Secretaría del Consejo Superior

Búsqueda de Documentos
Ingrese las palabras a buscar
  Búsqueda Avanzada

ATENCIÓN: Los documentos se encuentran en proceso de categorización. Utilice la opción de búsqueda para localizar documentos. Envíenos sus comentarios, sugerencias o quejas a info@sg.rec.utn.edu.ar

Inicio > Ciencia, Tecnología y Posgrado > Posgrados > Cursos de Actualización


Documentos

ORD 969 CSU Aprueba Curso de Actualización Diseños Experimentales".
ORD 968 CSU Aprueba Curso de Actualización "Resolución de Problemas en la Escuela"
ORD 967 CSU Aprueba Curso de Actualización "Reingeniería de Procesos de Negocios" y "Evaluación y Modelado de Sistemas Informaticos y Redes".
ORD 966 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Turbulencia Marina Aplicable a Biología".
ORD 956 CSU Aprueba currículo del curso de Posgrado de Actualización “Nuevas Tecnologías de Bases de Datos Modelo Objetivo Relacional y XMLL” como curso optativo Nivel de Especialización (II), de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información. Aprueba curso docente y autoriza su dictado en la F.R. Santa Fe.
ORD 955 CSU Aprueba currículo del curso de Posgrado de Actualización”Generación de Empresas Innovadoras. Aprueba cuerpo docente y autoriza su dictado en la F.R. Mendoza.
ORD 954 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización “Comprensión, Pensamiento y Actividad en Matemática”. Aprueba cuerpo docente y autoriza su dictado en la F.R. Buenos Aires.
ORD 953 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización “Gestión de Proyectos”. Autoriza su dictado en la F.R. Córdoba y prueba cuerpo docente.
ORD 2038 CS Aprobar el currículo del Curso de Posgrado “Técnicas de Machine Learning y su aplicación al desarrollo regional”.
ORD 2037 CS Aprobar el currículo del Curso de Posgrado “Herramientas para la escritura y presentación de trabajos científicos y proyectos”.
ORD 2036 CS Aprobar el currículo de los Cursos de Posgrado “Metodología de la Investigación” y “Epistemología”.
ORD 2009 CS APRUEBA CURSO DE POSGRADO “Materiales avanzados para catálisis heterogénea”.
ORD 2008 CS APRUEBA CURSO DE POSGRADO DEL DOCTORADO EN INGENIERÍA, MENCIÓN PROCESAMIENTO DE SEÑALES E IMÁGENES
ORD 1988 CS Aprueba currículo del Curso de Posgrado “Simulación de Procesos”.
ORD 1987 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado “Gobernanza de las tecnologías de información”.
ORD 1977 CS Aprueba Actualización de Curso de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, mención materiales.
ORD 1976 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado “Transición energética en Argentina".
ORD 1975 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado “Sistema de Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional.
ORD 1974 CS Aprueba el currÌculo del Curso de Posgrado “Ergonomía en salud y seguridad ocupacional”.
ORD 1923 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Internet de la Cosas (IOT): Desafíos y Tendencias”.
ORD 1922 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Gobernanza de Datos: Tendencias y Perspectivas en las Organizaciones".
ORD 1921 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Bases de Datos noSQL”, optativo para la Especialización y la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.
ORD 1920 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Planificación y Programación de Mantenimiento”.
ORD 1899 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Problemáticas en cadena de suministro y logística”.
ORD 1898 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Interpretación, modelado y resolución de problemas en la administración de la cadena y redes de suministros”
ORD 1897 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “TRIZ NIVEL 1 – Teoría de Resolución de Problemas de Inventiva”
ORD 1896 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Ciencia de Datos aplicada a Negocios”
ORD 1895 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Planificación de la enseñanza en el marco de los nuevos diseños curriculares de la Universidad Tecnológica Nacional”.
ORD 1884 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Análisis Forense de Evidencias Digitales e Incidentes de Ciberseguridad"
ORD 1883 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Humedales Construidos: Tecnologías de tratamiento para aguas residuales".
ORD 1882 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Control Óptimo de Sistemas Dinámicos Modelados como Procesos Determinísticos y Estocásticos”
ORD 1881 CS Aprueba los currículos de los Cursos de Actualización de Posgrado “Conceptos de Mecánica de Fluidos, Termodinámica, Electrotecnia y Química orientados a Centrales Nucleares”; ”Física Nuclear”; “Física de Reactores”; “Seguridad Radiológica (Radioprotección)”; “Seguridad Nuclear”; “Tipos de Centrales Nucleares - Sistemas de Planta Central Nuclear Atucha I”; “Sistemas de Planta Central Nuclear Atucha II”; “Sistemas de Planta Central Nuclear Embalse”; “Garantía de Calidad - Procedimientos de Planta” y “Relaciones Humanas (orientadas al Work Management) - Programa de Experiencia Operativa”.
ORD 1880 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Caracterización Textural de Sólidos Nanoporosos mediante Adsorción de Gases”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Química y mención Materiales.
ORD 1879 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Tópicos de Machine Learning aplicados a Big Data”
ORD 1871 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Materiales geosintéticos; fabricación y aplicación en obras de ingeniería civil”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Materiales.
ORD 1870 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Herramientas Computacionales para Científicos".
ORD 1869 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Energías Renovables. Aprovechamiento de la energía solar”.
ORD 1868 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Calidad en Laboratorios Bioquímicos”.
ORD 1857 CS Consideraciones para el Desarrollo de Cursos de Actualización de Posgrado contemplados en el Sistema Institucional de Educación a Distancia y Requerimientos para su presentación.
ORD 1848 CS Aprueba el currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado “Cuantificación de incertidumbre en dinámica de estructuras complejas” y “Modelación de falla por fatiga aplicada a estructuras de cables conductores”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada.
ORD 1847 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Innovación estratégica para empresas”.
ORD 1846 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Innovación estratégica para empresas”.
ORD 1845 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado “Herramientas de Cálculo Científico Basadas en Python"
ORD 1844 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado “Procesos de remediación biológica”, “Tratamiento de efluentes Urbanos e Industriales” y “Tratamiento de residuos sólidos”
ORD 1836 CS Aprueba los Cursos de Actualización de Posgrado, en modalidad a distancia, “Introducción a la Enseñanza por Competencias”, “Evaluación por competencias” y “TIC y Entornos Virtuales de aprendizaje.”
ORD 1835 CS Aprueba los Cursos de Actualización de Posgrado “La madera como material de uso estructural” y “Diseño y Cálculo de Estructuras de Madera según el CIRSOC 601.”
ORD 1834 CS Aprueba la Actualización del Curso de Posgrado “Desarrollo de nuevas estrategias para la resolución de fallas y el mantenimiento. de instalaciones energizadas
ORD 1832 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Visión por Computadora”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes.
ORD 1831 CS Aprueba la actualización del Curso de Posgrado “Procesamiento avanzado de señales: métodos adaptativos y redes neuronales” para el Doctorado en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes.
ORD 1823 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Educación Superior a Distancia: Aproximaciones Conceptuales y Operativas”.
ORD 1822 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Inventario de Emisiones Atmosféricas en el marco de la Evaluación Ambiental".
ORD 1821 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería. Mención Ensayos Estructurales y Mención Materiales.
ORD 1820 CS Aprueba la actualización del Curso de Posgrado del Doctorado en Ingeniería. Mención Procesamiento de Señales e Imágenes.
ORD 1817 CS Aprueba la actualización del currículo del Curso de Posgrado “Problemática Ambiental en la Industria. Caracterización y Tratamiento de Efluentes Industriales”
ORD 1816 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Introducción a los sistemas de información geográfica aplicados a la gestión de recursos ambientales”
ORD 1815 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Biodeterioro de materiales: preservación y conservación” para el Doctorado en Ingeniería, mención Materiales, modalidad de vinculación cooperativa.
ORD 1814 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Análisis Sensorial de Alimentos en la Teoría y la Práctica”.
ORD 1813 CS Aprueba la actualización del Curso de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, Mención Procesamiento de Señales e Imágenes.
ORD 1812 CS Aprueba la actualización del Curso de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, Mención Procesamiento de Señales e Imágenes.
ORD 1799 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Virtualización de Sistemas Distribuidos".
ORD 1798 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Nanodispositivos”.
ORD 1792 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Cartografía: particularidades, aplicaciones prácticas a análisis ambientales”. (F.R. La Rioja)
ORD 1791 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, mención Materiales. (F.R. Avellaneda, Delta, General Pacheco y Haedo)
ORD 1790 CS Aprueba los Cursos de Actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, mención Química. (F.R. Córdoba)
ORD 1789 CS Aprueba la actualización de Cursos de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, mención Química, mención Materiales, mención Electrónica y mención Sistemas de Información. (F.R. Córdoba)
ORD 1788 CS Aprueba la actualización de cursos de posgrado del Doctorado en Ingeniería, mención Química. (F.R. Córdoba)
ORD 1787 CS Aprueba el Curso de Actualización de Posgrado “Visualización de Grandes Volúmenes de Datos”. (F.R. Concepción del Uruguay)
ORD 1782 CS Aprueba Curso de Posgrado: “Materiales Zeolíticos”.
ORD 1777 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado: “Computación de Altas Prestaciones”, “Análisis de Software Seguro” y “Modelado y Análisis de Sistemas con Métodos Formales”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Computación.
ORD 1776 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado: “Método de elementos finitos con software libre”, “Estimulación hidráulica de yacimientos no convencionales” y “Geomecánica de reservorios”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Materiales.
ORD 1775 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado: “Fundamentos Básicos sobre Fibra Óptica y sus Aplicaciones” y “Redes Ópticas de Próxima Generación”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Ensayos Estructurales y mención Materiales.
ORD 1774 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado:"Conceptos Básicos sobre Fibra Óptica y sus Aplicaciones” y "Tecnología en Redes Ópticas".
ORD 1772 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “El problema de las múltiples comparaciones y su solución en modelos predictivos.”
ORD 1771 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado “Mecánica de Materiales Compuestos”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada.
ORD 1770 CS Aprueba el currículo del Seminario de Actualización de Posgrado “Gestión Ambiental Portuaria”.
ORD 1766 CS Aprueba el currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado “Problemática Ambiental en la Industria. Caracterización y Tratamiento de Efluentes Industriales” y “Evaluación y Gestión de la Huella Hídrica en el Sector Agroindustrial”, que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1765 CS Aprobar el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Tratamientos Inteligentes de Señales en Controladores Lógicos Programables”, que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1764 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Introducción a la Ciencia de Datos” como optativo para las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, que figuran en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza, en un todo de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza Nº 1313.
ORD 1762 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Eficiencia Energética – Sistemas de Gestión de la energía” como optativo para la carrera de Maestría en Ingeniería en Calidad.
ORD 1761 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado “Fundamentos de los Materiales Vítreos” para el Doctorado en Ingeniería, mención Tecnologías Químicas.
ORD 1760 CS Aprueba el currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado “Fundamentos Teóricos y Aplicaciones de la Ingeniería Acústica”, “Confiabilidad de Estructuras”, “Diseño de turbinas hidrocinéticas”, “Dinámica Estructural” y “Dinámica de Rotores y Sistemas Rotantes”, para el Doctorado en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada.
ORD 1752 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado “Fotónica Aplicada a las Ingenierías” para el Doctorado en Ingeniería, mención Materiales y mención Ensayos Estructurales.
ORD 1751 CS Aprueba actualización de los Cursos de Posgrado “Ingeniería de la Confiabilidad I. Fundamentos y Aplicaciones en Mantenimiento, Planeamiento y la Gestión Operacional de Procesos” e “Ingeniería de la Confiabilidad II. Diseño Inherentemente Seguro”.
ORD 1750 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado “Aplicación de Técnicas de Aprendizaje Automático en Ingeniería del Software y Desarrollo de Sistemas Inteligentes” para el Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información y mención Industrial.
ORD 1749 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado “Prácticas Ágiles y Manejo de Equipos en Desarrollo de Software” para las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.
ORD 1748 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado “Modelado de la Calidad del Aire (MCA)”, “Herramientas para la Evaluación de la Calidad del Aire (HECA)”, “Evaluación del Impacto Visual (VIA)” y “Estudio y Evaluación del Impacto Ambiental”.
ORD 1747 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado “Simulación Térmica y Energética de Edificios” para el Doctorado en Ingeniería, mención Civil-Ambiental.
ORD 1746 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado “Planificación con base en estudio de futuros de prospectiva estratégica”.
ORD 1734 CS Aprueba el Currículo del Curso de Actualización de Posgrado. Aprueba Cuerpo Docente (R.C.D. Nº 897/2019- F.R. La Plata)
ORD 1733 CS Aprueba el Currículo del Cruso de Actualización de Posgrado. Aprueba Cuerpo Docente (R.C.D. Nº 396/2019- F.R. Santa Fe)
ORD 1732 CS Aprueba el Currículo del Seminario de Actualización de Posgrado.Aprueba Cuerpo Docente (R.C.D. Nº 288/2019- F.R.Del Chubut)
ORD 1731 CS Aprobar el Currículo del Curso de Actualización de Posgrado. Aprueba Cuerpo Docente. ( R.C.D Nº 260/2019 F.R. Cordoba)
ORD 1730 CS Aprobar el Currículo del Curso de Actualización de Posgrado. Aprueba Cuerpo Docente. ( R.C.D Nº 400/2019 F.R. Delta)
ORD 1729 CS Aprobar el Currículo del Curso de Actualización de Posgrado. Aprueba Cuerpo Docente. ( R.C.D Nº 328/2019 F.R. Delta)
ORD 1726 CS Aprueba y actualiza cursos de actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, mención computación.
