiciliarios vencidos y/o en desuso para la ciudad de Concepción del Uruguay” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Leonardo Martín CONSIGLIO DIEZ. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1173/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Evaluación no-invasiva de la dinámica cardiovascular a partir de la utilización de herramientas de aprendizaje estadístico” presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Nicolás Ariel AGUIRRE. (F.R. Buenos Aires)
RES 1172/2022 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Adaptación de estructuras organizacionales funcionales a virtuales. Caso de estudio: agencia de marketing digital” presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Marina DE GIOBBI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1171/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Efecto de la implementación de beneficios no monetarios en un equipo de desarrollo de software en una empresa de gaming y su impacto en la rotación del personal. Estudio de Caso” presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Pablo SABATINO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1170/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Evolución e Innovación en los procesos de selección en una empresa de tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante la emergencia sanitaria pandemia Covid-19 en el período 2020 al 2021. Estudio de caso” presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Sonia SOACHA SÁNCHEZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 1169/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Aplicación de técnicas de gestión de la calidad para analizar la variación de parámetros en soldadura por proyección” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Esp. Antonio Javier LIGUORI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1167/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Desarrollo de dispositivos de tecnología piezoeléctrica para la recolección de energía en pavimentos” presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada, Ing. Santiago Manuel OSINAGA. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1166/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Análisis de impacto de la aplicación del método DMAIC de Seis Sigma en la productividad del proceso de liquidación de haberes” presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Noelia Soledad ATLER. (F.R. Bahía Blanca)
RES 905/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Gaspar Andrés NAPADENSKY. (F. R. Tucumán)
RES 904/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Juan Manuel COSTA. (F.R. Santa Fe)
RES 903/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Lic. María José TOLEDO. (F.R. Resistencia)
RES 902/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Esp. Celina Beatriz PIZZOGLIO. (F.R. Mendoza)
RES 901/2022 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Procesos Biotecnológicos, Lic. Raúl Leonardo RIVAS. (F.R. Delta)
RES 900/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Química, Ing. Federico Leandro AGUZIN. (F.R. Córdoba)
RES 899/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Luis Ramiro CASTRO. (F.R. Buenos Aires)
RES 898/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Tecnologías Químicas, Ing. Fabricio Nicolás MOLINARI. (F.R. Buenos Aires)
RES 897/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Mariana PÉREZ MÁRQUEZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 896/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. José Ignacio COLONNA. (F.R. Buenos Aires)
RES 895/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Martín Ezequiel CAIVANO. (F.R. Buenos Aires)
RES 894/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Darío Luis CALABRESE. (F.R. Buenos Aires)
RES 559/2022 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial, Ing. Santiago CABRERA. Designa al JURADO DE TESIS. (F.R. Santa Fe)
RES 558/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial, Ing. Ricardo Alberto CRAVERO. (F.R. Santa Fe)
RES 557/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Cdor. Gustavo Gastón QUIROGA. (F.R. San Nicolás)
RES 556/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Médico Nicolás MONDELLI. (F.R. Rosario)
RES 555/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Eduardo Enrique Ángel GÓMEZ. (F.R. Resistencia)
RES 554/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Sustentable del Hábitat Humano, Arq. Celeste Laura GÓMEZ LAHOZ. (F.R. Mendoza)
RES 553/2022 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales, Lic. Leslie Judith CUSATO. Designa Jurado de Tesis (F.R. Delta)
RES 552/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Bioq. Paula María MUSICANTE SAUMA. (F.R. Córdoba)
RES 551/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Emilio Ricardo PANCOTTO. (F.R. Buenos Aires)
RES 550/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Ing. Aníbal Guillermo TOLOSA.
RES 549/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Jonavit Alexander MENDOZA ANGULO.
RES 354/2022 CS Designa al Mg. Enrique BOMBELLIcomo Director de la Tesis presentada por la Lic. Elsa Susana RUSSO, de acuerdo a lo establecido por la Resolución N° 3129/16 del C.D. (F.R. Buenos Aires)
RES 352/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. César David MARCON. (F.R. San Nicolás)
RES 351/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética, Ing. Cynthia Elizabeth GUTIÉRREZ. (F.R. Tucumán)
RES 350/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Sistemas de Información, Ing. Dan Ezequiel KRÖHLING. (F.R. Santa Fe)
RES 349/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Guillermo Hernán AIASSA. (F.R. Mendoza)
RES 348/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Estructural Sismorresistente, Ing. Pablo Fabricio IVARS. (F.R. Mendoza)
RES 347/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, Ing. Jorge Ezequiel TOUM. (F.R. Mendoza)
RES 346/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Arq. María Noelia EGEA. (F.R. Mendoza)
RES 345/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Ángel Martín SALINAS. (F.R. Mendoza)
RES 344/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Horacio Rubén TOVO. (F.R. Córdoba)
RES 343/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Farm. Anabella del Valle MARCATO. (F.R. Córdoba)
RES 342/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Control Automático, Ing. José Jorge PENCO. (F.R. Córdoba)
RES 341/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Jeremías JAYMEZ. (F.R. Córdoba)
RES 340/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Germán MONTESANO. (F.R. Córdoba)
RES 339/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Jorge Omar NOIR. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 338/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Nicolás DONADIO MANOLIDIS. (F.R. Buenos Aires)
RES 337/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Ing. Lorena Paola VEGA. (F.R. Buenos Aires)
RES 336/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Luis Miguel CRESPO SAQUICELA. (F.R. Buenos Aires)
RES 335/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Ignacio Fabián IUSEM. (F.R. Buenos Aires)
RES 334/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Lic. Milagros HERRERA. (F.R. Buenos Aires)
RES 333/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Osvaldo Germán FERNÁNDEZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 139/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Claudio César BALDI. (F.R. General Pacheco)
RES 138/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Faisuly ECHEVERRI CASTAÑO. (F.R. Buenos Aires)
RES 137/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Ing. Yady María HENAO SEPÚLVEDA. (F.R. Buenos Aires)
RES 136/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Energías Renovables. Mención Solar, Ing. Azul María OSMAN. (F.R. Buenos Aires)
RES 135/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. María Laura LÉFEVRE.
RES 134/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Guillermina BARBOSA.
RES 133/2022 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Luis Alejandro TORREGO ALONSO.
RES 1104/2021 CS Designa al Dr. Vicente CORTÉS CORBERÁN como Co-Director de la Tesis presentada por la Ing. Ema SABRE.
RES 1098/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Norma Eliana Soledad MEDINA. (F.R. Tucumán)
RES 1097/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María de Lourdes SÁNCHEZ. (F.R. Tucuman).
RES 1096/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Cruz BARSCE. (F.R. Santa Fe).
RES 1095/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ing. Ariel Mariano ROCCHI. (F.R. Santa Fe)
RES 1094/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Sergio Alfredo ACKERMANN. (F.R. Santa Fe).
RES 1093/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Alejandra TROFFE. (F.R. San Nicolás).
RES 1092/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Arq. Marcela del Carmen ÁVILA. (F.R. Mendoza)
RES 1091/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Jorge Horacio MARIOTTI. (F.R. Mendoza).
RES 1089/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Daniela Fernanda SILVA. (F.R. Córdoba).
RES 1088/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioq. Verónica Patricia SHOIJET. (F.R. Córdoba)
RES 1087/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Arq. Pablo Miguel MUÑOZ. (F.R. Córdoba).
RES 1086/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Aldo Miguel RIGHES. (F.R. Córdoba).
RES 1084/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Emidio BEZERRA. (F.R. Córdoba)
RES 1083/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Aspirante en Doctor en Ingeniería, versión Materiales Ing. Lucas Ramiro BURGOS. (F.R. Córdoba).
RES 1082/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria Pedagogo Elías FERREIRA DE OLIVEIRA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1081/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Pedagogo Elías FERREIRA DE OLIVEIRA.(F.R. Buenos Aires)
RES 1080/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister Administración de Negocios, Ing. José Ignacio TRANGONI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1079/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Natalia Soledad Gomez. (F.R. Buenos Aires)
RES 1077/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e ImágenesLic. Parag CHATEERJEE. (F.R. Buenos Aires)
RES 1076/2021 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Esp. Melody Nicol TORREZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 709/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Diana Elena SOLÓRZANO. (F.R. Tucumán)
RES 708/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética, Ing. Enrique Alberto FEIJÓO. (F.R. Tucumán)
RES 707/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Lic. Luciana Cristina GIACOSA. (F.R. Santa Fe)
RES 706/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. María del Rosario ACUÑA. (F.R. Resistencia)
RES 705/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Daniel Francisco SANGUINETTI. (F.R. Resistencia)
RES 704/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. María Alejandra DE LOS SANTOS BASALDÚA. (F.R. Rafaela)
RES 703/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Arq. Pablo Gerardo LACERNA. (F.R. Mendoza)
RES 702/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales, Ing. Guido Claudio FERRARI. (F.R. Delta)
RES 701/2021 CS Autoriza modificación del título y designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Luis Rodrigo PORTA. (F.R. Córdoba)
RES 700/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Electrónica, Ing. Emanuel DRI. (F.R. Córdoba)
RES 699/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Diseñador Industrial Alejandro DANTAS. (F.R. Córdoba)
RES 698/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Química, Ing. Laura Cecilia GÓMEZ PAMIES. (F.R. Córdoba)
RES 697/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Nancy Elisabet EGGS. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 696/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ciencias de la Computación con Orientación Bases de Datos, Ing. Adrián Nicolás PLANAS. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 695/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Bioquímica Mariana SPINOSA. (F.R. Buenos Aires)
RES 694/2021 CS Autorizar modificación del título y designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energías Renovables. Mención Solar, Ing. Mariano Germán GONZÁLEZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 693/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Cristian Roberto BONINI. (F.R. Buenos Aires)
RES 692/2021 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Myriam Eugenia NONAKA. (F.R. Buenos Aires)
RES 691/2021 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Alberto Ramón DUARTE. (F.R. Buenos Aires)
RES 690/2021 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Lic. Leandro BUFFARINI. (F.R. Buenos Aires)
RES 689/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, Arq. Jorge Daniel KOLJIVRAT. (F.R. Buenos Aires)
RES 688/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, Agrim. Carlos Hugo CEREGHETTI. (F.R. Buenos Aires)
RES 687/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Abogada Katherine PEREA MENA. (F.R. Buenos Aires)
RES 686/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Luz Karime MERCADO ÁLVAREZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 685/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Juan Manuel BASUALDO. (F.R. Buenos Aires)
RES 684/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Alejandro Damián DOVICO. (F.R. Buenos Aires)
RES 683/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. María Virginia ETCHANCHÚ. (F.R. Buenos Aires)
RES 682/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Agustín IMAZ HARGUINDEGUY. (F.R. Bahía Blanca)
RES 681/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energías Renovables. Mención Biomasa, Ing. Federico Javier DECUZZI. (F.R. Avellaneda)
RES 521/2021 CS Ratifica la aceptación de la Ing. María Agostina BIANCHI, como aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Química. (F.R. Córdoba)
RES 514/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Propuesta de Incorporación del Biogás en las Normas Técnicas Argentinas del Gas (NAG)” presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética, Ing. Nelly del Valle BORDÓN.
RES 513/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Inductores de Rentabilidad: Facturación, Cobranzas y Gestión de Inventarios. Análisis de caso de una empresa Pyme de la ciudad de Corrientes” presentada por el aspirante a Magister Lic. José Eulogio YBACETA.
RES 512/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Sistemas de Ahorro Previo en contextos inflacionarios: su evolución y futuro: Caso industria automotriz Argentina” presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Contador Daniel Adrián SARLO.
RES 511/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Evaluación económico-financiera de línea de alta tensión. Vinculación con el sistema energético interconectado nacional mediante enlace estación Manuel Belgrano – Atucha II (Buenos Aires – Argentina)” presentada por el aspirante a Magister Ing. Gustavo Ariel MANFREDI.
RES 510/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estrategias de marketing claves para la captación y fidelización de alumnos en un nuevo centro educativo de nivel terciario privado” presentada por el aspirante a Magister, Ing. Leandro Martín ALTOMARE.
RES 508/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Implementación de Mejoras en los Procesos de Servicios de Esterilización, en una central de esterilización” presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Karen Aillen CAVIELES PÉREZ.
RES 507/2021 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Desarrollo de una herramienta para la Gestión de Eventos de Emergencia” presentada por la aspirante en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Marcela ABALLAY.
RES 506/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de primer año de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura (FCA-UNC)” presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Ing. Alicia Elena BOBONE.
RES 505/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Evaluación por simulación de controlador aplicado a procesos de separación e impulsión de hidrocarburos líquidos.” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Control Automático, Ing. Ariel Edgardo AGNELLO.
RES 504/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Soluciones Metaheurísticas al problema de Job Shop Scheduling” presentada por la aspirante a Magister, Ing. Alejandra Alcira DÍAZ.
RES 503/2021 CS Designa a el JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estrategias competitivas en mercados de commodities: El caso de empresas de productos químicos para la construcción” presentada por el Ing. Julián Augusto DAMONTE,
RES 502/2021 CS Designa a los integrantes del JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Procesamiento de bases de datos de variables clínicas mediante análisis de conglomerados para la determinación del riesgo cardiovascular” presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería Ing. César Maximiliano BUCCI.
RES 501/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Incidencia de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo sobre el desempeño laboral en una institución prestadora de servicios oncológicos del Municipio de Sincelejo, Departamento de Sucre, Colombia” presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Gerardo Luis AYALA BERTEL
RES 500/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Agua subterránea en Pehuén-Có. Estado actual, proyección y percepciones acerca del recurso” presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Mariana Verónica GONZÁLEZ.
RES 339/2021 CS Designa a la Dra. RIUS, Pia como Directora y al PhD PASCUAL, Miguel como Co-Director de la Tesis presentada por la Lic. MAC DONNELL, Lara. (F.R. Chubut)
RES 338/2021 CS Designa al Dr. MESSINA, Francisco como Co-Director de la Tesis presentada por el Ing. AVALOS Osvady. (F.R. Buenos Aires)
RES 337/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a magister en Ingeniería Bioenergética, Ing. Marcos Antonio Golato. (F.R.Tucuman)
RES 336/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la a aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética Ing. María Inés SOLORZANO. (F.R.Tucuman)
RES 335/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética, Ing. Federico José FRANCK COLOMBRES. (F.R. Tucumán)
RES 334/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial, Ing. Carlos Alberto BONETTI. Designar al JURADO DE TESIS. (F.R. Santa Fe)
RES 333/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Danisa DON. (F.R. Santa Fe)
RES 332/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Verónica Vanesa MECHURA. (F.R. La Plata)
RES 331/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Estructural, Ing. Javier Agustín TOLEDO. (F.R. General Pacheco)
RES 330/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Constanza HERRERA VARELA. (F.R. Córdoba)
RES 329/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Lic. Marina RAGUSA. (F.R. Buenos Aires)
RES 328/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Eric Yair GROSVALD. (F.R. Buenos Aires)
RES 327/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Fernando Leonel AGUIRRE. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Buenos Aires)
RES 326/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Martín Esteban PALAZZO. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Buenos Aires)
RES 153/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial, Ing. Emmanuel SANGOI. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Santa Fe)
RES 152/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Sistemas de Información, Ing. María Guadalupe GRAMAJO. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Santa Fe)
RES 151/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Manuel CRESCENTE. (F.R. Santa Fe)
RES 150/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Lic. Marcela Analía CAVALLO. (F.R. Rosario)
RES 149/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Federico TESONE. (F.R. Rosario)
RES 148/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. María José GARMENDIA ROGLIA Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Rafaela)
RES 147/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis que en adelante se denominará: presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Fabio Martín ABRATE. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Rafaela)
RES 146/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Alejandro CASTAGNO. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Rafaela)
RES 145/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, CPN Débora Cecilia QUAGLIOTTI. (F.R. Rafaela)
RES 144/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Ing. Eduardo Carlos MONIER. (F.R. Rafaela)
RES 143/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Vanina Paola FLESIA. (F.R. Rafaela)
RES 142/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Amalia Beatriz GALANTTI. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Rafaela)
RES 141/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en desarrollo Territorial, Lic. Daiana Carolina CARDOSO. (F.R. Rafaela)
RES 140/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Guillermo Hernán AIASSA. (F.R. Córdoba)
RES 139/2021 CS Designar JURADO DE TESIS,que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Guillermo Eugenio DEL FAVERO. (F.R. Mendoza)
RES 138/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Nelda Elizabeth OLIVERA. (F.R. Mendoza)
RES 137/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Mauro Humberto CELLERI. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. La Plata)
RES 136/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Yamila Soledad OBED. (F.R. La Plata)
RES 135/2021 CS Autorizar modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Ariel Matías DE MAIO. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. General Pacheco)
RES 134/2021 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Luciano GRINSCHPUN. Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Córdoba)
RES 133/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Pablo Gustavo STUMPF. (F. R. Córdoba)
RES 132/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Contadora Pública Anahí Rebeca LUQUE. (F.R. Córdoba)
RES 131/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Bióloga Melina Elizabeth CUFRÉ.
