Secretaría del Consejo Superior

Búsqueda de Documentos
Ingrese las palabras a buscar
  Búsqueda Avanzada

ATENCIÓN: Los documentos se encuentran en proceso de categorización. Utilice la opción de búsqueda para localizar documentos. Envíenos sus comentarios, sugerencias o quejas a info@sg.rec.utn.edu.ar

Inicio > Ciencia, Tecnología y Posgrado > Posgrados > Seminarios


Documentos

ORD 1044 CSU Aprueba Seminario de Posgrado de Actualización, "Políticas de la Ciencia y la Tecnología"
ORD 1833 CS Aprueba Seminarios de Actualización de Posgrado “Energía derivada de la Biomasa”, “Energía Solar”, “Energía Eólica”, “Energía Hidroeléctrica y del Mar” y “Almacenamiento y Conversión de Energía”
ORD 1811 CS Aprueba el currículo de los Seminarios de Actualización de Posgrado “Agronegocios de Exportación” y “Análisis de Coyuntura Macroeconómica” como optativos para las carreras de Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría Administración de Negocios.
ORD 1804 CS Aprueba el currículo del Seminario de Actualización de Posgrado “Radiaciones: Fundamentos y aplicaciones de la tecnología nuclear”.
ORD 1797 CS Aprueba el Seminario de Actualización de Posgrado “Monitoreo de ríos con drones: procesamiento de imágenes”.
ORD 1713 CS Aprueba Seminarios de Actualización de Posgrado. "Corrosión en la producción petrolera" y "Corrosión en Refinerías".
ORD 1706 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado "Introducción a la modelación hidrodinámica 2D con herramientas de uso libre".
ORD 1703 CS Aprueba Seminario y Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1702 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado.
ORD 1659 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado "Herramientas y experiencias de articulación Público Privada en un proceso de Desarrollo Territorial".
ORD 1609 CS Aprobar el curriculo del Seminario de Actualizacion de Posgrado "Modelo de Elementos de Volumen"
ORD 1521 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado "Formulación y evaluación de proyectos".
ORD 1520 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado "La enseñanza y el aprendizaje de la ciencia y la tecnología. Aportes de la investigación educativa".
ORD 1511 CS Aprueba Seminario Taller de Actualización de Posgrado.
ORD 1495 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado.
ORD 1447 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado.
ORD 1391 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado.
ORD 1382 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado.
ORD 1282 CS Aprueba el currículo del Seminario - Taller de Posgrado de Actualización: "Estadística Aplicada".
ORD 1277 CS Aprueba el currículo del Seminario de Posgrado de Actualización "Rehabilitación de Construcciones en Zona Sísmica con Materiales Compuestos".
ORD 1260 CS Aprueba Seminario de Posgrado de Actualización La aplicación de herramientas de gestión en las MiPyMES de la región".
ORD 1116 CSU Aprueba Seminario de Posgrado en Actualización.
ORD 1112 CSU Aprueba seminario de Posgrado de Actualización.
ORD 1084 CSU Aprueba Seminario de Posgrado de Actualización "Hormigones Especiales: Estructura, Propiedades y Aplicaciones".
ORD 1034 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización, "La Comunicación Científica".
ORD 1023 CSU Aprueba currículo del Seminario de Posgrado "Nueva Normativa en Higiene y Seguridad en el Trabajo".
ORD 993 CSU Aprueba curso de Posgradode Actualización "Metodología de la Investigación Científica y Epistemología.
ORD 897 CSU Aprueba Seminarios de Posgrado Epistemología, Metodología de la Investigación Científica, Diseño y Organización del Trabajo de Tesis y Tecnología y Desarrollo. Autoriza su dictado en la F.R. BUENOS AIRES y aprueba el cuerpo docente.
