Secretaría del Consejo Superior

Búsqueda de Documentos
Ingrese las palabras a buscar
  Búsqueda Avanzada

ATENCIÓN: Los documentos se encuentran en proceso de categorización. Utilice la opción de búsqueda para localizar documentos. Envíenos sus comentarios, sugerencias o quejas a info@sg.rec.utn.edu.ar

Inicio > Enseñanza > Jurados


Documentos

ORD 1614 CS Modificar los artículos de las Ordenanzas Nº 1181,1182 y 1273, referidos a las condiciones para desempeñarse como veedor estudiantil.
RES 40/2024 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 2756/2023 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 2684/2023 CS Designar al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Producción de biosurfactantes para su aplicación en biorremediación de sitios crónicamente contaminados con hidrocarburos”. (F.R. Buenos Aires)
RES 1365/2023 CS Incorporar a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales, conforme al detalle que figura en el Anexo I de la presente resolución.
RES 963/2023 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes de diversas facultades regionales. (F.R. Resistencia- F.R. Mar del Plata- F.R. Concordia- F.R. La Plata)
RES 326/2023 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1817/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Estimación del déficit de arbolado urbano por crecimiento edilicio y densidad del parque automotor en San Miguel de Tucumán" presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Arq. Esteban Ramón Luis PÉREZ ODSTRCIL, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Guillermo GONZALO, Dra. Marcela MEDINA y Ms. Álvaro BRAVO. Miembros Suplentes: Mg. Ana Isabel DANTUR y Mg. Cecilia MARTÍNEZ. (F.R. Tucumán)
RES 1816/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Desarrollo de estrategias didácticas para la enseñanza de Geología Aplicada en la carrera de Ingeniería Civil” presentada por el aspirante a Magister en Docencia Universitaria, Dr. Rubén Ignacio FERNÁNDEZ, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Mg. Enrique GALINDEZ, Dra. Silvia del Valle BRAVO y Dra. Bettina BRAVO. Miembros Suplentes: Doctoras Marta MASSA y Carolina ARAUJO. (F.R. Tucumán)
RES 1815/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Comportamiento de un reactor piloto anaeróbico del tipo UASB trabajando con vinaza” presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Lic. Rebeca del Valle MONTOYA, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Mg. Andrea NISHIHARA HUN, Dr. Carlos FALCÓN y Dr. Alejandro ÁLVAREZ. (F.R. Tucumán)
RES 1814/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Mejora en la gestión de los procesos industriales porcinos de la región Centro Norte de la provincia de Santa Fe” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Guido VALENTINI, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Mg. Adriana PAONESSA, Mg. Vanesa BANGERT y Mg. Pablo MARELLI. Miembros Suplentes: Mg. José Ignacio GREGOLATO y Dra. María Rosa GALLI. (F.R. Santa Fe)
RES 1813/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Desarrollo del mercado de capitales mediante la gestión de las redes sociales”, presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Ing. Mauro Iván SIMEONOFF, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Oscar NAVOS, Mg. Pablo COGLIATTI y Dr. Gabriel FRONTONS. Miembros Suplentes: Mg. Santiago TAMOUS y Mg. Marcelo POZZI. (F.R. San Nicolás)
RES 1812/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Análisis de la Calidad en la Implementación del Programa Pro Huerta (INTA – MDSN) en el Departamento 1º de Mayo, Chaco” presentada por la aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Ing. Mabel Paula BENNASAR VILCHES, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dra. Silvia ZAMBÓN, Mg. Alejandro FARÍAS y Mg. Analía PICCOLI. Miembros Suplentes: Mg. Analía MONTERO y Mg. Graciela CEDRO. (F.R. Resistencia)
RES 1811/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Desarrollo de un modelo para evaluar la calidad de la producción científica del NEA en el área TIC” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería en Calidad, Lic. Claudio Andrés CARDOZO, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctores César ACUÑA, Diego BOLLATTI y María Silvia LEONI. Miembros Suplentes: Dra. Noelia PINTO, Dr. Walter MORALES y Mg. Gladys DAPOZO. (F.R. Resistencia)
RES 1810/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Análisis de un Modelo Matemático Termo-Mecánico para el Acoplamiento de Instrumentos Ópticos y Plataforma de Servicio”, presentada por la aspirante a Magister en Instrumentos Satelitales, Ing. Yubrany Dayan GONZÁLEZ LEGUIA, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dra. Patricia DARDATI, Dr. Walter CASTELLÓ y Mg. Danilo SILVA. Miembros Suplentes: Dr. Pablo FERREYRA y Mg. Eliana SÁNCHEZ. (F.R. Mendoza)
RES 1809/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Análisis del Impacto de la Estrategia Integral de Comunicación Digital en las variables de Marketing y Comunicación Institucional, del modelo de Negocios de la Universidad de Congreso durante la Pandemia de la Covid-19 (Mendoza 2020)”, presentada por el aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Jorge Cristian DRAGONETTI, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Luis CHIARAMONTE, Mg. Anselmo TOMELLINI y Dr. Ricardo PALMA. Miembros Suplentes: Mg. Julio ORTIGALA y Mg. Mario CENTENO. (F.R. Mendoza)
RES 1806/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Degradación de contaminantes emergentes presentes en efluentes acuosos, empleando catalizadores tipo ferritas”, presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales, Ing. María Verónica GERBALDO, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctores Nicolás FELLENZ, Clara SAUX y Luciana SCHMIDT. Miembros Suplentes: Doctores Juan DE PAOLI, Bibiana BARBERO y Cecilia LEDERHOS. (F.R. Córdoba)
RES 1805/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Desarrollo de metodología NIRS para la evaluación cuantitativa y cualitativa de fibras textiles de origen animal”, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Materiales, Ing. José Ignacio AMORENA, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Mario MODESTI, Dra. María José DE LA HABA e Ing. Agr. Hugo LAMAS. Miembros Suplentes: Doctores María Fernanda GAYOL, Néstor JUAN y Daniel COZZOLINO. (F.R. Córdoba)
RES 1804/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Fabricación de componentes constructivos con la fracción plástica de residuos provenientes de reciclado de RAEE”, presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Materiales, D.I. Melina Gabriela GÓMEZ, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctoras María del Mar BARBERO BARRERA, Paula ALFIERI y Martina GAMBA. Miembros Suplentes: Dra., María Soledad RENZINI y Arq. Aurelio FERRERO. (F.R. Córdoba)
RES 1803/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estudio de mejoras en la eficiencia energética en establecimientos termales de Entre Ríos” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. Gabriel Ceferino CHICHI, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctores Daniel MÁRSICO, Guillermo MICKIEWICZ y Ricardo ROSALES. Miembros Suplentes: Mg. Martina VILLANOVA y Mg. Manuela BERISONE. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1802/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estudio de la dinámica y balance de masa glaciar mediante detección remota y trabajo de campo. Modelo del Glaciar Bahía del Diablo (Península Antártica)” presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Sebastián MARINSEK, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctores Elian WOLFRAM, Juan Pablo MILANA y Sandra TORUSIO. Miembros Suplentes: Doctores Lucas RUIZ, Walter LEGNANI y Eduardo QUEL. (F.R. Buenos Aires)
RES 1801/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Efectos de profesionalización del capital humano sobre el volumen de ventas del ecommerce en una empresa de telecomunicaciones. Análisis comparado”, presentada por la aspirante a Magister en Administración de Negocios, Lic. Jessica Nicole BENCHIMOL, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Mg. Sebastián VERRASTRO, Dr. Roberto VOLA LUHRS y Dr. Marcelo CAPPELLETTI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1800/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Formulación de un snack a partir de rodajas de remolacha de bajo contenido lipídico fortificada en hierro”, presentada por la aspirante a Magister en Tecnología de los Alimentos, Lic. Jenny Ricarda Vera CASPARY, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctores María Laura WALLINGER, Anabel RODRIGUEZ RACCA y Luis DYNER. Miembro Suplente: Dra. Amalia IREI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1799/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estudio de los efectos producidos por el crecimiento de Internet de las Cosas en el espectro de radiofrecuencia”, presentada por el aspirante a Doctor en Ingeniería, mención Procesamiento de Señales e Imágenes, Ing. Patricio Sebastián LATINI, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctores Juan Ignacio ALVAREZ-HAMELIN, Esteban MOCSKOS y Edgardo COMAS. Miembros Suplentes: Doctores Juan Edmundo COUSSEAU, Claudio DELRIEUX y Walter LEGNANI. (F.R. Buenos Aires)
RES 1798/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Metodología de gestión pública local para agilizar el despliegue de antenas de telecomunicaciones tipo Small Cells. Caso de análisis Municipalidad de San Miguel en Buenos Aires, Argentina”, presentada por el aspirante a Magister en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, Ing. Juan Sebastián PÉREZ GUTIÉRREZ, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dra. Viviana BONPLAND, Mg. Jesús LUGO RUIZ y Dr. Jorge BAUER. Miembros Suplentes: Mg. Bárbara CONSTANTINIDIS MIGOYA y Mg. Miguel LICO. (F.R. Buenos Aires)
RES 1797/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Estudio y análisis para implementación de un sistema Eco ITS para la Ciudad de Buenos Aires (CABA)” presentada por el aspirante a Magister en Ingeniería Ambiental, Ing. José Manuel ANTELO SOLOZÁBAL, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctores Andrea PINEDA ROJAS, Roberto PEPINO MINETTI y Patricia NERI DOMINGUEZ. (F.R Buenos Aires)
RES 1796/2022 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis “Desarrollo de turbinas hidrocinéticas: estudios fluidodinámicos y de resistencia de materiales, en aguas dulces y marinas”, presentada por la aspirante a Doctora en Ingeniería, mención Mecánica Teórica y Aplicada, Mg. Ana Julia LIFSCHITZ, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Doctores Alfredo JUAN, Víctor FACHINOTTI y Alejandro ALBANESI. Miembros Suplentes: Doctores Carmen ABUIN, Pedro BARON y Mauro CARRASCO. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1578/2022 CS Incorpora nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales
RES 1261/2022 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes en facultades regionales.
RES 636/2022 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes. (F.R. Concepción del Uruguay, Concordia, La Rioja y San Nicolás)
RES 204/2022 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales, conforme al detalle que figura en el Anexo I de la presente resolución.
RES 5/2022 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes en Facultades Regionales.
RES 975/2021 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 556/2021 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 367/2021 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales. (F.R. Concordia, Santa Fe y Tucumán)
RES 177/2021 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1/2021 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 1088/2020 CS Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales, conforme al detalle que figura en el Anexo I de la presente resolución.
RES 878/2020 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 704/2020 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos.
RES 395/2020 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 15/2020 CS Incorporar a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1932/2019 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos pertenecientes a Universidades Nacionales. (Fs.Rs. Bahía Blanca, La Plata, Concordia, Villa María, Córdoba, Resistencia, Haedo y Paraná)
RES 1526/2019 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a al docente ZALBA, Sergio Martín.
RES 1108/2019 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos.