RES 130/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Energías Renovables, Mención Solar, Ing. Mariela FUELLONE.
RES 129/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Flavio Adrián VIÑAS.
RES 128/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Lic. Paulo SILVANO SANTOS.
RES 127/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Mario SOTUYO.
RES 126/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Ramiro Germán RODRÍGUEZ COLMEIRO.
RES 125/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Esp. Felipe David ORTIZ.
RES 124/2021 CS Designa JURADO DE TESIS para la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes Lic. José Pablo NAVARRO.
RES 123/2021 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes Lic. María Débora POLLICELLI.
RES 67/2021 CS Autoriza la modificación del título de la tesis y designa jurado de tesis. (F.R. Santa Fe)
RES 66/2021 CS Designa jurado de tesis, que actuará en la evaluación de la tesis “El acceso al crédito de las Pymes mendocinas y el rol de las sociedades de garantía recíproca” presentada por la Contadora Claudina BADINO. (F.R. Mendoza)
RES 65/2021 CS Designa jurado de tesis, que actuará en la evaluación de la tesis “Desarrollo de microdispositivos para análisis de células y biomoléculas”, presentada por el Ing. Gustavo Iván ROSERO YÁÑEZ. (F.R. La Plata)
RES 64/2021 CS Designa jurado de tesis que actuará en la evaluación “Nano-montmorillonitas con distintos desinfectantes a partir de montmorillonitas nacionales. Caracterización de las interacciones y evaluación de su incorporación en plásticos para aplicaciones en sanitización”, presentada por la Lic. Florencia YARZA. (F.R. La Plata)
RES 63/2021 CS Designa jurado de tesis, que actuará en la evaluación de la tesis “Análisis del mercado potencial de amortiguadores de alto rendimiento para ómnibus y camiones en la Provincia de Córdoba” presentada por el Ing. Juan Esteban Caselles. (F.R. Córdoba)
RES 62/2021 CS Designa jurado de tesis, que actuará en la evaluación de la tesis “Análisis económico de las nuevas estrategias de acceso y fijación de precio aplicadas a medicamentos contra la hepatitis C en Argentina para la optimización de ventas” presentada por el Ing. Maximiliano Jesús Filipuzzi. (F.R. Buenos Aires)
RES 61/2021 CS Designa jurado de tesis que actuará en la evaluación “Análisis de Factibilidad en la implementación de sistemas de generación de energía fotovoltaica, en barrios de clase media” presentada por el Ing. Mariano Rubén Canavesi. (F.R. Buenos Aires)
RES 60/2021 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis “La productividad del personal de una Pyme metal-mecánica del partido de Hurlingham en relación con los beneficios no salariales: Análisis de caso” presentada por el Ing. Bernardo Eduardo ALCARAZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 59/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Comparación empírica del desempeño del aprendizaje automático en función de cuantificadores entrópicos” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Gerardo Luis SANTORIELLO. (F.R. Buenos Aires)
RES 58/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Propuesta de proceso para ingeniería de explotación de información centrado en métodos y técnicas - núcleos IMMAT” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Esp. Ezequiel Agustín BALDIZZONI. (F.R. Buenos Aires)
RES 57/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Diseño y Calibración de un Front-End Analógico con Fotomultiplicadores de Silicio para Detectores de Rayos Cósmicos”, presentada por el Ing. Alan Ezequiel FUSTER. (F.R. Buenos Aires)
RES 56/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Diseño de Metaestructura piezoeléctrica curva: Desarrollo de modelo numérico y estudio dinámico”, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada, Ing. Lucas Emanuel DI GIORGIO. (F.R. Bahía Blanca)
RES 55/2021 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Evaluación espacio-temporal de la calidad del agua y su potencial afectación sobre el Valle Bonaerense del Río Colorado: Análisis Conceptual” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Bioq. Nicolás Carlos Omar CANCIO. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1168/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética, Ing. Gimena del Huerto ZAMORA RUEDA. (F.R. Tucumán)
RES 1167/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética, Ing. Sandra María MARTÍNEZ. (F.R. Tucumán)
RES 1166/2020 CS Autoriza la modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, Ing. Paula Daniela RODRÍGUEZ y designa Jurado de Tesis. (F.R. Mendoza)
RES 1165/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Paula Yanina CABRERA GORNO. (F.R. Mendoza)
RES 1164/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, modalidad de vinculación cooperativa, Ing. Facundo QUIÑONES. (F.R. La Plata)
RES 1163/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Santiago Ángel INMEDIATO. (F.R. General Pacheco)
RES 1162/2020 CS Autoriza la modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Química, Lic. María Fernanda GARCÍA FERREYRA y designa Jurado de Tesis. (F.R. Córdoba)
RES 1161/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Veterinaria Mariana Inés BUFFONI ALMEIDA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1160/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Lic. Daniela BOSCO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1159/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Paola Andrea GARAY ORTIZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 1158/2020 CS Autoriza la modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Marcelo MARTÍNEZ MAZZEI y designa Jurado de Tesis. (F.R. Buenos Aires)
RES 1157/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Lorena Fernanda TORRECILLAS. (F.R. Buenos Aires)
RES 1156/2020 CS Designa al Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Agustín María ORLANDI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1155/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Doctor en Ingeniería mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. César Maximiliano BUCCI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1154/2020 CS Autoriza la modificación del título de la tesis, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Sebastián Matías PAZOS y designa al Jurado de Tesis. (F.R. Buenos Aires)
RES 1153/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Jorge Esteban BERGAMO. (F.R. Avellaneda)
RES 969/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Lorena Patricia GAROLERA DE NUCCI, aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética.
RES 968/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Ulises DIEZ GÓMEZ, aspirante a Magister en Ingeniería Bioenergética.
RES 967/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rubén Orlando OLEA, aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información.
RES 966/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Ana Cecilia ARAUJO, aspirante a Magister en Administración de Negocios.
RES 965/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Diego Martín ZINGGERLING, aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad.
RES 964/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Simón Augusto CIFRE, aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información.
RES 963/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Laura Ramona TOSSELLI, aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Sistemas de Información.
RES 962/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Victoria Gabriela ACHKAR, aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Industrial.
RES 961/2020 CS Designa Jurado de tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Maximiliano BORDÓN, aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial.
RES 960/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Corina Eva AIMO, aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Industrial.
RES 959/2020 CS Designa Jurado de tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. Graciela Haydée CARNEVALI, aspirante a Magister en Docencia Universitaria.
RES 958/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Virginia GIORDANENGO, aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos.
RES 957/2020 CS Designa Jurado de tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. Sabrina PORTILLO, aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos.
RES 956/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Esp. Emiliano BONALDI, aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos.
RES 955/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Cristian Otto BAY, aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Civil-Ambiental.
RES 954/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Bruno MASSETTI, aspirante a Magister en Administración de Negocios.
RES 953/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. César FERNÁNDEZ MORANTES, aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales.
RES 952/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Edgar Maximiliano SÁNCHEZ FABA, aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales.
RES 951/2020 CS Designa Jurado de tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Emilia ZELAYA SOULÉ, aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales.
RES 950/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Laura Vanina DI GREGORIO, aspirante a Magister en Procesos Biotecnológicos.
RES 949/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por presentada por el Ing. Marcelo SALLESE, aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales.
RES 948/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Horacio DEMO, aspirante a Magister en Docencia Universitaria.
RES 947/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por la Ing. Macarena Belinha PATIÑO, aspirante a Magister en Administración de Negocios.
RES 946/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Facundo BARRAQUÉ, aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales.
RES 945/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pablo Alejandro OCHOA RODRÍGUEZ, aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales.
RES 944/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Pablo NÚÑEZ, aspirante a Magister en Ciencias de la Computación con orientación Bases de Datos.
RES 943/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Melisa Soledad ROMANO, aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales.
RES 942/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por presentada por la Lic. Mirta Débora CHAN, aspirante a Doctora en Ingeniería, mención procesamiento de Señales e Imágenes.
RES 941/2020 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Mauro NAMÍAS.
RES 940/2020 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Lic. Mariano Gastón FOURCADE.
RES 939/2020 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. José Alberto SOTO.
RES 938/2020 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Pablo Raúl REY. siguientes académicos:
RES 937/2020 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Especialista María Cecilia DAndrea.
RES 685/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Luis Felipe CEDANO ESCOBAR. (F.R.Buenos Aires)
RES 638/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Anabella CORNEJO de la F.R. Villa María.
RES 637/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial, Ing. Pedro Luis QUERINI de la F.R. Santa Fe.
RES 636/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energías Renovables. Mención Solar, Ing. Guillermo Víctor ZORATTI de la F.R. Rosario.
RES 635/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energías Renovables. Mención Eólica, Ing. Hernán Guillermo LUSSIATTI de la F.R. Rosario.
RES 634/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. José Luis APARICIO de la F.R. La Plata.
RES 633/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Lic. Mariana Beatriz URÚS de la F.R General Pacheco
RES 632/2020 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. María Alejandra DI GIONANTONIO. (F.R. Córdoba)
RES 631/2020 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Lic. María Virginia BEDERIÁN. (F.R. Córdoba)
RES 630/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Mg. Cecilia ACCORONI. (F.R. Córdoba)
RES 629/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sergio Federico MAYER. (F.R. Córdoba)
RES 628/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Veterinario Eric Alexander WILDE. (F.R. Buenos Aires)
RES 627/2020 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Paola Jesica ACCORINTI. (F.R. Buenos Aires)
RES 626/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, María Laura RAMOS. (F.R. Buenos Aires)
RES 625/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Julián David QUINTERO OCAMPO. (F.R. Buenos Aires)
RES 624/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Mauricio Luis PRIETO. (F.R. Buenos Aires)
RES 623/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Danna María DUARTE ROA. (F.R. Buenos Aires)
RES 622/2020 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Julián Augusto DAMONT. (F.R. Buenos Aires)
RES 621/2020 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Alejandro OBERTO. (F.R. Buenos Aires)
RES 620/2020 CS Designar JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, Ing. Fabián SICARI. (F.R. Buenos Aires)
RES 619/2020 CS Designar JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Cinthia VEGEGA. (F.R. Buenos Aires)
RES 618/2020 CS Designar JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Guadalupe Muriel ÁLVARE. (F.R. Bahía Blanca)
RES 617/2020 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Alberto Damián MONTALDO. (F.R. Avellaneda)
RES 444/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Esp. Mariela Verónica MAYA. (F.R. Tucumán).
RES 443/2020 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ing. Marcelo Alejandro SAMA. (F.R. Avellaneda).
RES 390/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Arq. Marcela María PLASENCIA. (F.R. Tucumán)
RES 389/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Lic. Jorgelina CHALE. (F.R. Rosario)
RES 388/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energía Renovables, Mención Biomasa, Ing. Guillermo CALCAGNO.
RES 387/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Esp. Gonzalo VICENTE. (F.R. Rosario)
RES 386/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Lic. Nadia LINGIARDI (F.R. Rosario)
RES 385/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Astrid SCHVARZSTEIN MEDINA. (F.R. Rafaela)
RES 384/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Ing. Sergio Horacio PAIRONE. (F.R. Rafaela)
RES 383/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Mg. María Eugenia PADRÓN. (F.R. Rafaela)
RES 382/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Roberto MUSSO. (F.R. Mendoza)
RES 381/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Verónica Alejandra SOSA. (F.R. Mendoza)
RES 380/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Virginia María Belén MARTÍNEZ. (F.R. La Plata)
RES 379/2020 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales, Ing. Andrés Daniel AGUILAR. (F.R. Delta)
RES 378/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, Ing. Yael ZAIDENKNOP. (F.R. Buenos Aires)
RES 377/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Edgardo Antonio COMAS. (F.R. Buenos Aires)
RES 376/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por la aspirante a Magister en Procesos Biotecnológicos, Ing. María Daniela ZAMACONA. (F.R. Buenos Aires)
RES 375/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Esp. Adriana MAULINI BUÑO.(F.R. Buenos Aires)
RES 374/2020 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Martín Miguel RODAS. (F.R. Bahía Blanca)
RES 230/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Control Automático, Ing.Emmanuel BERNARDI.
RES 229/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el aspirante a Magister en Instrumentos Satelitales, Ing. Blas Fernando VEGA MOLINAS.
RES 228/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el aspirante a Magister en Instrumentos Satelitales, Ing. Juan Pablo VARGAS.
RES 227/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el aspirante a Magister en Instrumentos Satelitales, Ing. Emmanuel Walter GOMEZ.
RES 226/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el aspirante a Magister en Instrumentos Satelitales, Ing. David AGUIRRE SALCEDO.
RES 225/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales Ing. Ana Belén PEÑAHERRERA PAZMIÑO.
RES 224/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología Satelital, con mención en Sistemas de Aviónica, Ing. Gustavo Javier SANTOS.
RES 223/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el aspirante a Magister en Tecnología Satelital con mención en Sistemas de Aviónica, Ing. Denis Fernando MARTÍNEZ.
RES 222/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología Satelital, con mención en Sistemas de Aviónica, Ing. Ada Luz CABALLERO SIFUENTES.
RES 221/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Esp. Mauricio ROZO RODRÍGUEZ.
RES 220/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Débora GARCIA DE PAIVA.
RES 219/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Claudia Regina MACEDO CARDOSO.
RES 218/2020 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Zilda María DOS SANTOS NETA DE LIMA.
RES 2120/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Sara DE FEDERICO. (F.R. Santa Fe)
RES 2119/2019 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Análisis inteligente de datos aplicado a la gestión y optimización de redes de distribución eléctrica”. (F.R. Santa Fe)
RES 2118/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Lisandro BRAILLARD POCCARD. (F.R. Rafaela)
RES 2117/2019 CS Autorizar la modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Miguel Ángel ENCINA. (F.R. Bahía Blanca)
RES 2116/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Juan Manuel FEIL. (F.R. General Pacheco)
RES 2115/2019 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Marina STEFFANOWSKI. (F.R. General Pacheco)
RES 2114/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Tecnología Satelital con mención en Sistemas de Aviónica, Ing. Ariel SOSA VISCONTI. (F.R. Córdoba)
RES 2113/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Tecnología Satelital con mención en Sistemas de Aviónica, Ing. Ignacio Ramón PINTOS PALADEA. (F.R. Córdoba)
RES 2112/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Tecnología Satelital con mención en Sistemas de Aviónica, Ing. Santiago Martín HENN. (F.R. Córdoba)
RES 2111/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Control Automático, Ing. Norberto Carlos SCARONE. (F.R. Córdoba)
RES 2110/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Carla Soledad FERMANELLI. (F.R. Córdoba)
RES 2109/2019 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales, Ing. Eliana DIGUILIO. (F.R. Córdoba)
RES 2108/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Fabio Daniel MAKSIMCHUK. (F.R. Resistencia)
RES 2107/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Mg. Sergio Gabriel SLANAC. (F.R. Resistencia)
RES 2106/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Miguel Martín RODRÍGUEZ. (F.R. Tucumán)
RES 2105/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Estructural Mecánica, Ing. Claudio Gabriel CANGELOSI. (F.R. Haedo)
RES 2104/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Adrián Gonzalo STACUL. (F.R. Buenos Aires)
RES 2103/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Adys Dimarys ACOSTA PINEDA. (F.R. Buenos Aires)
RES 2102/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Graciela CAPITANIO. (F.R. Buenos Aires)
RES 2101/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Ignacio Ariel LÓPEZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 2100/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Andrea Karime GALLARDO ROZO. (F.R. Buenos Aires)
RES 2099/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Lic. Elsa Susana RUSSO. (F.R. Buenos Aires)
RES 2098/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Lic. Eduardo Alfredo LEIVA. (F.R. Buenos Aires)
RES 2097/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Lic. Eva FERRERI. (F.R. Buenos Aires)
RES 2096/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Geovanna CHAVES PANTOJA. (F.R. Buenos Aires)
RES 2095/2019 CS Autorizar la modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, Ing. Ana Laura DIEDRICHS. (F.R. Mendoza)
RES 2094/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Instrumentos Satelitales, Lic. Christian Gabriel GÓMEZ. (F.R. Mendoza)
RES 2093/2019 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Iván Horacio SLEIMAN CODUTI. (F.R. Mendoza)
RES 1439/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ariel Sebastián LOYARTE. (F.R. Santa Fe)
RES 1438/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Griselda Alejandra CARRERAS. (F.R. Santa Fe)
RES 1437/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad Esp. Carolina LANDI.