ORD 894 CSU Aprueba Seminario de Posgrado de Actualización Evaluación de Impactos Ambientales. Autoriza su dictado en la F.R. RESISTENCIA y aprueba el cuerpo docente.
ORD 888 CSU Aprueba el Seminario - Taller "Técnicas Aplicables al Desarrollo de Tesis". Autoriza a la F.R. Córdoba su dictado.
ORD 863 CSU Aprueba el dictado del Seminario de Posgrado de Actualización "Dimensiones Históricas de los Sistemas Educativos" con acreditación en la Maestría en Docencia Universitaria.
RES 1366/2023 CS Aprobar en la Universidad Tecnológica Nacional, en el marco del Programa de Innovación INNOVA@UTN la línea de acción: “Relevamiento, sistematización, adecuación y actualización del Seminario Universitario en la Universidad Tecnológica Nacional”, presentado por la Secretaría Académica y Posgrado, que se consigna en el ANEXO I que forma parte de la presente Resolución.
RES 609/2022 CS Avala propuesta de incorporación del Dr. Javier SCHMIDT para el dictado del Seminario de Actualización de Posgrado “Energía Solar”. (F.R. Chubut)
RES 1130/2021 CS Avala la propuesta de incorporación del Mg. Pablo VARGAS para el dictado del Seminario Integrador de la carrera de Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R.Tucumán)
RES 242/2020 CS Avala la propuesta de incorporación de la Master María Fernanda LOPOLITO para el dictado del Seminario “Tratamiento de las aguas” de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental. (F.R. Avellaneda)
RES 1086/2019 CS Avala la propuesta de incorporación del Mg. Gustavo CABEZA, para el dictado del Seminario "Sistemas Integrados de Gestión". (F.R.Concepción del Uruguay)
RES 2080/2016 CS Autoriza designación de los docentes para el Seminario de Actualización de Posgrado "Meteorología Aplicada". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 37/2016 CS Autoriza dictado del seminario "Legislación empresaria", optativo para las carreras de Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial. (F.R. Buenos Aires)
RES 996/2014 CS Autoriza la actualización de la planta docente para el dictado de diversos seminarios. (F.R. Rosario)
RES 1317/2013 CS Autoriza designación del MSc. Eduardo Abel PEDACE como docente del Seminario de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental. (F.R. Santa Fe)
RES 1316/2013 CS Autoriza inscripción del Esp. José BALACCO como docente del seminario de la carrera de Especialización en Redes de Datos. (F.R. Mendoza)
RES 277/2013 CS Autoriza la designación del Dr. Antonio ARCIÉNAGA como docente del Seminario "Gestión de la Innovación Tecnológica". (F.R. Resistencia)
RES 276/2013 CS Autoriza la designación del Dr. Daniel Edgardo RIESCO como docente del Seminario "Modelado Conceptual de Sistemas de Información". (F.R. Tucumán)
RES 1361/2012 CS Autoriza el dictado del Seminario "Comercialización Estratégica", en un todo de acuerdo con la currícula aprobada por la Ordenanza Nº1184 y Nº951 y en el marco de la Ordenanza Nº 1313
RES 1359/2012 CS Autoriza la designación de la Mg. Maria Cristina KANOBEL como docente para el dictado de los Seminarios "Probabilidad y estadística aplicada" y "Control estadístico de la calidad" de la Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad. (F.R. Avellaneda)
RES 1357/2012 CS Autoriza la designación de la Dra. Sonia Beatriz CONCARI como docente para el dictado del Seminario ¨Las Concepciones epistemológicas sobre la tecnología" de la Maestría y Especialización en Docencia Universitaria. (F.R. Tucumán)
RES 1065/2012 CS Autoriza la designación del Dr. Carlos Alberto MARTÍN como docente del Seminario de las carreras de Especialización y Maestrías en Ingeniería Ambiental. (F.R. Santa Fe)
RES 20/2012 CS Autoriza el dictado del Seminario "Métodos y modelos superiores de investigación operativa". (F.R. Buenos Aires)
RES 8/2012 CS Autoriza la designación de la Dra. Susana Teresa MARCHISIO como docente para el dictado del Seminario de la Maestría en Docencia Universitaria. (F.R. Tucumán)