ORD 1725 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Forensia Digital" para las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R.Santa Fe)
ORD 1724 CS Aprueba el currículo del Seminario de Actualización de Posgrado " El diseño estructural en construcciones con entramado de madera. Criterios de cáclculo y presultados pexperimentales obtenidos en sistemas de tamaño real" . (F.R. Concepción del Uruguay)
ORD 1723 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado " Plasmas No térmicos : conceptos básicos y aplicaciones tecnológicas y Plasmas Térmicos: conceptos básicos y procesamiento de materiales". (F.R. Venado Tuerto)
ORD 1722 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Modelado y Simulación mediante Dinámica de Sistemas". (F.R.San Rafael)
ORD 1721 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Nanotecnología y materiales avanzados". (F.R. Reconquista)
ORD 1720 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Salud y Ambiente". (F.R.Resistencia)
ORD 1715 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Diseño de Experimentos".
ORD 1712 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Microscopías electrónicas de barrido y transmisión".
ORD 1711 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Introducción a los modelos lineales generalizados y mixtos".
ORD 1710 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Introducción a Sistemas de Información Geográfica y Teledetección con orientación a la Gestión Territorial".
ORD 1709 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, Mención Procesamiento de Señales e Imágenes.
ORD 1708 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, Mención Materiales.
ORD 1707 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Principios de la Energía Solar Fotovoltaica".
ORD 1704 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, Mención Materiales.
ORD 1703 CS Aprueba Seminario y Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1701 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1698 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Tecnologías para integración de datos industriales" (F.R. Santa Fé)
ORD 1697 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Dimensionamiento, simulación y evaluación tecno-económica de Micro-Redes con generación renovable usando HOMER Pro" (F.R. Paraná)
ORD 1696 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "La Gestión Ambiental de Obras. Evaluación Impacto Ambiental". (F.R. Parana)
ORD 1695 CS Aprueba actualización del currículo del Curso de Posgrado "Cromatografía en Fase Gaseosa"
ORD 1694 CS Aprueba curso de actualización de posgrado "Ingeniería de Software basada en la evidencia (IBSE)"
ORD 1670 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "SIG básico aplicado a los recursos hidricos con énfasis en hidrologia" (F.R. Parana)
ORD 1669 CS Aprueba el curriculo de los Cursos de Actualizacion de Posgrado "Optimizacion de Procesos Industriales. Desarrollo y Aplicaciones" y "Programacion optima de la operacion y control de sistemas de potencia". (F.R. Santa Fe)
ORD 1668 CS Aprobar la actualización del curriculo del Curso de Posgrado "Tópicos avanzados en procesamiento digital de imágenes" (F.R. Buenos Aires)
ORD 1667 CS Aprueba el currículo del Seminario de Actualización de Posgrado "Análisis Termoeconómico. Generación de Energía y Bioproductos"
ORD 1666 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Tecnologías Avanzadas de Oxidación" (F.R. Bahía Blanca)
ORD 1664 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado " Calidad de Potencia Eléctrica: Fundamentos, análisis y monitoreo." (F.R. Mendoza)
ORD 1663 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado en un todo acuerdo con lo establecido por la Ordenanza Nº 1313 (F.R. Tucuman)
ORD 1662 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "La usabilidad en el diseño de sistemas".
ORD 1661 CS Aprueba actualización de la Ordenanza Nº 1289. "Análisis, Diseño y Presentación de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas" y "Procesamiento Digital de Señales".
ORD 1660 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Prácticas de escritura en la Educación Superior".
ORD 1657 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Desarrollo de Aplicaciones Orientadas a Servicios".
ORD 1656 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Métodos de Optimización Metaheurística".
ORD 1647 CS Aprueba el currículo del Seminario de Actualización de Posgrado detallado en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza, en un todo de acuerdo con lo establecido por la Ord. Nº 1313
ORD 1645 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado detallado en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza. Nº 1645
ORD 1644 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado detallado en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza Nº 1644
ORD 1643 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado detallado en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza Nº 1643
ORD 1642 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1641 CS Aprueba Actualización de la Ordenanza Nº 1290 del C.S.
ORD 1640 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado
ORD 1634 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Minería en grandes volúmenes de datos" para el Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información y mención Industrial, que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1633 CS Aprobar el currículo del Curso de Actualización de Posgrado para las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, que figuran en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1632 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Soldadura: fabricación bajo códigos, normas y reglamentaciones", que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1631 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado " Sistemas Embebidos en Lógica Programable" (SOPC), que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1630 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Computación de Alto Rendimiento", que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1629 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Probabilidad y Estadística bajo un Marco de Aplicación Profesional Integrada", que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1621 CS Aprobar la actualización del currículo del Curso de Posgrado "Optoelectronica" (F.R. Buenos Aires)
ORD 1620 CS Aprueba el curriculo del curso de Actualización de Posgrado "Sistemas para la Optimizacion de Operaciones Empresariales"
ORD 1619 CS Aprobar el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Fundamentos de Emisión Acústica y Aplicaciones" (F.R. Delta)
ORD 1618 CS Aprobar el currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado "Modelos Matemáticos de Optimizacion Aplicados a Problemas de Medioambiente" y "Gestión Energética en Organizaciones" (F.R. Bahía Blanca)
ORD 1613 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, Mención Ensayos Estructurales.
ORD 1612 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Método de los Elementos Finitos en el Cálculo Estructural".
ORD 1611 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Dirección y Evaluación de Proyectos".
ORD 1610 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Microscopía Electrónica en Barrido y Técnicas Asociadas".
ORD 1608 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Digestión Anaerobica"
ORD 1607 CS Aprueba Seminario de Actualización de Posgrado "Energía renovable, seguridad y cambio climático".
ORD 1603 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Fundamentos de Robots manipuladores" para el Doctorado en Ingeniera.
ORD 1602 CS Aprobar la actualización del currículo de los Cursos de Posgrado "Mecánica de sólidos avanzada: Aplicaciones a estructuras esbeltas".
ORD 1601 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado a Distancia "Los Laberintos del Conocimiento Científico, Teorías y Metodologías"."
ORD 1600 CS Aprueba el curso de Actualización de Posgrado "Evaluación y Modelado del Riesgo Ambiental".
ORD 1597 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Microscopías electrónicas de barrido y transmisión". (F.R. Santa Cruz)
ORD 1596 CS Aprueba el curriculo de los Cursos de Posgrado "Higiene y Seguridad en el trabajo para médicos laborales" y "Gestión de los riesgos laborales"(F.R.Córdoba)
ORD 1595 CS Aprueba curriculo del Curso de Actualizacion de Posgrado "Gestión Agil de Empresas de Desarrollo de Software". (F.R. Santa Fe)
ORD 1594 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Finanzas para ingenieros Técnicas básicas de gestión"
ORD 1593 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado, "Ciencia, Tecnología y Sociedad: corrientes y debates contemporáneos"
ORD 1592 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado, "Derecho del mar"
ORD 1591 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado, "Fundamentos de Big Data" y "Técnicas ágiles de desarrollo de software."
ORD 1590 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado, "Análisis de Señales y sus aplicaciones", "Técnicas Avanzadas de Control" y "Procesamiento de señales e imágenes"
ORD 1589 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado, "Formulación y Evaluación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación."
ORD 1586 CS Aprobar el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Mecánica de Suelos Avanzada"(F.R. Tucumán)
ORD 1582 CS Aprobar el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Paisaje Sonoro en Ambiente Marino: Teoría y Practica" (F.R. Chubut)
ORD 1581 CS Mantener la vigencia de la creacion de la Espeacializacion en Transporte. Ordenanza 1164.
ORD 1577 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualizacion de Posgrado. Aprueba cuerpo docente. (F.R. del Neuquén)
ORD 1576 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado. Aprueba cuerpo docente. (F.R. Mendoza)
ORD 1575 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado. Aprueba cuerpo docente. (F.R. Santa Fe)
ORD 1574 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado. Aprueba cuerpo docente. (F.R. Concordia)
ORD 1570 CS Aprueba Actualización de la Ordenanza C.S. Nº 1230.
ORD 1565 CS Aprueba el currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado, para el Doctorado en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada, que figura en el Anexo I, y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1564 CS Aprobar la actualización del curriculo del Curso "La Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad", aprobado por la Ordenanza Nº 1283.
ORD 1563 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Dirección y Gestión de Proyectos". (F.R. San Francisco)
ORD 1562 CS Aprobar el currículo del Curso "Comunicaciones Ópticas" aprobado por la Ordenanza Nº 1251. (F.R. San Francisco)
ORD 1561 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Escritura de Artículos Científicos y Tesis".
ORD 1560 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado, "Análisis de Mercados a Término y Generación de Coberturas con opciones y derivados Agrícolas". (F.R. Villa María)
ORD 1558 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Resultados de Investigación Científica, su difusión y publicación".
ORD 1556 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Prueba de Software", para el Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información.
ORD 1555 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado del Doctorado en Ingeniería, mención Civil - Ambiental
ORD 1554 CS Aprobar la actualización del curriculo del Curso "Riesgo Eléctrico" según Ordenanza Nº 1185. (R.C.D.Nº 525/2016)
ORD 1553 CS Aprueba Curso de Actualización "Modelado y Simulación molecular para ciencias e ingenierías". (F.R. San Rafael)
ORD 1552 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Tecnología de Materiales Refractarios" para el Doctorado en Ingeniería (F.R. San Nicolás)
ORD 1551 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Introducción a la física de materiales granulados" para el Doctorado en Ingeniería.
ORD 1543 CS Aprueba el curriculo de los Cursos de Actualización de Posgrado, "Biología Cultivo y Aprovechamiento comercial de algas marinas bentónicas" y Derechos del mar e instrumentos jurídicos del manejo integrado de zonas costeras". (R.C.D.Nº82/2016- F.R.Chubut)
ORD 1542 CS Aprueba el curriculo de los Cursos de Actualización de Posgrado, "Dinámica y control de motores Eléctricos" y "Diseño de Sistemas Digitales descritos en VHDL e implementados en FPGas. Simulación y Síntesis".(R.C.D.Nºs 136/2016 03/2016- F.R.San Nicolás)
ORD 1538 CS Aprobar el curriculo del Curso de Posgrado "Patología de las estructuras de Madera". (F.R. Venado Tuerto)
ORD 1537 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "higiene y Seguridad en el Trabajo para médicos laborales". (F.R. Córdoba)
ORD 1536 CS Aprobar el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Ergonomía Laboral". (F.R.Bahia Blanca)
ORD 1535 CS Aprueba el curriculo de los Cursos de Actualización de Posgrado "Procesamiento Superficial de Materiales asistido por Plasma" y Mecánica de sólidos deformables" para el Doctorado en Ingeniería mención Materiales. (F.R. Concepción del Uruguay)
ORD 1534 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado " La formación del Ingeniero en la Era Digital".(F.R.Resistencia)
ORD 1532 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización "Pericias en Informática". Aprueba cuerpo docente. (F.R. Buenos Aires)
ORD 1522 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Gestión del cambio en las organizaciones. Desarrollo de competencias de consultor y del gerente".
ORD 1519 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Integridad mecánica de instalaciones y equipos estáticos".
ORD 1512 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Diseño e Implementación de Sistemas Multiagentes", para el Doctorado en Ingeniería. (F.R.Santa Fe)
ORD 1510 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Deterioro biológico de materiales de construcción y edificios patrimoniales" para el Doctorado en Ingniería (F.R. La Plata)
ORD 1509 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1508 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1507 CS Aprueba la actualización del currículo de los Cursos aprobados por la Ordenanza del C.S. Nº 1160. (F.R. Rosario)
ORD 1506 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1505 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado del Doctorado en Tecnologías Químicas.
ORD 1504 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Sistemas de recirculación de agua para acuicultura"
ORD 1503 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado " Fundamentos de Ergonómica y su aplicación en la República Argentina"
ORD 1502 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Mantenimiento de Ciclos Combinados"
ORD 1500 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado
ORD 1499 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado del Doctorado en Tecnologías Químicas.
ORD 1498 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1497 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1496 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1494 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Energías Renovables y Generación Distribuida" . (F.R. Santa Fe)
ORD 1493 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Procesamiento avanzado de señales: métodos adaptativos y redes neuronales".(F.R. Buenos Aires)
ORD 1492 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. (F.R. La Plata)
ORD 1491 CS Aprueba cursos de Actualización de Posgrado a distancia.
ORD 1479 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización y Posgrado "Simulación numérica aplicada estructuras de madera"
ORD 1478 CS Aprueba el currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado "Electrocatálisis y su aplicación a la conversión de energía" y "Herramientas computacionales para científicos" para el Doctorado en Ingeniería, mención Materiales, modalidad de vinculación cooperativa (F.R. Concepción del Uruguay y La Plata)
ORD 1477 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Desarrollo de nuevas estrategias para la resolución de fallas y el mantenimiento de instalaciones energizadas" (F.R. Concordia)
ORD 1476 CS Aprueba currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Caracterización de sitios contaminados y pasivos ambientales en aguas y suelos" (F.R. Concordia)
ORD 1475 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado a Distancia "Nuevas herramientas virtuales y técnicas informáticas en Carreras de Ingeniería" (F.R. Mendoza)
ORD 1474 CS Autoriza el currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado "Tecnologías Emergentes para la Gestión de Procesos de Negocio" y "Modelado e Implementación de Sistemas Multiagentes".