RES 1436/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Leonardo BARREA. (F.R. Rosario)
RES 1435/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Cecilia Andrea SACCHI. (F.R. Rosario)
RES 1434/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Lucrecia LÓPEZ MARENGHINI. (F.R. Rosario)
RES 1433/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Alfredo Osmar FERMENTINI. (F.R. Mendoza)
RES 1432/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Esp. Susana HERNÁndez. (F.R. Mendoza )
RES 1431/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Yenny GOMEZ AVILA. (F.R. Córdoba)
RES 1430/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Virginia María VASCHETTI. (F.R. Córdoba)
RES 1429/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada la Ing. Carolina CUELLO. (F.R.Córdoba)
RES 1428/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Florencia BALZARINI. (F.R. Córdoba)
RES 1427/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María josé PASCUALONE. (F.R. Córdoba)
RES 1426/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Santiago SCOTTO. (F.R. Córdoba)
RES 1425/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Jorge Nicolás TORRES. (F.R. Córdoba)
RES 1424/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Marcos Fabián PÉREZ. (F.R. Córdoba )
RES 1423/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister Prof. Dilma FIGUEREDO DE ANDRADE. (F.R. General Pacheco )
RES 1422/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Damián Aldo SERGI. (F.R. General Pacheco )
RES 1421/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Fabio José María SALDATEA. (F.R. Buenos Aires )
RES 1420/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Fabio Miguel PETRECCA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1419/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Débora Rocío CONDE MOLINA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1057/2019 CS Autorizar el título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territoria Mg- Denise LAURENS.
RES 1053/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial Lic. Carolina Marianela CERNIAKC. (F.R.Rafaela)
RES 1052/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Abogada Maria Betania ALBRETCH. (F.R. Rafaela)
RES 1051/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Alejandro Miguel FERRARIS. (F.R. Rafaela)
RES 1050/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister, Abogada Laura Valeria LENCIONI. (F.R. Rafaela)
RES 1049/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gustavo Damian MORALLI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1048/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister Ing. Daniela MARTINEZ GARRO. (F.R.Buenos Aires)
RES 1047/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Herminia Beatriz PARRA. (F.R. Santa Fe)
RES 1046/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María del Rosario ACQUISGRANA. (F.R. Córdoba)
RES 1045/2019 CS Designa al jurado de tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Vial, Ing. Facundo Sebastián ROSALES.
RES 762/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ruben Orlando OLEA. (F.R. Tucuman)
RES 749/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Romina Vanesa DUTTO. (F.R. Villa María)
RES 748/2019 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Leonardo IANNUZZI.
RES 747/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por por el aspirante a Magister en Energías Renovables Ing. Mauro Alberto BALDO.
RES 746/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Marina Verónica GUTIÉRREZ. (F.R. Delta)
RES 745/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante Magister en Desarrollo Territorial, Arq. María Candela TURRISI.
RES 744/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios Ing. Miguel Ángel PRAT.
RES 742/2019 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Estructural, Ing. Patricio Ariel CARALLO. (F.R. Buenos Aires)
RES 741/2019 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Mariano Daniel VIDAL. (F.R. Buenos Aires)
RES 740/2019 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Lucas TACCONI. (F.R. Buenos Aires)
RES 739/2019 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis, presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Juan Octavio BORGARELLI. (F.R. Buenos Aires)
RES 515/2019 CS Designa al Dr. Pablo DALMASSO, como Director y al Dr. Marcos GOMEZ COSTA, como Co-Director de la Tesis presentada por la Ing. María José PASCUALONE. (F.R.Córdoba)
RES 511/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ingeniero Pablo Sergio YAMAMOTO. (F.R. Haedo)
RES 510/2019 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Control Automático, Ing. Francisco Guillermo GUTIÉRREZ. (F.R. Córdoba)
RES 509/2019 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Ing. Humberto Manuel MAGNASCO. (F.R. San Nicolás)
RES 508/2019 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en en Calidad, Lic. Lucas Javier TALQUENCA. (F.R. Mendoza)
RES 507/2019 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Manuel Roberto ALFONSO. (F.R. Buenos Aires)
RES 506/2019 CS Designa jurados y autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Lic. José Antonio PÉREZ BOTTA. (F.R. Buenos Aires)
RES 505/2019 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Edgar Alexis UQUILLAS ROMO. (F.R. Buenos Aires)
RES 504/2019 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Cleofa SIMM SANTOS. (F.R. Buenos Aires)
RES 503/2019 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Dra. Gisela Noemí PICCIRILLI. (F.R. Rosario)
RES 502/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Aspirante a Doctora en Ingeniería, mención materiales Ing. Gladys Sthel MACHADO. (F.R. La Plata)
RES 246/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Leonardo SARLI. (F.R. Santa Fe)
RES 245/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingenieria en Sistemas de la Informacion, Ing. Ernesto SAL . (F.R.Tucuman)
RES 244/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingenieria Ambiental, Ing. Victor Hugo Reynoso. (F.R. Tucuman)
RES 243/2019 CS Designa al Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Sr. Claiton Ricardo LOPES DOS SANTOS.
RES 242/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Athaís Cristiane VEDANA BERGHETTI.
RES 241/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Estructural, Ing. Carlos Gustavo GAUNA. (F.R. Buenos Aires)
RES 240/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingenieria Ambiental, Ing. Angélica Patricia GARRIDO GALINDO. (F.R. Buenos Aires)
RES 239/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Esp. Cintia Noemi GARCIA. (F.R. Buenos Aires)
RES 238/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingenieria en Calidad, Esp. Maria Virginia COLLI. (F.R. Buenos Aires)
RES 237/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Martin Andres RONCO.
RES 236/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Esp. Aldana Ángela CHESTA . (F.R. Villa Maria)
RES 235/2019 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Julian RIVE. (F.R. La Plata)
RES 234/2019 CS Designa Jurado de Tesis.(F.R. Concepción del Uruguay)
RES 233/2019 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental de la Lic. Martina VILLANOVA. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 223/2019 CS Designa ala Dra. FERNANDEZ, Mariela como Directora de Tesis. (F.R. La Plata)
RES 222/2019 CS Designa ala Dra. FERNANDEZ, Mariela como Directora de Tesis y a la Dra Rosa Maria TORRES, como Co-Directora de la Tesis. (F.R. La Plata)
RES 207/2019 CS Aprueba Reconocimiento Institucional como Grupo de Ingeniería de Procesos Sustentable. (InProSus) (F.R. Delta)
RES 2342/2018 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Abg. Santiago Roberto VÁZQUEZ DE NOVOA. (F.R. Córdoba)
RES 2341/2018 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, Ing. Dante Sebastián PANELLA. (F.R. Mendoza)
RES 2337/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing.Germán Pablo BENEDICTTO. (F.R. La Plata)
RES 2336/2018 CS Autoriza la modificación del título de la tesis presentada por el Ing. Mauro BALDINI.
RES 2335/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ing. Industrial Federico Gabriel CAMARGO. (F.R. Santa Fe)
RES 2333/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, Ing. Daniel ALMELA. (F.R. Buenos Aires)
RES 2332/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Sergio Osvaldo DEQUINO. (F.R.Villa María)
RES 2331/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios Lic. Agustín SERENELLI. (F.R. Vila María)
RES 2330/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Esp.José María SALAS CORREA. (F.R. Tucumán)
RES 2329/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios Ing. César Oscar Gómez. (F.R. General Pacheco )
RES 2328/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el ing. Augusto AGUERO. (F.R. San Nicolás)
RES 1759/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Industrial, Ing. Nicolás Andrés VANZETTI. (F.R. Santa Fe)
RES 1758/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pedro Carlos PAUTASSO. (F.R. Santa Fe)
RES 1756/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Sistemas de Información, Ing. MAría Julia BLAS. (F.R. Santa Fe)
RES 1755/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Matías Rolf HAMPEL. (F.R. Buenos Aires)
RES 1754/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Magister en Ingeniería Estructural, Ing. Laura Beatriz CACCIANTE. (F.R. Buenos Aires)
RES 1753/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Simoni DE LIMA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1752/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, David CHINGUI CHISSEVO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1751/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Cristian NEGRI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1750/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Juliana Andrea LEGUIZAMÓN GONZÁLEZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 1749/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Alan Axel CURA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1748/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Lic. Ariel Orlando GIANNONE. (F.R. Buenos Aires)
RES 1747/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Esp. Gabriel CICILIANI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1746/2018 CS Autoriza la modificación de título de la tesis que en adelante se denominará: "Abriendo camino. El caso COOVIMANGA como estrategia colectiva de acceso al suelo urbano", presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic Juan Pedro Ravela. (F.R. Rafaela)
RES 1744/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Daniela Laura BORDÓN. (F.R. Córdoba)
RES 1741/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, Ing. Leandro Matias SANTINI. (F.R. San Nicolas)
RES 1363/2018 CS Autoriza modificación de título de tesis y designa jurado de tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Celeste SCHIERANO.
RES 1362/2018 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Guillermo Javier RICCI.
RES 1361/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Diego Ängelo BOLATTI. (F.R. Resistencia)
RES 1360/2018 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Cra. Rosalía Victoria CATIVELLI.
RES 1359/2018 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Civil-Ambiental, Ing. Nelson Darío AGÜERA.
RES 1358/2018 CS Designa los nuevos integrantes del Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor Ing. Carlos Germán CÉSPEDES.
RES 1357/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Pedro ROTUNDO.
RES 1356/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctora Ing. Pamela Yohana FANK.
RES 1355/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Esp. Mariano Martín GUALPA.
RES 1354/2018 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Carla Soledad FERMANELLI. (F.R. Córdoba)
RES 1353/2018 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Dra. Mariana ACHAD. (F.R. Córdoba)
RES 1352/2018 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Facundo Jorge PONS.
RES 1351/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Emerson Daniel CALDERÓN RAVE.
RES 1350/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Elisiane DE OLIVEIRA MACHADO.
RES 1349/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Jane Cristina SOUZA DE OLIVEIRA.
RES 1348/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ángela NUNES DUARTE.
RES 1347/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Madeline DA PAIXAO MELO.
RES 1346/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Procesos Biotecnologicos. (F.R. Buenos Aires)
RES 1345/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Laura ESTEDANIA.
RES 910/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. María José GASSER. (F.R. Córdoba)
RES 909/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Juan Domingo CASTRO.
RES 908/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por por la aspirante a Magister en Asministración de Negocios, Cra. Diana Miriam SUÁREZ.
RES 907/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Norma SUsana MOYA.
RES 906/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Aldo Javier CERRANO.
RES 905/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Héctor Ariel VIERA.
RES 904/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Noelia Verónica LESCANO.
RES 903/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Miguel ORELLANA.
RES 902/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Esp. Elvio Dante GAMBARTE.
RES 900/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Roberto MIRABELLA.
RES 899/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante Magister en Tecnología de los Alimentos, Ing. Rolando Jesús JIMÉNEZ LUGO.
RES 897/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante Magister en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Buenos Aires)
RES 896/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Buenos Aires)
RES 895/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Luís SILVESTRINI. (F.R. Buenos Aires)
RES 894/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Procesos Biotecnológicos, Ricardo Rafael MATEUCCI. (F.R. Buenos Aires).
RES 893/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Procesos Biotecnológicos, Maximiliano ARGUMEDO MOIX. (F.R. Buenos Aires)
RES 685/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingenieria mencion Mecanica teorica y Aplicada, Mg. Cecilia Ines STOKLAS.
RES 684/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Sistemas de Información Ing. LIZONDO, Diego Fernando .
RES 683/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingenieria, mencion materiales, Lic. Maria Valeria Peirani.
RES 682/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos German CESPEDES.
RES 681/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. ASTEAZARAN, Mariano.
RES 680/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Roberto PEPINO MINETTI.
RES 679/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Lic. Juan Eduardo GAMÓN.
RES 678/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Lic. Carlos Alejandro MEDINA.
RES 677/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Carlos Andrés MOLINA.
RES 676/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister, iNG. Julio Marcelo del Valle CÓRDOBA.
RES 675/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Ing. Guillermo MESQUIDA.
RES 674/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister Dr. Andrés Colombo.
RES 673/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Ing. HOYA SANCHEZ, Roberto Alejandro.
RES 672/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspante a Magister en Instrumentos Satelitales Ing. Nahuel Ramiro CASTILLO.
RES 671/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnologia de los alimentos, Esp. Romina Alejandra BELTRAN.
RES 670/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingenieria en Calidad, Esp. Ing Luisa Fernanda VILELA. (F.R. Buenos Aires)
RES 669/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister Esp. Sara Noemí CASTIGLIONI. (F.R. Buenos Aires)
RES 668/2018 CS Designa Jurado de Tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Sistemas de Información, Esp. Pablo Augusto SZAJDLEDER. (F.R. Buenos Aires)
RES 667/2018 CS Autoriza la modificación del titulo de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Ingenieria en Sistemas de Información, Esp. Mauricio Roberto DÁVILA (F.R. Buenos Aires)
RES 666/2018 CS Autoriza la modificación del titulo de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Marcia Helena KULZER. (F.R. Buenos Aires).
RES 665/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Patricia PRESTES. (F.R. Buenos Aires)
RES 664/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Mertieli SULZBACHER. (F.R. Buenos Aires)
RES 663/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Leila JERONIMO. (F.R. Buenos Aires)
RES 662/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria Rosangela DALL´ ACQUA. (F.R. Buenos Aires)
RES 269/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Julia Guillermina TORRES.
RES 267/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ing. Fernando AQUINO. Rectorado
RES 266/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Procesos Biotecnológicos, Ing. Franco Andrés LIPORACE. Rectorado
RES 265/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Esp. Ada Karina MOLINAS .(F.R. Rosario)
RES 263/2018 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería María José SÁNCHEZ AMONO.
RES 262/2018 CS Autorizar la modificacion del titulo de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administracion el Ing. Hector Marcelo BRAVO. (R.C.D Nº 350/14 - F.R Cordoba)
RES 261/2018 CS Designar al Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Procedimiento de evaluación y espacializacion de componentes comerciales para su uso en el espacio" (R.C.D Nº 1263/16 - F.R. Córdoba)
RES 260/2018 CS Designar al Jurado de Tesis que actuara en la evaluación de la tesis "Hormigón poroso con materiales locales, una contribución para la gestión de aguas de lluvia" . (R.C.D Nº 554/12 - F.R. Cordoba)
RES 259/2018 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuara en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Mg. en Ingeniería en calidad, Esp. Gaby Yuliana MORENO MUÑOZ. (R.C.D. Nº 1813 -F.R. Buenos Aires)
RES 258/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuara en la evaluación de las tesis, presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Ricardo Jose ANDRADE SILVA. (R.C.D Nº 534/15 - F.R. Buenos Aires)
RES 257/2018 CS Designa al Jurado de Tesis que actuara en la evaluacion de la tesis, presentada por la aspirante a Doctora en Ingenieria, mencion Sistemas de Informacion. (R.C.D Nº 25/14)
RES 256/2018 CS Designa al Dr. Alberto Franco SCARPETTINI, como Director de la Tesis, presentada por la Ing. Laura Vanina DI GREGORIO. (R.C.D Nº 1312/08 - F.R. Delta)
RES 2084/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Lucas Emanuel MARDONES.
RES 2083/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge Daniel MONZÓN.
RES 2082/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Federico Manuel FLORES.
RES 2079/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Inés Carolina ALERCIA BIGA.
RES 2076/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Fernando AQUINO.
RES 2075/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Cizandra BERTOTTI. (F.R. Buenos Aires)
RES 2074/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Vania María MARQUES PORTELA. (F.R. Buenos Aires)
RES 2072/2017 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Oscar Rodolfo VANELLA. (F.R. Córdoba)
RES 2071/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Patricia NAZAR.
RES 2070/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rubén Aníbal COSTILLA.
RES 2069/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ricardo Alberto KREBS.
RES 1508/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Matías José AGÜERO. (F.R.Santa Fe)
RES 1507/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por César Horacio PEREZ.
RES 1506/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Diego GONZALEZ DONDO.
RES 1505/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Arnaldo Ramón ALCARAZ.
RES 1504/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Mónica Beatriz DÁDAMO.