RES 1054/2019 CS Autoriza la modificación del título de la tesis que en adelante se denominará "Evaluación de los Servicios de desarrollo empresarial para la mejora de la competitividad de las MiPyMEs desde la perspectiva de una organización del sistema científico-Tecnológico. Análisis del caso INTI Rafaela". Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis citada en el artículo 1°. (F.R. Rafaela)
RES 482/2019 CS Modifica la Resolución Nº 525/2018 del C.S. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (R.C.D. Nº 1667/2018 - F.R. Córdoba)
RES 481/2019 CS Modificar la Resolución N° 2262/2017 del C.S. relacionada con la integración de jurados para el concurso de diversos docentes.(F.R. Rosario)
RES 480/2019 CS Modificar la Resolución N° 1721/2017 del C.S. relacionada con la integración de jurados para el concurso de diversos docentes.(F.R. Rosario)
RES 479/2019 CS Modificar la Resolución N° 1804/2018 del C.S. relacionada con la integración de jurados para el concurso de diversos docentes.(F.R. Resistencia)
RES 478/2019 CS Modifica la Resolución Nº 1102/2018 del C.S. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (R.C.D. Nº 449/2018 - F.R. Rafaela)
RES 477/2019 CS Modifica la Resolución Nº 1101/2018 del C.S. para el concurso de Profesores. (R.C.D. Nº 1101/2018 - F.R. Rafaela)
RES 421/2019 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos de distintas Universidades Nacionales. (F.R. Bahía Blanca, Córdoba, Rafaela, Resistencia, Rosario y Santa Fe)
RES 84/2019 CS Modifica la Resolución Nº 1116/2018 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 26/2019 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 2236/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1740/2017 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el Concurso de Profesores. (F.R. Bahía Blanca)
RES 2235/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1739/2017 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para el Concurso de Profesores. (F.R. Bahía Blanca)
RES 2159/2018 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos.
RES 1973/2018 CS Modifica la Resolución Nº 193/2018, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso e Profesores. (F.R.Concepción del Uruguay)
RES 1972/2018 CS Modificar la Res. Nº 195/2018 del Consejo Superior, únicamente en lo que refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la F.R. Parana .,
RES 1791/2018 CS Incorporar a la nómina de Profesores en condiciones de Integrar jurados de los concursos, a diversos docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales conforme al detalle que figura en el Anexo I de la presente resolución.
RES 1532/2018 CS Modifica únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (R.C.D. 205/2018- F.R. Tierra del Fuego)
RES 1399/2018 CS Incorporar a la nómina de Profesores en condiciones de Integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales conforme al detalle que figura en el Anexo I de la presente resolución.
RES 1144/2018 CS Modificar la Resolución Nº 243/2017 del C.S, en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la (F.R San Nicolas) de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo I.
RES 1143/2018 CS Modificar la Resolución Nº 1735/2017 del C.S, en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la (F.R Santa Cruz) de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo I.
RES 1142/2018 CS Modificar la Resolución Nº 1733/2017 del C.S, en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la (F.R Santa Cruz) de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo I.
RES 1141/2018 CS Modificar la Resolución Nº 468/2017 del C.S, en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la (F.R Córdoba) de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo I.
RES 947/2018 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 563/2018 CS Modifica la Res Nº 39/2018, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en F.R. Neuquen.
RES 562/2018 CS Modificar la Resolución Nº 38/2018 del C.S , únicamente en lo que se refiere a la integración de los Jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la F.R. Del Neuquen.
RES 561/2018 CS Modifica la Resolución Nº 37/2018 del C.S. únicamente en lo que refiere a la integración de los Jurados para el concurso de Profesores, a realizarse en la F.R. Neuquen.
RES 560/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1560/2017 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para el concurso de Profesores. (R.C.D. Nº 148/2018 - F.R. Tierra del Fuego)
RES 559/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1559/2017 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para el concurso de Profesores. (R.C.D. Nº 148/2018 - F.R. Tierra del Fuego)
RES 558/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1552/2017 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para el concurso de Profesores. (R.C.D. Nº 148/2018 - F.R. Tierra del Fuego)
RES 557/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1551/2017 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para el concurso de Profesores. (R.C.D. Nº 148/2018 - F.R. Tierra del Fuego)
RES 556/2018 CS Modifica Resolución Nº 1550/2017 del C.S. únicamente a lo referente a la integración de jurados para concurso de Profesores. (F.R. Tierra del Fuego)
RES 555/2018 CS Modifica Resolución Nº 1549/2017 del C.S. únicamente a lo referente a la integración de jurados para concurso de Profesores. (F.R. Tierra del Fuego)
RES 554/2018 CS Modifica Resolución Nº 1548/2017 del C.S. únicamente a lo referente a la integración de jurados para concurso de Profesores. (F.R. Tierra del Fuego)
RES 553/2018 CS Modifica Resolución Nº 1547/2017 del C.S. únicamente a lo referente a la integración de jurados para concurso de Profesores. (F.R. Tierra del Fuego)
RES 552/2018 CS Modifica la Resolución Nº1546/2017 únicamente en lo que se refiere a la integración de lo Jurado para concurso de Profesores. (F.R.Tierra del Fuego)
RES 551/2018 CS Modifica la Resolución 1545/2017, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurado para el concurso de Profesores a realizarse en la Facultad Regional Tierra del Fuego, de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo I que forma parte de la presente Resolución.
RES 550/2018 CS Modifica la Resolución 1544/2017 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurado para el concurso de Profesores a realizarse en la Facultad Regional Tierra del Fuego, de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo I que forma parte de la presente Resolución.
RES 549/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1542/2017 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la Facultad Regional Tierra del Fuego.
RES 548/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1541/2017 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la Facultad Regional Tierra del Fuego.
RES 547/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1540/2017 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la Facultad Regional Tierra del Fuego.
RES 546/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1539/2017 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la Facultad Regional Tierra del Fuego.
RES 545/2018 CS Modifica la Resolución Nº 1538/2017 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarse en la Facultad Regional Tierra del Fuego.
RES 396/2018 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos.
RES 7/2018 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (F.R. Córdoba)
RES 2098/2017 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos
RES 1530/2017 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes de diferentes Facultades Nacionales.
RES 1293/2017 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 849/2017 CS Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes de diferentes Facultades Nacionales.
RES 560/2017 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Marcos de Control para riegos operacionales relacionados con la tecnología de la información en entidades financieras" presentada por la Cra. Norma Betina TUSEDDÚ.
RES 525/2017 CS Modifica la Resolución Nº 205/2016 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. San Nicolás)
RES 439/2017 CS Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de concursos.
RES 272/2017 CS Modifica la Resolución Nº 16502016 únicamente en lo que se refiere a las integración de los jurados para el concurso de Profesores.
RES 271/2017 CS Modifica Resolución Nº 1649/2016 del C.S. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 58/2017 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 44/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Patricia CRISTALDO. (F.R. Santa Fe)
RES 43/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Esp. Adriana Constanza PINILLA GÓMEZ (F.R. Santa Fe)
RES 42/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. María Cristina LLUGDAR OJEDA.
RES 41/2017 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sergio Oscar ZAFFARONI.
RES 2515/2016 CS Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 1792/2016 CS Modifica la Resolución Nº 1157/2015 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. Rosario)
RES 1791/2016 CS Modifica la Resolución Nº 1155/2015 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. Rosario)
RES 1790/2016 CS Modifica la Resolución Nº 1156/2015 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. Rosario)
RES 1638/2016 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 1092/2016 CS Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 816/2016 CS Modifica la Resolución Nº 127/2012 , únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R.Buenos Aires)
RES 600/2016 CS Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes propuestos a Universidades Nacionales.
RES 242/2016 CS Modifica la Resolución Nº 1542/2014 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores a realizarte en la Facultad Regional. (F.R. Tucumán)
RES 66/2016 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos.
RES 2454/2015 CS Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 2144/2015 CS Modifica Resolución Nº 2056/2015 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1948/2015 CS Incorpora a a nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 1521/2015 CS Incorpora a a nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 1188/2015 CS Modifica Resolución Nº 2468/2014 del C.S. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para concurso de Profesores. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 939/2015 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 473/2015 CS Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 66/2015 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, conforme al detalle que figura en el Anexo I de la presente Resolución.
RES 2489/2014 CS Modifica Resolución Nº 1424/2013 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. Resistencia)
RES 2354/2014 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 1565/2014 CS Modifica Resolución Nº 1420/2013 del C.S. únicamente en lo que se refiere a los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. San Francisco)
RES 1448/2014 CS Incorporar a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1126/2014 CS Modifica Resolución Nº 1752/2013 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1125/2014 CS Modifica Resolución Nº 128/2012 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Buenos Aires)
RES 1011/2014 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos.
RES 645/2014 CS Modifica la Resolución Nº 373/2013 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores (F.R. San Nicolás)
RES 644/2014 CS Modifica Resolución Nº 129/2012 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores (F.R. Buenos Aires)
RES 643/2014 CS Modifica Resolución Nº 1779/2012 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores (F.R. Buenos Aires)
RES 521/2014 CS Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 169/2014 CS Modifica la Resolución Nº 605/2013 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para los concursos a Profesores. (F.R. La Rioja)
RES 67/2014 CS Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1764/2013 CS Modifica la Resolución Nº 73/2013 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Paraná)
RES 1687/2013 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1373/2013 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 953/2013 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 566/2013 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 426/2013 CS Desestima la recusación presentada por el Ing. José Carlos ZIGARAN contra el Ing. Raúl GARRERA como jurado integrante de la Comisión Evaluadora de la Carrera Académica propuesta por el Consejo Departamental de Ingeniería Industrial de la F.R. (F.R. Córdoba)
RES 387/2013 CS Modifica la Resolución Nº 1153/2012 en lo que refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores, de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo I que forma parte de la presente resolución (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 323/2013 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 80/2013 CS Modifica la Resolución Nº 448/2012, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R.San Nicolás)
RES 79/2013 CS Modificar la Resolución Nº 1169/2011, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R.Córdoba)
RES 37/2013 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuesto, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1453/2012 CS Modifica Resolución Nº 1506/2011 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados de los concursos de Profesores en diversas asignaturas. (F.R. Delta)
RES 1452/2012 CS Modifica Resolución Nº 426/2011 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los Jurados de los concursos de Profesores en la asignatura Electrónica I del Departamento de Electrónica. (F.R. San Nicolás)
RES 1405/2012 CS Incorpora a la nomina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1155/2012 CS Modifica las Resoluciones Nº 1381/2011 y 854/2012 del Consejo Superior unicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados de los concursos de Profesores en diversas asignaturas. (F.R.Avellaneda)
RES 1154/2012 CS Modifica la Resolución Nº 1383/2011 del C.S. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores. (F.R. Delta)
RES 1090/2012 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 855/2012 CS Modifica la Resolución Nº707/2011 del C.S.únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado designado para el concurso de Profesor en la asignatura "Sistemas de Representación".(F.R.Córdoba)
RES 854/2012 CS Modifica la Resolución Nº1381/2011 del C.S.únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado designado para el concurso de Profesor en la asignatura "Organización y Conducción de materiales en el Departamento en Ingeniería Civil".(F.R.Avellaneda)
RES 818/2012 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 812/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Transesterificación selectiva de glicerol mediante el uso de catálisis heterogénea", presentada por la Ing. Nancy Florentina BALSAMO
RES 811/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "La integración conceptual en la resolución de problemas para un aprendizaje significativo de los Principios de Newton en el nivel universitario básico" , presentada por la Dra. Miriam SCANICH (Consejo Superior).
RES 810/2012 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Eduardo QUIROGA RAMOS.
RES 809/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Agentes de software para la gestión de colaboraciones inter-organizacionales dinámicas", presentada por el Lic. Edgar TELLO LEAL.
RES 808/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Implementación de un sistema de desarrollo basado en un microcontrolador Cortex-M3" presentada por el Ing. Enrique Sergio BURGOS (F.R. Santa Fe).
RES 807/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Desarrollo de métricas para la gestión estratégica de PyMEs argentinas" presentada por el Ing. Nicolás Aníbal BARCOS (F.R. Santa Fe).
RES 806/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Control de calidad en imágenes médicas de tomografía computada e incidencia de algunos aspectos económicos del proceso" presentada por el Bioing. Pablo Javier DELICIA (F.R. Santa Fe).
RES 805/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Aspectos de la contaminación con nitratos en el agua subterránea de la ciudad de Concordia" presentada por la Ing. Alicia ROSSI.