ORD 1473 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Desarrollo Sustentable de la Bioenergía y de los Biocombustibles en la Región Panamericana".
ORD 1467 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1466 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1464 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1461 CS Aprueba curso de Actualización Curricular de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo
ORD 1460 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Tratamientos de aguas y efluentes líquidos"
ORD 1459 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Didáctica Especial para la formación de Ingenieros"
ORD 1458 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Ingeniería en el Tráfico en Redes de Datos."
ORD 1453 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Tecnologías de Datos Enlazados y sus aplicaciones en Gobierno Abierto"
ORD 1452 CS Aprueba currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado "Bombas sistemas de bombeo" y Proyecto de cañerías industriales industriales".
ORD 1451 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Patología Estructural" e "Ingeniería Sismológica"
ORD 1450 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Administración Digital: Documento Electrónico y Firma Digital"
ORD 1449 CS Aprueba el currículo de Actualización de Posgrado "Fundamentos y aplicación de un sistema de Gestión de seguridad-Experiencia de ALUAR S.A.I.C"
ORD 1445 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Teorías del Conocimiento y Metodología de la Investigación".
ORD 1444 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Análisis Experimental de Estructuras".
ORD 1443 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Telecomunicaciones" y "Arquitectura de Redes de Telecomunicaciones Avanzadas".
ORD 1442 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Diseño de Sistemas Digitales Descriptos en VHDL e Implementados en FPGAs. Simulación y Síntesis"
ORD 1441 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Diagrama de Equilibrio de Fases"
ORD 1440 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Reconocimiento de patrones y Aplicaciones en Control de Procesos", "Procesos estocásticos" y "Estimación y decisión".
ORD 1439 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado. "Cultivo experimental de moluscos marinos patagónicos"
ORD 1430 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Microalgas marinas nocivas: biología y toxicidad". (F.R. Chubut)
ORD 1429 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Pronóstico en los Negocios (Análisis de Series de Tiempo)"
ORD 1428 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado a Distancia "Redes Man y Wan". (F.R. Mendoza)
ORD 1427 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Procesamiento de Señales con Hardware Reconfigurable" (F.R. Mendoza)
ORD 1426 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado" Topicos Avanzados sobre Tecnología CMOS". (F.R.Mendoza)
ORD 1425 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Sistemas Tolerantes de Fallas y Efectos de Radiación Ionizantes en Circuitos Integrados". (F.R. Mendoza)
ORD 1424 CS Aprueba actualización curricular de cursos de Posgrado “Epistemología” e “Historia de la Ciencia”.
ORD 1421 CS Aprueba la actualización del curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Fisicoquímica de los Materiales".(F.R.San Nicolás)
ORD 1420 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Desempeño de Edificaciones: materiales, componentes, elementos y sistemas" para el Doctorado en Ingeniería menciona Materiales. (F.R. Córdoba)
ORD 1419 CS Aprueba el curriculo del Curso de Actualización de Posgrado "Monitoreo y Control Estadístico de Calidad" para el Doctorado en Ingeniería, mención Industrial y Sistemas de Información. (F.R.Santa Fe)
ORD 1414 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Metodología y Epistemología de la Ciencia y la Tecnología". (F.R. Rosario)
ORD 1413 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Protección de estructuras ante terremotos". (F.R. Mendoza)
ORD 1412 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Métodos variacionales en Ingeniería". (F.R. Córdoba)
ORD 1411 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado "Computación Gráfica". (F.R. Buenos Aires)
ORD 1407 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Recubrimientos Superficiales de Alta Tecnología"
ORD 1406 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado."Ingeniería de Taludes" y "Mecánica de Sólidos en Suelos" para el Doctorado de Ingeniería, mención Materiales, Modalidad de vinculación cooperativa.
ORD 1405 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado"Formalismo de Simulación para el Doctorado de Ingeniería, mención Sistemas de Información".
ORD 1404 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "Tópicos en Química Sustentable".
ORD 1401 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1399 CS Aprueba curso de Actualización de Posgrado. "El diseño de estructuras de madera. Métodos basados en tensiones admisibles y en estados límite. Criterios y lineamientos adoptados en Argentina y en Brasil."
ORD 1398 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado "Fenómenos del Transporte Computacional" y "Estudio y simulación de Turbulencias" (F.R. Paraná)
ORD 1392 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1390 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1389 CS Aprueba el currículo del Seminario de Actualización de Posgrado "Temas de avanzada en la evaluación del recurso eólico" que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza. (F.R. Córdoba)
ORD 1388 CS Aprueba el currículo del Curso de Actualización de Posgrado "Tópicos de Bioinformática" que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza (F.R. San Nicolás)
ORD 1381 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1380 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado
ORD 1379 CS Aprueba Cursos de Actualización de Posgrado.
ORD 1378 CS Aprueba Curso de Actualización de Posgrado.
ORD 1376 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Herramientas para el análisis de sustentabilidad de procesos" (F.R. Santa Fe)
ORD 1375 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Procesamiento de Señales con la transformada de Hilbert - Huang" (F.R. San Nicolás)
ORD 1374 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Durabilidad del Hormigón", "Corrosión de estructuras de hormigón armado" y "Control y manipuleo del Hormigón fresco" (F.R. Concordia)
ORD 1373 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Evaluación ambiental de productos de la ingeniería. Análisis de Ciclo de Vida" (F.R. Mendoza)
ORD 1372 CS Aprueba el currículo de los Cursos de Actualización de Posgrado "Tópicos avanzados de álgebra lineal" y "Filtrado Bayesiano y aplicaciones" (F.R. Córdoba).
ORD 1365 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Modelado de Fluidos Ambiental" para el Doctorado en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada.
ORD 1364 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Mercados energéticos".
ORD 1363 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Modelado Conceptual de Sistemas de Información" para el Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información.
ORD 1362 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización; "Visualización científica", "Procesamiento digital avanzados de señales" y "Fundamentos de la estadística".
ORD 1361 CS Aprueba cursos de posgrado de actualización.
ORD 1359 CS Aprueba currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Estimaciones del software de sistemas de información".
ORD 1358 CS Aprueba Curso de Actualización "Fenómenos de interfase en procesos de alta temperatura".
ORD 1357 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización a distancia "Redes LAN Cableadas e Inalámbricas (WLAN)".
ORD 1353 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Simulación de componentes eléctricos con el ATP: Alternative Transient Program." (F.R. Santa Fe)
ORD 1352 CS Aprueba curso de Actualización "Uso de simulaciones como complemento en cursos de Química Básica" (F.R. Chubut)
ORD 1351 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización. (F.R. Mendoza)
ORD 1339 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Administración Digital: documento electrónico y firma digital".
ORD 1338 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Política Energética".
ORD 1332 CS Aprueba el curso de Posgrado de Actualización "Creando riquezas en Agronegocios: Evaluación, Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión."
ORD 1331 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Interoperabilidad de los sistemas de información: nivel semántico".
ORD 1330 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización "Fundamentos de Sistemas Multiagentes".
ORD 1329 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización "Fenómenos interfaciales en procesos de alta temperatura".
ORD 1325 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Aspectos teóricos y metodológicos de Análisis Computacional de Redes Sociales", que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1324 CS Aprueba el currículo del Seminario de Posgrado de Actualización "Lógica difusa, sistemas inteligentes y aplicaciones", que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1323 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Física de los procesos e impactos atmosféricos", que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1322 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Medición, análisis y simulación de texturas cristalográficas", que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Ordenanza.
ORD 1321 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1320 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Lógica Matemática".
ORD 1318 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Dinámica no lineal de sistemas estructurales" y "Método de elemento finito"
ORD 1317 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Análisis computacional de imágenes digitales".
ORD 1316 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Ergonomía de puestos de trabajo".
ORD 1312 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Robótica de manipuladores. Un abordaje desde los modelos cinemáticos".
ORD 1311 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Metodología de la Investigación Científica".
ORD 1310 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Dirección y Administración de Proyectos".
ORD 1309 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Ingeniería de Pavimentos Urbanos".
ORD 1308 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Mercados eléctricos y actividades reguladas. Organización, operación y políticas regulatorias para la sustentabilidad".
ORD 1302 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización: "Técnicas de programación mixta - entera y disyuntiva para el planeamiento y secuenciamiento óptimo de proceso."
ORD 1297 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Simulación numérica de problemas de fluido-dinámica industrial"
ORD 1296 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Sistemas Embebidos"
ORD 1295 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Perturbación de la carga dentro de las redes de distribución"
ORD 1294 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Materiales avanzados: aleaciones ferrosas con memoria de forma"
ORD 1291 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Geotecnia Aplicada" y "Nuevas Tendencias en Hidrología Urbana".
ORD 1290 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Prevención y protección de la corrosión metálica".
ORD 1289 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización. (F.R. Bueno Aires)
ORD 1288 CS Aprueba Curso de posgrado de Actualización "Introducción a las Nanotecnologías".
ORD 1287 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Electromagnetismo aplicado y antenas. Aplicaciones en sector aeronáutico y automovilístico".
ORD 1286 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Energía Solar. Fundamentos, aplicaciones y su relación con el Cambio Climático".
ORD 1285 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Problemáticas de la Enseñanza en la Universidad".
ORD 1283 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "La Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad".
ORD 1281 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Propiedades y aplicaciones de los materiales cerámicos".
ORD 1280 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Diseño de nanomateriales. Fundamentos y perspectivas".
ORD 1279 CS Aprueba currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Termodinámica Avanzada".
ORD 1278 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Gestión activos en transformadores, operación, mantenimiento y administración de riesgo"
ORD 1270 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización "Conceptos y usos de la tecnología especial para el estudio y conservación del medioambiente".
ORD 1269 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1268 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1267 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización.
ORD 1266 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1265 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización.
ORD 1264 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1259 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Métodos Electroquímicos Avanzados".
ORD 1258 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Química del Estado Sólido".
ORD 1257 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización. (Mecánica del continuo e Introducción a los métodos numéricos")
ORD 1256 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Ventilación y seguridad contra incendios en túneles".
ORD 1251 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización "Comunicaciones ópticas". (F.R. San Francisco)
ORD 1250 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Introducción a las Ondas Elásticas", "Sensores Piezoeléctricos", "Análisis dinámicos de estructuras", "Mantenimiento predictivo", "Análisis Numérico Avanzado", "Los espacios de Sobolev. Teoría y aplicaciones", Cálculo de variaciones. Aplicaciones de interés en Ingeniería, Física y Matemática aplicada", "Análisis matemático avanzado", "Análisis funcional para Físicos e Ingenieros" y "Métodos Variacionales". (F.R. Delta)
ORD 1247 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización.
ORD 1244 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Resistencia y Evolución Microestructural en la Deformación en Caliente de Aceros".
ORD 1242 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Procesamiento Digital de Imágenes".
ORD 1234 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1233 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1232 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1231 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1230 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1229 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1228 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1227 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1223 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización: "Análisis de Señales y Sistemas". (F.R. Delta)
ORD 1222 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización. (F.R. La Plata)
ORD 1221 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización. (F.R. Concepción del Uruguay)
ORD 1220 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización: "Metalurgia Física II" y Tecnología de los materiales cerámicos" (F.R. San Nicolás)
ORD 1218 CS Aprueba el currículo de Cursos de Posgrado de Actualización. ("Materiales Zeolíticos: Síntesis, Caracterización y Aplicaciones")
ORD 1217 CS Aprueba el currículo de Cursos de Posgrado de Actualización. ("Métodos para valorar los impactos ambientales", "La Sociedad y los recursos naturales suelo y agua en condiciones de semiaridez en el sur de Buenos Aires" y Gestión integrada de los recursos hídricos en acción"). (F.R. Bahía Blanca)
ORD 1216 CS Aprueba el curriculo de los Cursos de Posgrado de Actualización. ("Introducción al procesamiento del lenguaje natural" y "Ambiente de enseñanza aprendizaje inteligentes")
ORD 1215 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización. ("Ingeniería económica aplicada a plantas pesqueras")
ORD 1213 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Modelización de Elementos Finitos" (F.R. Buenos Aires).
ORD 1212 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Diseño de Circuitos Integrados Analógicos". (F.R. Villa María).
ORD 1211 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Arquitectura de Redes de Telecomunicaciones Avanzadas". (F.R. Tucumán).
ORD 1210 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Diagrama de Equilibrio Ternario". (F.R. San Nicolás).
ORD 1209 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Incertidumbre en las mediciones". (F.R. San Nicolás)
ORD 1208 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Dosificación y control de calidad en mezclas asfálticas especiales de última generación en caliente". (F.R. Avellaneda).
ORD 1207 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Cromatografía en Fase Gaseosa". (F.R. Córdoba).
ORD 1201 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización "Desarrollo de nuevas estrategias para la resolución de fallas y el mantenimiento de instalaciones energizadas"
ORD 1200 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Logística del transporte portuario". (F.R. San Nicolás)
ORD 1196 CS Aprueba la actualización curricular de los Cursos de Posgrado de Actualización para el Doctorado en Ingeniería, Mención Química.
ORD 1195 CS Aprueba la currícula del Curso de Posgrado de Actualización "Redes Neuronales Artificiales y Lógica Difusa en Ingeniería".