RES 1420/2011 CS Autoriza el reemplazo del Mg.Juan PAGGI por el Dr. Rafael Carlos LAJMANOVICH Y la Dra. Paola Mariela PELTZER, como docentes para el dictados del seminario "Eco-toxicología" de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental (F.R.Santa Fe).
RES 1067/2011 CS Autoriza el dictado del Seminario "Calidad de la Educación y la Evaluación". (F.R.Tucumán)
RES 778/2011 CS Autoriza dictado del Seminario "Gestión de la Innovación Tecnológica". (F.R. Tucumán)
RES 332/2011 CS Autoriza dictado del Seminario "Sistemas Multimediales", en un todo de acuerdo con la currícula aprobada por Ordenanza Nº883 y en el marco de la Ordenanza Nº 1313. (F.R. Tucumán)
RES 366/2010 CS Autoriza dictado del Seminario de Posgrado de Actualización "Ética Empresaria", perteneciente a la Maestría en Administración de Negocios. (F.R. Buenos Aires)
RES 1527/2009 CS Autoriza el dictado del Seminario de Posgrado de Actualización "Geología Ambiental Avanzada". (F.R. Avellaneda)
RES 654/2008 CS Autoriza el dictado del Seminario de Posgrado "Política y Marcos Normativos de la Educación Superior". (F.R. Buenos Aires)
RES 402/2008 CS Autoriza el dictado del Seminario de Posgrado "Comportamiento y Desarrollo Organizacional". (F.R. Rafaela).
RES 692/2007 CSU Autoriza el dictado del Seminario de Posgrado "Gestión de la Innovación Tecnológica". (F.R. Resistencia)
RES 686/2007 CSU Autoriza la actualización del cuerpo académico para el dictado de los seminarios de la carrera de Especialización en Ingeniería Gerencial y la Maestría en Administración de Negocios.(F.R. Resistencia)
RES 773/2006 CSU Autoriza el dictado del Seminario "Investigación de Mercado y Desarrollo de Productos y Servicios". (F.R. Buenos Aires)
RES 822/2005 CSU Autoriza el dictado del Seminario "Planeamiento de la Educación Superior, Reformas e Innovaciones" de la Maestría en Docencia Universitaria. (F.R. Resistencia)
RES 369/2005 CSU Autoriza el dictado del Seminario de Posgrado "Nueva Normativa en Higiene y Seguridad en el Trabajo". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 368/2005 CSU Autoriza el dictado del Seminario de Posgrado "Negociación". (F.R. Delta)
RES 1300/2004 CSU Autoriza el dictado de los Seminarios "Gestión de Recursos Humanos" y "Procesos Gerenciales y Negociación". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 564/2003 CSU Autoriza dictado del Seminario de Posgrado Diseño y Organización del Trabajo de Tesis.(F.R. Paraná)
RES 702/2001 CSU Autoriza dictado del seminario Epistemología. Aprueba cuerpo docente (F.R. Haedo).
RES 701/2001 CSU Autoriza el dictado de los seminarios Sistemas Multimediales y Enfoques Actuales de la Investigación Educativa, Curricular y Didáctica. Aprueba cuerpo docente (F.R. Haedo).
RES 486/2001 CSU Autoriza dictado del Seminario Gestión de Innovaciones Curriculares. Aprueba cuerpo docente (F.R. Rosario).
RES 1005/2000 CSU Autoriza dictado del Seminario de Metodología de la Investigación Científica, aprobado por Ordenanza Nº 897. (F.R. Haedo)
RES 437/2000 CSU Autoriza dictado del Seminario La Universidad como Organización. Aprueba cuerpo docente (F.R. Buenos Aires).
RES 48/2000 CSU Autoriza dictado del Seminario Metodología de la Investigación. Aprueba cuerpo docente (F.R. Haedo).
RES 651/1999 CSU Autoriza dictado de diversos Seminarios pertenecientes a la Maestría en Docencia Universitaria. (F.R. Mendoza).
RES 515/1999 CSU Habilita a dictar el Seminario Bases Epistemológicas de la Investigación Educativa en reemplazo del Seminario Epistemología e Invención Científica y Tecnológica en la Maestría en Docencia Universitaria, a partir del ciclo lectivo 1999. (F.R. Buenos Aires)
RES 660/1982 CSU Autoriza a la Secretaría Académica la organización de un seminario sobre "USO RACIONAL DE LA ENERGIA" (Escuela de Ingeniería Delta).