RES 804/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "La calidad en el servicio de cosecha brindado por contratistas de máquinas de Entre Ríos" presentada por la Ing. María Cecilia FERRARI.
RES 803/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Política de aplicación de normas ambientales en las obras públicas de ingeniería en Sgo. del Estero en la década del 2000" presentada por el Ing. José Francisco PASTE (F.R. Bueno Aires).
RES 802/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS que actuará en la evaluación de la tesis "Desarrollo y validación de metodología para minimizar la incertidumbre de los calibradores en determinaciones de HPLC en muestras biológica", presentada por el Ing. José Luis DELMONTE (F.R. Buenos Aires).
RES 801/2012 CS Designa al JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "El compromiso político pedagógico del docente universitario frente a la formación de los profesores para actuar en la educación básica" presentada por la Prof. Ángela María ANDRADE MARINHO DE SOUZA (F.R. Buenos Aires).
RES 800/2012 CS Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "De la reflexión a la acción: el perfil del profesor universitario de disciplinas de la docencia, en el curso Licenciatura en Biología de la Universidad Luterana de Brasil Campus Torres" presentada por la Prof. Daniza ROSTIROLLA (F.R. Buenos Aires).
RES 397/2012 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar los jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 138/2012 CS Modifica Resolución Nº 1261/2010 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores. (F.R. Bahía Blanca)
RES 62/2012 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 1871/2011 CS Modifica la Resolución Nº 427/11 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración del Jurados para el concurso de Profesores en la asignatura Legislación del departamento de Materias Básicas. (F.R. Paraná)
RES 1870/2011 CS Modifica la Resolución Nº 127/10 del C.S., únicamente en lo se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores en las asignaturas Gestión de Datos y Proyecto Final. (F.R. Córdoba)
RES 1812/2011 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar los jurados de diversos concursos.
RES 1527/2011 CS Modifica Resolución Nº 121/2010 del C.S., únicamente en lo referente a la integración de jurados para los concursos de Profesores del Departamento de Ingeniería Electromecánica. (F.R. Resistencia)
RES 1526/2011 CS Modifica Resoluciones Nºs. 1099 y 1741/2009 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores en las asignaturas Medidas Electrónicas II y Electrónica de Potencia, del Departamento de Ingeniería Electrónica. (F.R. San Nicolás)
RES 1525/2011 CS Modifica Resolución Nº 1617/2010 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores en la asigantura Sistemas de Gestión, del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1524/2011 CS Modifica la Resolución Nº1620/2010 del CS únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores en diversas asignaturas (F.R. Reconquista).
RES 1523/2011 CS Modifica la Resolución Nº 127/2010 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores de diversas asignaturas (F.R.Córdoba).
RES 1443/2011 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar los jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 1430/2011 CS Designa JURADO DE TESIS para la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Julieta MIGLIAVACA.
RES 1100/2011 CS Incorpora a la nómina de profesores en condiciones de integrar concursos a diversos docentes.
RES 659/2011 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 437/2011 CS Modifica Resolución Nº1581/2009 del C.S.,únicamente en lo referente a la integración del jurado para el concurso de Profesores.(F.R.Paraná)unicamente
RES 436/2011 CS Modifica Resolución Nº624/2008 del C.S.únicamente en lo referente a la integración del jurado para concurso de Profesores. (F.R.Resistencia)
RES 435/2011 CS Modifica Resolución Nº1744/2009 del C.S.únicamente en lo referente a la integración del jurado para concurso de Profesores. (F.R.Concepción del Uruguay)
RES 366/2011 CS Incorpora nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 125/2011 CS Modifica resolución Nº 128/2010 del C.S., únicamente en lo referido a la integración del jurado para concursos de Profesores. (R.C.D. Nº 336/2010 - F.R. Paraná)
RES 28/2011 CS Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de diversos concursos.
RES 1627/2010 CS Modifica las Resoluciones Nº 720, 721, 722, 723, 724, 725 y 726/2009 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Tucumán)
RES 1271/2010 CS Modifica Resolución Nº 143/2007 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado designado para intervenir en el concurso de Profesores.(F.R.Buenos Aires)
RES 1270/2010 CS Modifica Resolución Nº 1648/2008 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado designado para intervenir en el concurso de Profesores.(F.R.Avellaneda)
RES 713/2010 CS Modifica Resolución Nº 135/2007 del C.S. únicamente en lo referente a la integración del jurado para el concurso de Profesores. (F.R. Haedo)
RES 712/2010 CS Modifica Resoluciones Nºs 1752/2007 y 118/2009 del C.S., únicamente en lo referente a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. San Nicolás)
RES 711/2010 CS Modifica Resoluciones Nºs 1752/2007 y 1101/2009 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. San Nicolás)
RES 686/2010 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos.
RES 440/2010 CS Modifica Resolución Nº 934/2008 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en la asignatura Instrumentos y Mediciones Eléctricas(Área Medidas Eléctricas) del Departamento de Ingeniería Eléctrica. (F.R. Delta)
RES 439/2010 CS Modifica Resoluciones Nºs. 1577 y 1578/09 del C.S. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores en diversas asignaturas. (F.R. San Rafael)
RES 386/2010 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 137/2010 CS Modifica Resolución Nº 1747/2009 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores. (F.R. Mendoza)
RES 39/2010 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 38/2010 CS Designa al Prof. Hugo SANCHEZ, y al Mg. Roque MASCIARELLI, como miembro suplente del Jurado de Tesis que actuará en al tesis elaborada por el Ing. Rubén LANZA.
RES 37/2010 CS Designa al Dr. Juan Carlos BALLESTEROS como miembro del Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "La Epistemología como marco articulador de pensamiento posthumanista y el científico tecnológico en el contexto universitario", presentada por el Prof. Alfredo ALLICA, en reemplazo de la Dr. Elsa ANTONI.
RES 1734/2009 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1550/2009 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos a diversos docentes.
RES 1241/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rubén LANZA.
RES 1240/2009 CS Prorroga la validez de la Resolución C.S. Nº 477/06 por la cual se designa Jurado de Tesis del aspirante a magíster en Administración de Negocios, Ing. Hernán MANGOLD hasta el 30 de marzo de 2010.
RES 1238/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Susana COPERTARI.
RES 1237/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. Gladis Graciela BUSTOS.
RES 1236/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Antonio GARCÍA ABAD. (F.R. Córdoba)
RES 1235/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Lucía SACCO.
RES 1234/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Juan José REUIL.
RES 1233/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Carina PACINI.
RES 1232/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Patricia CRISTALDO.
RES 1231/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Sandro SCHWEIG RODRIGUES.
RES 1230/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Hugo Daniel FLORES.
RES 1229/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Lic. Martín Gabriel NASCARELLA.
RES 1228/2009 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Pedro COLLA.
RES 1106/2009 CS Modifica Resolución Nº 389/2007 del C.S., únicamente en lo referente a la integración de jurados para los concursos de Profesores en diversas asignaturas. (F.R. Chubut)
RES 1105/2009 CS Modifica Resolución Nº 1604/2008 del C.S., únicamente en lo referente a la integración del jurado para los concursos de Profesores en diversas asignaturas. (F.R. Río Grande)
RES 1104/2009 CS Modifica Resolución Nº 1489/2007 del C.S., únicamente en lo referente a la integración de jurados para los concursos de Profesores en la asignatura Comercio Exterior. (F.R. Santa Fe)
RES 1103/2009 CS Modifica Resolución Nº 1648/2007 del C.S., únicamente en lo referente a la integración de jurados para los concursos de Profesores en la asignatura Accionamientos y Controles Eléctricos. (F.R. Avellaneda)
RES 1102/2009 CS Modifica Resolución Nº 1379/2007 del C.S., únicamente en lo referente a la integración de jurados para los concursos de Profesores en diversas asignaturas. (F.R. Buenos Aires)
RES 1101/2009 CS Modifica Resolución Nº 1752/2007 del C.S., únicamente en lo referente a la integración de jurados para los concursos de Profesores en diversas asignaturas. (F.R. San Nicolás)
RES 1044/2009 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 647/2009 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales )
RES 392/2009 CS Modifica Resolución Nº 73/2008 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en el departamento de Ingeniería Electrónica. (R.C.D. Nº 99/2009 - F.R. Haedo)
RES 391/2009 CS Modifica Resolución Nº 663/2007 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en el departamento de Ingeniería Electromecánica. (R.C.D. Nº 36/2009 - F.R. La Rioja)
RES 390/2009 CS Modifica Resolución Nº 395/2008 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en el departamento de Licenciatura en Administración Rural. (F.R. Villa María)
RES 389/2009 CS Modifica Resolución Nº 1659/2008 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en el departamento de Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Mendoza)
RES 142/2009 CS Modifica Resolución Nº 391/07 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores. (R.C.D.Nº 36/09 - F.R. Paraná)
RES 141/2009 CS Modifica Resolución Nº 1233/08 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para lo concursos de Profesores. (R.C.D.Nº 0/09 - R.A. Río Gallegos)
RES 1660/2008 CS Modifica Resolución Nº 420/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en la asignatura Álgebra y Geometría Analítica, del Departamento de Materias Básicas. (F.R. Buenos Aires)
RES 1595/2008 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 1338/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la Tesis presentada por la Ing. María Soledad RENZINI.
RES 1337/2008 CS Designa al mg. Eduardo BENDERSKY como miembro Titular en reemplazo de la Ing. Marta MAZZINI, según Resolución del C.S. Nº 973/08, e incorpora mienbros suplentes que actuarán en la evaluación de la Tesis presentada por el Ing. Claudio ROMERO.
RES 1336/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Luciana BALLEJOS.
RES 1335/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Gustavo Carlos BALBASTRO.
RES 1334/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Prof. Fabiana MASTRANGELO.
RES 1333/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Mg. Edith CÁMPORA.
RES 1332/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Ing. Vilma ORTOLANI.
RES 1331/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Rubén Bruno GURISATTI.
RES 1330/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Electrónico Ramón Ceferino OROS.
RES 1329/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Alejandro MOYANO.
RES 1237/2008 CS Modifica las Resoluciones Nºs. 681/2000, 417/2006 y 1752/2007 del C.S. únicamente en lo que se refieren a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. San Nicolás).
RES 1236/2008 CS Modificar la Resolución Nº 81/2008 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores en la asignatura Proyecto Final (Área Electrónica) del Departamento de Ingeniería Electrónica. (F.R. La Rioja)
RES 1235/2008 CS Modifica Resolución Nº 66/2008 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Avellaneda)
RES 1234/2008 CS Modifica Resolución Nº 1762/2007 del C.S., únicamente en lo referente a la integración del jurado para el concurso de Profesores en la asignatura Matemática Superior Aplicada. (F.R. Mendoza)
RES 1159/2008 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 977/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la Tesis presentada por el Lic. Cristian CAMMISULI. (F.R. Córdoba).
RES 943/2008 CS Modifica Resolución Nº 1378/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en la asignatura Termodinámica del Departamento de Ingeniería Química. (R.C.D. Nº 290/20008 - F.R. Resistencia)
RES 942/2008 CS Modifica Resolución Nº 1760/2007 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 941/2008 CS Modifica la Resolución Nº 663/2007 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores de acuerdo con el detalle del Anexo I. (F.R. La Rioja).
RES 940/2008 CS Modifica Resolución Nº 1761/2007 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en la asignatura Mediciones y Ensayos Industriales. (R.C.D. Nº 224/2008 - F.R. Rosario)
RES 938/2008 CS Modifica Resoluciones Nºs. 681/2000, 417 y 1392/2006 y 389/2008 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en la asignatura Ingeniería Mecánica I, Electrónica y Sistemas de Control. (F.R. San Nicolás)
RES 899/2008 CS Incorpora a la nómina de Profesores Regulares Titulares en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 667/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Agrónomo Aldo C. BERNARDIS.