RES 1502/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Alejandra MAHIEU. (F.R. Rafaela)
RES 1501/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Sonia Masia. (F.R. Cordoba)
RES 1500/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. PEIRO Esteban. (F.R. Córdoba)
RES 1499/2017 CS Designar al Jurado de Tesis presentada por la Ing. ABI ALINA JOSOVICH (F.R. Córdoba)
RES 1498/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. GUTIERREZ Edgardo Alejandro. (F.R. Cordoba)
RES 1497/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. NUÑEZ, Diego Anibal. (F.R. Buenos Aires)
RES 1496/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. RIVERA PAIDA, Christian Rene. (F.R. Buenos aires)
RES 1495/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. SANCHES, Carlos Alberto. (F.R. Buenos Aires)
RES 1494/2017 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Carla Andrea GHELLER DE SOUZA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1493/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Joceli MOTA CORREA DA ROCHA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1492/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Warlandete Buglione Beck. (F.R. Buenos Aires)
RES 1491/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por RAFAEL BORDIN MINETTI.(F.R. Buenos Aires)
RES 1490/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Luci Mari CASTRO LEITE JORGE. (F.R. Buenos Aires)
RES 1486/2017 CS Designa a la Dra. CANOSA Guadalupe como directora de tesis. (R.C.D. Nº 420/15 - F.R. La Plata)
RES 1474/2017 CS Designar a la Dra. FILIPPINI como Directora de la Tesis . (F.R. Mendoza)
RES 1285/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Mg. Gerardo BOTASSO.
RES 1283/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Bioing.César Ariel ORDANO PESARESI.
RES 1281/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Javier Fernando FORNARI.
RES 1279/2017 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Bioq. Marcelo Alejandro MACHADO.
RES 1278/2017 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Desarrollo Territorial, Lic. Emiliana Guadalupe HIDALGO.
RES 1276/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el CPN. Samuel Aroldo DELBON.
RES 1274/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Víctor COGNO.
RES 1273/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Natalia ANÍBOLI.
RES 1272/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Mariana Laura ALLASSIA.
RES 1271/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. Alejandra Viviana MUSCATELLO.
RES 1270/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Noel VERA.
RES 840/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Natalia VOLPE.
RES 839/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Facundo Nicolás OLIVA CUNEO.
RES 838/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Matías Fernando VANNI.
RES 837/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Luis Ricardo COLPARI CARRIZO.
RES 836/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Julieta GUTIÉRREZ.
RES 835/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Emilia PEREYRA.
RES 834/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Eliana Selén SÁNCHEZ. (F.R. Córdoba)
RES 833/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Nadia Amira PUCCI. (F.R. Córdoba)
RES 832/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Adrián David MENTESANA.
RES 831/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioq. Ana Belén PACHECO.
RES 830/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Mg. Pedro Bernabé ARAUJO.
RES 829/2017 CS Autoriza modificación de título de la tesis y designa jurado de tesis presentada por el Ing. Omar Cristian MARTÍNEZ.
RES 828/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Melina Carolina VIDONI.
RES 827/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Leandro Fabián ROCCO.
RES 826/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ismael Omar IBAÑEZ.
RES 825/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos HERNÁNDEZ SCARSO.
RES 824/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Danilo Fernando SILVA GRIFFOULIERE.
RES 823/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Matías Leonel MARTINI.
RES 822/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Emanuel MORÉ.
RES 821/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Nicolás Andrés ALBERTO.
RES 820/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Raúl Carlos DANIEL.
RES 819/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Héctor Ricardo NUÑEZ. (F.R. Buenos Aires )
RES 818/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Margarete LUDWIG. (F.R. Buenos Aires)
RES 817/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Eva MARCHENA.
RES 816/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Sabrina Ayelén DUBNY.
RES 815/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Marco Alejandro KUJUNDZIC. (F.R. Córdoba)
RES 802/2017 CS Designa al Dr. Carlos Enrique D´ATTELLIS como Director de la Tesis presentada por la Lic. Marcela Antonieta FABIO. (F.R. Buenos Aires)
RES 794/2017 CS Ratificar la aceptacion de la Lic. Maria Emilia ZELAYA SOULÉ como aspirante a Doctora en Ingenieria como Directora, Y al Doctor Gustavo Andres CURUTCHET como Co-Director.(R.C.D Nº 420/15) F.R. La Plata
RES 577/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Pablo Daniel SALATINO. (F.R. Buenos Aires)
RES 568/2017 CS Autoriza modificación del titulo de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Esp. Soledad CABRERISO.
RES 567/2017 CS Autoriza modificación del titulo de la tesis presentada por el aspirante a Magisteren Administración de Negocios Ing. Juan Carlos LÓPEZ.
RES 566/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Paula Andrea GUEVARA OCHOA.
RES 565/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Cristian Lucas WALLACE. (F.R. Córdoba)
RES 564/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Mauricio SILCLIR. (F.R. Córdoba)
RES 563/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Agostinho CANGANJO LUCATULA. (F.R. Buenos Aires)
RES 562/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Ana María DE KERAVENANT. (F.R. Buenos Aires)
RES 561/2017 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Liliana María BUSTO. (F.R. Buenos Aires)
RES 559/2017 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Antonio PEIXOTO OLIVEIRA. (F.R. Buenos Aires)
RES 56/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Andrés Ricardo KABUSCH. (F.R. Córdoba)
RES 55/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Esp. Fernando Javier DEL CAMPO. (F.R.Buenos Aires )
RES 47/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Patricia SCHMIDT.
RES 45/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eduardo VELENIK VELLENI.
RES 40/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing.Gilda Ramona ROMERO.
RES 39/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic.Marcelo Daniel MATASSA. (F.R. Trenque Lauquén )
RES 38/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Pablo Facundo ORTE.
RES 37/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Yuly Mildred SUAREZ VARGAS. (F.R.Buenos Aires)
RES 2500/2016 CS Autoriza la modificación del título de la tesis que en adelnate se denominará "Agentes y Servicios para la Simulación de Cadenas de Suministros Colaborativas", presentada por la Ing. Mariana Carolina DORIGATTI.
RES 2499/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Ignacio MANASSALDI.
RES 2498/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Guillermo LEALE.
RES 2497/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Sandra Jesús DE MÉLO TAVARES SOARES.
RES 2496/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Eduardo FANK SALDANHA.
RES 2495/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Daniel Alberto CASTIARENA.
RES 2494/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Pablo ROTELLA.
RES 2493/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Víctor Alejandro ROLDÁN.
RES 2492/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Danny José USECHE INFANTE.
RES 2491/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. María Belén FRANCO.
RES 2490/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gastón GUTIERREZ VALINOTTO.
RES 2489/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Emanuel Ovidio MANSILLA.
RES 2488/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Adriana Esther MIRANDA.
RES 2486/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Osvaldo Luis HERRERO. (F.R. Tucumán)
RES 2485/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Romina Carla RÉBOLA.
RES 2120/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. María Alejandra PAZ MENVIELLE. (F.R. Córdoba)
RES 2119/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Ana Marisa ARIAS.
RES 2118/2016 CS Autoriza la modificación del título de la tesis y designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Soledad SONZINI.
RES 2117/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Laura CÚNICO.
RES 2116/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rafael Roque VARGAS.
RES 2115/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ovidio VILLARREAL.
RES 2114/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alberto Fabián NEGRETTI.
RES 2113/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. María Cristina PORTO E SILVA.
RES 2112/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Esp. José NUNES DA SILVA ANDRADE.
RES 2111/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. María Gabriela DESPUY.
RES 2110/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Neorén German FRANCO.
RES 2109/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Eduardo NUÑEZ ROMERO.
RES 2108/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sebastián MOYANO.
RES 2107/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Javier CEBEIRO.
RES 2106/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioquímica Miriam Norma GENSHEIMER.
RES 2105/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gustavo GIOACCHINI.
RES 2104/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Paola María CARRARO.
RES 2103/2016 CS Designa a la Dra. Verónica Rita ELIAS, como Co-directora de la Tesis presentada por el Ing.Pablo Alejandro OCHOA RODRIGUEZ. (F.R. Córdoba)
RES 2102/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing.Edgar Maximiliano SANCHEZ FABA. (F.R. Córdoba)
RES 2100/2016 CS Designa a la Dra. Maria Soledad RENZINI, como Co-directora de la Tesis presentada por la Ing. Luciana BONETTO. (F.R. Córdoba)
RES 2099/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ing. Ariel Sebastián LOYARTE. (F.R. Santa Fe)
RES 1627/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ricardo Benjamín PAZ BELLONI.
RES 1626/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Andrés Horacio REALE.
RES 1625/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. MILTON PIVIDORI.
RES 1624/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Vivente PALLOTA.
RES 1623/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el médico especialista Daniel Roberto Luna. (F.R. Buenos Aires)
RES 1622/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Darío Ezequiel CARELLI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1621/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Joanna Mercedes OTERO UPARELA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1620/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Rocío CASTELBALNCO ESPITA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1619/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por José Alencar MARQUES PINTO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1618/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Antonio Carlos SOUSA MACHADO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1617/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Fisioterapeuta Cristiane TIRLONI, como aspirante a Magister en Docencia Universitaria. (F.R. Buenos Aires)
RES 1616/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Médico Veterinario Carlos Humberto VASQUES DA CONCEIÇÂO.
RES 1615/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Arq. Mariana NIZZO.
RES 1614/2016 CS Autoriza la modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Desarrollo Territorial Ing. Miguel VEGA.
RES 1613/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Marcelo Alejandro VALENTINI.
RES 1612/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Héctor Alberto LACOMI.
RES 1611/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Karim Alejandra NEMER PELLIZA.
RES 1610/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ing. Lorena Paola RIVOIRA.
RES 1609/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Verónica Alejandra VALLÉS.
RES 1608/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Lis SABLÉ.
RES 1607/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Dra. María Cecilia GAGGIOTTI.
RES 1606/2016 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energías Renovables Ing. Andrés VILLARRAZO.
RES 1605/2016 CS Autoriza modificación del título de la tesis presentada por la Maestranda en Energías Renovables Ing. María Vicotria LUGANI.
RES 1604/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Cecilio Roberto TAFFAREL.
RES 1354/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Mariano LAMBERTUCCI.
RES 1351/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Mariano KABABE.
RES 1350/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. Patricia Fernanda TILLI GENERO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1349/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Walter Fabián SORIA.
RES 1348/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Laura Beatriz MELITON.
RES 1347/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Claudio José PAZ.
RES 1346/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge PÉREZ VILLALOBO. (F.R. Córdoba)
RES 1345/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ezequiel Andrés LOLO. (F.R. Córdoba)
RES 1344/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Luis Emilio GARINO. (F.R. Córdoba)
RES 1343/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Luis Agustín LUCERO.
RES 1342/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Jasna Lizbeth MIHALACHE PESO.
RES 1341/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge Benjamín PAGANI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1340/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en al evaluación de la tesis presentada por el Ing. Roque MARFIL.
RES 1339/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Leonardo KAUFFMAN. (F.R. Buenos Aires)
RES 1338/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Andrés PAEZ SIERRA. (F.R. Buenos Aires)
RES 592/2016 CS Otorga al Ing. Eduardo VELENIK VELLENI, aspirante a Magister en Ingeniería Estructural, una prórroga de DOCE (12) meses para completar las tareas de investigación para su tesis. (F.R. Avellaneda)
RES 591/2016 CS Otorga al Ing. César Horacio PÉREZ, aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, una prórroga de DOCE (12) meses para completar las tareas de investigación para su tesis. (F.R. Bahía Blanca)
RES 590/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Lic. Patricia Elena PICOLINI.
RES 589/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Jorge SARPERO.
RES 588/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Ing. Maria Virginia PONTE.
RES 587/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Lic. Diego DUHALDE.
RES 586/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Ing. Inés PALOU.
RES 585/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Ing. Agustín Mariano JOISON. (F.R. Córdoba)
RES 584/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Carlos MORENO. (F.R. Córdoba)
RES 583/2016 CS Designa Jurado de Tesis para actuar en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Marina Elizabeth CÁRDENAS.
RES 582/2016 CS Designa Jurado de Tesis para actuar en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Diego Martín SEJAS.
RES 581/2016 CS Designa Jurado de Tesis para actuar en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Ceatriz ACERBI.
RES 580/2016 CS Designa Jurado de Tesis para actuar en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rubén Luis BACCIFAVA. (F.R. Córdoba)
RES 579/2016 CS Designa Jurado de Tesis para actuar en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. María Teresa CARRARA.
RES 578/2016 CS Designa Jurado de Tesis para actuar en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Manuel Humberto CÁCERES.
RES 575/2016 CS Designa Jurado de Tesis para actuar en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. José Miguel MARTINOLI.
RES 51/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Ing. Brenda Cecilia LEDESMA.
RES 50/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Lic. Adriano Juan TORINETTI.
RES 49/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Ing. Patricia PÁEZ DE LA FUENTE.
RES 48/2016 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Adrián BOTTA.
RES 47/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Farmaceutica Tatiana Cristina DA SILVA HADA. (F.R. Buenos Aires)
RES 46/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Prof. María DA GRACA PIVA NASCIMIENTO. (F.R. Buenos Aires)
RES 45/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Farmaceutica Jenayna SOUZA NASCIMENTO. (F.R. Buenos Aires)
RES 44/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Dra. María Laura BOIERO.
RES 43/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Ing. Virginia GONZALEZ ESTEVEZ.
RES 42/2016 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Lic. Florencia YARZA. (F.R. La Plata)
RES 2445/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Arq. Susana STOCCO.
RES 2444/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Ing. Marcelo Juan ACEVEDO.
RES 2443/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Ing. Mariana CÓCCOLA..
RES 2442/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por la Ing. Daniela Soledad LAORETANI.
RES 2441/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Luis Omar ÁVILA.
RES 2440/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Fernanda SUAREZ.
RES 2439/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Simone TIRLONI DEMARI.
RES 2438/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación den la tesis presentada por Claudia FORLIN DA SILVA.
RES 2437/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el. Lic. Marcos Horacio RODRIGUEZ.
RES 2436/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará evaluación de la tesis presentada por el Lic. Diego Carlos PEIRETTI.
RES 2435/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Fabio DA SILVA BRAINER..
RES 2434/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Lilian TORRES CHAVES PEREIRA. (F.R. Buenos Aires)
RES 2433/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Claudia Gabriela LÓPEZ.
RES 2409/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Humberto MAURO.
RES 1935/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Paulo MEDINA MELO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1934/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Adrián Santiago SANTA. (F.R. Córdoba)
RES 1933/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Abogada María Gloria BOTTIGLIERI. (F.R. Córdoba)
RES 1932/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Cynthia Lorena CORSO. (F.R. Córdoba)
RES 1931/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pablo MARELLI. (F.R. Santa Fe)
RES 1930/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María José GÓMEZ.
RES 1929/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pedro Bernabé ARAUJO.
RES 1928/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Juan Pablo MONTIEL. (F.R. Buenos Aires)
RES 1927/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eduardo Andrés PËREZ.
RES 1926/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Elisabe Inés MUZZIO.
RES 1925/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Mónica LUCIOLI. (F.R. Córdoba)
RES 1924/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Elisangela MOREIRA ANDRADE CARDOSO.
RES 1923/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. César Christian HOLOTE.
RES 1922/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Gabriel Alejandro MUJICA.
RES 1921/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Néstor Omar RICCIUTTI.
RES 1920/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Teodoro FERNANDEZ PELLO.
RES 1919/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Roberto Miguel LOPEZ.
RES 1918/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Nicolás Alfredo BARDELLA.
RES 1506/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge Martín JÁUREGUI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1505/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioquímica María Laura CHALIMOND. (F.R. Córdoba)
RES 1503/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Luana ALBEIRO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1502/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Nicolás Mariano ZAJAREVICH.
RES 1501/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eliane RÉUS FARIAS. (F.R. Buenos Aires)
RES 1499/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada porel Lic. Hugo Rubén PÉREZ. ( R.C.S.1341/2013 )
RES 1498/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Adan Boris PAREDES CASTAÑEDA.
RES 1497/2015 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Carlos Jaima DALPAZ.
RES 1496/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Guillermo BERGUES.
RES 1495/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Rosemari SILVA DA VEIGA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1282/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por por el Contador Mario Esteban CASASOLA. (R.C.S. Nº 20/2014)
RES 1281/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Luis Alberto CASTILLO. (R.C.S.Nº 1775/2011)
RES 1280/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Carlos TARA. ( Res.Nº 289/2009 )
RES 1279/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alejandro Sebastián VISENTINI. (F.R. Santa Fe)
RES 1278/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Pablo PASQUINI.
RES 1277/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Simone VARGAS LUNKES. (F.R. Buenos Aires)
RES 1276/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Vera María NEHME. (F.R. Buenos Aires)
RES 1275/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Lucas SPIGARIOL.
RES 1274/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Jorgelina CARIELLO.
