Búsqueda de Documentos

ATENCIÓN: Los documentos se encuentran en proceso de categorización. Utilice la opción de búsqueda para localizar documentos.


NTA 1/2006 CSU Nota CONEAU
ORD 1557 CS Autoriza a la Facultad Regional Villa Maria para que, junto con las distintas Unidades Académicas, instrumente la asignatura electiva "Hardware para Sistemas Embebidos" bajo las pautas establecidas en el Anexo I, de cual es parte la presente .
ORD 1513 CS CREA LA ASIGNATURA ELECTIVA FORMACIÓN EN ÁREAS INGENIERILES EN EL EXTRANJERO PARA TODO EL ÁMBITO DE LA UTN.
RES 388/2013 CS Deja establecido que todos los estudiantes de las carreras de grado de la UTN. podrán presentar un informe preliminar referidos a actividades académicas y/o profesionales de nivel académico a realizar, para su posterior acreditación si corresponde a la Dirección del Departamento de la Carrera de Grado.
RES 86/2007 CSU Toma conocimiento y avala las "Conclusiones de las Jornadas Nacionales de Reflexión sobre la Acreditación de Carreras de Ingeniería en la U.T.N."
RES 85/2007 CSU Ratifica la adhesión de la U.T.N. a los procesos de acreditación de carreras de Ingeniería cuyos títulos corresponden a profesiones reguladas por el Estado y reiniciar, en consecuencia, los procesos ante la CONEAU.
RES 1328/2006 CSU Reafirma el apoyo irrestricto a los procesos de acreditación de Ingeniería, a la que siempre y bajo distintas e incluso adversas circunstancias la UTN ha adherido.
RES 1/2002 CSU Adhiere a la U.T.N. a la convocatoria de presentación voluntaria para la Acreditación de las Carreras de Ingeniería."
RES 576/1998 CSU Aprueba Lineamientos Básicos de la U.T.N sobre Acreditación de Carreras de Ingeniería.
RES 472/1998 CSU Encomienda al señor Rector formalizar un convenio con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.
RES 100/1994 CSU Ecomienda a la Secretaría Académica y a la Seretaría Económica-Financiera del Rectorado, el otorgamiento de los puntos docentes del grupo "A" a aquellas Facultades y Unidades Académicas que poseen carreras aprobadas sin restricción presupuestaria.