RES 634/2008 CS Modifica Resolución Nº 388/07 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores en la asignatura Construcciones Metálicas y de Madera (Área Tecnología de la Construcción y Conducción de Obras) del Departamento de Ingeniería Civil. (F.R. Bahía Blanca)
RES 633/2008 CS Modifica Resolución Nº 071/08 del C.S. en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en la asignatura Conocimiento de Materiales (Área Mecánica) del Departamento de Ingeniería Electromecánica. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 632/2008 CS Modifica las Resoluciones Nºs. 1667/05 y 418/06 del C.S., en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Rafaela)
RES 631/2008 CS Modifica Resolución Nº 660/07 del C.S., en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores en la asignatura Legislación (Área Ciencias Sociales) del Departamento de Materias Básicas. (F.R. Buenos Aires)
RES 564/2008 CS Incorpora a propuesta de diversas Facultades Regionales, a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 409/2008 CS Designa Jurado de Tesis, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por la Lic. María Celia Guadalupe HERMOSO. (F. R. Avellaneda)
RES 389/2008 CS Modifica Resoluciones Nºs. 681/2000, 417 y 1392/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados de los concursos para Profesores en diversas asignaturas. (F.R. San Nicolás)
RES 342/2008 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 127/2008 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Evaluación de la calidad de estrategias de test de circuitos integrados analógicos", presentada por el Ing. José PERALTA. (F.R.Villa María)
RES 126/2008 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "La Educación a Distancia: modelo de optimización para la Formación Turística Universitaria de la República Argentina. Análisis del período 2000 -2004" presentada por Lic. Silvia Ana SILEO. (F.R. Buenos Aires)
RES 125/2008 CS Designa Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la tesis "Obtención de helados elaborados con leche de cabra: evaluación para parámetros físico-químicos, microbiológicos y sensoriales" presentada por la Lic. Gabriela Vanesa GALLETA. (F.R. Buenos Aires)
RES 84/2008 CS Modifica Resoluciones Nºs. 882 y 1380/2002, 49/2003 y 2213/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para los concursos de Profesores. (R.A. Reconquista)
RES 83/2008 CS Modifica Resolución Nº 1367/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Bahía Blanca)
RES 82/2008 CS Modifica Resolución Nº 1365/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores. (F.R. Paraná)
RES 1765/2007 CS Modifica Resolución Nº 1960/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores en el Departamento de Ingeniería Civil. (F.R. Avellaneda)
RES 1764/2007 CS Modifica Resolución Nº 652/2007 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores en la asignatura Legislación en el Departamento de Materias Básicas. (R.A. Río Gallegos)
RES 1763/2007 CS Modifica Resoluciones Nºs. 1129 y 1749/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados de los concursos para Profesores en el Departamento de Ingeniería Mecánica. (F.R. Córdoba)
RES 1659/2007 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 1451/2007 CS Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Univ. Nacionales)
RES 1183/2007 CSU Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis presentada por el Ing. Fernando CAMARA. (F.R. Córdoba)
RES 1182/2007 CSU Designa JURADO DE TESIS, que actuará en la evaluación de la tesis "Inclusión de Caucho Reciclado en Mezclas Asfálticas" presentado por el Ing. Hugo Gerardo BOTASSO. (F.R. La Plata)
RES 1151/2007 CSU Modifica las Resoluciones N° 1311/2005 y 1080/2005 del Consejo Superior, únicamente en lo que refiere a la integración del jurado para concursos para Profesores Ordinarios. (U.A. Trenque Lauquen).
RES 1150/2007 CSU Modifica Resolución Nº 787/2005 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios para diversas asignaturas de la carrera Ingeniería Civil. (F.R. Santa Fe)
RES 1149/2007 CSU Modifica Resolución Nº 149/2007 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios, en las asignaturas Gestión de Datos, Departamento Ing. en Sistemas de información, e Ingeniería Sanitaria, Dep. Ing. Civil. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1148/2007 CSU Modifica Resoluciones Nºs. 882/2002 y 1380/2002 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios, en las asignaturas Física I, Mecánica de los Fluidos y Máquinas Fluidodinámicas. (U.A. Reconquista)
RES 1147/2007 CSU Modifica Resolución Nº 1377/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios, en las asignaturas Electrotecnia y Máquinas Eléctricas (I). Area Tecnología. Departamento Ingeniería Eléctrica. (F.R. Buenos Aires)
RES 1146/2007 CSU Modifica Resolución Nº 713/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios, en las asignaturas Vías de Comunicación I y Análisis Estructural II. Departamento Ingeniería Civil. (F.R. Avellaneda)
RES 1075/2007 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes de Universidades Nacionales.
RES 677/2007 CSU Modifica Resolución Nº 1380/2002 y la Resolución Nº 1979/2006 del C.S.U. únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios en la asignatura Mecánica de los Fluidos y Máquinas Fluidodinámicas (Área Calor y Fluidos) del Departamento de Ingeniería Electromecánica. (U.A. Reconquista)
RES 676/2007 CSU Modifica Resolución Nº 787/2005 del C.S.U. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios en las asignaturas Mecánica Técnica (Área Mecánica), Termodinámica (Área Termodinámica) y Máquinas Térmicas, Hidráulica y de Fluidos (Área Termodinámica) de la carrera Ingeniería Eléctrica. (F.R. Santa Fe)
RES 675/2007 CSU Modifica Resolución Nº 149/2007 del C.S.U. únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios en la asignatura Ingeniería y Sociedad (Área Ciencia Sociales) de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 674/2007 CSU Modifica Resolución Nº 708/2006 del C.S.U. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios en las asignaturas Estática y Resistencia de Materiales (Área Tecnología), Estudio del Trabajo (Área Integradora), Proyecto Final (Área Integradora) y Planificación y Control de la Producción (Área Organización) del Departamento de Ingeniería Industrial. (U.A. Río Gallegos)
RES 673/2007 CSU Modifica Resolución Nº 715/2006 del C.S.U. únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios en la asignatura Proyecto Final (Área Tecnológica) del Departamento de Ingeniería Industrial. (F.R. Buenos Aires)
RES 672/2007 CSU Modifica Resolución Nº 711/2006 del C.S.U. únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios en las asignaturas Simulación (Área Modelos) del Departamento de Ingeniería en Sistema de Información e Ingeniería Sanitaria (Área Saneamiento y Medio Ambiente) del Departamento de Ingeniería Civil. (F.R. Mendoza)
RES 596/2007 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes.
RES 442/2007 CSU Modifica Resolución Nº 1967/2006 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores ordinarios en la asignatura Legislación (Área Ciencias Sociales) del Departamento de Materias Básicas. (F.R. Villa María)
RES 370/2007 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 171/2007 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 160/2007 CSU Modifica Resolución Nº 1270/2004 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios del Departamento de Licenciatura en Administración Rural. (F.R. Concordia)
RES 159/2007 CSU Modifica Resolución Nº 1312/2005 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios del Departamento de Materias Básicas. (F.R. Rosario)
RES 158/2007 CSU Modifica Resolución Nº 50/2005 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios del Departamento de Ingeniería Civil. (F.R. Bahía Blanca)
RES 157/2007 CSU Modifica Resolución Nº 713/2006 del C.S., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios del Departamento de Ingeniería Eléctrica. (F.R. Avellaneda)
RES 1979/2006 CSU Modifica Resolución Nº 1380/2002 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Santa Fe - U.A. Reconquista)
RES 1978/2006 CSU Modifica Resolución Nº 105/2006 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1926/2006 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 1767/2006 CSU Modifica Resolución Nº 108/2006 del C.A., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1718/2006 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 1414/2006 CSU Modifica Resolución Nº 713/2006 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Avellaneda)
RES 1394/2006 CSU Modifica Resolución Nº 1081/2005 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a la integración de jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1393/2006 CSU Modifica Resolución Nº 1148/2003 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1392/2006 CSU Modifica Resoluciones Nºs. 681/2000 y 351/2002 del C.S.U., únicamente en lo que se refieren a la integración de los jurados para los concursos de Profesores Ordinarios. (F.R. San Nicolás)
RES 1391/2006 CSU Modifica Resolución Nº 711/2006 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Mendoza)
RES 1329/2006 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (Universidades Nacionales)
RES 1135/2006 CSU Modifica Resolución Nº 1582/2004 del C.S.U., únicamente en lo referente a la integración de los jurados designados para el concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios. (F.R. Mendoza)
RES 1087/2006 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos docente propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 771/2006 CSU Modifica Resolución Nº 333/2005 del C.S.U., únicamente en lo referente a la integración de los jurados designados para intervenir en los concursos para cubrir cargos de Profesores Ordinarios. (U.A. Confluencia)
RES 740/2006 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes de otras Universidades Nacionales.
RES 464/2006 CSU Modifica Resolución Nº 1145/2003 del C.S. en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Concordia).
RES 431/2006 CSU Incorpora a la nomina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos a los docentes propuestos, pertenecientes a Universidades Nacionales.
RES 430/2006 CSU Modifica Resolución Nº 49/2005 del C.S. en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios en la Asignatura Teoría de los Circuitos II. (F.R. Paraná).