RES 1273/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Noelia Soledad INDART.
RES 463/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Federico BIAFORE.
RES 462/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. María José MORCHIO. (F.R. Córdoba)
RES 461/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rodolfo Eduardo NEIRA. (F.R. Córdoba)
RES 460/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Elisa PANERA.
RES 459/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Silvia NAVEIRO. (F. R. Córdoba)
RES 458/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Roxana Patricia SAAVEDRA. (F. R. Santa Fe)
RES 457/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Valeria ARRAIS RAMOS. (F. R. Buenos Aires)
RES 456/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Ezequiel GONZALEZ. (F. R. Buenos Aires )
RES 455/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Nery Fidel PIZARRO. (R.C.S.Nº 1069/11)
RES 453/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Farm. Oscar Bernardo MICHELONI.
RES 452/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Adrián Alberto CARBERY.
RES 451/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Antonio Guillermo LIPORACE.
RES 449/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Jocelia DE OLIVEIRA GIORDANI. (F.R. Buenos Aires)
RES 448/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Claudia Beatriz ESCOBAR.
RES 447/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Andrés Emiliano AGOSTI. (F.R. Córdoba)
RES 446/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Lucia Rosemeri RADKE CANCIAN. (F.R. Buenos Aires)
RES 445/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Antonio Normando CARNEIRO DE OLIVEIRA. (F.R. Buenos Aires)
RES 444/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Roxana PIASTRELLINI.
RES 52/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Cecilia ACCORONI.
RES 51/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Aiel SANCHEZ.
RES 50/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Emiliana Elisabet ORCELLET.
RES 49/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Gustavo Fernando MERLI.
RES 48/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan A. FARINA CEPPI.
RES 47/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Alexsandra Micheline REAL SAUL.
RES 46/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jesús Daniel PORTELA GUTIERREZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 45/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Alexandra SOSA ZITTO.
RES 43/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Lucía Regina BANDEIRA. (F.R. Buenos Aires)
RES 42/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Soledad ROMERO. (F.R. Córdoba)
RES 41/2015 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Profesor Edimar Francisco NUNES. (F. R. Buenos Aires)
RES 2347/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de las tesis presentadas por la Sra. Lorei Cristina CARDOZO BOPP DEL GAUDIO y por la Sra. Luciana SAUER CÔAS BUSKE.
RES 2345/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en el evaluación de la tesis presentada por la Ing. Nancy María Jimena MARTINEZ AMEZAGA.
RES 2344/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Mg. Lucila ROMERO.
RES 2343/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Ana Carolina TOLABA.
RES 2341/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en el evaluación de la tesis presentada por la Sra. Iane Augusta CARVALHO DA CONCEIÇAO.
RES 2340/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Mariana Alicia CAMINO. (F.R. Buenos Aires)
RES 2339/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en el evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Paula IZAURRALDE.
RES 2338/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Mariano José GARIGLIO. (F.R. Córcoba)
RES 2337/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en el evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gabriel Alejandro BEDOGNI.
RES 1973/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Javier FORNARI.
RES 1972/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuara en la evaluación de la tesis presentada por la Arq. Iris Belén SANCHEZ SOLOAGA.
RES 1971/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Ing. Emiliano REYNARES.
RES 1970/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Juliana JUÁREZ.
RES 1969/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sebastián César DIEZ
RES 1968/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Adrián Leonardo DI NUNCIO.
RES 1967/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Carolina RODRIGUEZ CHAVES.
RES 1966/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. FRANCO BOCCHIO.
RES 1965/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Natalia Inés CUELLO.
RES 1964/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Bárbara Belén RAGGIOTTI.
RES 1963/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Biólogo Adrián Javier MUÑOZ.
RES 1962/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Elisa Mercedes PANERO.
RES 1961/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Arq. Silvia Susana LIENDO.
RES 1960/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Cdora. María Cecilia GUTIÉRREZ FERRERO.
RES 1959/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pedro Alberto ARRIONDO.
RES 1958/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Gladys BEIER.
RES 1957/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Raúl Alejandro Gonzalo PRADO.
RES 1661/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Minería de datos en bases de datos comerciales" presentada por el Ing. Sergio Adrián MONSERRAT. (Santa Fe)
RES 1660/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Victor César TUCCI.
RES 1659/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Tratamiento de efluentes fenólicos a través de procesos heterogéneos de oxidación avanzada" presentada por el Ing. Ulises Ariel AGÚ.
RES 1658/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Desarrollo de tamices moleculares mesoporosos para su aplicación en la sintesis de caprolactama" presentada por la Ing. Eliana Gabriela VASCHETTO.
RES 1657/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Zeolitas modificadas con metales de transición y su reactividad fotocatalítica en la degradación de contaminantes acuosos" presentada por la Ing. Silvina del Valle GÓMEZ.
RES 1656/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Candelaria LEAL MARCHENA.
RES 1655/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Luis Jesús Ramón STROPPI.
RES 1654/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Carlos DOMBROWSKY.
RES 1653/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Rubén Orlando ANGELI.
RES 1652/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ana Paula RIVERO COVEZZI.
RES 1651/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Rochelli COLOSSI.
RES 1650/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Rosemari FERRIGOLO.
RES 1649/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Luciana SAUER COAS BUSKE. (F.R. Buenos Aires)
RES 1648/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Lorei Cristina CARDOZO BOPP DEL GAUDIO. (F.R. Buenos Aires )
RES 1647/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Leonardo Adán Douglas COSTUCICA.
RES 1646/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Tatiane Cristina MEDEIROS LANZER.
RES 1645/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing.Hugo Félix BEGLIARDO. (F.R. Santa Fe))
RES 1644/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Edwin Alexander HERRERA SAAVEDRA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1643/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pablo Luis CASTENETTO. (F.R. Buenos Aires )
RES 1642/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Adriana Ordoñez. (F.R.Córdoba)
RES 1641/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. Claudia DANIA. Resolución Nº499/2014.
RES 1640/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Helena Augusta NAVARRO. (F.R.Córdoba)
RES 1639/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el ESPFernando Luis BINOTTO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1002/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Daniela DEL ZOTTO.
RES 1001/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Florencia BALZARINI.
RES 987/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Carolina AQUINO MACHADO. (F.R. Buenos Aires)
RES 986/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Angelita SIMMI BRANDAO. (F.R. Buenos Aires)
RES 985/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Arq. Silvina ANGIOLINI. (F.R. Córdoba)
RES 984/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Daniel PALLAROLA.
RES 983/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Silvia Alejandra CARRERA. (F.R. Córdoba)
RES 982/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Néstor Hugo RODRIGUEZ.
RES 981/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Ana María MARINI. (F.R. Córdoba)
RES 980/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Liliana Mariel CÁCERES.
RES 979/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Diego Martín BASSO. (F.R. Buenos Aires)
RES 978/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Federico Carlos PERALTA. (F.R. Buenos Aires)
RES 977/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sergio Darío BOGADO.
RES 976/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Fernanda MARTINEZ MICAKOSKI.
RES 975/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Evaluación economica de los distintos modelos de gestión sobre residuos sólidos urbanos (RSU) para poblaciones menores a 50.000 habitantes". presentada por el Ing. Lic. Marcelo Edgardo MAGISTRALI. (F.R. Buenos Aires)
RES 974/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Caracterización de sedimentos del cauce del arroyo Sarandi en el tramo rectificado a cielo abierto en su desembocura en el Río de la Plata" presentada por el Lic. María del Carmen NASER.
RES 973/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por al Ing. Andrés Carlos GUIGUET. (F.R. Santa Fe)
RES 972/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Luciana Edith FERNÁNDEZ.
RES 971/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Arq. Mariela Inés MARCILESE.
RES 970/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eduardo FONT.
RES 511/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Débora CONDE MOLINA.
RES 509/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ariel Mariano ROCCHI.
RES 508/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Johanna AYALA PAREDES. (F.R. Buenos Aires)
RES 507/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Epc. Ing. Diego VIRGOLINI. (F.R. Córdoba)
RES 506/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Vania Terezinha RIGO SEGALIN. (F.R. Buenos Aires)
RES 505/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Epc. Nora Elsa VIDELA. (F.R. Buenos Aires)
RES 504/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Cristina del Valle SOLER. (F.R. Buenos Aires)
RES 503/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Rocío Teresita GARCÍA.
RES 502/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Sebastián LAZA.
RES 501/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Elena BEGUÉ.
RES 500/2014 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación presentada por el Lic.Pablo Fernando BOURGUIGNON. (R.C.D. Nº561/2013- F.R.Buenos Aires)
RES 48/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sergio Fabián MATTIONI.
RES 47/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Daniela PAGE.
RES 46/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Laura Carolina LERICI.
RES 45/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Ema Virginia SABRE. (F.R. Córdoba)
RES 44/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alfredo BERNINI. (F.R. Córdoba)
RES 43/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Federico VALVERDE. (F.R. Córdoba)
RES 42/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Administradora Cladis Teresinha PARCIANELLO. (F.R. Buenos Aires)
RES 41/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Aline MARTINELLI PICCININI. (F.R. Buenos Aires)
RES 40/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Vilsa Roseli LOPES DA COSTA CORREA. (F.R. Buenos Aires)
RES 39/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sebastián FIOTTO.
RES 38/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Alejandra Arturo SAUBIDET. (F.R. Buenos Aires)
RES 37/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Leonardo Oscar MONTESANO. (F.R. Buenos Aires)
RES 36/2014 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ignacio Agustín CANO. (F.R. Córdoba)
RES 35/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Omar Cristian MARTINEZ.
RES 34/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Héctor Luis DELBONO.
RES 33/2014 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Oscar WAINBERG.
RES 1676/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gonzalo Fernando PÉREZ PAINA.
RES 1675/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Cra. Andrea Fabiana RIGHETTI. (F.R. Córdoba)
RES 1674/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Carla Marina FREITAG. (F.R. Buenos Aires)
RES 1663/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Manuel TOLEDO.
RES 1662/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioq. Alicia Edith LEVIN.
RES 1661/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Nicolás VARRIANO.
RES 1660/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sebastián David SESIN. (F.R. Córdoba)
RES 1659/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioq. Samantha Mirta CARDOZO.
RES 1658/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Emanuel CABEZAS.
RES 1657/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Claudina DI MARTINO.
RES 1656/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Juan Ignacio VALLS.
RES 1655/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Luis POLTI. (F.R. Córdoba)
RES 1654/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Arq. Patricio Daniel LEVY. (F.R. Córdoba)
RES 1653/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Belén MIGONE. (F.R. Córdoba)
RES 1652/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge JAKIMCZYK. (F.R. Córdoba)
RES 1651/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Diego Martín BERTINI. (F.R. Córdoba)
RES 1650/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Martín BELZUNCE.
RES 1365/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Medición y procesamiento de señales espectrales provenientes del sol, mediante espectroscopia de absorción óptica diferencial. Determinación de la abundancia de ozono y dióxido de nitrógeno atmosférico", que actuará en la evaluación presentada por el Bioing. Marcelo Martín RAPONI.
RES 1364/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Contribuciones de la disciplina Seguridad Alimentaria en la carrera Medicina Veterinaria", que actuará en la evaluación presentada por la Esp. Raquel CHESINI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1363/2013 CS Designa Jurado de Tesis "La formación académica del enfermero: una mirada en los currículos de los cursos de enfermería en la perspectiva de los políticas del sistema de salud", que actuará en la evaluación presentada por la Prof. Deise Dilvana FERNANDES. (F.R. Buenos Aires)
RES 1362/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Practicas de enseñanza para el desarrollo de las competencias generales en la carrera de enfermería en la Universidad Federal de Santa María", que actuará en la evaluación presentada por la Prof. Gislaine Teresinha MACHADO SAVIAN. (F.R. Buenos Aires)
RES 1361/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Herramientas de Web Conference. Un estudio sobre el impacto de su utilización en la educación a distancia" que actuará en la evaluación presentada por el Prof. Diego GRASSELLI DE LIMA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1360/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Competencias docentes para el profesor de la lengua Inglesa del Siglo XXI" que actuará en la evaluación presentada por la Prof. Ruth Elis MARTINS GONCALVES. (F.R. Buenos Aires)
RES 1359/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación presentada por la Ing. Vanina Guadalupe CAFARO
RES 1358/2013 CS Designa Jurado de Tesis " Modelos integrados de optimización y simulación para procesos de manufactura de semiconductores", que actuará en la evaluación presentada por el Ing. Adrián Marcelo AGUIRRE.
RES 1357/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Enfoques basado en ontologías para brindar acceso a la información del personal de Gobierno de la Provincia de Santa Fe", que actuará en la evaluación presentada por la Ing. Adriana LOZANO. (F.R. Santa Fe)
RES 1356/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Estudios de difusión turbulenta en un túnel de viento y su aplicación a problemas de dispersión atmosférica de contaminantes", que actuará en la evaluación presentada por la Ing. Gisela Marina ÁLVAREZ y ÁLVAREZ. (F.R. Santa Fe)
RES 1355/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Desarrollo de nuevos modeles y algoritmos basados en redes neuronales para tareas de minería de datos", que actuará en la evaluación presentada por el Ing. Mariano RUBIOLO.
RES 1354/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Un enfoque cognitivo a la reparación automática de planes y schedules integrando aprendizaje por refuerzos con abstracciones lógicas y relacionales", presentada por el Ing. Jorge Andrés PALOMBARINI aspirante a Doctor en Ingeniería.
RES 1353/2013 CS Designa Jurado de Tesis " Verificación y Alineación de Procesos de Negocio Colaborativos", que actuará en la evaluación presentada por el Ing. Jorge Marcelo ROA.
RES 1352/2013 CS Designa Jurado de Tesis "Contaminación por monoxido de carbono en el aire de la zona céntrica de la ciudad de Rosario-Estudio de caso", que actuará en la evaluación presentada por el Ing. Eduardo Joaquin FERRERO.
RES 1351/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis," Estudio de las mejoras en los procesos logísticos involucrados en la instalación de parque eólico", presentada por la Ing. Rocía Jimena RODRIGUEZ. (F.R. Córdoba)
RES 1350/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Cambio de liderazgo en las PyMes familiares de Rafaela", presentada por el Lic. Juan Domingo ARGAÑARAZ.
RES 1349/2013 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la tesis "Actuar y producir en el sector industrial de materiales compuestos. Evolución innovación y estrategia en un entorno de alta volatilidad. estudio de caso de una pequeña empresa", presentada por el Ing. Renato Diego VISINTINI.
RES 1348/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis " Estudio de preferencias del consumidor y estudio de factibilidad técnica económica y financiera, para la producción y fraccionamiento de miel de abejas", presentada por el Ing. Eduardo EPELBAUM aspirante a Magister en Administración de Negocios.
RES 1347/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Estrategia de monitoreo de los procesos provisionales del Instituto de Seguridad Social (La Pampa) soportando por un marco conceptual de medición y evaluación, para análisis preventivo en toma de decisiones", presentada por la Ing. María Laura SÁNCHEZ REYNOSO. (F.R. Córdoba)
RES 1346/2013 CS Designa como Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Elaboración de un tablero de comando integral para la gestión de empresas olivícolas y su aplicación a un caso especifico empresa Promar S.A." presentada por el Cdor. Juan Ramiro SANTAMARIA como aspirante a Magister en Administración de Negocios.
RES 1345/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Enfoques Socioculturales en la Formación de los Profesionales de la Enseñanza del Ingles en una Universidad de Río Grande do Sul- Brasil", presentada por la Prof. Marisa DRI DA LUZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 952/2013 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Claudio Daniel CATALDO (F.R. Buenos Aires)
RES 935/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos María CHEZZI.
RES 934/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Leonice Nair DAPPER VARGAS. (F.R. Buenos Aires)
RES 933/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Ciro Guillermo NEGRI.
RES 932/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Contador Orlando Ramón BARBOZA.
RES 929/2013 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la tesis presentada por la Prof. Marcela Carina AGOSTINI aspirante a Magister en Docencia Universitaria. (F.R. Buenos Aires)
RES 928/2013 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la tesis presentada por el Ing. Bernardo Tomás FLORES como aspirante a Magister en Administración de Negocios.
RES 927/2013 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la tesis presentada por el Lic. Fernando SALICE, aspirante a Magister en Administración de Negocios.
RES 926/2013 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la tesis presentada por la Ing. Elisabet Cristina BELLOCQ. (F.R. Buenos Aires)
RES 925/2013 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la tesis presentada por la Arq. María Teresa URRUTI. (F.R. Buenos Aires)
RES 924/2013 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Luciane ROCHA RODRIGUES. (F.R. Buenos Aires)
RES 699/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Biólogo Santiago Enrique PRIOTTO. (F.R. Córdoba)
RES 698/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energías Renovables, Ing. Marcelo Alejandro ANTON. (F.R. Córdoba)
RES 697/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Ing Konstantina MICHALOPOULOS RODRIGUEZ.