ORD 1194 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Nanociencia y Nanotecnología. Química de superficie y técnicas microscópicas usadas para la caracterización de nanomateriales".
ORD 1193 CS Aprueba el currículo de los Cursos de Posgrado de Actualización "Planificación Territorial el Transporte, Gestión Vial y Sistemas de Participación", "Concesiones Viales" y "Diseño Geométrico Vial mediante Herramientas Informáticas".
ORD 1192 CS Aprueba currículo de los Seminarios de Posgrado de Actualización "Tablero de comando y diagnóstico estratégico" y "Finanzas Corporativas".
ORD 1191 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Iluminación Arquitectónica Exterior" .
ORD 1190 CS Aprueba la currícula del Curso de Posgrado de Actualización "Procesamiento avanzado de señales: métodos adaptativos y redes neuronales".
ORD 1188 CS Aprueba curso de Actualización. "Análisis Funcional y Métodos Variacionales". (F.R. Delta)
ORD 1187 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Ingeniería de Confiabilidad, Operatividad y Riesgo (ICOR - 2008)". (F.R Buenos Aires)
ORD 1186 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización. "Tecnología de la Soldadura" (F.R. San Nicolás)
ORD 1185 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización. "Riesgo Eléctrico" (F.R. San Nicolás)
ORD 1177 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización: "Didáctica General de la Universidad." (F.R. General Pacheco)
ORD 1176 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización: "Administración de Proyectos." (F.R. Avellaneda)
ORD 1175 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización: "Modelización de la radiación solar y sus aplicaciones en el sensado remoto" (F.R. Buenos Aires)
ORD 1174 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización: "Cálculo Paralelo". (F.R. Mendoza)
ORD 1173 CS Aprueba curso de Posgrado de Actualización: "Propiedades Físicas de los Materiales" y "Materiales Magnéticos: Principios y Aplicaciones". (F.R. Córdoba)
ORD 1172 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización: "Patología, vulnerabilidad y terapéutica de edificios escolares en zonas de elevada sismicidad" (F.R. Mendoza)
ORD 1169 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización. (F.R. San Nicolás)
ORD 1168 CS Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Simulación Computacional de Flujos Turbulentos en la Capa Límite Atmosférica". (F.R. Paraná).
ORD 1167 CS Aprueba el curriculo de Curso de Posgrado de Actualización. (F.R. Villa María)
ORD 1166 CS Aprueba el curriculo de Curso de Posgrado de Actualización. (F.R. San Francisco)
ORD 1160 CS Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Modelado, simulación y síntesis de procesos"; "Síntesis y diseño de procesos utilizando programación matemática" y "Modelado y control avanzado de procesos". (F.R. Rosario).
ORD 1159 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Temas Avanzados de Visión Computarizada". (F.R.Córdoba)
ORD 1158 CS Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Gestión Integral de los Recursos Hídricos Subterráneos". (F.R. Concordia)
ORD 1155 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Lógica y Fundamentos de la Matemática".
ORD 1154 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Transformada Onditas: Teoría y Aplicaciones", "Diseño y mantenimiento de aplicaciones web empleando los modelos UWA y UWAT+" y "La Web Semántica: Tecnologías y Aplicaciones".
ORD 1153 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Bases Teóricas y Metodológicas de la Investigación" y "Técnicas de Comunicación Científica".
ORD 1152 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Evaluación de Tecnologías con el enfoque CTS(Ciencia, Tecnología y Sociedad)"
ORD 1151 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "La educación en ambientes enriquecidos con TICs".
ORD 1144 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Elementos de Criptografía". (F.R. Paraná)
ORD 1143 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Modelación Científica". (F.R. Mendoza)
ORD 1142 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Investigación atmosférica aplicada a la modificación del tiempo y del cambio climático". (F.R. Mendoza)
ORD 1141 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Gestión Portuaria". (F.R. San Nicolás)
ORD 1140 CSU Aprueba Seminarios de Posgrado de Actualización. "Nuevas Tecnologías de la Información (Teledetección y SIG) para la Planificación del territorio", "Acústica Medioambiental" y "Desalación de Aguas Marinas y Salobres" (F.R. Bahía Blanca)
ORD 1139 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Inteligencia de Negocio: Data Warehouse y Data Mining". (F.R Santa Fe)
ORD 1138 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Fundamentos de Bioinformática: Modelos probabilísticos para el estudio de proteínas y ácidos nucleicos" y "Modelado conceptual basado en ontologías". (F.R. Santa Fe)
ORD 1136 CSU Aprueba cursos de posgrado de Actualización.
ORD 1135 CSU Aprueba curso de posgrado de Actualización.
ORD 1134 CSU Aprueba curso de posgrado de Actualización.
ORD 1131 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1130 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización.
ORD 1124 CSU Aprueba cursos de posgrado de actualización.
ORD 1123 CSU Aprueba Seminario de Posgrado de Actualización.
ORD 1119 CSU Aprueba Curso de Posgrago de Actualización.
ORD 1118 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1117 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1115 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1111 CSU Aprueba cursos de Posgrado de Actualización.
ORD 1110 CSU Aprueba cursos de Posgrado de Actualización.
ORD 1107 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Métodos para modelado, simulación y control de sistemas robóticas complejas".
ORD 1106 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 1100 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización, "Método de los Elementos Finitos".
ORD 1098 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Ingeniería de Materiales: Tecnologías Avanzadas de Procesado y Modificación Superficial de Materiales Metálicos".
ORD 1097 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Sistemas Multifuentes".
ORD 1096 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Sistemas Inteligentes" y "Interoperabilidad de la Información. Aspectos Sintácticos y Semánticos".
ORD 1094 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Estadística Aplicada".
ORD 1086 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Epistemología".
ORD 1085 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Fisicoquímica de los Materiales".
ORD 1083 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Control de Calidad de Obras Viales".
ORD 1079 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Álgebra".
ORD 1078 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Control lineal avanzado y no lineal"
ORD 1063 CSU Aprueba Curso de Actualización "Metodología y Técnicas de Investigación Profesional, el Cartografiado de Datos".
ORD 1062 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Cálculo Numérico de Discretización".
ORD 1041 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización, "Avances en Catálisis y Procesos Catalíticos".
ORD 1033 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización. "Sistemas Integrados de Gestión - Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad Ocupacional". (F.R. San Rafael)
ORD 1020 CSU Aprueba Curso de Posgrado "Selección de Materiales para Usos Mecánicos"
ORD 1019 CSU Aprueba el Currículo de los cursos de Posgrado de Actualización "Identificación y Control Basado en Modelo". "Técnicas Avanzadas de Control Automotor" y "Control Lineal Basado en Variable de Estado".
ORD 1018 CSU Aprueba el currículo del curso de Actualización "Procesamiento Digital de Imágenes"
ORD 1017 CSU Aprueba Curso de Actualización "Diseño, Construcción e Inspección en Instalaciones Semafóricas de Ultima Generación"
ORD 1015 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización, "Modelado e Integración de Empresas, como un Curso optativo Nivel de Especialización II de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.
ORD 1007 CSU Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Hormigón Pre y Postesado: Aspectos Teóricos, Prácticos y Económicos, según nuevo CIRSOC 201-202". (F.R. La Plata)
ORD 1006 CSU Aprueba el currículo de Posgrado de Actualización "Análisis y Diagnóstico de Vibraciones Mecánicas". Autoriza el dictado del curso en la Facultad Regional Delta.
ORD 1005 CSU Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Construcción, Evaluación y Rehabilitación de Pavimentos de Hormigón.(F.R. La Plata)
ORD 1004 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Formulación y Evaluación de Proyectos". ( F.R. San Rafael)
ORD 999 CSU Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Estabilidad del Equilibrio: Pandeo en Barras y Pórticos". Autoriza el dictado del curso en la Facultad Regional Bahía Blanca.
ORD 998 CSU Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Radiaciones". Autoriza el dictado del curso en la Facultad Regional Córdoba.
ORD 992 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización, "Pericias Informáticas y Derecho Informático".
ORD 984 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización:" Auditoría y Seguridad Informática".
ORD 983 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización: "Administración de Proyectos de Software" e "Inteligencia Artificial".
ORD 982 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización: "Sociedad de la Información y Economía Digital".
ORD 981 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización: " Cañerías Industriales y (PIPING)" y "Recipientes a presión"
ORD 980 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización: "Patología y Terapéutica de Viviendas".
ORD 969 CSU Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización de "Diseños Experimentales". Autoriza el dictado del mencionado curso en la Facultad Regional Resistencia.
ORD 968 CSU Aprueba el currículo del Curso de Actualización de "Resolución de Problemas en la Escuela". Autoriza su dictado en la Facultad Regional Resistencia.
ORD 967 CSU Aprueba los contenidos mínimos de los Cursos de Posgrado de Actualización "Reingeniería de Procesos de Negocios" y "Evaluación y Modelado de Sistemas Informáticos y Redes".Autoriza su dictado en la Facultad Regional de Santa Fé.
ORD 966 CSU Aprueba el currículo del curso de posgrado de "Turbulencia Marina Aplicable a Biología" y autoriza el dicatado del mismo en la Facultad Regional Haedo.
ORD 956 CSU Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Nuevas Tecnologías de Bases de Datos.Modelo Objetivo Relacional y XML".
ORD 955 CSU Aprueba el currículo del Curso de Posgrado de Actualización "Generación de Empresas Innovadoras" y autoriza el dictado del mismo en la Facultad Regional Mendoza.
ORD 954 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Comprensión, Pensamiento y Actividad en Matemática". Autoriza el dictado del mismo en la Facultad Regional Buenos Aires.
ORD 953 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Gestión de Proyectos" y se autoriza el dictado del mismo en la Facultad Regional Córdoba.
ORD 949 CSU Aprueba currículo del Curso de Postgrado de Actualización Utilización de Nuevos Productos, Materiales y Residuos en las Estructuras Viales. Designa cuerpo docente. Autoriza su dictado en la F.R. La Plata).
ORD 948 CSU Aprueba curriculo del Curso de Posgrado de Actualización Buses Industriales de Transmisión de Datos y su Aplicación en Vehículos, acreditado dentro del programa de Doctorado en Ingeniería. Aprueba cuerpo docente y autoriza el dictado en la F.R. Córdoba.
ORD 947 CSU Aprueba currículo del curso de Posgrado de Actualización Nuevas Mezclas Asfálticas. Aprueba cuerpo docente. Autoriza su dictado en la F.R. La Plata.
ORD 946 CSU Aprueba Curso de Postgrado de actualización Simulación de Componentes Eléctricos con el ATP - ALTERNATIVE TRANSIENTS PROGRAM. Autoriza su dictado en la F.R. Santa Fe. Aprueba cuerpo docente.
ORD 937 CSU Aprueba currículo del curso de posgrado de actualización "Auditoría de Gestión Ambiental". (F.R. Buenos Aires)
ORD 931 CSU Aprueba el currículo de los cursos de posgrado "Propiedades y aplicaciones de Oxidos tipo Perovskita", Química del Estado Sólido" y "Recientes Avances en la Resolución de Estructuras Cristalinas a partir de Difracción de Polvos".
ORD 923 CSU Aprueba currículo de cursos de posgrado de actualización. Aprueba cuerpo docente. Autoriza dictado en la F.R. Córdoba.
ORD 922 CSU Aprueba Curso de Actualización de Posgrado "La Geometría y el Desarrollo del Pensamiento Matemático". (F.R. Resistencia)
ORD 917 CSU Aprueba curso de posgrado de actualización "Inteligencia Artificial y Sistemas de Aprendizaje Artificial". (F.R. Resistencia)
ORD 916 CSU Aprueba curso de Actualización de Posgrado Gestión Ambiental de Residuos.
ORD 914 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Redes de Computadoras, La Internet Actual y los Protocolos de Nueva Generación". (F.R. La Plata)
ORD 912 CSU Aprueba curso de actualización de posgrado "Estructura interna y dosificación de hormigones de cemento Portland"
ORD 904 CSU Aprueba y autoriza Curso de Posgrado de Actualización "De las Cavernas a los Fractales". (F.R. Resistencia).
ORD 903 CSU Aprueba y autoriza Curso de Posgrado de Actualización Historia y Desarrollo del Pensamiento Científico (F.R. Resistencia).
ORD 899 CSU Aprueba y autoriza Curso de Posgrado de Actualización Transmisión Digital. Autoriza a implementar el citado curso a la F.R. Córdoba y aprueba cuerpo docente.
ORD 896 CSU Aprueba y autoriza el Curso de Posgrado de Actualización Modelos Interdisciplinarios de Invención Científica (F.R. Córdoba). Aprueba cuerpo docente.
ORD 895 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización Procesos Industriales y su Control, Aplicación, Diseño y Sintonización. Autoriza su dictado a la F.R. CORDOBA y aprueba el cuerpo docente.
ORD 887 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Automación Industrial". Autoriza a la F.R. Buenos Aires su dictado.
ORD 871 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización "Tecnología de Sistemas Aeroespaciales".
ORD 868 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización.
ORD 861 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización: "Comunicaciones digitales en banda ancha"
ORD 853 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Ciencia e Ingeniería de Materiales", "Física del Estado Sólido", "Termodinámica de Sistemas Materiales" y "Fisicoquímica".
ORD 846 CSU Aprueba Cursos de Post-Grado de Actualización.
ORD 844 CSU Aprueba Cursos de Posgrado de Actualización "Redes Neuronales Aplicadas a la Robótica" y "Procesamiento Digital de Señales".