RES 114/2006 CSU Refrenda Resolución Nº 752/2005 del Consejo Académico y modifica la Resolución Nº 729/2004 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Tucumán)
RES 1699/2005 CSU Modifica Resoluciones Nºs. 333 y 1095/2005 del Consejo Superior, relacionadas a la integración del jurado para los concursos de Profesores Ordinarios. (U.A. Confluencia)
RES 1693/2005 CSU Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de concursos docentes. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1692/2005 CSU Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos docentes. (F.R. La Plata)
RES 1683/2005 CSU Modifica Resolución Nº 1269/2004 del C.S.U., en lo referente a la integración de los jurados para el concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios. (F.R. Río Grande)
RES 1369/2005 CSU Incorpora a diversos docentes en condición de integrar jurados de los concursos. (F.R. Mendoza)
RES 1368/2005 CSU Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1324/2005 CSU Modifica Resolución Nº 1582/2004 del C.S.U., referente a la integración de los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Mendoza)
RES 1323/2005 CSU Modifica Resolución Nº 1583/2004 del C.S.U., referente a la integración de los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Paraná)
RES 1322/2005 CSU Modifica Resolución Nº 1582/04 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados. (F.R. Mendoza)
RES 1321/2005 CSU Modifica Resolución Nº 1267/04 del C.S.U., referente a la integración de jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R.Tucumán)
RES 1096/2005 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (U.A. Confluencia)
RES 1095/2005 CSU Modifica Resolución N° 333/2005 del Consejo Superior Universitario, únicamente en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios. (U.A. Confluencia)
RES 840/2005 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a los docentes conforme al detalle que figura en el Anexo I de la presente Resolución. (F.R. Córdoba)
RES 801/2005 CSU Modifica Resolución Nº 939/99 del C.S.U., referente a la integración de los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios en la asignatura Física I. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 800/2005 CSU Modifica la Resolución Nº 1146/03 del C.S.U., en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso para cubrir de Profesores Ordinarios. (F.R. Paraná)
RES 799/2005 CSU Modifica la Resolución Nº 939/99 del C.S.U., en lo que se refiere a la integración de los jurados para el concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 361/2005 CSU Modifica Resolución N° 1382/2002 del Consejo Superior Universitario referente a la integración de los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Avellaneda)
RES 350/2005 CSU Modifica Resolución N° 1386/2002 del Consejo Superior Universitario referente a la integración del jurado para el concurso docente en variasasignaturas. (U.A. Río Gallegos)
RES 77/2005 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados, a diversos docentes. (F.R. Córdoba)
RES 76/2005 CSU Amplia la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para la designación de docentes. (F.R. San Nicolás)
RES 75/2005 CSU Refrenda Resolución Nº 649/04 del Consejo Académico y modifica la Resolución Nº 992/04 del C.S.U. referente a la integración de jurado para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Buenos Aires)
RES 74/2005 CSU Modifica Resolución Nº 463/01 del C.S.U. referente a la integración de jurados de concursos para cubrir cargos de Profesores Ordinarios. (F.R. Haedo)
RES 73/2005 CSU Modifica Resolución Nº 787/99 del C.S.U. referente a la integración de los jurados para el concurso docente en la asignatura Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo, en la especialidad Ingeniería Civil. (F.R. Rafaela)
RES 1603/2004 CSU Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos. (F.R. Buenos Aires)
RES 1597/2004 CSU Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de concursos. (F.R. Rafaela)
RES 1595/2004 CSU Modifica Resoluciones Nºs 681/00 y 351/02 del C.S.U. referente a la integración de jurados. (F.R. San Nicolás)
RES 1594/2004 CSU Modifica resolución Nº 50/03 referente a la integración de jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Paraná)
RES 1291/2004 CSU Modifica Resolución Nº 50/03 del CSU. referente a la integración de jurados para el concurso docente de Profesores Ordinarios. (F.R. Paraná)
RES 1290/2004 CSU Modifica Resolución Nº 1386/02 del CSU. referente a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios. (U.A. Río Gallegos)
RES 1289/2004 CSU Modifica Resolución Nº 467/01 del CSU. Referente a la integración de jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Haedo)
RES 1288/2004 CSU Modifica Resolución Nº 906/02 del CSU. Referente a la integración de jurado para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 1286/2004 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar los jurados de los concursos docentes a diversos docentes. (F.R. San Rafael)
RES 1285/2004 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos a diversos docentes. (U.A. Río Gallegos)
RES 1004/2004 CSU Modifica Resolución Nº 1150/03 del C.S.U. en lo referente a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios en la diferentes asignaturas y areas. (F.R. Avellaneda)
RES 751/2004 CSU Modifica la Resolución Nº297/01 del Consejo Superior únicamente en lo referente a la conformación de los jurados en los concursos docentes para diversas asignaturas en la especialidad Ingeniería Industrial. (F.R. Haedo)
RES 744/2004 CSU Incorpora diversos Profesores Ordinarios a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados en los concursos docentes. (F.R. La Plata)
RES 743/2004 CSU Modifica Resolución Nº 54/01 del Consejo Superior Universitario, referente a la integración de Jurados para concurso docente. (F.R. Córdoba)
RES 742/2004 CSU Modifica Resolución Nº 466/01 del Consejo Superior Universitario en lo referente a la integración de los jurados para el concurso docente de las asignaturas Mantenimiento y mecánica de los fluidos , especialidad Ingeniería Mecánica. (F.R. Córdoba)
RES 741/2004 CSU Modifica Resolución Nº 1153/03 del Consejo Superior Universitario referente a la integración de los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios (F.R. Villa María)
RES 466/2004 CSU Actualiza nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar Jurados para la designación de docentes. (F.R. Avellaneda)
RES 460/2004 CSU Incorpora a Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos docentes. (U.A. La Rioja)
RES 459/2004 CSU Modifica Resolución Nº 939/99 del Consejo Superior Universitario, referido a la integración de Jurado para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. C. del Uruguay)
RES 458/2004 CSU Modifica Resolución Nº 689/01 del Consejo Superior Universitario, referido a la integración de Jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. C. del Uruguay)
RES 457/2004 CSU Modifica Resolución Nº 939/99 del Consejo Superior Universitario, referido a la integración de jurado para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. C. del Uruguay)
RES 456/2004 CSU Modifica Resolución Nº 322/2001 del Consejo Superior Universitario únicamente en lo referente en la conformación de jurados, según detalle que figura en el Anexo I de la presente resolución .( F R. C. del Uruguay)
RES 58/2004 CSU Modifica Resolución Nº 1382/02 del Consejo Académico, referida a la integración de Jurados para el concurso docente, en la asignatura Máquinas alternativas y Turbomáquinas, de la especialidad Ingeniería Mecánica. (F.R. Avellaneda)
RES 51/2004 CSU Modifica Resolución Nº 1037/2000 del Consejo Superior, referida a la conformación de Jurados. (F.R. Avellaneda)
RES 50/2004 CSU Refrenda Resolución Nº 117/03 del Consejo Académico, relacionado con el reemplazo de algunos jurados para concursos docentes. (F.R. San Rafael)
RES 1170/2003 CSU Modifica la Resolución Nº 1382/02 del CSU en lo referente a la integración del Jurado para el concurso de Profesores Ordinarios, en Area Integradora, Ingeniería Mecánica. (F.R. Avellaneda)
RES 1169/2003 CSU Modifica la Resolución Nº 79/02, del CSU. en lo referente a la integración del Jurado para el Concurso de Profesores Ordinarios, en el Area Teoría de Circuitos, especialidad Ingeniería Electrónica. (F.R. Avellaneda)
RES 1168/2003 CSU Actualiza la Nómina de Profesores Ordinarios, en condiciones de integrar Jurados para la designación de Docentes. (F.R. San Francisco)
RES 1166/2003 CSU Modifica la Resolución Nº 883/2002 del CSU en lo referente a la integración del jurado para el concurso de Profesores Ordinarios, en la Signatura Geotécnica de la especialidad Ingeniería Civil. (F.R. Bahía Blanca)
RES 1165/2003 CSU Modifica la Resolución Nº 1039/2000 del CSU. Referente a la integración del Jurado para el concurso docente en la asignatura Diseño y Construcción de Estructuras Aeronáuticas de la especialidad Ingeniería Aeronautica. (F.R. Haedo)
RES 1164/2003 CSU Modifica la Resolución Nº 679/2000 del CSU referente integración de los Jurados para el Concurso Docente en la Asignatura Teoría de los Circuitos I de la Especialidad Ingeniería Electrónica. (F.R. Haedo)
RES 1163/2003 CSU Modifica la Resolución Nº 79/02 del Consejo Superior Universitario, referente a la inclusión de algunos Profesores Ordinarios, designados como Jurados en los Concursos Docentes. (F.R. Avellaneda)
RES 289/2003 CSU incorpora a la nómina de profesores ordinarios en condiciones de integrar jurados para los concursos docentes a las propuestas en el anexo I de esta resolución.
RES 127/2002 CSU Actualiza nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos docentes (F.R. Mendoza).
RES 91/2002 CSU Modifica Anexo I de la Resolución Nº 46/2001 C.S.U. únicamente en lo referente a nómina de jurados para las asignaturas Tecnología y Ensayos de Materiales Eléctricos y Proyecto de Máquinas (F.R. Delta).
RES 87/2002 CSU Modifica Resolución Nº 1038/2000 C.S.U. únicamente en lo atinente a la conformación de los jurados (F.R. Avellaneda).
RES 86/2002 CSU Actualiza nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos docentes (F.R. Mendoza).
RES 1044/2001 CSU Incorpora docentes a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados para concursos docentes. (F.R. Rosario).
RES 689/2001 CSU Modifica Resolución Nº 939/99 C.S.U. en lo referente a la conformación del jurado (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 688/2001 CSU Incorpora al docente Ing. Carlos GARCIA EBBENS como Profesor Asociado Ordinario a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados (F.R. Delta).
RES 484/2001 CSU Modifica Resolución Nº 548/2000 C.S.U. en lo atinente a la conformación de jurados (F.R. Paraná).
RES 482/2001 CSU Incorpora docentes a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. Haedo).
RES 481/2001 CSU Actualiza nómina de profesores en condiciones de integrar jurados para concursos docentes (F.R. Córdoba).
RES 322/2001 CSU Modifica Resolución Nº 939/99 C.S.U. -conformación de jurados para concursos docentes- (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 79/2001 CSU Modifica Resolución Nº 939/99 C.S.U. en lo referente a jurado de la asignatura Termodinámica Térmica. (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 76/2001 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados (F.R. Delta).
RES 75/2001 CSU Modifica Resolución Nº 939/99 C.S.U. en lo referente a jurado de la asignatura Máquinas Térmicas. (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 73/2001 CSU Modifica Resoluciones Nºs. 791, 792, 937/99 y 74/2000 C.S.U. en lo referente a jurados (F.R. Buenos Aires).
RES 66/2001 CSU Modifica Resoluciones Nºs. 304 y 420/2000 C.S.U. en lo referente a integración de jurados (F.R. General Pacheco).
RES 1045/2000 CSU Incorpora docentes a la nómina de profesores ordinarios de Universidades Nacionales en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes (F.R. La Plata).
RES 1044/2000 CSU Modifica Resolución Nº 192/2000 C.S.U. -conformación de jurados- (F.R. Villa María).
RES 1043/2000 CSU Actualiza nómina de profesores ordinarios en condiciones de integrar jurados para la designación de docentes (F.R. Haedo).
RES 1042/2000 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (F.R. Delta)
RES 877/2000 CSU Modifica Resolución Nº 306/2000 C.S.U. en lo ateniente a conformación del jurado (F.R. Río Grande).
RES 432/2000 CSU Modifica Anexo I de la Resolución Nº 596/99 C.S.U. en lo referente a la nómina de jurados para asignatura Elementos de Máquina (F.R. Resistencia).
RES 428/2000 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 427/2000 CSU Incorpora docentes a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. Córdoba).
RES 425/2000 CSU Incorpora docentes a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. Delta, General Pacheco, U.A. Río Gallegos y Confluencia).
RES 307/2000 CSU Incorpora a la nómina de Profesores de la U.T.N. en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes. (F.R. La Plata)
RES 193/2000 CSU Incorpora nuevos docentes a la nómina de Profesores Ordinarios de Universidades Nacionales en condiciones de integrar jurados para Concursos Docentes. (F.R. La Plata - U.A. Venado Tuerto)
RES 192/2000 CSU Modifica Resolución Nº 595/99 C.S.U. incorporando nuevos Jurados Titulares y Suplentes. (F.R. Villa María)
RES 83/2000 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (R.C.D. Nº 73/2000 - F.R. Córdoba).
RES 77/2000 CSU Actualiza nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos docentes (F.R. Avellaneda).
RES 76/2000 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (R.C.D. Nº 3/2000 - F.R. Rafaela).
RES 946/1999 CSU Incorpora a la nòmina de profesores ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designaciòn de docentes, a los propuestos por la FR Còrdoba.
RES 812/1999 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes, a los propuestos por la F.R. Buenos Aires.
RES 811/1999 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios de Universidades Nacionales en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes, a los propuestos por la F.R. Buenos Aires.
RES 503/1999 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados (F.R. Mendoza).
RES 502/1999 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados (F.R. Córdoba).
RES 395/1999 CSU Incorpora docentes a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados para concursos docentes (F.R. Delta).
RES 394/1999 CSU Incorpora docentes a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados para concursos docentes (F.R. Mendoza).
RES 392/1999 CSU Incorpora docentes a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados para concursos docentes (F.R. Resistencia).
RES 642/1998 CSU Incorpora, y da de baja a diversos docentes, a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos. (F.R. Mendoza , Delta y La Plata)
RES 503/1998 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. Bahía Blanca)
RES 502/1998 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. San Nicolás, Santa Fe y Córdoba)
RES 501/1998 CSU Incorpora docente a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. Buenos Aires, Mendoza y Tucumán)
RES 471/1998 CSU Da de baja a diversos docentes de la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados (F.R. Tucumán)
RES 282/1998 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos - Resolución Nº 332/1993 del C.S.U. - (F.R. La Plata)
RES 154/1998 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes (F.R. Bahía Blanca)
RES 24/1998 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. Bahía Blanca)
RES 733/1997 CSU Incorpora docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos (F.R. Delta).