RES 696/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Bioq. Adriana Mabel Mónica PAONESSA. (F.R. Santa Fe)
RES 695/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Prof. Rosimeri VIEIRA. (F.R. Buenos Aires)
RES 694/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria Prof. Juliana CAMERA AMARAL. (F.R. Buenos Aires)
RES 693/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Prof. María Rosa ROMITI.
RES 692/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Prof. María Elena SCHIVO.
RES 690/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Energias Renovables Ing. Nicolás Daniel BROWN BUSTOS. (F.R. Córdoba)
RES 689/2013 CS Designa al Mg. Jorge ETCHERRÁN como miembro titular y al Mg. Alberto MUÑOZ como miembro suplente del Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alejandro ZABALETT. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 687/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios Ing. Raúl PÍA.
RES 686/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Susana Berta CHAUVET.
RES 308/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Mario Alejandro FONTÁN. (F.R. Córdoba)
RES 307/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic.Fernando Fabián MORENO.(F.R.Córdoba)
RES 306/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Enfermera Gabriela APPILT. (F.R. Buenos Aires)
RES 305/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic.Juan Francisco AGUIRRE.(F.R.Santa Fe)
RES 304/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing.Marcelo Augusto BOIOLA.(F.R.Córdoba)
RES 303/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing.José Pablo PICCOLOTTO.(F.R.Córdoba)
RES 302/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Aldo Gabriel CHAMI.(F.R.Córdoba)
RES 301/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Prof. Mauricio Sebastiao de BARROS.(F.R.Buenos Aires)
RES 300/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. María Elvenia FELTENS.(F.R.Buenos Aires)
RES 299/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Médico Veterinario Adriano LORENZONI LUCCHESE.(F.R.Buenos Aires)
RES 298/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof.Dilene Fatima MARTINELLI ZANCHET.(F.R.Buenos Aires)
RES 297/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing.Sofía MIRAMONT.(F.R.Buenos Aires)
RES 296/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof.Cledir Tania FRANÇA GARCIA.(F.R.Buenos Aires)
RES 295/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Nelson RUBIN. (F.R.Buenos Aires)
RES 294/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Claudete LINHARES SACHETT. (F.R.Buenos Aires)
RES 293/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Fabiene SEGABINAZI.(F.R.Buenos Aires)
RES 292/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof.Elizangela SAGGIORATTO LUCCHESE.(F.R.Buenos Aires)
RES 35/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Noelia Soledad TORRES.
RES 34/2013 CS Avala la modificación del título de la tesis presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, Ing. Leandro Javier CYMBERKNOP.
RES 33/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Andrés Omar PERSELLO.
RES 32/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Andres PASCAL.
RES 31/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alejandro ZABALETT.
RES 30/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Roberto Gastón ARAGUÁS.
RES 29/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Guillemo Max STEINER.
RES 28/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. César Federico MOLINA.
RES 27/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge Anibal Ramos.
RES 26/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos FANGAUF.
RES 25/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Jimena Guadalupe MALAISI.
RES 24/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alejandro TAKEDA.
RES 23/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rubén Domingo BUFANIO.
RES 22/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Arq. Ana Isabel DANTUR.
RES 21/2013 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Franco DAVOLIO.
RES 1707/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ezequiel GODOY.
RES 1706/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Patricia Liliana MORES.
RES 1705/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Santiago BARBERO.
RES 1704/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Malvina GASSMAN.
RES 1703/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Karina Mabel GONZÁLEZ.
RES 1702/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Silvestre Alfredo ALANIS.
RES 1701/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ángel Fabián RIVADENEIRA LICHARDI.
RES 1700/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Tania del Pilar CRISANTO.
RES 1699/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Adrián SEGURA.
RES 1698/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Florencia CLAVIN.
RES 1697/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Mirta Gladis MECHNI.
RES 1696/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Miguel MILANÉS.
RES 1695/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jeremías MARTÍNEZ.
RES 1694/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sebastián Francisco MENDEZ.
RES 1693/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Santiago MOLTENI.
RES 1692/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Diego Ezequiel WERNER.
RES 1691/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Mariano DE PAULA.
RES 1690/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Ivanna Maricruz LAZARTE.
RES 1689/2012 CS Designa Jurado de Tesis presentada por la Lic. Verónica Soledad BOGADO.
RES 1688/2012 CS Designa Jurado de Tesis presentada por el Lic. Oscar LEÓN.
RES 1687/2012 CS Designa Jurado de Tesis presentada por el Prof. Joao Antonio Pereira MASSONDO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1684/2012 CS Designa a la Dra. Jorgelina CUSSA como Co-Directora de Tesis presentada por la Ing. Verónica VALLES. (F.R. Córdoba)
RES 1680/2012 CS Designa a la Dra. Olga CIFUENTES como Co-Directora de la Tesis presentada por el Lic. Gustavo MERLI. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1391/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Dino Alberto FILIPUSSI.
RES 1390/2012 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pablo Alejandro HAIM. (F.R.Córdoba)
RES 1389/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Verónica CASTAÑEDA (F.R. Santa Fe)
RES 1388/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Eugenia RODRIGUEZ (Consejo Superior)
RES 1387/2012 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Guillermo Alberto LINARES.(F.R.Córdoba)
RES 1386/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing.Martín SANCHEZ.
RES 1385/2012 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge CALZONI. (F.R.Avellaneda )
RES 1384/2012 CS Designa Jurado de tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing.Ofelia Jessica Soledad CANTEROS.
RES 1383/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing.Guadalupe CANOSA.
RES 1382/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Monica CORONADO.
RES 1381/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Lic. Marcelo Ubaldo LOPEZ NOCERA.
RES 1380/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Rosana FIGUEIREDO VARGAS.
RES 1379/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Oscar PASCHETTA.
RES 1378/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la LIc. Graciela Marta GALLARDO GALLEGOS.
RES 1376/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Carolina Elizabeth GENEVOIS.
RES 1375/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Ricardo José MOLLERACH.
RES 1374/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Mari Roselaine LEAL SOARES.
RES 1088/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Algoritmos" presentada por el Ing. Diego GONZÁLEZ DONDO. (F.R. Córdoba)
RES 1083/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Dispersión de sustancias peligrosas en aire. Metodología para la determinación del riesgo y distancias de intervención ante escenarios accidentales estocásticos" presentada por la Ing. Sandra Mariela GODOY.
RES 1082/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Hidróxidos de doble capa: síntesis, caracterización y aplicación como catalizadores o matrices de productos de interés farmacéutico" presentada por la Ing. Silvia Nazaret MENDIETA.
RES 1081/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Síntesis de biodiesel con catalizadores sólidos ácidos o superácidos" presentada por el Ing. Walter MORALES.
RES 1080/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Representación y razonamiento sobre las decisiones de diseño de Arquitectura de Software" presentada por la Ing. María Celeste CARIGNANO.
RES 1079/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis " Estudio e implementación de una biblioteca que permita detectar vulnerabilidades en aplicaciones web escritas en Python mediante el análisis de manchas" presentada por el Ing. Juan Jose CONTI.
RES 1078/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Efectividad de las líneas públicas de financiamiento de exportaciones para las Pymes del Gran Resistencia" presentada por la Lic. Agostina GUASTALLA.
RES 1077/2012 CS Designa al Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Sistemas de detección de situaciones riesgosas en la conducción de un automóvil mediante variables inherentes al conductor y de entorno" presentada por el Ing. Pablo Andrés PASCA.
RES 1076/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Determinación de la zona de mayor beneficio económico para el productor y perspectivas". presentada por el Ing. Horacio MAXIMINO, integrado por los diversos académicos.
RES 799/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Anibal Guillermo TOLOSA.
RES 798/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Oscar ROBLEDO.
RES 548/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pablo Ernesto FERRANDINO. (F.R. Buenos Aires)
RES 547/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Mabel GARCIA.(F.R. Buenos Aires)
RES 546/2012 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Prof. Gabriel PERES FEIJO.(F.R. Buenos Aires)
RES 545/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Mónica GONZALEZ CAMUS.
RES 544/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Natalia Carolina VENCHIARUTTI. (F.R. Córdoba)
RES 543/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Biólogo Marcelo PIEROTTO. (F.R. Córdoba)
RES 541/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Pablo PEDRONI. (F.R. Córdoba)
RES 540/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Susana PINTO DAL´BERTO. (F.R. Buenos Aires)
RES 539/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. María Angélica GAZZANA DE LUCENA. (F.R. Buenos Aires)
RES 538/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Omar Cristian MARTINEZ. (F.R. Santa Fe)
RES 536/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eduardo PÉREZ. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 535/2012 CS Designa a la Mg. Gladys RENZI, en reemplazo de la Mg. Marta ARANA, como directora de la Tesis presentada por el Lic. Daniel PALLAROLA.
RES 49/2012 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Un modelo de procesos para proyectos de explotación de información" presentada por el Ing. Juan Ángel VARNELL.
RES 48/2012 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis " Formulación de una base para aderezo de ensaladas con características de alimento funcional" presentada por la Lic. María de los Ángeles BORDA.
RES 47/2012 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis " Cuanto de las investigaciones(nacionales e internacionales) referentes a las áreas de materiales y tecnologías de la carrera Ingeniería Civil se transfiere a la formación del graduado en la UTN-FRA"presentada por el Ing. Adriana Beatríz GARCÍA.
RES 46/2012 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Las Pruebas de Aptitud para el ingreso al Nivel Superior. Valor predictivo de las mismas sobre el rendimiento académico" presentada por la Psicopedagoga Daniela FORMICA.
RES 45/2012 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gustavo JUÁREZ.
RES 44/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Claudio Marcelo MUÑOZ.
RES 43/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Carlos COLOMBO.
RES 42/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eduardo Alberto GAGO.
RES 41/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Andrea Mariana AIMINO. (F.R. Buenos Aires)
RES 40/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "un marco de referencia para garantizar un control interno adecuado en una PYME industrial argentina".
RES 39/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Políticas de Gestión de recursos humanos para profesores de administración de la universidad pública y privada.
RES 38/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Influencia del comparador en las correcciones por comportamiento no ideal del flujo epidérmico y su implicancia en los métodos paramédicos de análisis por activación neutronica".
RES 37/2012 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación y diagnóstico del caso que abordan los estudiantes de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la carrera del Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Lenguaje.
RES 1795/2011 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Roberto Mario MEDICI.
RES 1794/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Soledad LEGNOVERDE.
RES 1793/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Analía Laura CÁNEPA.
RES 1792/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Verónica Rita ELÍAS.
RES 1791/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Erica Soledad FERNÁNDEZ.
RES 1790/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Mg. Carlos ALVEZ.
RES 1789/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Estudio de la aplicación de Mapas Conceptuales para el aprendizaje de la Histología y el Sistema Inmune en la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba" presentada por la Esp. Biol. Ivón Teresa Clara NOVAK. (F.R. Córdoba)
RES 1788/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "La enseñanza en el primer año universitario. El análisis de una experiencia docente en la asignatura Química General", presentada por el Ing. Mario ARLIA.
RES 1787/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Control robusto mediante controladores de orden fraccional" presentada por el Ing. Sergio LABORET. (F.R. Córdoba)
RES 1786/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Optimización de la calidad de jaleas y mermeladas de reducido tenor glucídico mediante el uso de aditivos naturales" presentada por la Lic. María Andrea MONTAGNANI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1785/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis " Sistemas de imágenes médicas 3D con fuentes extensas de rayos X y Gamma" presentada por el Lic. Sergio Gerardo STROCOVSKY.
RES 1784/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Soluciones a la contaminación por heces de perros domésticos en zonas urbanas" presentada por el Ing. Martín Basilio CALANDRA DEMOLITSAS.
RES 1437/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gerardo Luis GRISOLÍA.
RES 1435/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alejandro FARIAS.
RES 1434/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Armando Gabriel GUARNASCHELLI.
RES 1433/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la tesis presentada por la Lic. Yanina FUMERO.
RES 1432/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Milagros ROLÓN.
RES 1431/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Cecilia Inés STOKLAS.
RES 1429/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Martín CARDOZO LOVERDE.
RES 1426/2011 CS Autoriza la modificación del título de la tesis presentada por Ing. María Soledad LEGNOVERDE REY.
RES 1090/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Martín MAGLIANESI, integrado por los académicos Milagros GUTIERREZ, Omar CHIOTTI y Leandro VIGNOLO. (F.R. Santa Fé)
RES 1089/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Jaques Ricardo GONÇALVEZ SCHULTZ, integrado por los académicos Jorge JURADO, Fernando NAPOLI y Enrique SILVA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1088/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Analía FERRAZ RODRIGUES, integrado por Claudia FIGARI, Julio César TESTA y Enrique SILVA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1087/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ingrid Heidi DE MELLO, integrado por los académicos Laura Inés ROVELLI, Miriam CAPELLARI y María Teresa GOMEZ de GIRAUDO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1086/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Anita María KLEIN DA SILVA, integrado por los académicos Paula FAINSOD, Judith NAIDORF y Carlos MAZZOLA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1085/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Mariza MARQUES ZIQUINATTI, integrado por los académicos Paula FAINSOD, Silvia GRIMBERG y Fernando NAPOLI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1084/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Marilene GIACOMINI COSTAMAN, integrado por los académicos Marte MENA, Carlos NERI y María Luisa JOVER. (F.R. Buenos Aires)
RES 1083/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Marilise María GIACOMINI ROCHA, integrado por los académicos Marta MENA, Carlos NERI y Luisa JOVER. (F.R. Buenos Aires)
RES 1082/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de las tesis presentada por la Lic. María Alejandra DIEZ, integrado por los académicos Alejandra MARTINETTO, Pablo PINEAU y Carlos MAZZOLA. (F.R. Buenos Aires)
RES 1081/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la tesis presentada por el Sr. Vinicius Urataul GONÇALVES SILVA, integrado por los académicos Martín AIELLO, Zulma CATALDI y Milena RAMALLO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1079/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Prof. Fabián NEGRELLI. (F.R. Córdoba)
RES 1078/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Germán Orlando MARCELLINO.
RES 1077/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Dra. Ana María BIONDI.
RES 1076/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Prof. Guillermo ARÉVALO LÓPEZ.
RES 1075/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sebastián César DIEZ. (F.R. Córdoba)
RES 1074/2011 CS Designa Jurado de Tesis para la evaluación presentada por el Ing. Cesar Ignacio MARTINEZ SPESSOT. (F.R. Córdoba)
RES 1073/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluaciòn de la tesis presentada por el Sr. Márcio PILOTTI (F.R. Buenos Aires).
RES 802/2011 CS Designa Jurado de Tesis. (F.R.Buenos Aires)
RES 801/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Las contribuciones de la enseñanza de la medicina basada en evidencias para la formación médica" presentada por el Dr. Marco Aurelio GOLDENFUM (F.R. Buenos Aires)
RES 796/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Angélica Constanza HEREDIA.
RES 795/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Oscar Mario BIANCHI.
RES 794/2011 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Lilyan del Valle MANSILLA.
RES 793/2011 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Fernando MARTINI.
RES 792/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Enrique Carlos BOMBELLI. (F.R.Buenos Aires)
RES 358/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jacobo SALVADOR.
RES 357/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Manuel FLORES.
RES 356/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Marcelo BARRETO RODRÍGUEZ.
RES 355/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Débora SCHMITT. (F.R.Buenos Aires)
RES 354/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Dra. Alicia Ruth FERNZNADEZ. (F.R.Córdoba)
RES 353/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Jorge Daniel RAGNO.
RES 352/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Esp. Juan LANCIONI. (F.R. Córdoba)
RES 351/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Adrián Ángel BROGGI. (F.R.Buenos Aires)
RES 350/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Victoria BAJARLÍA. (F.R.Buenos Aires)
RES 349/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Patricia ALBARRACÍN.
RES 347/2011 CS Designa al Dr. Elian Augusto WOLFRAN como Co-Director de la Tesis "Estudio del comportamiento de la capa de ozono y la radiación UV en la Patagonia Austral y su proyección hacia la comunidad" presentada por el Ing. Jacobo SALVADOR. (F.R.Buenos Aires)
RES 341/2011 CS Designa al Dr. Pablo TARELA como Director de la Tesis "Soluciones a la contaminación por heces de perros domésticos en zonas urbanas" presentada por el Ing. Martín CALANDRA DEMOLITSAS. (F.R.General Pacheco)
RES 23/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Mariela RICO.
RES 22/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Adriana FAVIERI.
RES 21/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Patricia Andrea DELLA ROCCA.