ORD 840 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización.
ORD 839 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización en "Higiene y Seguridad en el Trabajo".
ORD 830 CSU Aprueba curso de Posgrado de actualización en "Epistemología".
ORD 827 CSU Aprueba curso de Posgrado de Actualización "Gestión de Ingeniería Clínica"
ORD 824 CSU Aprueba el curso de Posgrado de Actualización de Administración Empresarial.
ORD 822 CSU Aprueba Curso de Posgrado de Actualización en "Redes Neuronales y Procesamiento de Imágenes".
ORD 821 CSU Aprueba el curso de posgrado de Actualización en Ingeniería en Sistemas.
ORD 814 CSU Aprueba curso de posgrado de Actualización en Análisis y Cálculo Numérico.
ORD 813 CSU Aprueba curso de posgrado de Actualización sobre Tópicos de Economía.
ORD 812 CSU Aprueba cursos de posgrado de actualización.
ORD 811 CSU Aprueba curso de posgrado de Actualización en Hidráulica Aplicada.
ORD 802 CSU Aprueba curso de post-grado "Actualización en Dirección de Empresas".
RES 1987/2023 CS Autorizar el dictado de los Cursos de Posgrado: "Procesamiento de señales e imágenes” (Ord. N° 1590), "Introducción a la ciencia de datos" (Ord. N° 1764), "Interoperabilidad de los Sistemas de Información Nivel Semántico" (Ord. N° 1379) y "Bases de Datos no SQL" (Ord. N° 1921), como optativos para la carrera de Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales, Ordenanzas N° 1639 y 1693. (F.R. Santa Fe)
RES 1986/2023 CS Autorizar el dictado del Curso de Posgrado “Calidad en Software”. (F.R. Resistencia)
RES 1327/2023 CS Autorizar la propuesta de actualización del comité asesor y comité académico de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes (F.R. Buenos Aires)
RES 638/2023 CS Avalar la propuesta de incorporación de la Dra. María Cecilia ZAPATA para el dictado del Seminario Integrador de la carrera de Especialización en Sistemas Electrónicos en la Facultad Regional Tucumán.-
RES 632/2023 CS Avala la propuesta de actualización del cuerpo docente de las carreras de Maestría y Especialización en Docencia Universitaria en la Facultad Regional Tucumán.
RES 631/2023 CS Avala la propuesta de actualización del cuerpo docente de las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental en la Facultad Regional Tucumán.
RES 630/2023 CS Avala la propuesta de actualización del cuerpo docente de las carreras de Maestría y Especialización en Tecnología de los Alimentos en la Facultad Regional Rosario.
RES 629/2023 CS Avala la propuesta de actualización de la dirección y el comité académico de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Materiales, modalidad de vinculación cooperativa en las Facultades Regionales Concepción del Uruguay, Córdoba, La Plata y San Nicolás.
RES 628/2023 CS Avala la propuesta de actualización de la dirección académica, el comité y la planta docente de la carrera de Especialización en Ingeniería Ambiental en la Facultad Regional La Plata.-
RES 627/2023 CS Avalar la propuesta de actualización del cuerpo docente de la carrera de Maestría en Energías Renovables. Mención Solar. (F.R. Córdoba)
RES 1866/2022 CS Avalar la propuesta de incorporación del Dr. Pedro ARAUJO para el dictado del curso Inteligencia de Negocios: Data Warehouse y Data Mining de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información (F.R. Tucuman)
RES 1865/2022 CS Avala la propuesta de incorporación de la Mg. María Beatriz MAZA para el dictado del curso “Información financiera para la toma de decisiones” de las carreras de Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios. (F.R. Tucuman)
RES 1864/2022 CS Avalar la propuesta de incorporación del Esp. Carlos URUEÑA para el dictado de los cursos Gestión de activos y planificación de mantenimiento y Competitividad (F.R. Tucuman)
RES 1863/2022 CS Avala la propuesta de incorporación del Mg. Gonzalo PÉREZ para el dictado del curso “Bioestadística y Diseño Experimental” de la carrera de Maestría en Ingeniería Bioenergética (F.R. Tucuman)
RES 1861/2022 CS Avala la propuesta de designación de la Dra. María Isabel POZZO como Directora de la carrera de Especialización en Docencia Universitaria (F.R. Rosario)
RES 1229/2022 CS Avala la propuesta de incorporación del Dr. Carlos BONETTI para el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Métodos de Optimización Metaheurística” de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Sistemas de Información y mención Industrial en la F.R. Santa Fe (R.C.D. N° 236/22).
RES 927/2022 CS Autoriza dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Ergonomía Laboral”. (F.R. Resistencia)
RES 1131/2021 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Redes Neuronales Profundas y Aplicaciones”. (F.R. Santa Fe)
RES 747/2021 CS Autoriza el dictado de varios Cursos de Actualización de Posgrado en la F.R. Santa Fe - R.D.C. Nº 399/21.
RES 745/2021 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Recubrimientos Superficiales de Alta Tecnología” para la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Tecnologías Químicas en la F.R. Buenos Aires. - R.C.D. Nº 286/21.
RES 357/2021 CS Autoriza a la Facultad Regional Mendoza a implementar la actualización curricular de la Maestría en Ingeniería Estructural Sismorresistente,.
RES 354/2021 CS Avala la propuesta de la actualización de la Dirección y Comité Académico, de la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Materiales, modalidad de vinculación cooperativa. (F.R. Concepción del Uruguay - F.R. Córdoba - F.R. La Plata - F.R. San Nicolás)
RES 174/2021 CS Autoriza el dictado del Curso Optativo “Negocios y Marketing Digitales” y avalar la designación como docente del Mg. Marcelo MAGISTRALI para la carrera de Maestría en Administración de Negocios, en la Facultad Regional Tucumán.
RES 163/2021 CS Avala la propuesta de designación del Dr. Mariano FRUTOS para el dictado del Curso Obligatorio “Métodos Cuantitativos” en la Facultad Regional Bahía Blanca.
RES 81/2021 CS Designa como Directora regular del Centro de Investigación y Transferencia en Acústica (CINTRA), a la Investigadora Principal Doctora Liliana Beatriz PIERELLA por el periodo de cuatro (4) años. F.R. Córdoba.
RES 1202/2020 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Método de Elementos Finitos”. (F.R. La Rioja)
RES 1019/2020 CS Autorizar dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Materiales Piezomagnéticos, Piezoeléctricos Ferroicos y Multiferroicos”. (F.R. La Rioja)
RES 689/2020 CS Autorizar el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Introducción a Sistemas de Información Geográfica y Teledetección con orientación a la Gestión Territorial. (F.R. San Rafael)
RES 688/2020 CS Autorizar el dictado de los Cursos de Actualización de Posgrado “Modelado, simulación y síntesis de procesos utilizando programación matemática” y “Síntesis y diseño de procesos utilizando programación matemática” para la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Química. (F.R. Córdoba)
RES 687/2020 CS Autorizar el dictado del Curso de Actualización de Posgrado para la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Química. (F.R. Córdoba)
RES 686/2020 CS Autorizar el dictado de los Cursos de Actualización de Posgrado para la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Química. (F.R.Córdoba)
RES 271/2020 CS Avala la propuesta de actualización de la planta docente de los Cursos de Actualización de Posgrado “Matemática Avanzada I”, “Matemática Avanzada II”, “Introducción a la Mecánica del Continuo”, “Mecánica de Sólidos Avanzada: Aplicaciones a estructuras esbeltas”, “Método de Elementos Finitos”, “Estructura y comportamiento mecánico de los metales”, “Metalurgia Mecánica aplicada al conformado de materiales” y “Selección y diseño de materiales”, para el Doctorado en Ingeniería, menciones Mecánica Teórica y Aplicada. (F.R Bahía Blanca)
RES 270/2020 CS Avala la propuesta de actualización de la planta docente de los Cursos de Actualización de Posgrado “Matemática Avanzada I”, “Matemática Avanzada II”, “Introducción a la Mecánica del Continuo”, “Mecánica de Sólidos Avanzada: Aplicaciones a estructuras esbeltas”, “Método de Elementos Finitos”, “Estructura y comportamiento mecánico de los metales”, “Metalurgia Mecánica aplicada al conformado de materiales” y “Selección y diseño de materiales”, para el Doctorado en Ingeniería, menciones Mecánica Teórica y Aplicada. (F.R. Bahía Blanca)
RES 2155/2019 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Aplicación de Técnicas de Aprendizaje Automático en Ingeniería del Software y Desarrollo de Sistemas Inteligentes” como optativo para las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información,en un todo de acuerdo con la currícula aprobada por Ordenanza Nº 1750 y en el marco de la Ordenanza Nº 1313. (F.R.Santa Fe)
RES 2154/2019 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Redes Neuronales Artificiales y Lógica Difusa en Ingeniería” en un todo de acuerdo con la currícula aprobada por Ordenanzas 1327 y 1326, en el marco de la Ordenanza Nº 1313. (F.R.Concepción del Uruguay)
RES 2153/2019 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado “Problemas de la Enseñanza de las Ciencias y la Tecnologia” como optativo para la carrera de Maestría en Docencia Universitaria, en un todo de acuerdo con la currícula aprobada por Ordenanza Nº 1369 y en el marco de la Ordenanza Nº 1313. (F.R.Tucumán)
RES 1501/2019 CS Autoriza el dictado del los Cursos de "Forensia Digital" e Ingeniería de Requerimientos. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1499/2019 CS Autoriza el dictado del Seminario de Actualización de Posgrado "Diseño de parques Eólicos". (F.R. Del Neuquén)
RES 1497/2019 CS Avalar la propuesta de actualización del cuerpo docente de los Cursos de Actualización de Posgrado, Durabilidad del Hormigón", Corrosión de estructuras de hormigón armado" y Control y manipuleo del hormigón fresco". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 778/2019 CS Aprueba el dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Leer y escribir en el nivel de Posgrado: Retos y Desafíos de la autoría científica". Aprueba cuerpo docente. (F.R. Rosario)
RES 777/2019 CS Aprueba el Dictado del Curso de Actualización de Posgrado, Estadística Aplicada". Aprueba cuerpo docente. (F.R. Santa Fe)
RES 776/2019 CS Aprueba dictado del Curso Actualización de Posgrado: "Tecnología para la Integración de Datos Industriales". Aprueba cuerpo docente. (F.R. Santa Fe)
RES 775/2019 CS Aprueba el dictado del Curso de Actualización de Posgrado: "Tecnologías para la Integración de Datos Industriales" . Aprueba cuerpo docente. (F.R. Santa Fe)
RES 774/2019 CS Aprueba el dictado del Curso de Actualización de Posgrado:"Ergonomía Laboral". Aprueba cuerpo docente. (F.R. Resistencia)
RES 769/2019 CS Avala la propuesta de incorporación del Dr. Emmanuel IARUSSI, para el dictado del Curso "Visualización de la Información", de la carrera de Maestría en Minería de Datos. (F.R. Paraná)
RES 709/2019 CS Avala propuesta de incorporación del Dr. Martín GARCÍA ASOREY y Dra. Virginia ALONSO ROLDÁN como cuerpo docente del Curso de Actualización de Posgrado "Probabilidad y estadística bajo un Marco de Aplicación Profesional Integrada". (F.R. Chubut)
RES 218/2019 CS Avala la propuesta de la actualización parcial de la planta docente de las carreras de especialización y maestría en Ingeniería Ambiental. (F.R. Concordia)
RES 217/2019 CS Avala la propuesto de actualización del Comité Académico y parcialmente de la planta docente de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad. (F.R. Avellaneda)
RES 214/2019 CS Avala la propuesta de actualización de la planta docente del Curso de Actualización de Posgrado "Tratamiento de aguas contaminadas mediante procesos avanzado de oxidación heterogéneos". (F.R. Córdoba)
RES 213/2019 CS Avala la propuesta de Incorporación de la Mg. María Verónica PEROSI para el dictado del curso "Tecnologías y sistemas multimediales para la enseñanza" (F.T. Tucuman)
RES 212/2019 CS Incorpora a la Dra. Pla Valeria RIUS para el dictado del Curso "Enfoque del Desarrollo Territorial" .(F.R. Chubut)
RES 2302/2018 CS Autoriza el dictado del curso "Ingeniería de Software basada en la evidencia (IBSE).Curricula aprobada por la Ordenanza Nº 1694
RES 2301/2018 CS Autoriza la renovación de la implementación de la Especialización en Ingeniería General en un todo de acuerdo con el curriculo aprobado por la Ordenanza N 1403.
RES 1768/2018 CS Creación y Funcionamiento de los Centros y Grupos UTN dentro de la Normativoa de la Ordenanza Nº 1292. "Grupo de Fotónica Aplicada. (F.R.Delta)
RES 1714/2018 CS Autoriza la actualización parcial de la planta docente de las carreras de Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestria en Administración de Negocios que figura en el Anexo I, que es parte integrante de la presente Res en un todo de acuerdo con el currículo aprobado por Ordenanzas Nº 1403 y 1402. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1710/2018 CS Autoriza la actualización del Comité Académico y la actualización parcial de la planta docente. (F.R. CÓRDOBA)
RES 1329/2018 CS Autoriza el dictado del Curso "La Formación del Ingeniero en la Era Digital" (F.R. Buenos Aires).