RES 553/1997 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos a diversos docentes (F.R. Concepción del Uruguay).
RES 552/1997 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos a diversos docentes (F.R. San Nicolás).
RES 551/1997 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos a diversos docentes (F.R. Bahía Blanca).
RES 550/1997 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos a diversos docentes (F.R. Mendoza).
RES 393/1997 CSU Modifica parcialmente Resolución N° 606/1996 del C.A. y mediante la cual se aprobaron los jurados para concurso docente referido a la asignatura Construcción Naval Mercante (F.R. Buenos Aires).
RES 254/1997 CSU Modifica Resolución Nº 606/1996 C.S.U. mediante la cual se aprobaron jurados de concursos docentes (F.R. Buenos Aires).
RES 690/1996 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos para la designación de docentes. (F.R. Mendoza)
RES 689/1996 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos para la designación de docentes. (F.R. Resistencia)
RES 625/1996 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes. (F.R. Bahía Blanca)
RES 623/1996 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes. (F.R. Paraná)
RES 602/1996 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios a diversos docentes en condiciones de integrar jurados para concursos. (F.R. Mendoza)
RES 578/1996 CSU Refrenda Resolución del Rectorado Nº 472/1996 por la cual incorpora diversos profesores a la nómina de docentes en condiciones de integrar jurados para concursos aprobada por la Resolución Nº 332/1993 del C.S.U.
RES 145/1996 CSU Incorpora a la nómina en condiciones de integrar jurados para concursos de Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Haedo)
RES 675/1995 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados. (F.R. Córdoba)
RES 505/1995 CSU Incorpora a la nómina Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes, al Ing. Fernando Alberto ALASCIO. (F.R. Tucumán)
RES 392/1995 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para los concursos, a diversos docentes. (F.R. Buenos Aires)
RES 308/1995 CSU Incorpora a la nómina Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados, a diversos docentes. (F.R. Delta).
RES 170/1995 CSU Incorpora a la nómina Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para los concursos docentes, al Prof. Carlos Horacio RAMIREZ. (F.R. Paraná)
RES 156/1995 CSU Incorpora a la nómina Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados. (F.R. La Plata)
RES 44/1995 CSU Da de baja a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados a diversos docentes. (F.R. Avellaneda, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Tucumán).
RES 845/1994 CSU Anula la Resolución Nº 687/1994 del Consejo Superior.
RES 833/1994 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes a diversos docentes. (F.R. Buenos Aires)
RES 831/1994 CSU Excusa de integrar como jurado graduado titular en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 815/1992 del Consejo Superior al Ing. Jorge TROBO. (F.R. Buenos Aires)
RES 830/1994 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizados por la Resolución Nº 662/1993 del Consejo Superior a diversos señores. (U.A. Río Gallegos)
RES 698/1994 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes. Incorpora a la Resolución Nº 332/1993 del C.S. (F.R. Mendoza)
RES 687/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 511/1994 del C.S., al Ing. Oscar Ignacio GOMEZ como Jurado Titular Docente. (F.R. Bahía Blanca)
RES 686/1994 CSU Excusa de integrar como jurado docente en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 655/1993 del C.S., al Ing. Edgardo FERNANDEZ VESCOVO de la especialidad Ingeniería Aeronáutica. (F.R. Haedo)
RES 685/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 753/1993 del C.S., al Ing. Carlos G. GAITAN del Departamento Mecánica. (F.R. Avellaneda)
RES 684/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 655/1993 del C.S., al Ing. Guido R. GUIDI en la asignatura Termodinámica. (F.R. Haedo)
RES 683/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 511/1994 del C.S., al Ing. Oscar Ignacio GOMEZ en la asignatura Hidráulica General Aplicada. (F.R. Bahía Blanca)
RES 682/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 815/1992 del C.S., al alumno Leonardo MOCCA en la asignatura Química Orgánica I. (F.R. Buenos Aires)
RES 681/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso de Profesores Ordinarios, autorizado por Resolución Nº 655/1993 del C.S. al Ingenierio Alberto L. GONZALEZ de la especialidad Ingeniería Aeronáutica. (F.R. Haedo)
RES 664/1994 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizados por la Resolución Nº 513/1993 del C.S.U. a diversos docentes. (F.R. Rosario)
RES 663/1994 CSU Excusa de hecho como jurados, en el concurso para Profesores Ordinarios. (F.R. San Nicolás)
RES 662/1994 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes. (F.R. Mendoza)
RES 511/1994 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 660/1993 del C.S., únicamente en lo que se refiere a los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Bahía Blanca)
RES 507/1994 CSU Excusa de integrar como jurados en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 660/1993 del C.S. a los Ings. Dante Juan COMPAGNUCCI e Italo Claudio CHINI. (F.R. Bahía Blanca)
RES 506/1994 CSU Excusa de integrar como jurados en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 36/1994 del C.S. a diversos señores. (F.R. Mendoza)
RES 505/1994 CSU Excusa de integrar como jurados docentes en el concurso para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 513/1993 del C.S. a diversos docentes. (F.R. Rosario)
RES 419/1994 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes. (F.R. Mendoza)
RES 418/1994 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos para la designación de docentes. (F.R. Mendoza y San Rafael)
RES 417/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 660/1993 del C.S.U. a los ingenieros Domingo COCCIA y Néstor MURGA. (F.R. Bahía Blanca)
RES 416/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 753/1993 del C.S.U. al docente Edgardo CRUDI. (F.R. Avellaneda)
RES 415/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 660/1993 del C.S.U. al docente Dante Juan COMPAGNUCCI. (F.R. Bahía Blanca)
RES 298/1994 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios autorizados por la Resolución Nº 513/1993 del C.S.U., a diversos docentes. (F.R. Rosario)
RES 297/1994 CSU Excusa de integrar como jurado alumno titular, en el concurso para Profesores Ordinarios autorizado por la Resolución Nº 815/1992 del C.S.U., al Sr. Carlos ALONSO ALMADA. (F.R. Buenos Aires)
RES 296/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios autorizados por la Resolución Nº 513/1993 del C.S.U., al docente Christel GENUIT DE VACA. (F.R. Rosario)
RES 295/1994 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios autorizados por la Resolución Nº 901/1993 del C.S.U., en la asignatura Informática Industrial. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 281/1994 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 901/1993 del C.A., únicamente en lo referente a los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios en la materia Informática Industrial. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 233/1994 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados en los concursos, a diversos docentes. (R.C.A. Nº 332/1993 - F.R. Delta)
RES 232/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, a la Sra. Noemí BESSONE (R.C.A. Nº 903/1993 - F.R. C. del Uruguay).
RES 231/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Ing. Hugo E. VILLAVICENCIO (R.C.A. Nº 513/1993 - F.R. Rosario)
RES 230/1994 CSU Excusar de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, al señor Marcelo GIURA. (R.C.A. Nº 815/1992 - F.R. Buenos Aires)
RES 213/1994 CSU Solicita a los docentes miembros del jurado de concursos para cubrir cargos de Profesores Ordinarios.
RES 196/1994 CSU Aprueba dictamen del jurado interviniente en el concurso de la asignatura Análisis Matemático II. (F.R. Buenos Aires)
RES 150/1994 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesor Ordinario al Profesor Juan Carlos MAQUIEIRA en las asignaturas Teoría de Control y Modelos y Simulación II del Departamento de Sistemas (F.R. Buenos Aires).
RES 149/1994 CSU Excusar de integrar como jurados a los concursos para Profesores Ordinarios, a diversos docentes (F.R. San Francisco).
RES 148/1994 CSU Excusar de integrar como jurados a los concursos para Profesores Ordinarios, a diversos docentes (U.A. Venado Tuerto).
RES 147/1994 CSU Excusar de integrar como jurados a los concursos para Profesores Ordinarios, a diversos docentes (F.R. Villa María).
RES 132/1994 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 695/92 de Rectorado, refrendada por la Resolución Nº 479/92 del Consejo Superior, mediante la cual se aprobaron los jurados para concurso docente. (F.R. Santa Fe)
RES 64/1994 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Paraná)
RES 40/1994 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios. (F.R. San Francisco)
RES 38/1994 CSU Incorpora a diversos docentes a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados para concursos docentes. (F.R. Haedo)
RES 37/1994 CSU Modifica Anexo I de la Resolución Nº 441/90 del Consejo Superior, referente a los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios de las asignaturas Programación II y Seminario de Sistemas. (F.R. Santa Fe)
RES 923/1993 CSU Incorpora a la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (F.R. Mendoza)
RES 921/1993 CSU No hacer lugar a la excepción solicitada por el C.A. según la Resolución Nº 172/93, por no ajustarse a las normas vigentes la conformación del Jurado. (F.R. Santa Fe)
RES 903/1993 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 473/92 del C.S. mediante la cual se aprobaron los jurados para el concurso docente. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 902/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 847/1993 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 197/91 del C.S.U. en lo que se refiere a los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Buenos Aires)
RES 846/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios a la Lic. Rosario NICOLAS DE TANEDA. (F.R. Buenos Aires)
RES 842/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Buenos Aires)
RES 841/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios al Ing. Héctor SOIBELZON. (F.R. Buenos Aires)
RES 840/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Buenos Aires)
RES 801/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Delta)
RES 715/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Delta)
RES 714/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Prof. Carlos ZOTTIG, de la asignatura Jefe de Laboratorio de Electrónica. (F.R.Haedo)
RES 713/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Buenos Aires)
RES 712/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Profesor José ROSSI, en la asignatura Metalografía y Tratamientos Térmicos. (F.R. Haedo)
RES 711/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Ing. Hugo BUTTIGLIERO en la asignatura Mecánica de los Suelos de especialidad Ingeniería en Construcciones.(F.R. Bahía Blanca)
RES 709/1993 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resoluciòn Nº 442/90 del C.S.únicamente en lo que se refiere a los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios . (U.A.Rafaela)
RES 654/1993 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 245/92 del CSU, únicamnete en lo referido a los jurados. (F.R. Haedo)
RES 641/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinariosa a diversos docentes. (F.R. Mendoza)
RES 590/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en el concurso para Profesores Ordinarios. (U.A. Venado Tuerto)
RES 588/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios. (F.R. Haedo)
RES 549/1993 CSU Incorpora a la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados de concursos para la designación de docentes. (F.R. Buenos Aires)
RES 547/1993 CSU Modifica el Anexo I de la Resolución Nº 441/90.solamente en lo referente a los jurados titulares y suplentes del claustro docente.(F.R. Santa Fe)
RES 535/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (U.A. San Francisco)
RES 534/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes.(F.R. Buenos Aires)
RES 532/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Ing. Hugo E. VILLAVICENCIO. (F.R. Avellaneda)
RES 528/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Santa Fe)
RES 527/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Ing. Carlos VERDI. (F.R. Bahía Blanca)
RES 523/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al docente Julio BRIZZI (F.R. Haedo)
RES 516/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos señores. (F.R. Delta)
RES 493/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (U.A. Venado Tuerto)
RES 490/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al docente WAINER Carlos. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 488/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios a la docente Martha FLAHERTY (F.R. Bahía Blanca)
RES 480/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a los Sres. Leonardo VENIER y Mario FISSOLO (F.R. Buenos Aires)
RES 470/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes. ( F.R. Avellaneda)
RES 419/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios a la docente, Ing. Nelfi BERRUETA. (F.R. Haedo)
RES 413/1993 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 563/92 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (U.A. Venado Tuerto)
RES 412/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes.(U.A.Venado Tuerto)
RES 332/1993 CSU Aprueba la nómina de profesores en condiciones de integrar jurados de concursos para la designación de docentes, especificando la Facultad Regional o Unidad Académica, categoría académica y asignatura a la que pertenecen.
