Secretaría del Consejo Superior

Búsqueda de Documentos
Ingrese las palabras a buscar
  Búsqueda Avanzada

ATENCIÓN: Los documentos se encuentran en proceso de categorización. Utilice la opción de búsqueda para localizar documentos. Envíenos sus comentarios, sugerencias o quejas a info@sg.rec.utn.edu.ar

Inicio > Enseñanza > Plan de estudio > Materias Optativas


Documentos

ORD 1941 CS Crea la asignatura electiva para las carreras de grado "Innovación abierta como herramienta de desarrollo profesional" - modalidad virtual -
ORD 1485 CS Autoriza a la F.R. para que junto con las distintas Unidades Académicas, instrumente la asignatura electiva "Automatización y Róbotica Industrial" (F.R. General Pacheco)
ORD 1416 CS Autoriza al CTDR para que, junto con las distintas Unidades Académicas, instrumente la asignatura electiva "Gestión y Desarrollo Territorial".
RES 469/2012 CS Aprueba el Proyecto de implementación de la Asigantura Electiva para las carreras de Grado "Introducción a la Investigación Científica" - modalidad semipresencial - para las carreras de ingeniería.
RES 99/2005 CSU Exime al Rectorado del control del Régimen de correlatividades de las materias electivas en todas las carreras de grado.
RES 745/2004 CSU Toma conocimiento de la Resolución Nº 12/04 del Consejo Académico y avala la iniciativa por medio de la cual los alumno de las carreras de Ingeniería podrán cursar y rendir asignaturas electivas en la Universidad del Litoral. (F.R. Santa Fe)
RES 318/2003 CSU da validez convalidando hasta la fecha de la presente, todas las resoluciones de los consejos academicos omitidas en un momento refereente al régimen de cursado y aprobación de las asignaturas electivoas de los diseños Curriculares.
RES 838/1999 CSU Incorpora, a partir del año lectivo 1995, materias electivas a la carrera de Ingeniería Química-plan 1995. (F.R. Mendoza)
RES 524/1999 CSU Autoriza incorporación de asignatura. Establece régimen de correlatividades. Aprueba programas analíticos (F.R. Bahía Blanca).
RES 3/1970 CSU Normas sobre elección materias optativas Ingeniería Electrónica
RES 369/1969 CSU Normas sobre inscripción en materias optativas
RES 192/1969 CSU Integra comisión estudio reglamentación sobre forma de cursar y aprobar materias optativas. Solicita a las Facultades envío de proyectos.