RES 926/2018 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización "Gestión de Personas". (F.R. Chubut)
RES 868/2018 CS Autoriza el dictado de los Cursos de Actualización de Posgrado para la carrera de Doctorado en Ingeniería, mención Materiales. (F.R. La Plata)
RES 867/2018 CS Autoriza el dictado de los Cursos de Actualización de las carreras Especialización y Maestría en Tecnología de los Alimentos. (F.R. Chubut)
RES 630/2018 CS Autoriza dictado del curso "Ergonomía Laboral". (F.R. Santa Fe)
RES 629/2018 CS Autoriza el dictado del Seminario de Actualización de Posgrado como optativo para la carrera de Maestría en Ingeniería Ambiental. (F.R. Bahía Blanca)
RES 628/2018 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado como optativo para la carrera de Maestría en Administración de Negocios. (F.R. Rosario)
RES 622/2018 CS Autoriza la actualización de la Dirección, el Comité Académico y el Cuerpo Docente de las carreras de Especialización en Ing. Gerencial y Maestria en Administración de Negocios. (F.R. Bahía Blanca)
RES 612/2018 CS Autoriza la actualización de planta docente de Curso de Posgrado. (F.R. Chubut)
RES 240/2018 CS Autoriza el dictado del curso "La economía argentina en las últimas décadas: Una aproximación desde la Economía Política con foco en la Industria Nacional" (F.R. San Francisco)
RES 239/2018 CS Autoriza el dictado del curso "Optoelectrónica" . (F.R. Santa Cruz)
RES 238/2018 CS Autoriza la actualización parcial de la planta docente de la carrera de Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción. (F.R. Santa Fe)
RES 237/2018 CS Autoriza la actualización parcial de la planta docente de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 234/2018 CS Autoriza la actualización parcial de la planta docente de las carreras de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental (R.C.D Nº 467 Y 468/2017 - F.R Bahia Blanca)
RES 2032/2017 CS Autoriza el dictado del Curso de Posgrado "Energías Renovables" como optativo para la carrera de Maestría en Ingeniería Ambiental. (F.R. La Plata)
RES 2031/2017 CS Autorizar la actualización parcial de la planta docente de la carrera de Maestría en Ingeniería Ambiental (F.R. La Plata)
RES 2028/2017 CS Autoriza la actualización parcial de la plata docente del Curso de Actualización de Posgrado. (F.R. Resistencia)
RES 1465/2017 CS Autoriza el dictado de la actualización parcial de la planta docente de la carrera de Especialización en Energía Electrica . (F.R. Santa Fe)
RES 1464/2017 CS Autorizar la actualizacion parcial de la planta docente de la carrera de Especializacion y Maestria en Ingenieria en Sistemas de Informacion (F.R. Santa Fe)
RES 1463/2017 CS Autorizar la actualización parcial de la planta docente de la carrera de especialización en patologías y terapéuticas (F.R. Santa Fe)
RES 1461/2017 CS Autorizar la actualización parcial de la planta docente de las carreras de Especialización en Higiene y Seguridad (F.R. Tucuman)
RES 1460/2017 CS Autorizar la actualización parcial de la planta docente de la carrera de Especialización en Ingeniería Ambiental (F.R. Tucuman)
RES 1459/2017 CS Autorizar la actualización parcial de la planta docente de la carrera Especialización y maestría en Ingeniera en Sistemas. (F.R. Tucuman)
RES 1458/2017 CS Autorizar la actualización parcial de la planta docente de las carreras Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental. (R.C.D Nº 1245/2017 - F.R. Avellaneda)
RES 1454/2017 CS Autorizar la actualización parcial de la planta docente de la carrera de Maestría en Desarrollo Territorial (R.C.D. Nº 66/2017 - F.R. Chubut)
RES 1260/2017 CS Autorizar la actualizacion parcial de la planta docente del Curso de Actualizacion de Posgrado "Computacion Grafica" (F.R. Buenos Aires)
RES 1259/2017 CS Autorizar la actualización parcial de la planta docente de la carrera de Especialización en Higiene y Seguridad . (F.R. Parana)
RES 847/2017 CS Convalida lo actuado por la Comisiones de Evaluación de varias Facultades Regionales, e Incorpora a la Carrera de Docente Investigador de la UTN, en las categorías y orientaciones de la presente Resolución. (F.R. Buenos Aires- Concepción del Uruguay- Córdoba- La Plata -Paraná- Rosario- San Rafael - Venado Tuerto- Tucumán)
RES 786/2017 CS Autorizar el dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Ingeniería de Software" (R.C.D. Nº 1769/11 y 7/2017 - F.R. Buenos Aires)
RES 779/2017 CS Autorizar la actualizacion parcial de la planta docente de las carreras de Especializacion en Ingenieria Gerencial y Maestria Administracion de Negocios . (R.C.D. Nº 113/2017 - F.R. Bahia Blanca)
RES 574/2017 CS Autoriza el dictado de los Cursos de actualización de Posgrado. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 573/2017 CS Autoriza a implementar la actualización curricular de la Especialización en Ergonomía. (F.R.Buenos Aires)
RES 20/2017 CS Autoriza el dictado de los Cursos de Actualización de Posgrado "Arquitectura de Redes de Telecomunicaciones Avanzadas" y "Telecomunicaciones" como optativos para las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Tucumán)
RES 19/2017 CS Autoriza el dictado de los Cursos de Actualización de Posgrado "Evaluación de Proyectos Energéticos" y "Mercado Eléctrico Mayorista y Mercado de Carbono". (F.R. concecpción del Uruguay)
RES 18/2017 CS Autoriza el dictado del curso "Ergonomía Laboral". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 7/2017 CS Autoriza la implementación en modalidad a distancia del Curso de Actualización de posgrado "Resultado de Investigación Científica, su difusión y publicación"
RES 2469/2016 CS Autoriza dictado del curso "Administración de Proyectos de Software". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 2083/2016 CS Autoriza el dictado del curso "Simulación de componentes electronicos con el ATP: Alternative Transient Program. (F.R. Mendoza)
RES 1583/2016 CS Autoriza dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Gestión de los procesos de una organización". (F.R. Chubut)
RES 1580/2016 CS Autoriza la designación del Mg. Carlos SLEMENSON como docente del Curso de Actualización de Posgrado "Ergonomía Laboral" (F.R. Bahía Blanca)
RES 1322/2016 CS Autoriza dictado del curso "Construcciones de estructuras soldadas en acero y aluminio". (F.R. Mendoza)
RES 1318/2016 CS Autoriza el dictado del curso "Políticas y planeamiento de la educación universitaria" (F.R. Tucumán)
RES 597/2016 CS Autoriza el dictado de la actualización curricular de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. (F.R.Santa Fe)
RES 33/2016 CS Autoriza la actualización parcial de la planta docente de la carrera de Maestría en Ingeniería Ambiental. (F.R. Concordia)
RES 2426/2015 CS Autoriza el dictado del curso "Identificación, prevención y protección de la corrosión metálica: un método eficaz para reducir costos industriales." (F.R. Bahía Blanca)
RES 1883/2015 CS Autoriza el dictado de Curso de Actualización de Posgrado "Residuos sólidos urbanos" (F.R. Chubut)
RES 1879/2015 CS Autoriza el dictado de la actualización curricular de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. (F.R. Rafaela)
RES 1243/2015 CS Autorizar el dictado de la actualización curricular de la especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. (F.R. Buenos Aires)
RES 1234/2015 CS Autoriza el dictado del curso "Modelado e Implementación de Sistemas Multiagentes" (F.R. Tucumán)
RES 432/2015 CS Autoriza el dictado del curso "Seguridad de Sistemas de Información". (F.R. Córdoba)
RES 30/2015 CS Autoriza el dictado del curso de Actualización "Inteligencia de Negocios:Data Warehouse y Data Mining" (F.R. Córdoba)
RES 1628/2014 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Política Energética" (F.R. Delta)
RES 954/2014 CS Autoriza del dictado de los Cursos de Actualización de Posgrado "Meteorología Aplicada" "Mercado y Evaluación de Proyectos" y "Energía Renovable para el Desarrollo Sustentable". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 953/2014 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Evaluación de impacto ambiental". (F.R. Chubut)
RES 487/2014 CS Autoriza a dictar la actualización curricular de la Especialización en Tecnología de los Alimentos. (F.R. Rosario)
RES 1323/2013 CS Autoriza dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Metodología de la Investigación Científica". (F.R. San Nicolás)
RES 1315/2013 CS Autoriza dictado de los cursos "Data Warehouse y Data Mining", "Comprensión de Texto", "Geometría Computacional y Bases de Datos", "Indexación de Bases de Datos de Texto" y "Metaheurísticas Descentralizadas". (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 909/2013 CS Autoriza el dictado del curso "Gestión de Procesos de Negocio". (F.R. Rosario)
RES 1404/2012 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Herramientas para el análisis de sustentabilidad de procesos" (F.R. Reconquista)
RES 1360/2012 CS Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Calidad de la energía" con el cuerpo docente que figura en el Anexo I y es parte integrante de la presente Resolución.
RES 1356/2012 CS Autoriza el dictado de la Actualización curricular de la Maestría en Ingeniería Estructural Sismorresistente, a partir del ciclo lectivo 2012. (F.R. Mendoza)
RES 1089/2012 CS Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Riesgo eléctrico" con el Cuerpo Docente que figura en el Anexo I de la presente Resolución. (F.R. Concordia)
RES 534/2012 CS Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Teoría General del Método de Elementos Finitos". (F.R. Paraná)
RES 533/2012 CS Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Didáctica General de la Universidad". (F.R. Buenos Aires)
RES 1773/2011 CS Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Incertidumbre en las mediciones". (F.R. Chubut)
RES 1080/2011 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Brenda Elizabeth MELONI. (F.R. Córdoba)
RES 1066/2011 CS Autoriza dictado de Curso de Posgrado de Actualización Electromagnetismo aplicado y antenas.(F.R.San Nicolás)
RES 1515/2010 CS Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Modelación Científica". (F.R. Delta)
RES 1528/2009 CS Autoriza dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Administración de Proyectos de Software" (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1321/2008 CS Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Gestión e Integración de Procesos de Negocios en Empresas en en Entornos Business -to- Business. (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 965/2008 CS Autoriza dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Teoría General del Método de Elementos Finitos" y aprueba Cuerpo Docente. (F.R. Concordia).
RES 655/2008 CS Autoriza dictado de Cursos de Posgrado de Actualización. (F.R. Delta).
RES 411/2008 CS Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Metodología de la Investigación" (F.R. San Nicolás)
RES 117/2008 CS Autoriza dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Cálculo en Paralelo con MPI y PETSC". (F.R. Buenos Aires)
RES 1501/2007 CS Autoriza dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Control de Calidad de Obras Viales" y aprueba el Cuerpo Docente que figura en el Anexo I de la presente Resolución. (F.R. Buenos Aires)
RES 1166/2007 CSU Autoriza el dictado de los Cursos de Posgrado de Actualización "Procesamiento de Imágenes Satelitales", "Matemáticas Especiales" y "Teoría General del Método de Elementos Finitos". (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 1165/2007 CSU Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Modelado y síntesis con lenguajes de descripción de Hardware. (F.R. Villa María).
RES 691/2007 CSU Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Formulación y Evaluación de Proyectos". (F.R. Buenos Aires)
RES 690/2007 CSU Autoriza el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Gestión de Proyectos". (F.R. Buenos Aires)
RES 432/2007 CSU Ratifica el dictado de los cursos de Posgrado de Actualización "Álgebra Lineal Aplicada", "Optoelectrónica", "Ondas Elásticas, Emisión Acústica y sus Aplicaciones", "Teoría General de las Vibraciones" y Epistemología", a partir del ciclo lectivo 2006. (F.R.Delta)
RES 431/2007 CSU Autoriza el dictado de los Cursos de Posgrado de Actualización "Envases Alimentarios" y "Dispersiones y Emulsiones". (F.R. Buenos Aires)
RES 428/2007 CSU Ratifica a partir del ciclo lectivo 2006, el dictado de la Especialización en Ingeniería Ambiental y la Maestría en Ingeniería Ambiental. (F.R. Córdoba)
RES 180/2007 CSU Autoriza dictado de diversos Cursos de Posgrado de Actualización, aprobados por Ordenanza Nº 1130. (F.R. Buenos Aires)
RES 1421/2006 CSU Autoriza el dictado del Curso de Actualización de Posgrado "Generación de Empresas Innovadoras". (F.R. Buenos Aires)
RES 779/2006 CSU Aprueba Cuerpo Docente para el dictado del Curso de Posgrado de Actualización "Introducción a la Catálisis Heterogénea" (F.R. Córdoba)
RES 470/2006 CSU Autoriza el dictado de los Cursos de Posgrado "Control Lineal Avanzado y no Lineal" y "Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad Ocupacional". (F.R. Buenos Aires).
RES 821/2005 CSU Autoriza dictado de los Cursos de Posgrado "Calidad y Productividad en el Desarrollo de Software" y "Administración de Proyectos de Software". (F.R. Córdoba)
RES 370/2005 CSU Autoriza el dictado del Curso de Posgrado "Análisis y Diagnóstico de Vibraciones Mecánicas - Nivel I, II y III". (F.R. San Nicolás)
RES 64/2004 CSU Autoriza el dictado del Curso de posgrado de actualización "Gestión de Ingeniería Clínica" (FR. Buenos Aires)
RES 563/2003 CSU Autoriza dictado del curso de Posgrado de Actualización Generación de Empresas Innovadoras. (FR. Paraná)
RES 694/2001 CSU Establece equivalencia entre el Curso de Actualización de Posgrado Ingeniería en Sistemas y la Carrera de Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información (F.R. Mendoza)
RES 179/2000 CSU Autoriza la implementación del Curso de Actualización de posgrado "Higiene y Seguridad en el Trabajo". (F.R. Córdoba)
RES 652/1999 CSU Convalida dictado del Curso de Posgrado en Administración Empresarial durante los años 1995, 1996 y 1997. (F.R. Buenos Aires).