RES 329/1993 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº362/1992 del C.S.U., únicamente en lo que se refiere a los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios en la materia Computación I. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 326/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 599/1991 del C.S.U., a diversos docentes. (F.R. Bahía Blanca)
RES 212/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizados por la Resolución Nº 475/1992 del C.S., a diversos señores. (F.R. Delta)
RES 208/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 602/1991, a diversos señores. (U.A. Rawson)
RES 199/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizados por las Resoluciones Nºs. 785/1991 del C.S.U. y 691 y 693/1992 de Rectorado, refrendadas por la Resolución Nº 479/1992 del C.S.U. (F.R. La Plata)
RES 194/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, autorizado por la Resolución Nº 362/1992 del C.S., a diversos señores. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 189/1993 CSU Aprueba la ampliación de la nómina de jurados propuesta, que se menciona en el Anexo I de la presente resolucion. (F.R.Buenos Aires)
RES 188/1993 CSU Aprueba la ampliación de la nómina de jurados propuesta por el C.A. que se mencionan en el Anexo I de la presente resolución. (F.R. Paraná)
RES 130/1993 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 350/1989 del C.S., únicamente en lo referente a la nómina de jurados alumnos, en el llamado a concurso para Profesores Ordinarios. (F.R. Santa Fe - U.A. Rafaela)
RES 128/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, a diversos docentes. (F.R. La Plata)
RES 122/1993 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, al docente Carlos FILIPICH. (F.R. Bahía Blanca - U.A. Trenque Lauquen)
RES 120/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, a diversos docentes. (F.R. Bahía Blanca)
RES 116/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, a los docentes Marina FERNANDEZ DE LUCO y Horacio AZCARATE. (F.R. La Plata)
RES 85/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios, a diversos docentes. F.R. Bahía Blanca)
RES 74/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios. (F.R. Haedo)
RES 72/1993 CSU Modifica parcialmente la Resolución Nº 694/1992 de Rectorado, refrendada por la Resolución Nº 479/1992 del C.S., mediante la cual se aprobaron los jurados para el concurso docente. (F.R. Tucumán)
RES 71/1993 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios. (F.R. Tucumán)
RES 70/1993 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 197/1991 del Consejo Superior, únicamente en lo que se refiere a los jurados para el concurso de Profesores Ordinarios en la materia Vías de Comunicación I. (F.R. Buenos Aires)
RES 895/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios (U.A. Río Gallegos).
RES 891/1992 CSU Excusa como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios. (F.R. San Nicolás).
RES 890/1992 CSU Excusa como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios. (F.R. Buenos Aires).
RES 856/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios (U.A. Río Grande).
RES 840/1992 CSU Excusa de integrar como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios al Ing. José María VIRGILI, en la asignatura Laboratorio de Electrónica. (F.R.Haedo).
RES 839/1992 CSU Excusa de integrar como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios al señor Edgardo FERNANDEZ VESCOVO, en la asignatura Análisis matemático II. (F.R.Haedo).
RES 838/1992 CSU Aprueba aplicación de nómina de jurados (F.R. Gral. Pacheco).
RES 814/1992 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 525/92 del C.S. (F.R. Paraná).
RES 813/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios (F.R. Paraná).
RES 812/1992 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 328/92 del C.S. (F.R. Bahía Blanca).
RES 811/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios (F.R. Bahía Blanca)
RES 809/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en el concurso para Profesores ordinarios a los alumnos Pablo LERESCHE y Osvaldo Gastón ALE.(F.R. Haedo).
RES 804/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en el concurso para Profesores Ordinario. (F.R. Bahía Blanca).
RES 803/1992 CSU Excusa como jurados en el concurso para Profesores Ordinarios a los señores Edgardo FERNANDEZ VESCOVO y Roberto OTERO. (F.R.Haedo).
RES 766/1992 CSU Excusa de integrar como Jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos graduados. (F.R. Santa Fe).
RES 764/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en el concurso para Profesores Ordianrios al Ing. Ricardo CALABRIA, en la asignatura Electrónica Aplicada I y al Ing. Ernesto NUÑEZ en la asignatura Electrónica Aplicada I. (F.R.Paraná).
RES 762/1992 CSU Excusa como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios al señor Daniel JUSTRIBO.(F.R.Haedo).
RES 759/1992 CSU Excusa como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Ing. Gino B. RISSETTO en la asignatura Análisis Matemático II. (F.R.Haedo).
RES 756/1992 CSU Excusa como jurados en el concurso para Profesores Ordinarios en diversas asignaturas al Ing. Norberto SONEYRO. (F.R. Santa Fe)
RES 753/1992 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores ordinarios al Ingeniero Domingo PASTORI (F.R.Buenos Aires).
RES 696/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores ordianrios a los señores Mnfredo HAMMERSCHLAG y Enrique MARCACCIO(F.R.Buenos Aires)
RES 692/1992 CSU Excusa como jurados en los concursos para Profesores ordinarios a los señoresCarlos FARIAS y Vicente NUCCI (F.R.Haedo).
RES 655/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios (F.R. Haedo).
RES 650/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a los señores Miguel FERREIRA y José RUZZANTE. (F.R. Buenos Aires).
RES 648/1992 CSU Excusa como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a los señores Eduardo MARI y Walter CABALLERO. (F.R.Haedo).
RES 647/1992 CSU Aprueba aplicación de nómina de jurados (F.R. Resistencia).
RES 646/1992 CSU Aprueba aplicación de nómina de jurados (F.R. Resistencia).
RES 614/1992 CSU Excusa como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a los Ingenieros Omar ACERSENTE y Juan SACCO (F.R. General Pacheco)
RES 567/1992 CSU Excusa como jurados en los concursos para Profesores Ordianrios. (F.R.Haedo).
RES 565/1992 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al alumno Daniel SOMMER (F.R.Buenos Aires).
RES 564/1992 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Arquitecto José BESSI (F.R.Haedo).
RES 562/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes (F.R.Haedo).
RES 561/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores Ordinarios a diversos docentes (F.R.Buenos Aires).
RES 558/1992 CSU Excusa como jurado en elconcurso para Profesores Ordianrios. (F.R.Buenos Aires).
RES 523/1992 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios, al Ingeniero José Miguel SANCHEZ (F.R.Haedo).
RES 479/1992 CSU Presta referendum a las Resoluciones de Rectorado Nros. 690, 691 692 693 694 y 695/92.
RES 478/1992 CSU Modifica parcialmente la Resolución N°659/91 de C.S. (U.A. San Francisco).
RES 477/1992 CSU Excusa de integrar como jurados a diversos docentes (U.A. San Francisco).
RES 475/1992 CSU Autoriza el llamado a concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios y aprueba asignaturas y nómina de jurados.(F.R.Delta).
RES 474/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en el concurso para Profesores ordinarios a diversos docentes. (F.R. Haedo).
RES 471/1992 CSU Excusa como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al Ingeniero Ernesto SALVATIERRRA. (F.R. Córdoba).
RES 469/1992 CSU Excusa como jurados en los concursos para Profesores ordinarios a diversos docentes (F.R.Haedo).
RES 467/1992 CSU Excusa como jurados en el concurso para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R.Paraná).
RES 464/1992 CSU Excusa como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios al docente GUIDI, Guido.(F.R.Haedo)
RES 460/1992 CSU Excusa como jurados a diversos docentes (U.A. Villa María).
RES 459/1992 CSU Excusa como jurado a diversos docentes (F.R.Buenos Aires).
RES 451/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en los concursos para Profesores ordinarios a diversos profesores (F.R.Delta).
RES 450/1992 CSU Excusa de integrar como jurado a diversos profesores (U.A. San Francisco)
RES 448/1992 CSU Excusa de integrar como jurados a docente y al alumno indicados (F.R. Bahia Blanca).
RES 442/1992 CSU Excusa como jurado al docente Rinaldo MUSSARI. (F.R.Haedo).
RES 429/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en concursos para Profesores ordinarios (F.R. Delta).
RES 428/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en concursos para Profesores ordinarios (F.R. Haedo).
RES 427/1992 CSU Excusa de integrar como jurados en concursos para Profesores Ordinarios (F.R.Bahía Blanca).
RES 418/1992 CSU Excusa como jurado al docente Roberto CAPUTI. (F.R.Concepción del Uruguay).
RES 327/1992 CSU Ratifica la vigencia de las Resoluciones Nº 369/89, 268/91 y 581/91 de Consejo Superior, dando de baja a diversos docentes para integrar Jurados. (F.R. Bahía Blanca y Mendoza)
RES 260/1992 CSU Refrenda Resoluciones 700/90 y 434/91 y excusa como jurado en los concursos para Profesores Ordinarios (F.R. Haedo).
RES 175/1992 CSU Excusa como jurado a diversos docentes. (U.A.Villa María).
RES 169/1992 CSU Excusa como jurado al docente Jorge NUÑEZ en diversas materias. (F.R.Buenos Aires).
RES 149/1992 CSU Refrenda Resoluciones N°197 y 671/91 del C.S.U. y excusa como jurados a diversos docentes.(F.R. Buenos Aires).
RES 860/1991 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al docente Juan Luis ZULIANI. (F.R. Bahía Blanca).
RES 859/1991 CSU Excusa de integrar como jurado en el concurso para Profesores Ordinarios al docente Roberto GELOS. (F.R. Bahía Blanca).
RES 852/1991 CSU Excusa de integrar como jurados en el concurso para Profesores Ordinarios a diversos docentes. (F.R. Rosario)
RES 789/1991 CSU Modifica parcialmente Resolución Nº 587/90 del C.S., únicamente en lo referente a la nómina de jurados. (F.R. General Pacheco)
RES 739/1991 CSU Ratifica la Resolución Nº 165/91 del C.A. y aprueba lista de jurados. (F.R. Santa Fe)
RES 738/1991 CSU Ratifica la Resolución Nº 60/91 del C.A. y aprueba lista de jurados. (F.R. Delta)
RES 611/1991 CSU Modifica parcialmente la Resolución Nº 700/90 del C.S., mediante la cual se aprobaron los jurados para concurso docente. (F.R. Haedo)
RES 610/1991 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 222/91 del C.S., por la cual se aprueban jurados para concurso.
RES 581/1991 CSU Incorpora como jurados para los concursos docentes a diversos profesores. (F.R. Bahía Blanca)
RES 579/1991 CSU Aprueba como jurados para los concursos docentes a diversos Profesores Ordinarios de la Universidad Nacional de Córdoba. (F.R. Córdoba).
RES 469/1991 CSU Aprueba nómina jurados para el concurso de Profesores Ordinarios. (F.R. Córdoba)
RES 436/1991 CSU Autoriza llamado a concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios y aprueba las asignaturas y nómina de jurados titulares y suplentes. (F.R. Rosario)
RES 435/1991 CSU Autoriza llamado a concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios y aprueba nómina de jurados titulares y suplentes. (F.R. Tucumán)
RES 434/1991 CSU Autoriza llamado a concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios y aprueba nómina de jurados titulares y suplentes. (F.R. Haedo)
RES 433/1991 CSU Autoriza llamado a concurso para cubrir cargos de profesores Ordinarios y aprueba nómina de jurados titulares y suplentes. (F.r. Concepción del Uruguay).
RES 367/1991 CSU Autoriza llamado a concurso y aprueba nómina de jurados para cargos de Profesores Ordinarios. (U.A. Concordia).
RES 351/1991 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de las resoluciones Nº 486/90 y 587/90 del C.S., dejando establecido los nombres de los jurados correspondientes. (F.R. General Pacheco).