RES 20/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eugenio Antonio QUAIA.
RES 19/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Silvia RODRIGUEZ.
RES 18/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Luis PALMA.
RES 17/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sebastián BARNES.
RES 16/2011 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alejandro FARA.
RES 1543/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Juan Matías NOVAS.
RES 1542/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Marcelo Alejandro COSTAMAGNA.
RES 1541/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Pedagoga Flavia María CHAVEZ SILVEIRA.
RES 1540/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. José Octavio RODRIGUEZ ANGULO.
RES 1539/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Anita ALEGRE LÓPEZ.
RES 1538/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Arq. José María AGUIRRE.
RES 1537/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Médico Esp. Pascual VILLIAROLO.
RES 1536/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioq. Miryam SICILIANO.
RES 1535/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Mary Rosane TOLFO MIGOTTO.
RES 1534/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Rocío de los Ángeles PORTOCARRERO.
RES 1533/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Emilio MATEU.
RES 1532/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioq. María Mercedes MESSA.
RES 1531/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María de los Ángeles PUENTE JEREMICH.
RES 1530/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Alicia ORTALDA.
RES 1529/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Patricia RUIZ.
RES 1528/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Farmacéutico Caio David ZUNICH.
RES 1527/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge SCARONE. (F. R. Córdoba)
RES 1224/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Analía RODRÍGUEZ.
RES 1223/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Iza Neuza TEIXEIRA BOHRER.
RES 1222/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Alejandro Daniel MITARITONNA.
RES 1221/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Stheffanie CERVO PINHEIRO MACHADO.
RES 1220/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Corina Mercedes CHANQUÍA.
RES 1219/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Víctor BARRIONUEVO.
RES 1218/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. César Maximiliano BUCCI.
RES 1217/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Nelsi Adriana Guadalupe RAMOS.
RES 1216/2010 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Gloria GINEVRA.
RES 1215/2010 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Mario CENTENO.
RES 1214/2010 CS Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Julio César CÓRDOBA.
RES 828/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Evaluación del uso de permeado de suero como abono de suelos", presentada por la Lic. Olga Noemí BADINO.
RES 827/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Articulación Universidad - Escuela Media: identificación de competencias específicas para el ingreso y permanencia en la Carrera de Bioquímica", presentada por la Esp. María del Rosario ROLLÁN.
RES 826/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Los intercambios sociales en aulas de ingeniería. Un terreno poco explorado", presentada por el Ing. Omar Dionisio GALLO.
RES 825/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Regionalización de servicios en empresas transnacionales en Latinoamérica a partir del año 2000", presentada por el Ing. Eliezer KUDERMAN.
RES 824/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Articulación Universidad - Escuela Media: Identificación de Competencias Específicas para ingreso y permanencia en Sistemas de Información. UTN-FRC"", presentada por la Ing. Cecilia SAVI.
RES 823/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Aplicación de rizobacterias promotoras del crecimiento vegetal (PGPR) en cultivos de plantas aromáticas medicinales", presentada por la Dra. Erika BANCHIO.
RES 822/2010 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Estrategias de comprensión lectora de textos científico-técnicos en Inglés como lengua extranjera", presentada por la Prof. Susana BLANCH.
RES 382/2010 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Estrategias de aprendizaje para español como Lengua Extranjera", presentada por la Ing. Sergio DI CARLO, integrado por diversos académicos.
RES 381/2010 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Competencias Docentes para una Formación a Distancia en Carreras Universitarias", presentada por la Prof. Cristiane BARBOSA DE OLIVERA, integrado por diversos académicos.
RES 380/2010 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "La influencia de las nuevas tecnologías en la educación universitaria en el curso de grado de Ciencias Biológicas en la Universidad Regional de la Campaña en Alegrete", presentada por la Prof. Eliana FONTANA PIFFERO, integrado por diversos académicos.
RES 379/2010 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Sistemas de representación externos: un estudio con estudiantes de carreras de ingeniería", presentada por la Ing. Susana DRUDI, integrado por diversos académicos.
RES 378/2010 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Evaluación y propuesta de gestión hídrica sanitaria en el Paraje De la Canal. Partido de Tandil", presentada por la Lic. Adriana Alejandra DÍAZ, integrado por diversos académicos.
RES 377/2010 CS Designa JURADO DE TESIS, que acturá en la evaluación de la tesis "Evaluación de la adsorción y formación de complejos del fungicida Iprodion en Montmorillonita y sus productos de tratamiento térmico y mecánico", presentada por el Lic. Mariano PANTANETTI, integrado por diversos académicos.
RES 376/2010 CS Designa JURADO DE TESIS, que acturá en la evaluación de la tesis "Culturas juveniles en la Universidad: su vinculación con el conocimiento", presentada por el Esp. Martín Gabriel BRUSA, integrado por diveresos académicos.
RES 1733/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Gladys Ethel MACHADO.
RES 1732/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rubén EGGEL.
RES 1731/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Facundo ARREDONDO.
RES 1730/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Esteban BENÍTEZ.
RES 1729/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gerardo Esteban BREARD.
RES 1728/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Ana Karina BENCIVENGA.
RES 1727/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Verónica GARMENDIA.
RES 1726/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Beatriz R. MANCINELLI.
RES 1725/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Cecilia FORMENTO.
RES 1545/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Laura MARTÍNEZ
RES 1544/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Marcelo GÓMEZ.
RES 1543/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Andrea MARÍN.
RES 1542/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Ana María VÁZQUEZ.
RES 1541/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioq. Eleonora MOSCHIONE.
RES 1540/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Agrm. Ada CANEVA.
RES 1539/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Médico Juan José DI BERNARDO.
RES 1538/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Prof. Pablo WIERNES.
RES 1537/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Valeria SPARVOLI.
RES 1536/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eneas MOREL.
RES 1535/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sergio UGHETTO.
RES 1534/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Alicia LATINO.
RES 1533/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Mariana UGARTE.
RES 1532/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alejandro LEZCANO LARREGUY.
RES 1531/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Hernán GHIZZONI MARZORATI.
RES 1227/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Ernesto COUTSIERS. (F. R. Córdoba))
RES 646/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María de los Milagros GUTIERREZ.
RES 645/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Aída Lilian CEJAS.
RES 644/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Lucila ROMERO.
RES 643/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Germán ROQUEIRO.
RES 642/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Hernán Alejandro TURÍN.
RES 641/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Dra. María Amanda FONTEMACHI.
RES 640/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Fernando STOPPANI.
RES 639/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Prof. Alfredo H. ALLICA.
RES 638/2009 CS Designa al Ing. Bartolomé DROZDOWICZ, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Bioing. Alejandro Javier HADAD. (F.R. Santa Fe)
RES 305/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Fernanda GOLOBISKY.
RES 304/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en al evaluación de la tesis presentada por el Ing. Julio ORTIGALA.
RES 303/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Agr. Carmen M. CABANILLAS. (F.R. Córdoba)
RES 302/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Roberto E. MIGUEL.
RES 301/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en al evaluación de la tesis presentada por el Ing. Agr. Eduardo A. BERNATENÉ.
RES 300/2009 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en al evaluación de la tesis presentada por el Ing. Andrés GIOGIO.
RES 299/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Martín Alejo VALIENTE.(F.R. Buenos Aires)
RES 62/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. María Luciana ROLDÁN.
RES 61/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Mirna Maella MACHADO CARDOSO.
RES 60/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Elisa Norma PETRONE.
RES 59/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Diego Pablo CORSI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1580/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Néstor Hugo RODRIGUEZ.
RES 1579/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por la Ing. Esp. Jorgelina CUSSA.
RES 1578/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por la Srta. Patricia Alejandra CÓ.
RES 1577/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Manuel Mariano TEIGEIRO.
RES 1576/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por la Lic. Silvia SOSA DE MONTYN.
RES 1575/2008 CS Designa al Jurado que evaluará la Tesis presentada por la Lic. María Laura SANCHEZ.
RES 1574/2008 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Liliana MARCONI.
RES 1573/2008 CS Designa al Jurado que acturá en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Manuel MERCADO.
RES 1572/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Esp. Ing. Ariel MIROPOLSKY.
RES 1571/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Omar ARABIA.
RES 1570/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Jorge Guillermo MACHALEC.
RES 1569/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por la Ing. Anabella C. DE BATTISTA.
RES 1568/2008 CS Designa al Jurado que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Pablo Andrés MARCHETTI.
RES 980/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Calidad en la Educación: propuesta metodológica para la creación de redes de capital social que faciliten la gestión del conocimiento en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones". presentada por el Ing. Jorge SENN.
RES 979/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Una innovación curricular de Química para Ingeniería en Sistemas de Información" presentada por la Ing. Susana MARTINEZ RIACCHI. (F. R. Córdoba)
RES 978/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Guillermo Enrique PIZARRO. (F. R. Córdoba)
RES 976/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rubén BARRIONUEVO. (F. R. Mendoza)
RES 975/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. René Horacio FLORES. (F. R. Buenos Aires)
RES 974/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Lic. Eddy Antonio SANCHEZ GONZALEZ. (F.R. Buenos Aires).
RES 973/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Claudio ROMERO.
RES 972/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Claudia BARBERIS. (F. R. Buenos Aires)
RES 674/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Agrícola Oscar Alfonso VEGA CASTRO.
RES 673/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Marcos Saúl PRACH.
RES 672/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Raúl David KATZ.
RES 671/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Clara SAUX.
RES 670/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gustavo Osvaldo GRILLO.
RES 669/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gustavo PALAZZO.
RES 668/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Daniel FRAU.
RES 410/2008 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing.Agr. Violeta BECERRA. (F.R. Mendoza)
RES 1813/2007 CS Designa el jurado de tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Incidencia de la Carrera de Posgrado de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria en el posicionamiento subjetivo de sus egresados en relación con la problemática educativa universitaria" presentada por la Ps. Raquel GIOFFREDO. (F.R. Rosario).
RES 1812/2007 CS Designa al jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Dificultades en la resolución de problemas relativos a Equilibrio Químico" presentada por la Ing. Nancy Edith SALDIS. (F.R. Córdoba).
RES 1811/2007 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Geol. Claudia OCANTO. (F. R. Córdoba)
RES 1810/2007 CS Designa al jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis "Optimización de la gestión de residuos urbanos en la ciudad de Arequipa, Perú" presentada por la Ing. Lizandra LOPEZ BELÓN. (F.R. Córdoba).
RES 1809/2007 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Walter SANTA CRUZ. (F. R. Buenos Aires)
RES 1808/2007 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Agr. Sergio CASTELLANOS. (F. R. Mendoza)
RES 1510/2007 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Hugo MALDONADO. (F.R. Resistencia).
RES 1509/2007 CS Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Guillermo FORTE. (F.R. Córdoba).
RES 1508/2007 CS Designa al Mg. Sergio NIRICH y a la Mg. Patricia CARRANZA como nuevos miembros titulares del Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Roberto GIOLLO. (F.R. Córdoba).
RES 1181/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Karina E. CEDARO. (F. R. Concepción del Uruguay)
RES 1180/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Daniel Alejandro REMONDEGUI. (F. R. Buenos Aires)
RES 1173/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Walter Gustavo MORALES. (F. R. Córdoba)
RES 706/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Miguel Eduardo TORNELLO. (F.R. Mendoza)
RES 705/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Sandra OLARIAGA. (F.R. Córdoba)
RES 704/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Silvina SINKEC. (F.R. La Plata)
RES 703/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Edgardo ROIBON. (F.R. Resistencia)
RES 702/2007 CSU Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Desarrollo del pensamiento formal y del pensamiento abstracto de los alumnos ingresantes a la Licenciatura en Sistemas de la Información de la Universidad de Luján durante el primer semestre de 2006" presentada por el Lic. Guillermo CHERENCIO.
RES 701/2007 CSU Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Diseño de Estrategias de Mantenimiento para la Gestión de Activos Físicos en Empresas Distribuidoras de Energía Eléctrica en Argentina" presentada por el Ing. José Luis MARTINEZ.
RES 698/2007 CSU Designa a la Dra. Bettina Graciela CALVI, en reemplazo del Prof. Ps. Raúl Mario AGENO, como Directora de la Tesis "Incidencia de la carrera de Posgrado de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria", presentada en su oportunidad en su oportunidad por la Prof. Ps. María del Huerto GIOFFREDO.
RES 439/2007 CSU Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Sistemas de Información para la Gestión de Conocimiento" presentada por la Ing. Mariel ALÉ. (F.R. Santa Fe)
RES 438/2007 CSU Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "La regionalización como particularidad institucional de la UTN" presentada por la Lic. María Eva VIGLIECCA. (F.R. Buenos Aires)
RES 188/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, presentada por el Ing. Luís Javier ZEBALLOS. (F.R. Santa Fe)
RES 187/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, presentada por la Ing. Marcela VEGETTI. (F.R. Santa Fe)
RES 186/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, presentada por el Ing. Lucas Gabriel GIMÉNEZ. (F.R. Buenos Aires)
RES 185/2007 CSU Designa Jurado de Tesis, presentada por el Ing. Luís SALDE. (F.R. Córdoba)
RES 2030/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la tesis presentada por el Lic. Roberto GIOLLO. (F.R. Córdoba)
RES 2029/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, presentada por el Ing. Agr. Federico LAROCCA. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 2028/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la tesis presentada por el Lic. Roberto GIOLLO. (F.R. Córdoba)
RES 2027/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, presentada por el Ing. Marcos GÓMEZ COSTA. (F.R. Córdoba)
RES 2026/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la tesis presentada por la Ing. Elisabet ROBERT. (F.R Córdoba)
RES 2025/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, presentada por el Ing. Agr. Enrique QUINODÓZ. (F.R. Paraná)
RES 2024/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la tesis presentada por el Ing. Eduardo Marcelo VIALE. (F.R. Villa María)
RES 2023/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, presentada por la Bioquímica Andrea Bettina CAVALLARO. (F.R. Resistencia)
RES 2022/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la tesis presentada por el Prof. José Ricardo DORBESSAN.
RES 1785/2006 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Graciela BRUSA. (F.R. Santa Fe)
RES 1784/2006 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Mercedes CANAVESIO. (F.R. Santa Fe)
RES 1783/2006 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. José Julián RIVERA. (F.R. Santa Fe)
RES 1782/2006 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Luís Guillermo TORTI. (F.R. Villa María)
RES 1426/2006 CSU Designa Jurado de Tesis presentada por el Ing. José María TORRES.
RES 1425/2006 CSU Designa Jurado de Tesis presentada por el Ing. Carlos BELLO.
RES 1424/2006 CSU Designa Jurado de Tesis presentada por el diseñador Industrial Roberto Luis TOMASSIELLO.
RES 1159/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Fernanda SCALONE. (F.R. Buenos Aires)
RES 1158/2006 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Jorge Alberto PUGLIESE. (F.R. Haedo)
RES 794/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Buenos Aires)
RES 793/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. La Plata)
RES 792/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 791/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Resistencia)
RES 790/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Córdoba)
RES 789/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Buenos Aires)
RES 788/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. Buenos Aires)
RES 478/2006 CSU Designa al Jurado de Tesis de "Diseño de un Sistema de Indicadores de Ciencia y Tecnología para la Pcia. de Córdoba" presentada por el Ing. Jorge BOIOLA. (F.R. Córdoba).
RES 477/2006 CSU Designa al Jurado de Tesis de "Desarrollo de un modelo productivo para el análisis de factibilidad económica y selección de alternativas eficientes en la producción de ésteres mono alquílicos" presentada por el Ing. Hernán MANGOLD. (F.R. Córdoba).
RES 476/2006 CSU Designa Jurado de Tesis. (F.R.Córdoba)
RES 475/2006 CSU Designa al Jurado de Tesis de "Estudios sobre los parámetros de caracterización del comportamiento no ideal de la componente epidérmica del espectro neutrónica en reactores nucleares" presentada por la Ing. María Sol SEGOVIA. (F.R. Buenos Aires).
RES 474/2006 CSU Designa al Jurado de Tesis de "Análisis de regresión para el modelo de propiedades de alimentos" presentada por la Ing. Mónica Patricia GUERRERO. (F.R. Villa María).