RES 513/1999 CSU Autoriza dictado del Curso de Posgrado de Actualización de Gestión de la Comercialización y la Producción. Aprueba cuerpo docente (F.R. Haedo).
RES 24/1999 CSU Autoriza a la F.R. BUENOS AIRES a implementar el Curso de Posgrado de Actualización en Dirección de Empresas. Aprueba cuerpo docente.
RES 610/1998 CSU Autoriza a implementar Cursos de Posgrado de Actualización, aprobados por la Ordenanza Nº 882. (F.R. Santa Fe).
RES 359/1998 CSU Autoriza implementación del Curso de Posgrado de Actualización en Higiene y Seguridad en el Trabajo (F.R. Mendoza y U.A. Confluencia).
RES 358/1998 CSU Autoriza dictado del Curso de Posgrado de Actualización en Política Ambiental de acuerdo al currículo aprobado por la Ordenanza Nº 854. (F.R. Haedo).
RES 353/1998 CSU Autoriza el dictado de los Cursos de Posgrado de Actualización "Gestión de la Administración", "Gestión de Recursos Humanos" y "Gestión Económico Financiera". (F.R. Haedo).
RES 664/1997 CSU Autoriza dictado del Curso de Actualización ¨Remediamiento Ambiental¨. (F.R. Haedo).
RES 238/1997 CSU Autoriza el dictado de Curso de Postgrado de Actualización ¨Introducción a la Problemática Ambiental¨ (F.R. Parana).
RES 237/1997 CSU Autoriza dictado del Curso de Postgrado de Actualización ¨Introducción a la Problemática Ambiental (F.R. Haedo).
RES 172/1997 CSU Autoriza al dictado del curso de Actualización "Descripción, Evaluación y Diagnóstico Ambiental" (F.R. Haedo).
RES 718/1996 CSU Autoriza a implementar el Curso de Posgrado de Actualización sobre Administración Empresarial. (F.R. Mendoza - U.A. La Rioja ).
RES 592/1996 CSU Autoriza la implementación del Curso de Actualización de "Higiene y Seguridad en el Trabajo" por un ciclo cerrado. (F.R. Mendoza - U.A. La Rioja)
RES 292/1984 CSU Refrenda Resolución del Rectorado N° 362/84 y autoriza el dictado de un curso de post-grado en "Higiene y Seguridad en el Trabajo" (F.R. Buenos Aires)
RES 243/1984 CSU Refrenda la Res del Rectorado 348/1984 referida a segunda cuota de aranceles y remuneracion de docentes cursos para Ingenieros Higiene y Seguridad en el Trabajo
RES 848/1983 CSU Autoriza curso de posgrado sobre CROMATOGRAFÍA EN FASE GASEOSA (Facultad Regional Cordoba)
RES 830/1983 CSU Autoriza curso de posgrado sobre CONTROL ESTADISTICO DE LA CALIDAD (Facultad Regional Cordoba)
RES 825/1983 CSU Presta referendum a la Resolución Nº1105/83, a través de la cual se aprueba el dictado de un Curso de Post Grado sobre INTRODUCCION A LAS TECNICAS BASADAS EN MICROPORCESADOR.(F.R.Avellaneda)
RES 768/1983 CSU Autoriza curso de posgrado sobre LA CONDUCCIÓN A TRAVES DE LA ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS (Delegación Rafaela)
RES 767/1983 CSU Presta referendum a la Resolución Nº 1038/83, por la cual se aprueba el dictado de un Curso de Post Grado. (F.R.Avellaneda)
RES 746/1983 CSU Autoriza curso de posgrado sobre HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 1984
RES 739/1983 CSU Presta referendum a la Resolución Nº 1686/83, a través de la cual se aprueba el dictado de un Curso de Post Grado sobre "Fragilización de Aceros por Hidrogeno". (F.R.Buenos Aires)
RES 709/1983 CSU Presta referendum a la Resolución Nº 488/83, mediante la cual solicita prorroga por un lapso más el curso de Postgrado . (F.R.Haedo)
RES 705/1983 CSU Presta referendum a la Resolución Nº 1023/83 a través de la cual se aprueba un curso de Postgrado. (F.R.Avellaneda)
RES 694/1983 CSU Presta referendum a la Resolución Nº 202/83 mediante la cual se aprueba el dictado de un curso de Post Grado sobre "Introducción a los círculos de calidad".(F.R.San Nicolas)
RES 610/1983 CSU Presta referéndum en todas sus partes a la Resolución Nº 419/83, mediante la cual se aprueba el dictado de un curso de Postgrado sobre Computación".(F.R.Mendoza)
RES 609/1983 CSU Presta referéndum a la Resolución Nº 1459/83, mediante la cual se aprueba el dictado de un curso de Post grado sobre "Lenguaje Basic".(F.R.Buenos Aires)
RES 573/1983 CSU Autoriza curso de posgrado Telecomando y Teleseñalización con Inteligencia Distribuída.(F.R.Avellaneda)
RES 526/1983 CSU Presta referéndum a la Resolución Nº 322/83, mediante la cual se aprueba el dictado de un curso de Postgrado.(F.R.La Plata)
RES 518/1983 CSU Presta referendum em todas sus partes a la Resolución Nº 31/83 a través de la cual se propone el dictado de un curso de Postgrado . (Escuela de Ingeniería de Villa María)
RES 508/1983 CSU Presta referendum en todas sus partes a la Resolución Nº626/83 a través de la cual se aprueba el curso de postgrado sobre "Planificación y Control de la Producción".(F.R.Córdoba)
RES 507/1983 CSU Presta Referendum en todas sus partes a la Resolución Nº 628/83 mediante la cual se aprueba el cusrso de postgrado " La Conducciòn a través de la Administración por Objetivos"(F.R.Córdoba)
RES 390/1983 CSU Presta referendum a resolución Nº 666/83 mediante la cual se aprueba ad-referendum de este Rectorado el dictado del curso de Post Grado sobre COMINICACIONES POR FIBRAS OPTICAS.(F.R.Avellaneda)
RES 389/1983 CSU Presta referendum a resolución Nº 668/83 mediante la cual se aprueba ad-referendum de este Rectorado el dictado del curso de Post Grado sobre Sistemas de Comunicaciones .(F.R.Avellaneda)
RES 386/1983 CSU Presta referendum a la resolucion Nº 1001/83, mediante la cual se aprueba el dictado del un curso de Post Grado .(F.R.Buenos Aires)
RES 385/1983 CSU Presta referéndum en todas sus partes a la resoluciòn Nº242/83 mediante la cual se aprueba un curso de Post Grado sobre RAYOS Rayor Laseres.(F.R.Tucuman)
RES 170/1983 CSU Presta referéndum en todas sus partes a la Resolución Nº762/83 por la que se aprueba el dictado de un curso de post-grado sobre "Lenguaje Basic".(F.R.Buenos Aires)
RES 169/1983 CSU Presta Referéndum a la Resolución Nº 761/83 mediante la cual se aprueba el dictado de un curso de post-grado sobre "soldadura"(F.R.Buenos Aires)
RES 40/1983 CSU Refrenda Resolución Nº2118/82 que aprueba el curso de post-grado sobre "Instalaciones y sistemas fijos contra incendios".(F.R.Buenos Aires)
RES 14/1983 CSU Refrenda Resolución Nº1837/82 por la que se autoriza curso de Post-grado .(F.R.Buenos Aires)
RES 12/1983 CSU Refrenda Resolución Nº1836/82 por la que se autoriza el curso de post-grado "Cañerías e Instalaciones Industriales".(F.R.Buenos Aires)
RES 11/1983 CSU Presta referendum a la Resolucvión Nº1816/82 por la que se autoriza el curso de post-grado "Vibraciones y Cimentaciones de Máquinas"(F.R.Buenos Aires)
RES 10/1983 CSU Presta Referendum a todas sus partes a la resolución Nº 1815/82 por la que autoriza curso de post-grado "Elementos Finitos"(F.R.Buenos Aires)
RES 841/1982 CSU Refrenda Resolución Nº 202/82 del C.D., por la que se aprueba curso de posgrado de actualización (F.R. General Pacheco).
RES 731/1982 CSU Refrenda Resolución Nº 220/82 de la F.R., por la que se aprueba el curso de post-grado de actualización "Introducción a los Procesos estocásticos" (F.R. Córdoba).
RES 559/1982 CSU Refrenda resolución Nº 123/82 F.R. por la que se autoriza el dictado del curso de Posgrado "ECONOMIA EN LA TRANSFERENCIA DEL CALOR" (F.R. Avellaneda).
RES 553/1982 CSU Refrenda resolución Nº 80/82 F.R. por la que se autoriza el dictado del curso de Posgrado sobre "IMPLICANCIAS ECOLOGICAS DE LA GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA" (F.R. Avellaneda).
RES 424/1982 CSU Refrenda resolución Nº 4/82 F.R., por la que se aprueba el curso de capacitación de Post-Grado "PROYECTO Y DISEÑO DE CAÑERIAS INDUSTRIAÑES" (F.R. Avellaneda).
RES 422/1982 CSU Refrenda resolución nº 527/82 F.R., por la que se aprueba el dictado del curso de actualización de Post-Grado "CONTROL NUMERICO DE MAQUINAS HERRAMIENTAS".
RES 415/1982 CSU Refrenda resolución Nº 109/82 F.R., por la que se aprueba el dictado del curso de Post-Grado "CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD" (F.R. General Pacheco).
RES 414/1982 CSU Refrenda resoluciones nros. 974/82 y 975/82 F.R., por las que se autorizan el dictado de los cursos de Post-Grado "CAMINO CRITICO-INTRODUCCION" y "CAMINO CRITICO-ESPECIALIZACION". (F.R. Buenos Aires).
RES 327/1982 CSU Refrenda Resolución Nº 461/82 F.R., por la que se aprueba el curso de Post-Grado de actualización "DISEÑO Y CALCULO DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE DESAGÜES" (F.R. Córdoba)
RES 319/1982 CSU Refrenda Resolución Nº 973/82 F.R. , por la que se autoriza el dictado del curso "MAQUINARIA VIAL" (F.R. Buenos Aires)
RES 318/1982 CSU Refrenda Resolución nº 978/82 F.R., por la que se autoriza el curso de Post-Grado "ACERO PARA HORMIGON ARMADO Y PRETENSADO"
RES 311/1982 CSU Refrenda Resolución nº 979/82 F.R. por la que se autoriza el dictado del curso de Post-Grado "SOLDADURA". (F.R. Buenos Aires)
RES 310/1982 CSU Refrenda Resolución nº 774/82 F.R., por la que se autoriza el dictado del curso de Post-grado "RECIPIENTES A PRESION" (F.R. Buenos Aires)
RES 308/1982 CSU Refrenda resolución Nº 775/82, por la que se autoriza el dictado del curso de Post-grado "INFORMATICA PARA PROFESIONALES NO ESPECIALIZADOS" (F.R. Buenos Aires)
RES 11/1982 CSU Designa a los ingenieros José GARCIA DI PASCALE y Pedro HUERTA PALAU como asesores del curso de HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Deroga Res 210/1979 (Rectorado)
RES 1005/1979 CSU Amplía período de inscripción curso para graduados sobre HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (Facultad Regional Avellaneda, Buenos Aires, Cordoba, La Plata, Mendoza, Rosario, y Tucuman)
RES 400/1979 CSU Deroga Res 270/1979 referida a curso para graduados sobre PROCESAMIENTO AUTOMÁTICO POR COMPUTADORAS DE INFORMACIÓN DE RECURSOS NATURALES OBTENIDA POR TELEDETECCION DESDE EL ESPACIO. (Facultad Regional Avellaneda)
RES 269/1979 CSU Autoriza dictar curso de posgrado sobre ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE PLANTAS INDUSTRIALES. Aprueba programa y regimen de promoción y asistencia. Designa docentes (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 210/1979 CSU Constituye comisión que asesorará sobre cursos de especialización en higiene y seguridad en el trabajo. Asigna funciones.
RES 648/1978 CSU Deroga Resoluciones 476/1975 y 503/1975 referidas a cursos de posgrado de INGENIERÍA SANITARIA
RES 525/1978 CSU Deroga Res 212/1975 que autorizaba el dictado de INGENIERÍA Y SEGURIDAD E HIGIENE DEL TRABAJO
RES 938/1977 CSU Deroga Res 289/1976 aclara ubicación de texto a insertar en títulos de cursos de posgrado que otorguen a egresados de universidades extranjeras
RES 936/1977 CSU Modifica res 746/1977 en lo que se refiere al cronograma del curso de posgrado de DIRECCIÓN DE EMPRESAS (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 90/1977 CSU Deroga las siguiente resoluciones 216/1975, 217/1975, 316/1975, 495/1975, 504/1975 y 562/1975
RES 746/1976 CSU Dispone funcionamiento del curso de posgrado DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Aprueba plan y programas de estudio. Establece correlatividades y equivalencias (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 348/1976 CSU Da por válido el curso de posgrado de Ingeniería en SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO. Acuerda vigencia a Res 99/1976. Deroga parcialmente Res. 42/1976 (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 298/1976 CSU Designa al Ingeniero Julio Gonzalo BUSTAMANTE Director del curso de especilización en Ingeniería Vial (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 220/1976 CSU Da por terminadas funciones y agradece servicios prestados a integrantes de comisiones designadas por resolución 557/1975 y 558/1975
RES 558/1975 CSU Crea comisión Asesora Técnica Permanente de INGENIERÍA SANITARIA. Integra la misma.