RES 328/1991 CSU Modifica parcialmente el Anexo I de la Resolución Nº 44/90 de C.S. por la que autoriza el llamado a concurso para Profesores ordinarios y aprueba la nómina de jurados alumnos. (F.R. Santa Fe)
RES 269/1991 CSU Autoriza un nuevo llamado a concurso para Profesores Ordinarios y aprueba las nóminas de jurados titulares y suplentes para dicho concurso. (F.R. Tucumán)
RES 268/1991 CSU Incorpora a las nóminas de jurados para concursos docentes a diversos Profesores Ordinarios. (F.R. Buenos Aires)
RES 267/1991 CSU Aprueba nóminas de jurados para los concursos docentes. (F.R. Tucumán).
RES 221/1991 CSU Autoriza inclusión como jurados a diversos docentes. (F.R. Mendoza).
RES 2/1991 CSU Excusa de integrar como jurados titulares en el concurso para Profesores Ordinarios a los docentes BROTTO, Héctor Carlos y ETCHEVERRY, Eduardo A. (F.R.Bahía Blanca).
RES 591/1990 CSU Excusa de integrar como jurados titulares en el concurso para profesores ordinarios a diversos jurados (F.R. Resistencia)
RES 485/1990 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (R.C.A. Nº 349/89 - F.R. Resistencia)
RES 484/1990 CSU Incorpora a la nómina de Profesores Ordinarios en condiciones de integrar jurados de los concursos, a diversos docentes. (R.C.A. Nº 118/90 - F.R. Bahía Blanca)
RES 587/1989 CSU Aprueba nominas de Jurados Titulares y Suplentes del Concurso para cubrir cargos de Profesores Ordinarios. (F.R. San Rafael)
RES 475/1989 CSU Acepta la excusación presentada por el Ing. Antonio Florindo SIRI para intervenir como miembro del Jurado de los Concursos de Profesores Ordinarios. (F.R. bahía Blanca - U.A. Rawson)
RES 369/1989 CSU Aprueba la nómina de Profesores en condiciones de integrar jurados de concursos para la designación de docentes.
RES 355/1989 CSU Modifica el Anexo I de la resolución Nº 489/88 del C.S. donde se establecían las nómina de jurados correspondientes al llamado a concursos para cubrir cargos de Profesores Ordinarios. (U.A. Rawson - F.R. Bahía Blanca)
RES 354/1989 CSU Autoriza integrar las nóminas de los jurados del llamado a concurso de Profesores Ordinarios, a los docentes de la Universidad de Cuyo y de la Universidad de San Juan. (F.R. Mendoza)
RES 348/1989 CSU Modifica las nóminas de jurados correspondientes al llamado a concurso autorizado por la Resolución Nº 250/89 del C.S. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 266/1989 CSU Acepta las excusaciones planteadas por el Ing. Jorge FERRANTE, la Prof. María Isabel BERTI de AGUIRRE y la Prof. Asunción VILLASANTE para intervenir como miembros del Jurado de los Concursos para Profesores Ordinarios. (F.R. Resistencia)
RES 265/1989 CSU Deja sin efecto la designación de jurados de alumnos que figuran en la Resolución Nº 410/87 del C.S. (F.R. La Plata)
RES 252/1989 CSU Acepta las excusaciones planteadas por el Ing. Félix Néstor LAURICELLA, el Prof. Víctor Jorge MARONE y la Lic. Angela DI BLASI para intervenir como miembros del Jurado de los Concursos de Profesores Ordinarios. (F.R. Mendoza)
RES 251/1989 CSU Acepta las excusaciones planteadas por el Lic. Ernesto CARRIZO e Ing. Jorge BINI, para intervenir como miembros del jurado de los concursos para Profesores Ordinarios. (F.R. Mendoza)
RES 358/1988 CSU Aprueba nómina de profesores para integrar jurados de concursos para la designación de profesores en la UTN. (F.R. Haedo)
RES 164/1988 CSU Designa jurados para intervenir en el concurso de la asignatura Termodinámica". (F.R.General Pacheco)
RES 448/1987 CSU Acepta excusación planteada por el Ing. Héctor MALLER como miembro del Jurado en los concursos para profesores ordinarios. (F.R. Bahía Blanca)
RES 305/1987 CSU Aprueba nómina de profesores para integrar jurados de concursos para la designación de profesores.
RES 238/1987 CSU Aprueba nueva nómina de profesores para integrar jurados de concursos para la designación de profesores ordinarios. (F.R. Santa Fe)
RES 720/1986 CSU Excusa de integrar como Jurados en los concursos docentes designados por Resolución del C.S. Nº 505/86 a diversos estudiantes. (F.R. La Plata)
RES 708/1986 CSU Excusa de integrar como jurado titular al Dr. Aquiles GRAVINA docente de la F.R. Haedo. (F.R. Buenos Aires)
RES 576/1986 CSU Excusa de integrar como jurado suplente a la Prof. Alicia Beatríz TORRES, docente. (F.R. Avellaneda)
RES 506/1986 CSU Excusa de integrar como jurado titular al Lic. Lorenzo CAFFARO, en diversas asignaturas. (F.R. La Plata)
RES 504/1986 CSU Incorpora a las ternas de jurados de las cátedras Ingles I y II a diversos Profesores. (F.R. Rosario, San Nicolás y Subreg. Rafaela)
RES 503/1986 CSU Aprueba ternas de jurados titulares y suplentes. (F.R. Buenos Aires)
RES 502/1986 CSU Incorpora las ternas de Jurados de diversas cátedras a distintos Profesores Ordinarios. (F.R. General Pacheco, Delta, Bahía Blanca, Concepción del Uruguay)
RES 425/1986 CSU Excusa de integrar como jurado titular al docente Ing. Jorge Alberto BINI. (F.R. Buenos Aires)
RES 362/1986 CSU Aprueba la nómina de profesores para integrar jurado de concursos para la designación de Profesores Ordinarios.
RES 359/1986 CSU Excusa de integrar como jurados titulares y suplentes respectivamente,a diversos docentes. (F.R. Buenos Aires)
RES 240/1986 CSU Amplía nómina general de jurados y aprueba terna de jurados (F.R. Buenos Aires).
RES 177/1986 CSU Amplia nómina de Jurados propuesta a efectos de cumplimentar con la Ordenanza Nº 452. Aprueba ternas de jurados titulares y suplentes para el llamado a concursos docentes. (F.R. General Pacheco)
RES 176/1986 CSU Incluye, en la nómina de jurados aprobada por la Resolución Nº 250/85 para concursos docentes, al Ing. Hugo Daniel BUTIGLIERO y al Ing. Pascual Eduardo ROSAS. (F.R. Paraná y Rosario)
RES 35/1986 CSU Amplia propuesta sobre nómina de jurados, de acuerdo con la Ordenanza Nº 452. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 34/1986 CSU Refrenda Resolución Nº 202/85 del C.A. y designa al Ing. Emilio SCARPIN como integrante del Jurado de Concurso en reemplazo de un titular. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 33/1986 CSU Refrenda Resolución Nº 1715/85 del C.A. y designa a la Dra. Elsa Blanca FARIAS DE GARCIA TUDERO y al Lic. Carlos Alberto TOMASSINO como Jurados Titulares del Concurso, en reemplazo de los que no pudieron concurrir. (F.R. Avellaneda)
RES 681/1985 CSU Excusa de integrar jurados titulares a diversos docentes.
RES 655/1985 CSU No hace lugar a la Resolución Nº 486/85 del CANC y aprueba el dictamen del jurado. (F.R. San Nicolás)
RES 652/1985 CSU Rechaza el recurso de apelación presentado por la Computadora Científica Graciela SANTA CRUZ de BENITEZ y ratifica lo dispuesto por la Resolución Nº 162/85 del C.A. referente a la aprobación del dictamen del Jurado del concurso. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 650/1985 CSU Refrenda Resolución Nº 1616/85 del C.A. y designa al Prof. Carlos RIOS para integrar jurado diversas asignaturas. (F.R. Avellaneda)
RES 649/1985 CSU Excusa de integrar como jurados titulares a diversos docentes. (F.R. Delta y Rosario)
RES 647/1985 CSU Ratifica lo dispuesto por Resolución Nº 573/85 del C.S. y aprueba dictamen del Jurado de la cátedra Inglés II de la carrera Ingeniería Electromecánica. (F.R. Resistencia)
RES 582/1985 CSU Refrenda Resoluciones de Rectorado Nºs 548, 549 y 550/1985 referente a designación de jurados titulares y suplentes. (F.R. Haedo y La Plata)
RES 546/1985 CSU Modifica, únicamente por el caso del Sr. Carlos GAITAN, accediendo a excusarse de integrar jurado titular o suplente, en diversas asignaturas. (F.R. Santa Fe)
RES 545/1985 CSU Excusa de integrar como jurados titulares a diversos docentes.
RES 544/1985 CSU Reemplaza como Jurado en las materias de Mecánica y Elementos de Máquinas al Ing. Liborio LOCASIO por el Arq. Carlos DEMMEL, dando validez a todo lo actuado por el mencionado jurado.
RES 543/1985 CSU Designa a diversos docentes como jurados para distintas cátedras, refrendando Resolución Nº 149/85 del C.A. (F.R. Concepción del Uruguay)
RES 542/1985 CSU Aprueba nóminas de jurados titulares y suplentes correspondientes a las distintas unidades académicas.
RES 477/1985 CSU Refrenda Resolución de Rectorado Nº 471/85 ampliando la nómina de jurados con excepciones. (F.R. Santa Fe)
RES 467/1985 CSU Convalida lo actuado y ratifica a los Prof. Victor MAUROKEFALIDES, Juan CALVEIRA y Rafael NAVARRO como jurado titular. (F.R. Resistencia)
RES 466/1985 CSU Autoriza a Consejeros Académicos a designar hasta DOS (2) reemplazantes de jurado ad-referendum del C.S.U.
RES 465/1985 CSU Excusa de integrar como jurados titulares a diversos docentes.
RES 464/1985 CSU Designa jurado de diversas materias al Sr. Enrique MARCACCIO y al Sr. Samuel KALIMAN (F.R. Haedo y Resistencia)
RES 463/1985 CSU Reemplaza como jurado en las materias Geometría Analítica y Métodos Gráficos al Sr. Julián MARTINEZ DE MURGUIA por el Sr. Julio BARNATOR. (F.R. Haedo)
RES 462/1985 CSU Aprueba las nóminas de jurados titulares y suplentes correspondientes a las distintas unidades académicas en las que se llama a concurso.
RES 354/1985 CSU Refrenda Resoluciones del Rectorado Nºs 346 y 350/85, que excusa de integrar como jurado titular a la Ing. Marta Crsitina FENNEMA y el Ing. Miguel BANFI en diversas materias.
RES 352/1985 CSU Desestima recurso presentado por los aspirantes Corrado ANDOLINA y Alberto Eduardo TAUS respecto de la nulidad del jurado designado.
RES 351/1985 CSU Aprueba las nóminas de jurados titulares y suplentes correspondientes a las distintas unidades académicas en las que se llama a concurso.
RES 350/1985 CSU Excluye al Ing. Nicolás BUFALICA de los jurados en trámites, para los cuales se encuentra designado y excluye su nombre de la Resolución Nº 183/85 como jurado aprobado, en todos lo llamados a concurso que se efectúen es la Universidad. (F.R. Santa Fe)
RES 348/1985 CSU Incorpora en carácter de jurado titular en diversas materias al docente Sr. Enrique MATZKIN. (F.R. Paraná y Delta)
RES 347/1985 CSU No accede a excusar de integrarse como jurados titulares o suplentes a diversos docentes.
RES 346/1985 CSU Excusa de integrar como jurados titulares a diversos docentes.