Búsqueda de Documentos

ATENCIÓN: Los documentos se encuentran en proceso de categorización. Utilice la opción de búsqueda para localizar documentos.


ORD 1819 CS Modifica contenidos mínimos de Asignaturas de la Ordenanza Nº 1531- Licenciatura en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior,Incorporando la Temática de la Perspectiva de Género.
ORD 1818 CS Modifica contenidos mínimos de Asignaturas de la Ordenanza Nº 1145 -Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior,Incorporando la Temática de la Perspectiva de Género.
ORD 1795 CS Aprueba y pone en vigencia el Reglamento de disciplina para docentes y alumnos para casos contemplados y alcanzados por la Ordenanza Nº1638 - Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual.
ORD 1719 CS Declara a la Universidad Tecnológica Nacional una institución libre de discriminación por expresión e identidad de género.
ORD 1638 CS Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual.
RES 1770/2023 CS Toma conocimiento de la aprobación del inicio del Juicio Académico, con el fin de analizar y esclarecer el hecho denunciado por la “Unidad Operativa del Programa Institucional por la Equidad de Género” de esa Regional, y tomar conocimiento de la integración del Tribunal Académico. (F.R. General Pacheco)
RES 522/2023 CS Refrenda la Resolución de Rectorado Nº 244/2023, mediante la cual se aprueba el Manual de Lenguaje Inclusivo y No Sexista, que se encuentra publicado en el Repositorio Institucional Abierto (RIA).
RES 106/2021 CS Toma conocimiento del inicio del juicio académico según el expediente Acta Interna 0036/20 iniciado por la Unidad Operativa Programa de Género. (F.R. Buenos Aires)
RES 1106/2019 CS Aprueba el Programa Institucional para la Prevención y Atención de las Víctimas de Violencias de Genero en la UTN.
RES 582/2019 CS Establece la capacitación obligatoria y permanente en materia de género y violencia contra las mujeres y otras identidades de género autopercibidas, prevista en la Ley N° 27.499 "Ley Micaela" para las autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de la UTN.
RES 573/2019 CS Aprueba el Proyecto Integral de Discapacidad, Derechos Humanos y Género e Identidad.