RES 557/1975 CSU Crea comisión Asesora Técnica Permanente de INGENIERÍA EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO. Integra la misma.
RES 507/1975 CSU Da por finalizadas funciones Comisión designada por Resoluciones 179/1975 y 373/1975 (Curso de posgrado de INGENIERÍA AMBIENTAL)
RES 374/1975 CSU Modifica Res 560/1971. Curso de especialización para graduados de INGENIERÍA VIAL
RES 373/1975 CSU Amplia comisión creada por Resolución 179/1975 para curso de posgrado de INGENIERÍA AMBIENTAL. Designa coordinador de la misma
RES 179/1975 CSU Crea comisión técnica de estudio para curso de posgrado de INGENIERÍA AMBIENTAL
RES 145/1975 CSU Concede licencia al Director de los Cursos de Ingeniería Vial y Equipos Viales. Designa nuevo director a los mismos efectos. Facultad Regional Buenos Aires.
RES 46/1975 CSU Designa al Ingeniero Victor BERTUCCIO director ad-honorem cursos de INGENIERÍA VIAL Y EQUIPOS VIALES a dictarse en Facultad Regional Buenos Aires)
RES 154/1973 CSU Crea dos divisiones para curso de posgrado ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 16/1972 CSU Admite a egresados de otras universidades en cursos de posgrado que se dicten en la UTN.
RES 204/1971 CSU Designa e integra comisión que tendrá a su cargo estudio para creación de Cursos de posgrado en ORIENTACIÓN VIAL
RES 73/1971 CSU Aprueba plan de estudio curso de capacitación en MAQUINARIA VIAL (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 175/1970 CSU Aprueba implantación curso de especilización en AGRIMENSURA (Facultad Regional Mendoza)
RES 66/1970 CSU Curso para graduados sobre especilización en automotores
RES 249/1968 CSU Confiere carácter oficial al curso TECNICAS MODERNAS DE PLANEAMIENTO Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS para posgrado (Facultad Regional Bahía Blanca)
RES 161/1966 CSU Creación comisión cursos de posgrado en AUTOMOTORES
RES 51/1965 CSU Autoriza a la Facultad Regional Rosario la creación del curso de extensión universitaria ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y DE LA EMPRESA.
RES 486/1963 CSU Otorga certificado de estudio correspondiente a Curso de posgrado (Facultad Regional Rosario)
RES 937/1980 CSUBC Contrata al personal que dictará Curso de Especializaciòn para graduados denominado "Higiene y Seguridad en el Trabajo" en diferentes unidades académicas.(F.R.Avellaneda- La Plata -Rosario)
RES 802/1980 CSUBC Refrenda Resolución Nº 186/80 de la F.R., y ratifica la autorización para el dictado de un curso de actualización de Posgrado sobre "ENSEÑANZA DE LA FISICA UNIVERSITARIA" (F.R. La Plata).
RES 720/1980 CSUBC Presta referendum a la Resolución Nº 350/80 y autoriza el dictado de un curso de actualización para graduados sobre "TV Color"(Facultad Regional Córdoba)
RES 719/1980 CSUBC Presta referendum a la Resolución Nº350/80 y autoriza el dictado de un Curso de actualización para graduados sobre "Análisis y Diseño de Estructuras de Hormigón Armado".(F.R.Córdoba)
RES 713/1980 CSUBC Presta referendum a la Resoluciòn Nº 350/80, y autoriza el dictado de un curso de actualización para graduados sobre "Cromatografía en Fase Gaseosa".(F.R.Córdoba)
RES 712/1980 CSUBC Presta referendum a la Resolución Nº 350/80, que autoriza el dictado de un curso de actualización para graduados sobre "Ensayos no destructivos de uniones soldadas".
RES 711/1980 CSUBC Presta referendum a la Resolución Nº 350/80que autoriza el dictado de un curso de Capacitación para graduados sobre "Control numérico de Máquinas - Herramientas". (Facultad Regional Córdoba)
RES 130/1980 CSUBC Refrenda la Resolución Nº 76/1980, la cual propone el dictado de un Curso de Actualización para graduados. (F.R.Tucumán)
CIR 39/1986 REC Envía información complementaria Curso de Enlace
CIR 65/1985 REC Instrucciones referidas a creación de carreras de posgrado (Aplicación Ord. 497)
CIR 20/1984 REC Solicita listado de cursos de posgrado referidos al área de Quimica
CIR 54/1979 REC Instrucciones referidas a curso para graduados sobre HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
RES 376/1989 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado CATALISIS HETEROGENEA (Facultad Regional Cordoba)
RES 323/1989 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado FABRICACIÓN DE CELULOSA Y PAPEL (Rectorado)
RES 296/1989 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE FISICA (Rectorado)
RES 295/1989 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado LA ENSEÑANZA DEL CONCEPTO EN INSTITUTOS DE NIVEL MEDIO Y SUPERIOR (Unidad Académicas San Francisco)
RES 294/1989 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado METODOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA (Unidad Académicas San Francisco)
RES 226/1989 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado METODOS, TIEMPOS Y MOVIMIENTOS (CRONOANALISIS) (Facultad Regional Cordoba)
RES 729/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado CROMATOGRAFÍA EN FASE GASEOSA (Facultad Regional Cordoba)
RES 728/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado PROCESO DE FABRICACION DE UN PRODUCTO MECÁNICO (Facultad Regional Cordoba)
RES 727/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado SOLDADURAS ESPECIALES (Facultad Regional Cordoba)
RES 548/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado EL HORMIGON EN LAS OBRAS CIVILES Y ELECTRICAS (Facultad Regional Cordoba)
RES 547/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado SOCIOLOGIA DEL TRABAJO (Facultad Regional Cordoba)
RES 546/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado MULTIPLAN (Facultad Regional Cordoba)
RES 545/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado ALUMBRADO VIAL (Facultad Regional Cordoba)
RES 517/1988 REC Curso DINAMICA DEL PODER PERSONAL Y DE LA CONDUCCIÓN DE GRUPOS (Facultad Regional Cordoba)
RES 515/1988 REC Curso COMPUTACIÓN PARA DOCENTES (Facultad Regional Delta)
RES 511/1988 REC Curso ACTUALIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (Facultad Regional Delta)
RES 391/1988 REC Destinan $A 15.000 en la partida 1220 para solventar gastos del Curso de posgrado sobre Tecnología Laser y su Aplicación Industrial
RES 370/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado LOS CONTROLADORES LOGICOS PROGRAMABLES Y DE APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA (Unidad Académicas San Francisco)
RES 368/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO INDUSTRIAL (orientación mecánica) (Facultad Regional Cordoba)
RES 301/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado MULTIPLAN (Facultad Regional Cordoba)
RES 8/1988 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado COSTOS INDUSTRIALES (Facultad Regional Avellaneda)
RES 686/1987 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado CROMATOGRAFÍA EN FASE GASEOSA (Facultad Regional Cordoba)
RES 685/1987 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado MANTENIMIENTO PREVENTIVO (Facultad Regional Cordoba)
RES 683/1987 REC Autoriza el dictado del curso BASIC I (Facultad Regional Cordoba)
RES 675/1987 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado ILUMINACIÓN VIAL (Facultad Regional Cordoba)
RES 673/1987 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado CONTROL DE PROCESO (Facultad Regional Avellaneda)
RES 619/1987 REC Autoriza el dictado del curso de posgrado ESTRUCTURAS DE CHAPAS DELGADAS PLEGADAS EN FRIO
RES 618/1987 REC Se aprueba la realización del curso de posgrado de actualización BASIC I. Facultad Regional Cordoba
RES 617/1987 REC Se aprueba el dictado del curso de posgrado BASIC I. Unidad Académica San Francisco
RES 616/1987 REC Se aprueba el dictado del curso de posgrado DIAGRAMACIÓN BASIC. Facultad Regional Avellaneda.
RES 564/1987 REC Se aprueba el dictado del curso de posgrado de actualización LA CONDUCCION A TRAVES DE LA ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS. Facultad Regional Cordoba
RES 555/1987 REC Se aprueba el dictado del curso de posgrado MATRIZADO Y ESTAMPASO. Facultad Regional Avellaneda
RES 554/1987 REC Se aprueba el dictado del curso de posgrado de actualización BASIC I. Facultad Regional Cordoba.
RES 551/1987 REC Se aprueba el dictado del curso de posgrado de actualización INFORMACIOLOGIA. Facultad Regional Cordoba.
RES 509/1987 REC Fija valor de hora cátedra del curso de enlace para graduados curso Higiene y Seguridad en el trabajo. Fija arancel del 2do. Cuatrimestre
RES 460/1987 REC Fija valor de hora cátedra del curso de enlace para graduados curso Higiene y Seguridad en el trabajo. 2do. Cuatrimestre
RES 448/1987 REC Aprueba curso PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS (Facultad Regional La Plata)
RES 447/1987 REC Aprueba curso INTRODUCCIÓN A LAS MICROCOMPUTADORAS Y BASIC AVANZADO APLICADO A LAS MICROCOMPUTADORAS (Facultad Regional La Plata)
RES 446/1987 REC Aprueba curso INGLES (Facultad Regional La Plata)
RES 445/1987 REC Aprueba curso INGENIERÍA AMBIENTAL (Facultad Regional La Plata)
RES 444/1987 REC Aprueba dictado curso DIELECTRICOS (Facultad Regional La Plata)
RES 170/1987 REC Curso sobre CAÑERIAS E INSTALACIONES INDUSTRIALES (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 169/1987 REC Curso MANTENIMIENTO REVAMIENTO PREVENTIVO (Facultad Regional Cordoba)
RES 167/1987 REC Curso PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN (Facultad Regional Cordoba)
RES 59/1987 REC Fija arancel hora cátedra curso de enlace Higiene y Seguridad en el Trabajo
RES 29/1987 REC Aprueba modificaciones al 2 curso de enlace para graduados del Curso de Higiene y Seguridad en el Trabajo
RES 671/1986 REC Autoriza dictado del curso de posgrado CONCEPTOS BASICOS DEL NEGOCIO NAVIERO (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 565/1986 REC Establece remuneración hora catedra curso posgrado de HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
RES 520/1986 REC Autoriza dictado del curso de posgrado COMPUTACIÓN BASIC NIVEL I (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 519/1986 REC Autoriza dictado del curso de posgrado INFORMATICA PARA PROFESIONALES NO ESPECIALISTAS (Facultad Regional Buenos Aires)
RES 518/1986 REC Autoriza dictado del curso de posgrado SISTEMA PASCAL (Facultad Regional Avellaneda)
RES 465/1986 REC Autoriza dictado del curso de posgrado PERFECCIONAMIENTO DOCENTE (Facultad Regional Delta)
RES 401/1986 REC Designa Director General de la carrera de posgrado INGENIERIA EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO, al Ing. Juan P. PARDAL (Facultad Regional Delta)
RES 521/1985 REC Autoriza dictado del curso de posgrado SELECTIVIDAD Y COMPUTACION APLICADA A PROTECCIONES EN BAJA TENSION (Facultad Regional Cordoba)
RES 335/1985 REC Constituye fondo para publicaciones para el Curso de HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (Facultad Regional Cordoba)
RES 248/1985 REC Modifica Res del Rectorado 73/1985 - designa asesores del curso de HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
RES 245/1985 REC Autoriza dictado del curso de posgrado MICROPROCESADORES (Facultad Regional Tucuman)
RES 441/1984 REC Ratifica autorización para el dictado del curso de posgrado HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Establece arancel y remunereción hora cátedra (Facultad Regional Santa Fe)
RES 389/1984 REC Exceptúa del envío de la totalidad del porcentaje de los aranceles del Curso de HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (Facultad Regional Bahía Blanca, Mendoza, Resistencia)
RES 348/1984 REC Establece arancel y remuneración curso HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
RES 123/1984 REC Autoriza dictado del curso de posgrado INGENIERÍA AMBIENTAL. Aprueba programa (Facultad Regional La Plata)
RES 117/1984 REC Fija arancel y valor hora cátedra para el curso de posgrado TECNOLOGIA DE ENVASES
RES 73/1984 REC Fija arancel y valor hora cátedra, designa asesores del curso para ingenieros Higiene y Seguridad en el Trabajo
RES 72/1984 REC Establece arancel y remuneración horas de catedra curso HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Modifica Res 746/1983 CSU
RES 64/1981 VRAC Refrenda Resolución Nº 9/1981 del C.D. y autoriza el dictado de actualización de posgrado sobre "Enseñanza de la Física General en el nivel Universitario" a partir del 3 de abril y hasta el 30 de octubre siendo de 80 horas cátedras. (F.R. La Plata)
RES 60/1981 VRAC Refrenda Resolución Nº 8/1981 del C.A. y autoriza el dictado de curso de actualización de posgrado sobre Cañerías e Instalación Industriales a partir del 1º de junio y hasta el 31 de agosto en curso, con una duración de 60 horas cátedra. (F.R. La Plata)