RES 158/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS.(F.R. Concepción del Uruguay)
RES 157/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. La Plata)
RES 156/2006 CSU Designa JURADO DE TESIS. (F.R. La Plata)
RES 1365/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Diseño de Catálogos Electrónicos". (F.R. Haedo)
RES 1364/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "El desarrollo de los posgrados en la UTN y su implementación en la Facultad Regional Mendoza según la oferta y la demanda". (F.R. Mendoza)
RES 1363/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Cálculo del Riesgo Asociado a la Dispersión de Contaminantes en la Atmósfera considerando la Incertidumbre Estocástica en el Parámetros Meteorológicos". (F.R. Rosario)
RES 1361/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Articulación de la carrera de Técnico del INSPT-UTN con las carreras de grado en Ingeniería de la UTN. (F.R. Buenos Aires)
RES 1360/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Bases para el Sistema de Gestión de Calidad de una PyME de gobierno y economía mixtos". (F.R. Córdoba)
RES 1353/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Test basado en oscilaciones: contribuciones en las visiones estructurales y comportamentales". (F.R. Córdoba)
RES 1352/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Aportes innovadores sobre test basado en oscilaciones de circuitos digitales y de señal mixta". (F.R. Córdoba)
RES 1351/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Medición de parámetros neutrónicos en el reactor RA-3 y su utilización de análisis para la convalidación de modulos de cálculo". (F.R. Buenos Aires)
RES 1349/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Teorías implicitas sobre la evaluación del docente en el seno de la comunidad universitaria". (F.R. Rosario)
RES 1348/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Enriquecimiento de papa en calcio por impregnación a altas temperaturas". (F.R. Buenos Aires)
RES 1347/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "El e-business en las PyMEs". (F.R. Córdoba)
RES 1346/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Factores que favorecen y obstaculizan el asociativismo desde la perspectiva del pequeño y mediano productor agropecuario del sudoeste chaqueño". (F.R. Resistencia)
RES 1345/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Nueva metodología para evaluar la rentabilidad de las inversiones en TI en una organización". (F.R. Buenos Aires)
RES 816/2005 CSU Otorga un plazo adicional hasta el 30 de noviembre de 2005 a María CANAVESIO, Gabriela PERETTI y Elisabet ROBERT para solicitar la constitución de los correspondientes jurados de tesis y defender sus tesis de doctorado.
RES 381/2005 CSU Designa Jurado de Tesis " Comparación entre las concepciones sobre la globalización implicitas en el currículum prescripto y en el currículum real de las carreras de grado de UTN". (F.R. Rosario)
RES 380/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Gestión Total de Calidad en tambos potencialización del HJACCP, gerenciamiento práctico y marco soporte externo". (F.R. Córdoba)
RES 379/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Degradación biológica anaeróbica de residuos de la obtención de aceites esenciales del coriandro y del principio activo del cardo mariano". (F.R. Haedo)
RES 378/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Impacto de la aplicación de técnicas de calidad en los procesos de dirección estratégica en universidades". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 377/2005 CSU Designa Jurado de Tesis "Competitividad y estratégias: el caso de las pequeñas y medianas empresas lácteas de la Cuenca Villa María". (F.R. Villa María)
RES 1309/2004 CSU Designa Jurado de Tesis. (F.R. Córdoba)
RES 1308/2004 CSU Designa Jurado de Tesis. (F.R. Córdoba)
RES 1307/2004 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Ingeniero Angel VECA. (F.R. Mendoza)
RES 1306/2004 CSU Designa jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Bioquímico Diego ALTOMARE. (F.R. Rosario)
RES 1305/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sergio AGOTEGARAY. (F.R.Buenos Aires)
RES 1019/2004 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presenteada por el Ingeniero Agrónomo Renato BIOLATTO. (F.R.Rosario)
RES 1018/2004 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Marcel David POCHULU. (F.R. Buenos Aires)
RES 758/2004 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bióloga Susana DEL OLMO. (F.R. Córdoba)
RES 757/2004 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Silvia Adriana MOYANO. (F.R. Villa María)
RES 756/2004 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ingeniera Rosa MAZZOLLI de BREIER. (F.R. Buenos Aires)
RES 478/2004 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Licenciada Noemi NEVARES. (F.R.Buenos Aires)
RES 79/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la licenciada Sandra SIRI. (FR. Buenos Aires)
RES 78/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la ingeniera Claudia Inés INCHAURRONDO. (FR. Córdoba)
RES 77/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la médica Cecilia Beatriz RIVEROS.(F.R.Córdoba)
RES 76/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Bioquímica Andrea Corina ZUCCHI. (FR. Córdoba)
RES 75/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing.Rodolfo PODADERA.(FR. Córdoba)
RES 74/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Nancy Yaneth QUINTEROS REYES. (FR. Buenos Aires)
RES 73/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Bioquímico Miguel Angel GIRAUDO. (FR. Buenos Aires)
RES 72/2004 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic.Luis Alberto MUÑOZ (FR. Concepción del Uruguay)
RES 70/2004 CSU Ratifica la aceptación del Ing. Alvaro Gabriel ZERON como aspirante a Magíster en Administración de Negocios. (FR. Haedo)
RES 68/2004 CSU Ratifica la aceptación del Ingeniero Agrónomo Aldo C. BERNARDIS, como aspirante a Magíster en Ingeniería en Calidad. (FR. Resistencia)
RES 1187/2003 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Walter D. MUÑOZ . (F.R. Rosario)
RES 1186/2003 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Oscar CUMPE. (F.R. Buenos Aires)
RES 1185/2003 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Vivian Pereira Molina. (F.R. Buenos Aires)
RES 1184/2003 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Lucía ROMILA (F.R. Buenos Aires)
RES 1183/2003 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Fernanado José TORRES PALERMO. (F.R. Córdoba)
RES 1182/2003 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ingeniera Agrónoma Laura CANOVAS. (F. R. Mendoza)
RES 577/2003 CSU Ratifica aceptación del Ingeniero Daniel Omar VALDIVIA como aspirante a Magíster en Reactores Nucleares. (F.R.Buenos Aires)
RES 576/2003 CSU Designa JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por el Ingeniero Claudio DELLA PITTIMA. (F.R. Buenos Aires)
RES 575/2003 CSU Acepta al Ingeniero Gustavo Carlos BALBASTRO como aspirante al Doctorado en Ingeniería. (F.R. Santa Fé)
RES 574/2003 CSU Ratifica aceptación de la Bióloga Erika BANCHIO como aspirante a Magíster en Ingeniería Ambiental. (F.R.Córdoba)
RES 573/2003 CSU Designa al JURADO DE TESIS elaborada por el Ingeniero Eduardo Ernesto GIUSIANO. (F.R. Resistencia)
RES 572/2003 CSU Designa el JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por la Profesora Claudia Della GUZNER. (F.R. Mendoza)
RES 571/2003 CSU Ratifica la aceptación de la Licenciada Marta Trinidad ANAYA como aspirante a Magíster en Docencia Universitaria. (F.R. Buenos Aires)
RES 570/2003 CSU Ratifica aceptación de la Doctora Cecilia Beatriz RIVERO, como aspirante a Magíster en Ingeniería en Calidad. (F. R. Córdoba)
RES 569/2003 CSU Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por el Doctor Marcos Abel SPINELLI. (F.R. Córdoba)
RES 568/2003 CSU Ratifica la aceptación de la Ingeniería Silvia LUCERO como aspirante a Magíster en Docencia Universitaria. (F.R. Mendoza)
RES 567/2003 CSU Ratifica la aceptación de la Licenciada Sandra DEL VECCHIO como aspirante a Magíster en Docencia Universitaria. (F. R. Mendoza)
RES 566/2003 CSU Ratifica la aceptación del Diseñador Industrial, Roberto Luis TOMASSIELLO, como aspirante a Magíster en Docencia Universitaria. (FR. Mendoza)
RES 565/2003 CSU Acepta al Ingeniero Guillermo Max STEINER como aspirante al Doctorado en Ingeniería. (FR. Córdoba)
RES 315/2003 CSU designa jurado de tesis que actuara en la evolución de la tesisi elaborada por la licenciada verónica paola AGHAZARIAN (F.R.buenos Aires).
RES 314/2003 CSU designa jurado de tesisi que actuara en la evolución de la tesisi elaborada por la licenciada María Luciana CERCHIETTI (F.R. Buenos Aires).
RES 313/2003 CSU designa jurado de tesisi que actuará en la evolución de la tesisi de maetria en docencia unversitaría elaborada por el el ing. César Jorge ANDRADE(F.R.Córdoba)
RES 312/2003 CSU designa jurado de tesisi que actuará en la evolución de la tesisi presentada por la licenciada cecilia KULCZYCKI WASKOWICZ. (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 311/2003 CSU designa jurado de tesisi que actuara en en la evaluaciónn de la tesisi de maestria en docencia universitaria elaborada por el ingeniero Valerio FRITELLI (F.R. Córdoba).
RES 310/2003 CSU designa jurado de tesis, que actuará en la evolución de la tesisi elaborada por el Ingeniero Miguel angel ROSA ( F.R.Villa María).
RES 309/2003 CSU designa jurado de tesis, que actuara en la evolución de tesis elaborada por el ingeniero enrique alberto CAPUTO (F.R.Buenos Aires).
RES 308/2003 CSU designa jurado de tesisque actuara en la evolución de la tesis " desarrollo de un método para la producción industrial de 90 sr", elaborada por la licenciada maría celeste FORNACIARI ILVAJADICA.(F.R. Buenos Aires).
RES 307/2003 CSU designa de tesisi,que actuara en la evolución de la tesis elaborada por el ingeniero Mario GANDOLFO (F.R. Córdoba).
RES 306/2003 CSU designa jurado de tesis, que actuara en la evolución de la tesisi elaborada por el Ingeniero Nicolás GORELOW (F.R.Buenos Aires).
RES 305/2003 CSU ratifica la aceptación de la ingeniera Silvina Gladys MARABINI como aspirante a Magister en Radioquímica.(F.R.Buenos Aires).
RES 304/2003 CSU ratifica aceptación del ingeniero Ricardo Daniel ROSSO como aspirante a magister en reactores nucleares (F.R.Buenos Aires).
RES 303/2003 CSU Ratifica la aceptación del ingeniero Jorge alberto PUGLIESE como aspirante a Magíster en Administración de Negocios. (F.R.Haedo)
RES 302/2003 CSU ratifica aceptación del Ingeniero Daniel Omar KREUTZER como aspirante a magister en Administración de Negocios. (F.R.Haedo).
RES 301/2003 CSU ratifica aceptación de la ingeniera marta susana DEL TORO, como aspirante a magister en docencia universitaria (F.R.Mendoza).
RES 300/2003 CSU ratifica aceptación del ingeniero jorge felix FERNANDEZ como aspirante a magister en docencia universitaria (F.R.Mendoza).
RES 299/2003 CSU ratifica aceptación de la ingeniera Aida Lilian CEJAS como aspirante a Magister en docencia Universitaria (F.R.Mendoza).
RES 298/2003 CSU ratifica aceptación del ingeniero sergio juan CASTELLANOS como aspirante a magister en docencia Universitaria (F.R. Mendoza).
RES 297/2003 CSU como aspirante a magister en ingeniería ambiental.(F.R. Cordoba).
RES 296/2003 CSU ratifica aceptación de la arquitecta maría ercilia SEPULVEDA como aspirante a magister enn docencia universitaria. (F.R.Mendoza).
RES 62/2003 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el ingeniero Juan Jose BERTONI. (F.R. Mendoza).
RES 615/2002 CSU Otorga a la Ing. Ana María COSSAVELLA una segunda prórroga para presentar su tesis (F.R. Córdoba).
RES 612/2002 CSU Designa Jurado de Tesis para el Ing. Pablo Víctor BLANCO (F.R. Córdoba).
RES 611/2002 CSU Designa a Director y Codirector de Tesis para la Ing. Patricia TOMBESI (F.R. Buenos Aires).
RES 607/2002 CSU Designa Jurado de Tesis para el Ing. Luis Alberto RECHIMAN (F.R. Rosario).
RES 604/2002 CSU Designa Jurado de Tesis para el Ing. Luis TOSELLI (F.R. Villa María).
RES 603/2002 CSU Designa Jurado de Tesis para el Ing. ABUD (F.R. Córdoba).
RES 602/2002 CSU Designa Jurado de Tesis para la Ing. Nancy FIGUEROA (F.R. Buenos Aires).
RES 368/2002 CSU Designa el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria elaborada por el Ing. Germán KRAUS (F. R. Buenos Aires).
RES 367/2002 CSU Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por la bioquímica Lucía Candelaria BULACIO (F. R. Rosario)
RES 365/2002 CSU Designa el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por la Lic. Rosario Nicolás MORENO (F. R. Córdoba).
RES 362/2002 CSU Designa el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por el Lic. Rubén Benito PERUZZO (F. R. Concepción del Uruguay).
RES 360/2002 CSU Designa el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de tesis elaborada por la Lic. Catalina MASSA (F. R. Córdoba).
RES 358/2002 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis de Maestría en Ingeniería en Calidad.( F. R. Rosario)
RES 357/2002 CSU Designa el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria (F. R. Buenos Aires).
RES 123/2002 CSU Designa al Jurado de Tesis quien actuará en la evaluación de "Determinación de las propiedades termodinámicas de mezclas de componentes terpénicos y no terpénicos tendientes a la simulación y optimización de su separación por destilación a presión reducid
RES 120/2002 CSU Designa al Jurado de Tesis quien actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Fernando Luis GACHE - "Estudio sobre la obtención de una ventaja competitiva sostenida a través de nexos informáticos entre instituciones de I&D y las PyMES" (F. R. Buenos Aires).
RES 117/2002 CSU Designa al Jurado de Tesis quien actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Alicia TINNIRELLO - "Control estadístico de calidad aplicado a procesos químicos mediante modelos dinámicos estocásticos" (F. R. Rosario).
RES 112/2002 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Ing. Noemí MALDONADO (F.R. Mendoza).
RES 111/2002 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Ing. Juan Carlos ESPAÑON (F.R. La Plata).
RES 110/2002 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Ing. Mario NIETO (F.R. Córdoba).
RES 109/2002 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Dr. Eduardo DUCASSE (F.R. Resistencia).
RES 108/2002 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Ing. Jesús GIORDANO (F.R. Córdoba).
RES 107/2002 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la tesis presentada por el Ing. Carlos DARMOGRAJ (F.R. Buenos Aires).
RES 1023/2001 CSU Designa a la Dra. Claudia BALAGUÉ como Director de Tesis y ratifica Codirector de Tesis, para la Lic. Sandra BAIGORRIA (F.R. Villa María).
RES 711/2001 CSU Designa Jurado de Tesis para el Ing. Juan Carlos IACONO (F.R. Córdoba).
RES 709/2001 CSU Designa Jurado de Tesis para la Bioquímica Patricia María CARRANZA (F.R. Córdoba).
RES 707/2001 CSU Designa Jurado de Tesis para el Ing. Luis MARTINEZ (F.R. Córdoba).
RES 705/2001 CSU Designa Jurado de Tesis para la Ing. María Josefina POSITIERE. Otorga segunda y última prórroga para la presentación final de su tesis (F.R. Córdoba).
RES 498/2001 CSU Designa Jurado de Tesis para el Ing. Ricardo Alberto CRAVERO (F.R. Santa Fe).
RES 491/2001 CSU Designa Jurado de Tesis que evaluará a la Ing. Zulma CATALDI (F.R. Buenos Aires).
RES 289/2001 CSU Designa Jurado de Tesis para la Ing. Claudia BELTRAMONE (F.R. Córdoba).
RES 288/2001 CSU Designa Jurado de Tesis para la Bioquímica Graciela Beatriz MOZZATI (F.R. Santa Fe).
RES 15/2001 CSU Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por la Ing. Lucía PAWLUK (F.R. Córdoba).
RES 13/2001 CSU Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por el Ing. Fernando J. SOLIS (F.R. Buenos Aires).
RES 5/2001 CSU Designa al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis elaborada por el Ing. Gabriel CALLEROS MICHELAND (F.R. Buenos Aires).
RES 1012/2000 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Andrea BELTRAMONE. (F.R. Córdoba)
RES 1009/2000 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. June Allison THOMAS. (F.R. Santa Fe)
RES 998/2000 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por Ing. José Humberto TORRENSAN. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 188/2000 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Juan Carlos PITER. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 45/2000 CSU Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Carlos Jacinto GONZALEZ (F.R. Córdoba).
RES 808/1999 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará ne la evaluación de la Tesis elaborada por la Ing. Química Griselda A. EIMER.
RES 803/1999 CSU Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por la Lic. Silvina Mabel FAILLACI.
RES 644/1999 CSU Designa Jurado de Tesis elaborada por el Ing. Marcelo Atilio Camilo ZANNI. (F.R. Rosario).
RES 643/1999 CSU Designa Jurado de Tesis elaborada por el Ing. Eduardo DESTEFANIS. (F.R. Córdoba)
RES 594/1996 CSU Ratifica aceptación de la Ing. Griselda Alejandra EIMER, como aspirante al Doctorado en Ingeniería. Designa al Dr. Oscar Alfredo ANUNZIATA como Director de Tesis. (F.R. Córdoba)